Moda

Gafas de moda para combinar tus LOOKS de verano

Gafas de moda
Lo primordial al elegir unas gafas para añadir a tu colección es la calidad de sus cristales

Las gafas con el tiempo se han convertido en un complemento indispensable cuando se trata de vestir looks de verano. De hecho pasa que vas por la calle y ves a las chicas con las gafas de moda más cool y te dices ¡Que pasa conmigo que no las tengo!

Unas buenas gafas de de moda pueden convertirse en el punto clave de tu estilismo

Protegerte del sol con estilo es una de las reglas esenciales de la moda contemporánea. Por ello acá te dejamos una galería de inspiración para que te decidas ya por un par de tendencia y te cuides de andar arrugando la cara cuando el sol te pega en el rostro.

Gafas de moda
Dale una nueva visión de color a la vida mirando a través de unas gafas de moda muy cool que lucirán divinas con cualquier tipo de estilo femenino

Gafas de moda: Modelos para prevenirte del sol de forma chic

Conoce las tendencias en gafas de moda y luce los diseños muy cool, modernos y juveniles que resultarán fácil de combinar con todo y le dará un toque original a tu estilo.

Las gafas de moda pueden hacer mucho por mejorar un look

Gafas con estilo retro y glam

¡Vale la pena probar y confiar! Anímate a descubrir una propuesta tentadora en gafas de moda que dispone SOJOS Vision, que crea una mezcla de modernismo y estilo vintage para ofrecer una gafas auténticas que te sorprenderá.

Estas gafas además de proteger tus ojos de los rayos solares, muestran el misterio de tus ojos con un diseño innovador. Estas gafas con un look de fiesta en jardín será un éxito total.

Compralas aquí

Gafas de moda 1
Incluye estas gafas de moda en tu lista de favoritos para adquirirlo y disfrutar diariamente del estilo que te ofrecen

Lentes Oversize

Son un par de lentes que no deberán faltar en tu closet, que gracias a la protección UV400 que contienen, ofrece una cubierta que al usarlas garantiza el bloqueo del 100% de los dañinos rayos UVA y UVB, reducen la fatiga ocular.

Su diseño es muy glam y su estilo va con outftis de tipo urbano o para esos paseos en yate por la costa durante el verano. Sin duda una pieza que hablará de tu gran estilo y confianza.

Compralas aquí

Gafas de moda 2
Unas gafas protectoras que elimina la luz reflejada y además cuida tus ojos contra el daño UV

Gafas de sol polarizadas

Vecdy te ofrece unas gafas de moda con aire libre, juvenil y con diseño original que te encantará. Se trata de unas gafas para chicas con modelo muy moderno que reinventa la manera de llevar lentes en tu cara, gracias a su diseño de ojo de gato.

Unas gafas que además de hacerte ver juvenil le dará un toque vintage a tu estilo por sus lentes espejados que reflejan la luz para hacerte destacar al caminar. Los lentes que necesitas para tus looks casuales de diario. Y su tamaño te permiten usarlas en esas ocasiones que no quieres llevar mucho maquillaje y te ocultas en tus gafas de sol.

Compralas aquí

Gafas de moda 3
Unas gafas con increíble diseño auténtico que te hará ver divertida ante los demás

Gafas de sol semicirculares

Una propuesta en gafas de moda que se caracterizan por su diseño único, ligero y súper conveniente que resulta muy resistente y duradero, gracias a su marco de material ecológico duradero con elegante diseño de moda.

El accesorio más adecuado de alta moda que podrás llevar a diario durante todo el año. Este tipo de gafas de moda para el sol gracias a su diseño elástico y liviano, te permitirá usar durante mucho tiempo sin sentirse cansada.

Compralas aquí

Gafas de moda 4
Este par de gafas de sol es perfecto para cualquier rostro, y el diseño elegante refleja su exclusivo gusto de alta gama

Lentes retro

Anímate a elegir unas gafas redondas para mujer con un divino estilo clásico retro que te hará marcar la diferencia a donde vayas con ellos. Un complemento que te hará sorprender a todos y realzar tu feminidad.

Estas gafas te ofrecen un estilo con lentes de composite-UV400 encargado de proteger tus ojos de la luz solar y reflejos del exterior. 100% garantizados para cuidar de tus ojos cuando sales a la calle gracias a su capacidad de bloquear los rayos UVB y UVA.

Su estilo retro es perfecto para hacerlas lucir con outfits del tipo boho chic.

Compralas aquí

Gafas de moda 5
Una gafas caracterizadas por su marco TR90 que es capaz de doblarse bajo presión sin romperse

Gafas de sol metalizadas

Las gafas de moda que te cuidan del sol son la mejor elección para usarlas al salir por las calles de la ciudad, sobre todo si eres de las chicas que al salir al trabajo se exponen al sol.

Los lentes son complementos fundamentales en el estilo de las chicas cuando se trata de salir a la calle sobre todo en la temporada de verano. Las gafas de sol con lentes polarizados eliminan los reflejos del sol y brindan la máxima visión de alta definición, lo que hace que el mundo sea más claro y hermoso.

Compralas aquí

 

Gafas de moda 6
Un diseño clásico y elegante que encontrarás en gafas de moda y que será favorecedor para tu look

Lentes planos tipo espejo

Las gafas de estilo aviador regresan a marcar tendencia en esta temporada. Son el complemento ideal para el verano y su diseño clásico hacen que se vean geniales en la playa, el campo, la oficina ¡Donde sea!

Este tipo de lentes de sol ofrece un 100% de protección contra los rayos UVA/UVB que son nocivos para la salud de tus ojos a largo plazo. Ademas no hay outfit que no luzca bien si llevar estas gafas para protegerte del sol.

Compralas aquí

 

Gafas de moda 7
Unas gafas que te harán ver llena de vitalidad al caminar por las calles de la ciudad. Ideal para llevarlas en el verano y hacer ejercicios o ir a la playa

Gafas de moda Dolce Gabbana

Si quieres lucir gafas de moda para lucir en tendencia en esta temporada, podrás apostar por lentes con diseño vintage o retro, estas son las que alcanzaron su máximo esplendor y se mantienen. Las tendencias en gafas ojos de gato son las favoritas de las chicas.

Saber elegir las gafas más favorecedores no es tarea fácil. Además, muchas veces forma parte de una seña total de identidad. Por eso podrás probar tus gafas antes de adquirirlas y verificar las más favorecedoras.

Pero las gafas de ojos de gato son las más buscadas y resultan favorecedoras para cualquier tipo de rostro.

Compralas aquí

Gafas de moda 8
Descubre diversos modelos que más se asemejan a los que lucen las distintas famosas para inspirarte y sentirte identificada

Lentes con cristales circulares

Para las chicas con aire más retro o vintage, llegaron este tipo de lentes de círculo que buscan darle un look más tradicional a tus estilos diarios que usas para ir al trabajo, de paseo o caminar por la ciudad.

Un lente sin polarizado que además te ofrece un tono de fondo negro que evita que penetre los rayos solares y revoten para no causar daños en tus ojos. Prueba este estilo de gafas de moda en color negro para un look más sobrio. Te encantará lucir un aire sofisticado y decidido ante los demás, sobre todo ante clientes o de camino a la oficina.

Compralas aquí

Gafas de moda 9
Elige este tipo de lentes de diseño circular que te brindará un aire fresco, decidido y vintage para destacar al llevarlo contigo

Lentes estilo 60´s

El estilo retro se impone y se mantiene. Estas gafas evocan esos rabiosos 60´s donde los lentes grandes y con degradados en sus cristales son la onda total. Este par son las que necesitas si eres de las chicas que lleva una linea hippie chic en su forma de vestir.

Siempre es bueno tener un par como estas que le dan a tus ojos el 100% de protección de los rayos UVA, UVB y UVC, esto gracias a su compuesto de lentes polarizadas que se encargan de reducir el resplandor reflejado de la luz. Y ademas la marca de gafas PORPEE se caracteriza por hacer lentes super livianos que no te van a cansar.

Compralas aquí

Gafas de moda 10
Todas las gafas de mujer fabricadas por la marca PORPEE han pasado las pruebas y la certificación de la CE y la FDA

Gafas de Sol Retro Vintage

Descubre las mejores gafas de moda para ir a los encuentros deportivos al club o las actividades al aire libre que ejecutas con tus amigas como nadar, correr, caminar, hacer excursiones y demás ocasiones en donde quieras proteger tus ojos del sol.

Este tipo de gafas te brindan un diseño original con aire retro extragrandes para mujer, pero que sabe combinar lo práctico de su estilo con detalles elegantes para un toque más cool y femenino que se verá muy bien en la mayoría de tus looks.

Lo mejor de estas gafas es que cuentan con lentes fabricados con material especial para la protección UV para mujeres, por lo que puedes pasar horas bajo el sol del verano y resguardar tus ojos.

Compralas aquí

Gafas de moda 11
Disfruta del magnífico diseño que te ofrece esta marca en gafas de moda, que equilibra a la perfección el diseño práctico con la elegancia y feminidad

Gafas golden rose

El golden rose es la tendencia más chic que una chica puede llevar, es super delicada, se asocia con la elegancia y sofisticación. Este es uno de los tonos que vienen pisando fuerte en esta temporada primavera-verano.

Las monturas finas y metálicas están de moda, y el color golden rose es el que destaca por encima del resto. Estas gafas en especifico son totalmente polarizadas y tienen un filtro que reduce el brillo que interfiere la superficie visualmente reflectante de este lente.

Compralas aquí

Gafas de moda 12
Las gafas de sol polarizadas asistidas ópticamente están diseñadas para gafas graduadas, además  son capaces de eliminar el resplandor y ayudan a mejorar la visión

Gafas falsas con estilo original

Ahora está de moda usar gafas inclusive sin estar recetadas por un especialista, por eso encontrarás gafas falsas con cristales sin niveles de amento para crear un efecto visual y darte el estilo que deseas sin afectar la salud de tus ojos.

Se trata de diseños que simulan ser médicos, pero que son de plástico y sin efectos en los ojos. Unas gafas que se usan como complemento de un estilo. ¿Te animarías a probártelos?

Compralas aquí

Gafas de moda 14
Unas Q-eye son la elección perfecta para aquellas chicas que buscan un complemento más en su estilo y que además no afecta su visibilidad

Monturas de colores

Quizá la opción más arriesgada y la favorita de la estrellas del género urbano son las gafas con montura de colores, preferiblemente de formas redondas o cuadradas con lentillas en degradados.

Este tipo de gafas las hemos visto en las grandes pasarelas y las marcas más famosas se han puesto en onda para presentarlos. Un estilo original para llevar a la playa, piscina o jardines en este verano.

Compralas aquí

Gafas de moda 15
Al adquirirlos se garantiza el 100% de satisfacción por ser unas gafas hechas de material de calidad, duradero y con estilo auténtico

Gafas estilo 80´s

Un diseño muy cool y retro que te hará transportarte a la década de los 80 y 90 para destacar con un estilo muy llamativo. Úsalos para este verano que se acerca y distinguete con un estilo restro pero innovador.

Gracias a su material de alta calidad estas gafas te ofrecen una comodidad extra para que las lleves al salir a la calle y no sientas ninguna preocupación debido a su ajuste perfecto para quedar fijas durante el día. ¡Pruébalas!

Compralas aquí

Gafas de moda 16
Un diseño increíble que podrás llevar contigo a todos lados como un paseo por la ciudad, playa, o excursiones

Clásicas Ray-Ban

La marca Ray-Ban te ofrece unas increíbles lentes de sol de estilo retro con diseño circular que te identificará a donde vayas. Lo mejor de estas gafas es su doble puente de metal a la altura de la nariz que harán de tus gafas una pieza mucho más resistente y con diseño original.

Este tipo de lentes minimalistas en tonos muy cool y juveniles se convertirn en tus favoritos para llevarlos a todos lados contigo. Lo mejor es que estas gafas de sol te brindan 100% de protección UV con lente G-15 para tu seguridad.

Compralas aquí

Gafas de moda 17
Unas gafas de diseño icónico con una declaración revolucionaria de estilo imprescindible ¡Anímate a probarlas!

Gafas de moda: GQUEEN

Anímate a llevar las gafas más cool y de moda del mercado. Un par de gafas tan sofisticadas, juveniles y elegantes que es muy improbable que no te queden bien.

Con su montura original y moderna, podrás ver el mundo a través de una gama de colores distintos  a la vez que te proteges de los rayos solares. El color en las gafas es la tendencia y más si tienen ese efecto espejo que hacen que te notes al apenas entrar a un sitio.

Unas gafas que piden playa, sol y verano pero que a la vez lucen super en la ciudad.

Compralas aquí

Gafas de moda 19
Busca este tipo de gafas de moda para lucir divina en esta temporada de verano

Una propuesta super femenina

Cuando se tratas de gafas para vestir en compromisos formales en el día un modelo como este es el indicado. Su compuesta de metal le dan un toque extra de estilo y no se verán deslucidas con tu outfit glam a morir.

Cuentan con un diseño fenomenal para que logres combinarlas con tus looks diarios en el verano y tienen un optimizado compuesto UV 400, que son son capaces de bloquear rayos de luz tan pequeños como 400 nanómetros.

Compralas aquí

Gafas de moda 21
Fabricadas con materiales similares a los parabrisas de las aeronaves, estas lentes de policarbonato son esencialmente indestructibles

No hay mejor accesorio para elevar en tus looks diarios que estas increíbles gafas de moda, con diseños modernos, juveniles y algunos con aires vintage ara las más atrevidas.

Escoje gafas muy cool y femeninas que además velen por la protección de tus ojos. ¡Eres la dueña de tu estilo! Elige las mejores alternativas para lograr lucir increíble.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS