Moda

+25 Frases originales para tatuajes que morirás por hacerte

frases tatuajes
Estas propuestas son muy cool y están cargadas de mucho significado

Encontrar una frase para tatuar la piel no es nada fácil porque la llevarás siempre, a menos que costees un procedimiento para borrarla. Los tatuajes prácticamente son para toda la vida o parte de ella por eso no debes elegir  a la ligera y escoger la frase que parezca bonita.

Sugerimos que escojas una frase que tenga significado y represente algo importante para que después no te arrepientas.

La frase que escojas debe tener un significado enorme, por su puesto también debe ser muy original y súper cool

¿Estás buscando una frase bonita, inspiradora, con significado y muy origina? si tu respuesta es afirmativa esta guía de frases originales para tatuajes es perfecto para ti porque se escogieron las frases más bonitas, de amor, familia y vida.

Hoy en día son muchas las mujeres y jovencitas que desean marcar su piel por eso sugerimos que le digas SÍ a la frase con la que más te identifiques.  Los tatuajes son para toda la vida por eso hay que chequear varias opciones para escoger la indicada y no aquella que veas de primero.

Frases originales para tatuajes
Las frases originales para tatuajes son súper bonitas y están cargadas de mucho significado

Las mejores y más significativas frases originales para tatuajes inspiradores

Muchas mujeres  y jovencitas  desean tatuarse una linda frase que aparte de ser bonita tenga enorme significado. Como hay muchas frases en este especial solo se seleccionaron las frases originales para tatuajes más bonitas e inspiradoras que amarás.

No te cohíbas en crear una frase bastante original tomando en cuenta sentimientos o una experiencia que haya marcado en tu vida un antes y un después

Las frases para tatuajes que se seleccionaron para ti las puedes modificar bien sea pidiendo que la tatúen en una caligrafía diferente, otro idioma o simplemente cambiando el diseño.

Frases originales para tatuajes
La frase que escojas debe ser original y cool

Frases para tatuajes bonitas: Propuestas que están marcando tendencia

Los tatuajes se han convertido en los favoritos de muchas porque son una forma bastante peculiar de reflejar entre otras cosas un momento importante. Hay un sinfín de modelos de tatuajes, pero los que suelen estar cargados de mucho significado son las frases para tatuajes cortos o largos.

Los tatuajes son una forma perfecta para demostrar el amor por una persona especial o un momento grandioso

Dios dijo que mi ángel se llamaría mamá

Esta es una de las frases cargadas de mucho significado porque refleja la parte espiritual y por supuesto el amor que un hijo puede sentir por su madre, ese ser especial que da vida. Esta frase también significa que una madre siempre estará con sus hijos, aunque no esté físicamente.

El lazo que une a una madre y a su hijo nunca se romperá por lo tanto estarán juntos siempre. Esta frase se la pueden tatuar las personas que no tengan físicamente a sus madres, sin embargo, sienten su compañía porque consideran que son sus ángeles guardianes.

Frases para tatuajes bonitas
Esta frase esta cargada de mucho significado y de amor

No cambié, solo aprendí y aprender no es cambiar es crecer

¿Estás buscando una frase que refleje muy bien alguna experiencia que marcó tu vida? Si tu respuesta es afirmativa sugerimos que le digas que sí a esta frase que refleja muy bien lo que te sucedió.

Hay muchas situaciones o experiencias que le dan un giro de 180 grados a la vida y no hay mejor forma de llevarlas siempre que tatuando esta frase en la piel.

Estos tipos de frases tienen mucho significado. Es importante que tengas en cuenta que la frase que escojas debe demostrar un momento o una experiencia.

Frases para tatuajes bonitas
Esta frase es muy bonita e inspiradora

Ojalá siempre

Ojalá siempre es una de las frases más comunes entre las mejores amigas. Si consideras que ya tienes a tu mejor amiga y deseas de todo corazón estar con ella siempre no dudes en decirle que sí a esta linda frase cargada de mucho amor.

La frase se ve muy bien como la lucen amabas modelo, sin embargo, puedes pedirle al profesional que tatúe la frase completa a las 2 bien sea en la muñeca o debajo del pecho.

frases-para-tatuajes-bonitas4
Una frase corta , pero cargada de mucho significado

La vita é bella (la vida es bella)

¡La clásica frase italiana que enamora a miles de mujeres y jovencitas! Si estás pensando en tatuar la piel por primera vez sugerimos que le digas que sí a esta linda frase con un significado fresco, bonito y muy alegre.

La frase luce muy bien en la nuca, debajo del pecho, o en la muñeca

Esta frase se ve y suena espectacular en italiano, pero también en inglés. Tú decides como la quieres, pero recomendamos que escojas el diseño que luce la modelo.

 Frases para tatuajes bonitas
Esta frase se ve espectacular en la espalda

Frases para tatuajes de amor ¡Ideas románticas y cargadas de mucho significado!

¿Eres una mujer o jovencita que ama con todas sus fuerzas? Si tu respuesta es afirmativa  estas frases para tatuajes de amor son magníficas para ti aunque sean cortas  están cargas de mucho significado.

Las frases para tatuajes de amor las suelen escoger las parejas enamoradas y que están seguras de lo que sienten

All we need is love (todo lo que necesitamos es amor)

Si estás de acuerdo con esta frase no dudes en escogerla porque refleja que el amor es indispensable para vivir feliz y a plenitud, aunque en la vida se presentan muchos inconvenientes.

Esta frase se complementa muy bien con la figura de corazón , pero si prefieres no la agregas. Si te fascinó tanto la puedes lucir en la muñeca, nuca o debajo del pecho.

Frases para tatuajes de amor
Una frase súper bonita y cargada de amor

 

Te quiero papá

El significado de esta frase es más que evidente. El amor que siente un padre por un hijo es infinito por eso te recomendamos que escojas esta frase cargada de mucho significado y por supuesto de sentimientos.

Tu padre seguro valorara que hayas marcado la piel con esta frase

Esta frase la puedes acompañar de una linda figura de corazón. La frase se ve muy bien en el brazo, pero si prefieres puedes lucirla en la cintura o en el centro de la espalda. Esta propuesta también la puedes personalizar agregándole otra palabra o cambiado papá por mamá.

Frases para tatuajes de amor
Con esta frase tu papi amará los tatuajes

Me convenció tu sonrisa y me fui tras de ti persiguiendo mi instinto…

Esta frase es más larga y su significado es muy peculiar. La frase refleja el amor de una persona hacia otra, sin embargo, también da a entender que si esa persona te ama de verdad hará todos los cambios posibles para agradarte.

Si estás segura de que tu pareja te ama muchísimo y a cambiando para bien entonces sugerimos que escojas esta linda frase. Cada una de las palabras que la forman se complementan y da como resultado una frase bastante peculiar y cargada de mucho significado.

Frases para tatuajes de amor
Esta frase es muy larga pero no hay duda que conquistará tu corazón

Laugh as much as you breatle. Love as long as you live

Estas son 2 frases en una y  se complementan a la perfección. La frase que se seleccionó para ti tiene un significado enorme y con el que seguro te vas a sentir identificada.

Reír es vital para tener una vida repleta de buenos momentos , si lo haces varias veces al día no hay duda que te sentirás súper bien . La segunda parte de la frase refleja que una persona  debe amarse y valorarse para vivir feliz.

Frases para tatuajes de amor
Una frase inspiradora y cargada de amor

Frases para tatuajes de la vida ¡Las propuestas más cool que verás hoy!

Hay personas que deciden marcar su piel con frases inspiradoras y que reflejen muy bien experiencias que marcan sus vidas. Recuerda que debes escoger frases para tatuajes de la vida inspiradoras. En el transcurso de la vida hay momentos que marcan para siempre.

Dile que sí a una frase que represente muy bien un momento importante en tu vida

La vida es muy bonita aunque este del revés

Esta frase es muy común y muchas mujeres desean marcar su piel con ella porque refleja muy bien que la vida es espectacular para estar triste o angustiada por alguna situación, recuerda que todo tiene solución menos la muerte.

En algún momento tendrás que experimentar situaciones incómodas, pero lo más importante es enfrentarlas con actitud.

Frases para tatuajes de la vida
Esta frase seguro conquistó tu corazón

The time of god is perfect (el tiempo de Dios es perfecto)

Muchas personas consideran que esta frase es muy cierta, aunque uno tenga afán de cumplir una meta o sueño este se hará realidad en el momento indicado, aunque se insista en innumerables ocasiones.

Esta frase luce muy bien en la espalda, sin embargo, se verás espectacular en la nuca, hombro o en la cintura.

Frases para tatuajes de la vida
Una frase muy linda y que luce súper bien en la espalda

Pra quem tem fé a vida nunca tem fim (para los que tienen fe la vida nunca termina)

Si eres una persona muy religiosa y que confía plenamente en Dios esta frase es magnífica para ti. Esta es ideal para las mujeres o jovencitas que están seguras que lo que desean cumplir se hará realidad en cualquier momento gracias al amor de Dios.

Esta frase se ve espectacular en el hombro , pero si prefieres puedes pedirle al profesional que la tatúe en el centro de la espalda.

Frases para tatuajes de la vida
El tatuaje luce muy bien en la espalda

Mi orgullo, mi ejemplo, mi madre, mi amiga y mi todo

La madre siempre formará parte importante en la vida de cualquiera, tiene el poder de engendrar la vida y lo hace de una forma especial al llevar por nueve meses a un bebé en su pancita.

Tu madre estará de acuerdo con que tatúes la piel por ella

Frases para tatuajes de la vida
Una frase que seguro tu mamá amará

Por la sonrisa de mi abuela que no tiene precio y es vida entera

Esta frase tiene un significado especial  y la entenderás al leerla. Si amas a tu abuela y te fascina verla sonreír entonces esta frase es magnífica para ti. Aunque algunos abuelos no están de acuerdo con que sus nietos marquen su piel segura cambiará de opinión al ver que lo hiciste para recordarla siempre.

Frases para tatuajes de la vida
Una sonrisa cargada de mucho amor y felicidad

Pies para que los quiero si tengo alas para volar

¿Te fascina la famosa pintora Frida Kahlo? Si tu respuesta es afirmativa entonces segura querrás marcar la piel con esta frase de la famosa Frida una mujer que fue genuina y empoderada.

Esta frase refleja muy bien que una mujer de carácter fuerte y apasionada puede cumplir todo lo que siempre ha soñado buscando las herramientas necesarias para hacerlo.

Frases para tatuajes de la vida
Seguro esta frase te encantará

Frases para tatuajes de familia ¡Propuestas que no causan arrepentimientos!

La familia es para siempre, donde la vida comienza y el amor nunca termina.  Estas son las clásicas frases para tatuajes de familia que muchos deciden tatuar.

Si sientes mucho amor por tus padres, hermanas, hijos, abuelos o incluso nietos escoge una que lo represente. Estas frases para tatuajes de familia las puedes lucir en la espalda, brazos, cintura, nuca o muñecas.

Escoge un tatuaje que refleje emociones, experiencias y metas que decidan cumplir juntos

Familia. Llevo conmigo el ejemplo de mi padre, el amor de mi madre y …

Esta frase representa muy bien a todos los que forman tu familia y por supuesto demuestra a la perfección el amor que puedes sentir por la familia que es el regalo más preciado ya que siempre están contigo en los buenos momentos y en la malos.

Una frase perfecta que seguro toda tu familia amará

Frases para tatuajes de familia
Esta frase es perfecta para los que quieren tatuar en su piel una frase de familia

Te amo papá

Una frase cargada de muchos sentimientos y emociones. Si estas orgulloso de tu padre y lo amas al punto de querer tatuar la piel en su honor no dudes en escoger esta frase. La frase la puedes modificar a tu gusto cambiando la palabra papá por la de mamá.

Frases para tatuajes de familia
Una frase cargada de amor

Familia … donde la vida comienza y el amor nunca termina

La clásica frase familiar con la que seguro querrás marcar la piel. La familia siempre estará contigo así que la debes respetar, valorar y por supuesto amar. Si te fascinó la frase sugerimos que no la cambies, pero si decides  hacerlo puedes cambiarle la figura de las aves por lindos corazones con tinta de color rojo.

Frases para tatuajes de familia
Esta frase es súper linda y tierna. Si prefieres dile al profesional que la tatúe en otra parte del cuerpo

Together forever never apart / Maybe in distance but never in heart

¿Quieres buscar una frase para mejores amigas? Si tu respuesta es un rotundo sí entonces querrás decirle a tu amiga que se tatúen estas 2 frases porque refleja muy bien el amor que sienten

Frases para tatuajes de familia
Una frase perfecta para las amigas que se convierten en hermanas

With his love there is nothing i cannot do

Si estás muy enamorada tu pareja y quieres demostrarle todo lo que sientes no hay mejor forma de hacerlo que marcando la piel con esta frase.

Frases para tatuajes de familia
Esta frase es súper inspiradora

Para marcar tu piel con una frase espectacular, cargada de mucho significado e inspiradora deber ver este especial detalladamente porque se seleccionaron las mejores propuestas de frases originales para tatuajes.

Las frases originales para tatuajes deben estar cargadas de mucho significado

Los tatuajes son la mejor forma de marca la piel y demostrarle a un ser especial lo importante que es. Hay muchos modelos , pero los más originales y tiernos los viste en este especial , puedes escoger una frase en italiano, inglés o incluso en latín.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS