Moda

+23 Ideas de vestidos blancos para gorditas ¡Luce regia y con estilo!

vestidos blancos para gorditas
Las mejores propuestas para cualquier día del año

¿Las prendas de color blanco no favorecen a las mujeres curvy? o ¿Esta tonalidad aumenta las curvas? Aunque te parezca sorprendente este color destaca la figura de las chicas plus size siempre que se escoja el diseño adecuado.

Hay infinidad de ideas de vestidos blancos para gorditas, sin embargo, no todos lucen muy bien por eso es importante conocer que corte es el adecuado.

Las prendas de color blanco destacan las curvas de las mujeres plus size

Si quieres verte divina en un evento de negocios o en una fiesta de cumpleaños escoge cualquiera de estas propuestas de vestidos blancos para gorditas. En este especial se escogieron vestidos blancos para gorditas cortos, largos, elegantes y casuales.

vestidos blancos para gorditas
Las gorditas se pueden ver tan lindas como las delgadas

Vestidos blancos para gorditas ¡Ideas chic para curvas de impacto!

Ser plus size no te impide lucir delicados y hermosos vestidos blancos, este color destaca las curvas, las define y, lo mejor,  te aporta mucha sensualidad. Después de chequear este especial de vestidos blancos para gorditas quedarás sorprendida al  ver que bien se verá tu silueta.

Los vestidos blancos para gorditas son tan bonitos como los diseños de tallas pequeñas

Atrévete a lucir divina usando los vestidos blancos para gorditas. Si te preocupa que se marque alguna zona la puedes ocultar simplemente usando una faja. Los vestidos blancos son muy versátiles porque los puedes combinar con un sinfín de accesorios coloridos y súper glamorosos.

Vestidos blancos para gorditas
Los vestidos blancos destacan las curvas

Vestidos blancos para gorditas ¡Cortos, bonitos y favorecedores!

Los vestidos blancos para gorditas cortos son perfectos para las chicas curvy que no temen  mostrar ni definir las curvas. Estas opciones son magníficas para que las uses en el trabajo, evento social o cuando vayas a la playa con tus mejores amigas.

No todos los vestidos blancos cortos son perfectos, debes tener mucho cuidado y escoger el largo que más te favorezca

Un vestido blanco con líneas negras

Los vestidos blancos combinados con negro lucen muy bien, este es ideal para que lo luzcas cuando vayas a una cena de negocios. El vestido tiene características muy favorecedoras, dibuja la figura, resalta las curvas y no las aumente visualmente.

El vestido tiene una parte súper favorecedora ¿Cuál será? ¡la falda! Porque esta tiene un diseño cruzado combinado con color negro y además le agrega un toque de sensualidad. Si quieres impactar usa uno similar combinándolo con tacones de color negro.

Vestidos blancos para gorditas
Con esta propuesta te verás empoderada

Vestido con un diseño cruzado y escote en un hombro

¿No temes  resaltar tus curvas? Y ¿no te incomoda lucir escotes? Si tu respuesta es afirmativa este vestido cumple con tus expectativas.  Aunque los vestidos blancos para gorditas resulten muy sexys también hacen que una chica plus size se vea grandiosa.

El vestido es sensual y muy delicado, con él tu figura se verá como reloj de área. Se ajusta delicadamente en la parte superior,  tiene un escote cruzado que marca la zona debajo de los pechos y su largo es perfecto.

Vestidos blancos para gorditas
Con este vestido tu figura se verá sensual

Vestido semi ajustado

A muchas no les encanta lucir vestidos blancos para gorditas como estos porque consideran que marcarán algunas zonas. Para ellas se seleccionó esta propuesta porque no se ajusta del todo y realza las curvas delicadamente.

El largo del vestido es ideal para las chicas o mujeres curvy que no les agrada marcar sus glúteos o muslos. Para lograr una figura envidiable y más sensual complementa el vestido con una faja que ponga todo en su lugar.

Vestidos blancos para gorditas
Un vestido para las mamis de la casa

Un diseño que te hará ser el centro de atención

¿Quieres verte divina en cualquier evento social o fiesta? Si tu respuesta es afirmativa sugerimos que escojas este estupendo vestido blanco porque te hará ver como toda una royal.  El vestido es manga corta y tiene líneas que favorecen la figura de las mujeres talla plus.

Este vestido se ajusta delicadamente al cuerpo al punto de dibujar una hermosa silueta. Si consideras que debes usar una faja para mejores resultados, hazlo. El vestido aunque es muy favorecedor tiene detalles increíbles como la pequeña pedrería que resalta en las líneas del vestido.

Si te fascinó el vestido puedes lograr un hermoso look, para eso necesitas:

  • Accesorios dorados
  • Tacones súper altos de color dorado (estos estilizarán la figura)
  • En cuanto al cabello sugerimos que lo dejes totalmente liso o hazte una cola.
  • En el maquillaje resalta la mirada
Vestidos blancos para gorditas
Con este vestido te verás súper hermosa y elegante

Un vestido sensual, delicado y sencillo

Si te fascina andar todo el día con vestidos blancos para gorditas esta opción te encantará. El vestido es muy cómodo y delicado, perfecto para ir al mercado, salón de belleza o al salir de compras.

Seguro querrás tener el vestido porque es muy versátil y lo puedes complementar con una chaqueta de jean o blazer de cualquier color. SI eres una mujer con muchas curvas este vestido te quedará súper bien porque se ajusta a la figura y realza la silueta.

Vestidos blancos para gorditas
Un vestido tan sensual como tus curvas

Vestidos blancos para gorditas (Un largo que te hará realzar las curvas)

Aunque te  sorprenda los vestidos blancos para gorditas largos son muy favorecedores y dibujan la silueta de las mujeres curvy, claro todo depende del modelo. Antes de escoger cualquiera de estos vestidos blancos para gorditas es importante conocer el tipo de cuerpo.

Los vestidos blancos para gorditas (largos) los puedes usar en infinidad de ocasiones, para el día a día, eventos sociales, negocios o fiestas

Un diseño sencillo y clásico

Si amas el estilo clásico, romántico y sencillo sugerimos que escojas este lindo vestido que cumple con lo que te gusta. El vestido que se seleccionó es súper favorecedor porque la parte superior se ajusta muy bien a la figura al punto de moldearla y adelgazarla visualmente.

La falda del vestido hará que tu cuerpo se vea de revista porque no marca esas zonas que tanto te preocupan. El diseño deja los hombros un poco descubiertos dándole un toque de sensualidad y romanticismo.

Vestidos blancos para gorditas
Un vestido clásico y sencillo

Vestido blanco mangas tres cuartos

Los vestidos blancos para gorditas mangas tres cuartos lucen muy bien y ocultan esas zonas que tanto te incomodan. El vestido que se escogió te hará ver muy linda en el día a día o en una fiesta de cumpleaños al aire libre.

Esta propuesta es muy versátil porque la puedes combinar con lo que quieras y además la puedes usar en diferentes ocasiones, elegantes, formales o informales. Para lograr un look más fresco recomendamos que te hagas una cola  alta porque el cabello suelto agrega volumen.

Para lograr un look fresco con este vestido necesitas:

  • Sandalias bajas o altas con plataforma
  • Hazte una cola súper alta
  • Y para el make up utiliza tonos suaves
Vestidos blancos para gorditas
Un vestido casual para el día a día

Un diseño fresco y elegante

Hay muchas propuestas de vestidos blancos para gorditas (largos y muy elegantes) pero este en particular favorece las curvas de las mujeres altas con muchos pechos. El vestido tiene corte imperio, se ajusta en la parte baja de los pechos y la falda es holgada.

El corte imperio es favorecedor porque oculta esas zonas que tanto  molestan y destaca delicadamente los pechos. Con este vestido tu cuerpo se verá fenomenal, si quieres estar segura que nada se marque entonces usa una faja que ponga todo en su lugar.

Vestidos blancos para gorditas
Vestido perfecto para las gorditas con mucho busto

Vestido ideal para obtener una figura de reloj de arena

¿Tienes muchas curvas, pero quieres lucir una figura de reloj de arena en tu fiesta de graduación?

Para estos eventos tan importantes existen muchos vestidos blancos para gorditas, pero este  moldea la figura como un reloj de arena. No hay duda que con este vestido serás el centro de atención y no te preocuparas que se marque un rollito.

El vestido tiene un hermoso escote en los hombros, la parte superior se ajusta delicadamente, mientras que la falda tiene una caída sencilla y una abertura súper sensual.

Vestidos blancos para gorditas
Vestido que define las curvas y las resalta

Una propuesta sencilla y bonita

Para algunas mujeres curvys usar vestidos blancos sin mangas no es una opción, pero para ti sí . Es importante que recuerdes que por ser gordita no tienes que usar vestidos aburridos que te cubran todo el cuerpo.

Este vestido muestra los brazos mientras que cubre otras partes del cuerpo. Con esta propuesta te verás fenomenal porque la parte superior del vestido tiene un poco de volumen, mientras que la falda es suelta.

Vestidos blancos para gorditas
Un vestido fresco y súper cómodo

Vestidos blancos para gorditas casuales

Si eres de las que ama usar vestidos blancos par gorditas a diario seguro estas propuestas robarán totalmente tu atención. Los vestidos que se seleccionaron son súper frescos, sencillos, delicados y muy femeninos.

Los vestidos casuales pueden ser tan cortos como largos y los debes combinar con accesorios súper sencillos para que no luzcas demasiado recargada

Un vestido tipo batola muy sencillo

Los vestidos blancos para gorditas tipo batola suelen ser muy cómodos y favorecedores porque no marcan ninguna parte del cuerpo, sin embargo, no siempre lucen bien.  Este vestido en particular es ideal para las chicas curvy de estatura baja.

El vestido no es para nada ajustado, hace que la figura se vea hermosa y visualmente delgada. Este vestido también lo pueden usar las mujeres plus embarazadas porque se sentirán súper bonitas y muy cómodas.

Vestidos blancos para gorditas
Una propuesta muy casual

Una propuesta fresca para la playa

¡Eres una chica curvy sensual! ¡amas tus curvas y no te molesta enseñar demás! Si te identificas con estas afirmaciones los vestidos blancos para gorditas similares a este te fascinarán porque son súper frescos, sencillos y muy sexys.

Este vestido es magnífico para las mujeres con muchas curvas. El vestido no es muy ajustado, pero de igual forma resalta las curvas. Con este vestido te verás muy bien en la playa o en la piscina.

Vestidos blancos para gorditas
Una propuesta fresca y muy sensual

Un vestido muy elegante, pero sencillo

Aunque no lo creas hay vestidos blancos para gorditas elegantes que se pueden lucir en un almuerzo de amigas como esta propuesta. El vestido por si solo es súper sencillo, pero combinado con accesorios llamativos se verá muy glamoroso, todo depende de cómo lo combines.

El vestido es ideal para las mujeres con curvas de estatura baja. La parte superior del vestido se ajusta delicadamente, pero el resto es suelto y súper fresco.

Vestidos blancos para gorditas
Este vestido es ideal para las mujeres de hombros anchos

Un diseño sencillo y muy sensual

Si no te molesta mostrar los brazos ni muslos, seguro amarás esta propuesta con tan solo mirarla . El vestido es súper favorecedor porque la parte superior es ajusta y la falda es acampanada con poco volumen.

No hay duda que con este vestido serás la envidia de cualquier chica plus size. El vestido es muy versátil, lo puedes combinar con diferentes prendas, si quieres saber con cuales toma nota:

  • Con una chaqueta de jean o mezclilla
  • Un blazer de cualquier color preferiblemente rosa, negro, azul royal o rojo
  • En cuanto a los zapatos usa un par de tacones tipo T, de tacón corrido o tenis de moda
Vestidos blancos para gorditas
Este vestido es súper versátil

Vestidos blancos para gorditas ¡Propuestas elegantes y muy chic!

Hay muchos diseños de vestidos blancos porque hacen que cualquier chica plus size se vea súper linda, curvilínea y muy empoderada. Los vestidos blancos que se seleccionaron te fascinarán, y querrás renovar tu guardarropa con ellos.

Los vestidos blancos para gorditas con diseños elegantes son tan favorecedores que amarás lucirlos en fiestas de cumpleaños o bodas

Vestido blanco de encaje

Los vestidos blancos para gorditas confeccionados con encaje son hermosos y románticos, además dibujan la silueta perfectamente tal como este lindo vestido. El vestido que  se ajusta sutilmente al cuerpo y tiene una hermosa caída.

Con este vestido te verás increíble, pero si te preocupa que se marque alguna zona te recomendamos que uses una faja. Esta propuesta es perfecta para que la uses en una fiesta de compromiso o boda semi formal al aire libre.

Vestidos blancos para gorditas
El vestido se ajusta delicadamente a la silueta

Vestido corto con detalles encantadores

Los vestidos blancos para gorditas con diseños elegantes no necesariamente deben ser largos y con mucha tela, sino que pueden ser cortos y con detalles despampanantes.

Este vestido seguro llamó totalmente tu atención y no por ser favorecedor, sino por las pequeñas perlas de color blanco que sobresalen en la parte superior. El vestido aparte de tener hermosos detalles también es favorecedor porque se ajusta sutilmente hasta la cintura y la falda es un poco abombada.

Vestidos blancos para gorditas
Una propuesta para las más lindas de la casa

Vestido corte imperio que seduce

Los vestidos blancos para gorditas corte imperio son muy favorecedores porque se ajustan hasta el pecho y luego cae una falda que disimula esas zonas que incomodan. Este vestido en particular le queda súper a las chicas curvy que tienen mucho busto y de estura alta.

Este vestido es sencillo, pero súper elegante, recuerda la famosa frase “menos es más”. Para lucir encantadora con él hazte una cola como la modelo o deja el cabello liso.

Vestidos blancos para gorditas
Este es el vestido largo que más amarás

Aunque te sorprendas los vestidos blancos para gorditas hacen que las curvilíneas se vean deslumbrantes, muchos de ellos moldean la figura como un reloj de arena. No tengas miedo en lucir vestidos blancos en cualquier ocasión porque estos harán que te veas como una mujer regia, empoderada y súper hermosa.

Los vestidos blancos resaltan las curvas y hacen que se vean envidiables

Causa una agradable impresión en esa cena, evento o fiesta usando cualquiera de estos vestidos blancos para gorditas coquetas y que aman la moda. Recuerda que ser plus size no te impide lucir fantástica a donde quiera que vayas. Renueva tu guardarropa y cambia ese vestido viejo por una de estas opciones..

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS