Moda

+20 Faldas de verano que necesitas en tu armario

Faldas verano
Las faldas son esas aliadas infalibles que nos salvan de los dilemas a la hora de vestir

La temporada veraniega es sinónimo de diversión, calor y creatividad. Por eso no te dejes agarrar la tarde para elegir las faldas verano que están de moda para esta época del año para verte a la moda y muy moderna.

 Para este verano apuesta por diseños llenos de color, cortes sensuales y estampados muy divertidos

Logra un estilo muy original y divertido basado en cada una de las tendencias que predominan en el verano. Asi que si eres de las chicas que apuestan por las faldas, toma ideas e inspiración de estos modelitos para ir planeando desde ya los mejores outfits.

Faldas verano
Descubre las tendencias en faldas verano y combínalas con tus mejores complementos para un look moderno

+20 Tendencias en faldas verano para destacar en esta temporada

El verano llega con muchas tendencias divinas para las chicas, un ejemplo claro son las faldas verano llenas de color y diseños originales. Una prenda de vestir femenina que toda mujer debería tener en su armario para lucir hermosa cuando lo desee.

Las faldas son la prenda femenina por excelencia y en verano la protagonista de lo looks más bonitos

Diseños cortos muy sensuales

Las chicas más atrevidas y juveniles apuestan por los diseños más chic y divertidos en faldas que pueden usar en la temporada veraniega. Una prenda muy versátil que te ofrece diseños, texturas, cortes y colores muy divertidos y adaptados a esta temporada calurosa del año que además te permiten combinarlas según tu estilo.

Este tipo de faldas de jeans cortas son las más usadas en el verano, pero para verte original opta por una de corte muy auténtico de figura. Una falda básica para los looks casuales, esos que necesitas para salidas rápidas donde no te produces demasiado.

Faldas verano 1
Existen diseños de faldas como este que pueden adaptarse a una variedad de ocasiones

Faldas verano con flecos

No hay nada más divertido que apostar en la temporada de sol por faldas verano con diseños auténticos. Elige para esta temporada de verano una increíble falda corta con diseños de flecos que cuelgan con diversión y sensualidad entre tus piernas.

Apuesta por este estilo muy juvenil y retro  y llévala con una increíble blusa de tirante para completar tu look veraniego. ¡Te robarás las miradas de todos!

Faldas verano 2
Un estilo muy juvenil que apuesta por prendas de vestir con diseños originales que a todas las chicas les encanta

Faldas plisadas

Para las más divertidas en este verano no te pierdas la oportunidad de llevar una falda verano con estampado floral y lo mejor de todo con un diseño plisado. Una falda que gracias a su corte plisada le da un movimiento auténtico a tu falda mientras caminas que todas las chicas envidiarán.

Elige un diseño corto para mostrar tu mejor atributo como tus piernas, y así deslumbrar a donde vayas. Usa una divina blusa de tirantes que vaya a juego con tu falda y listo. ¡Los complementos que decidas llevar le darán mayor poder a tu look!

Faldas verano 3
Apuesta por faldas de verano con diseños cortos y plisados para darle un movimiento muy sensual a tu prenda que destaque al caminar

Modelo acampanado

Los diseños acampanados en faldas verano vuelven a ser tendencia, gracias a su cualidad de hacer ver a las mujeres con un toque muy delicado, sutil y femenino que las identifica a donde vayan.

Una falda juvenil que es ideal para el verano gracias a su diseño moderno y juvenil que le da un aire de encanto a to outfit para que combines con otras prendas frescas y destaques.

No será necesario ir de compras para vestir hermosa en este verano, elige de tu armario aquel crop top que no usaste más y combínalo con tu falda acampanada para ir a la playa o la piscina. ¡Conquistarás a tu crush con este look divertido y sensual!

Faldas verano 4
Un estilo muy sensual que apuesta por prendas de colores llenos de vida para ir muy entonada con el verano

Jeans siempre

Las faldas verano de jeans son las mejores para las temporadas de verano en cada año, una prenda que nunca pasa de moda y que toda mujer tiene guardada en su armario.

Para este verano apuesta por esas faldas de jeans que se caracterizan por ser versátiles y prácticas, una prenda que te permitirá combinarla con tus mejores blusas y lucir divina en todo momento. Lo mejor de estas faldas en que dependiendo de los complementos que uses con ellas, podrás darles el estilo que deseas, formal, casual o informal.

Faldas verano 5
Combínala con una camisa de mangas largas para un estilo sobrio que podrás usar para caminar por las calles de la ciudad en verano

Falda de cuero con estampado

Estas faldas de cuero tienen el poder de hacerte ver con estilo urbano, casual o inclusive formal. Todo dependiendo de cómo las uses, el lugar para el cual decidas llevarla y los complementos que uses con ellas.

Podrás optar por zapatos deportivos, casuales o de tacón para complementar tu look. Sea una reunión de trabajo, familiar;  una cita con tu pareja o con tus amigos; e inclusive podrás llevarlas para una fiesta durante la noche.

Faldas verano 6
Nadie dudará de tu elección si vistes con seguridad y confianza en tu look de 10

Capas, capas, capas

Las capas son un diseño muy usado en las prendas veraniegas, ya sea en faldas, pantalones o blusas, estos diseños con capas son una tendencia que caracteriza al verano en la moda. Por eso si quieres apostar por una falda con mucho estilo opta por estas de capas.

Una prenda muy versátil, cómoda y ligera que es ideal para eventos sociales con aire frescos y relajados, como por ejemplo ir de paseo con tus amigos o un fin de semana en la playa. Además, por su diseño especial podrás levarlas con blusas muy básicas para que predomine tu falda.

Faldas verano 7
Este estilo es un must de la temporada veraniega, por eso no te sorprendas que todas las chicas lleven prendas con capas para el verano

Estilo retro en faldas

Transforma tu look dándole un aire muy retro con faldas verano que posean diseños o cortes muy de los 80 u 90. Elige una falda de rayas en blanco y negro, pero que además te ofrezca un corte muy chic.

Una prenda que te hará marcar la diferencia al caminar por las calles de la ciudad en compañía de tus amigas. ¡No te olvides de elegir bien los complementos!

Faldas verano 8
Podrás crear un look fenomenal usando esta prenda retro junto a una blusa de tirantes que vaya a juego con tu falda

Faldas con abertura sexy

Vestir para el verano no significa que dejes de lado los estilos, tendencias y la moda. Al contrario se trata de una temporada muy divertida en la que pondrás a volar tu imaginación, creatividad e ingenio para crear outfits que sean juveniles, muy frescos pero a su vez modernos.

Elige una falda muy veraniega con cortes al lateral que te haga lucir divertida y sensual, pero que puedas llevarla con una blusa práctica que no desentone en tu look playero de verano. ¡Un equilibrio ideal!

Faldas verano 9
Siempre apuesta por prendas que llamen la atención, unas más que otras; recuerda no caer en la exageración ni en estilos muy ordinarios

Faldas verano largas y plisadas

Para aquellas chicas que apuestan por faldas más recatadas, existen diseños mucho más favorecedores y cómodos para ellas como las faldas largas y con plisados que te dan un estilo diferente.

Podrás llevarlas con blusas casuales y sandalias bajas o altas dependiendo de la ocasión en que las usarás. Pero si vas de viaje en tus vacaciones ¡Combínalas con tus mejores complementos!

Faldas verano 10
Una falda que además de su corte característico te ofrece un estampado floral muy de tendencia en la temporada veraniega

Faldas largas +¡Una tendencia que no dejarás pasar!

Una falda con cortes laterales son ideales para esta temporada porque a pesar de su corte, con su abertura lateral permitirá que tu outfit luzca más sensual y divertido. Opta por estas faldas verano que te ofrecen la oportunidad de crear un look muy divertido y original que las demás envidiarán, úsala con un magnífico crop top y róbate las miradas al caminar.

Este tipo de faldas largas verano son ideales para ir a eventos sociales durante el día, como fiestas, bodas o cumpleaños, sobre todo cuando se celebran en lugares al aire libre

Faldas largas verano 1
No solo las faldas cortas son tendencia en la temporada de verano

Estampados florales

Apuesta por una falda de estampado floral que tenga colores llamativos para sorprender a todos y robarte sus miradas. Una falda característica que podrás llevarla con un crop top y lucir muy acorde a la temporada de verano.

Lo mejor de este diseño es que podrás llevarlo con zapatos altos y el cabello recogido para imponer tu seguridad y confianza al caminar ante los demás. ¡No necesitarás ser una experta en modas para verte divina!

Faldas largas verano 2
Un estilo como este hará de tu look un momento memorable para quienes te vean

Tonos claros para el verano

Aunque en el verano los colores llamativos y llenos de vida son los que predominan en las prendas de vestir, el blanco también puede usarse en el verano, no solo como base sino como unicolor.

Crea tu look veraniego con una falda blanca muy chic y una blusa básica ajustada a tu figura de color llamativo, así crearás un estilo divino que equilibra ambos colores.

Faldas largas verano 3
No dudes y anímate a probar nuevas propuestas en el verano que convertirán en tendencias para las chicas

Faldas hippies

Dale un toque original a tu look con una falda de volados muy chic. Sal de la rutina y prueba nuevas prendas de vestir que además de hacerte destacar te hagan sentir cómoda. Las faldas con volados o capas siempre han sido tendencia en el verano, pero elige una que combine ambas tendencias, una falda larga que tenga capas en volados muy auténtica.

Serás el centro de atención a donde vayas con este look. Una falda original que te hará ver divina y además te permitirá combinarla con un crop top sencillo y sensual.

Faldas largas verano 4
Crea un look ultrafemenino con una falda larga de verano que posea un diseño original para convertirla en una elección maravillosa

Capas + colores

Esta maxifalda de verano te ofrece un diseño auténtico que combina capas + colores llamativos para un look muy juvenil, divertido y sorprendente. Es una falda que aunque parezca pesada, por su tela fina es ligera y fresca, lo que lo hace perfecto para looks relajados durante los meses más cálidos

Los diseños en telas como algodón, lino y crochet son particularmente ideales, por eso elige faldas largas verano fabricadas en estos materiales para tu mayor confort. Combínala con una parte superior blanca o de un color usado en la falda para mantener su estilo fenomenal.

Faldas largas verano 5
Una falda que te identificará a donde vayas, además será mejor llevarla con un crop top muy sensual que destaque tu abdomen

Bordador everywhere

Una prenda de vestir que por su tela se convierte en muy versátil y elegante, las maxis negras se ven geniales para una variedad de eventos y ocasiones.

Además de lucir fabulosas con outfits casuales de verano, también pueden funcionar para conjuntos nocturnos y looks de invierno. Apuesta por estas faldas largas verano con diseños de bordados que te harán ver mucho más femenina y divertida a donde vayas, úsala con botas o sandalias.

Faldas largas verano 6
Para complementar tu look apuesta por un make up muy natural, lleva tu cabello suelto y finalmente agrega accesorios muy chic

Verano de colores y figuras

Para las chicas más práctica y relajadas, las faldas largas verano con diseños de colores y figuras son su propuesta más tentadora. Por ser prendas versátiles que llevan colores y diversas figuras en su diseño, se hace mucho más fáciles de combinar, por lo que si tienen una cita inesperada podrán usarlas sin pensar demasiado en cómo llevarlas.

Por su versatilidad te permitirá combinarlas inclusive con playeras o remeras muy chic que podrás llevar con un nudo en la cintura para verte mucho más femenina y sensual.

Faldas largas verano 7
Un estilo práctico, cómodo y que será fácil de llevar, no te complique en pensar cómo combinarla si irá bien con todo

Faldas tejidas

Para las chicas modernas que apuestan por tendencias muy sensuales ¡No se pueden perder las faldas largas verano con tejidos originales! Una prenda muy chic que será ideal para salidas a playas, piscinas o viajes de fines de semana.

Estas faldas largas tejidas son prendas muy sensuales que podrás elegir para usar en tus vacaciones o fiestas en la playa, solo combínalas con un crop top tejido o que vaya a juego con tu falda y listo.

Faldas largas verano 8
Una falda larga que te hará ver divina al caminar por la orilla del mar

Un verano vintage

Para darle un aire diferente a tu look veraniego prueba con faldas largas verano que te ofrezcan diseños originales, un diseño de puntos muy vintage que inclusive podrás usarlo con aire fresco y complementos deportivos.

Para tu mayor comodidad usa este tipo de faldas con una remera holgada muy práctica y cómoda así como tus tenis deportivos favoritos. Un estilo muy fresco que será ideal para salir a tus clases, trabajo o pasear con tu chico por la ciudad ¡Marcarás la diferencia con este estilo deportivo!

Faldas largas verano 9
Apuesta por una falda de puntos muy vintage que te permita disfrutar de tus días con mucha comodidad y versatilidad

Estilo semiformal

Para las chicas más elegantes, apuesta por una falda blanca de estampado muy chic que puedas llevar con una blusa elegante y zapatos de tacón. ¿Quién dijo que e el verano no podrás vestir llena de elegancia?

Apuesta por faldas largas verano que tengan diseños elegantes y te permitan lucir muy chic para marcar la diferencia en tus reuniones de trabajo. Un estilo original que te permitirá encontrar el equilibrio perfecto entre prendas frescas de estilo veraniego y un estilo más formal y elegante.

Faldas largas verano 10
No te quedes sin probar este estilo y marca la diferencia y tu oficina de trabajo con un look mucho más fresco de lo tradicional

Gracias a sus llamativos diseños que combinan colores, estampados y cortes muy originales, las faldas verano se han convertido en una prenda perfecta para llamar la atención y mostrar tu personalidad.

No esperes más y busca tus faldas verano y faldas largas verano para lucir divina en esta temporada. Crea tus look originales, modernos y juveniles que tanto te apasionan y dale un nuevo aire a tu apariencia diaria.

¡Las faldas serán tus aliadas para verte siempre divina!

 

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS