Moda

+16 Imágenes de vestidos para gorditas ¡Opciones para figuras curvy!

vestidos para gorditas
Estas opciones de vestidos son ideales para chicas con curvas hermosas

Aunque puedas pensar que el ser talla plus dificultará tu elección de vestidos, te demostraremos que cada una de las chicas curvys es especial e importante, por lo que los fashionistas han tomado en consideración cada característica para crear vestidos adaptados a sus necesidades. Descubre imágenes de vestidos para gorditas para tener ideas de algunos diseños favorecedores para ti

Cada vestido posee diseños favorecedores para que las chicas se sientan cómodas, seguras y con mucha confianza en su elección

Al momento de elegir una prenda de vestir es importante tener una referencia, por eso las imágenes de vestidos para gorditas te ayudarán a descubrir las tendencias en el mundo de la moda femenina para mujeres talla plus, cada uno con sus pros y contras. ¡Atrévete a probar nuevas vanguardias!

vestidos para gorditas
Elíge tu diseño favorito y favorecedor para mostrarte segura en cada momento

Imágenes de vestidos para gorditas que te harán encontrar tu diseño ideal

Descubre esas propuestas de vestidos para gorditas que son tendencia y que te encantarán al usarlos. Cada vestido cuenta con diseños originales, innovadores y actuales que te hará robarte las miradas a donde vayas. ¡No lo pienses más anímate a descubrirlos!

La elegancia contigo

¿Qué te parece esta propuesta? Una alternativa moderna que te hará sentirte empoderada con un estilo muy elegante.Lo mejor de este diseño es que no será necesario la utilización de accesorios llamativos, ya que su vestido por su diseño y combinación en telas lo hace ver despampanante.

¡Úsalo con confianza y combínalo con tus zapatos altos favoritos!

Pro: Encontrarás este diseño en un color oscuro que además de hacerte ver sofisticada, se encargará de moldear y definir tu cintura.

Contra: Para no causar un efecto vampírico, evita usar los zapatos o accesorios en tonos oscuros.

imagenes de vestidos para gorditas 1
Elige los accesorios adecuados para llevar con tu vestido y verte completamente elegante

Volados muy chic

¿Te encantan los diseños con volados? Este diseño te encantará. Se trata de un vestido semi largo que por su diseño a la altura de los hombros que deja ver parte de tu piel y cuenta con volados divertidos, lo hacen marcar la diferencia. Una tendencia moderna que a muchas chicas les encanta, ya que por su escote sutil deja a la vista su lado más sensual y atributos favoritos como los hombros.

Un vestido cómodo, práctico y femenino que no podrá faltar en tu armario para cualquier ocasión

Pro: Un corte que lo hace ver sofisticado, delicado y muy femenino a donde vayas.

Contra: Por su diseño de volados en los hombros deberás tener cuidado al usar abrigos, podrían verse algunos bultos.

imagenes de vestidos para gorditas 2
Volados muy divertidos que le darán un toque diferente y juvenil a tu vestido

Glamour en una sola pieza

¿Quién dijo que los vestidos largos no son para chicas curvys? ¡Olvídate de los viejos estereotipos! Las chicas gorditas también pueden usar vestidos largos y elegantes y esta es la muestra perfecta. Un vestido largo que por su ajuste a la altura de la cintura, moldea y marcará a la perfección tus caderas, se convertirá en una alternativa muy favorecedora para usar en un evento de etiqueta.

Pro: Un vestido que por su diseño te hará realzar tu busto y definir tu figura a tu favor

Contra: Es importante que lleves zapatos altos, de lo contrario los vestidos largos te harán ver más gorditas o bajita

imagenes de vestidos para gorditas 3
Los vestidos largos serán una buena decisión para tus eventos formales pero ten cuidado al llevarlos para complemento a la perfección

Encaje para un estilo delicado

¿Tienes una invitación a una boda y no sabes qué vestido usar? ¡Tenemos la solución! Un vestido para chicas curvys en color azul que por su corte y diseño ajustado a la cintura, moldea tu figura y te hará ocultar esos kilitos de más. Gracias a este tipo de tela  te ofrecerá frescura y comodidad en todo momento. Resultará una opción de encanto para llevar a ese evento especial.

Lo especial de este vestido es su diseño con encaje y bordados que le dan originalidad a tu estilo

Pro: Los encajes y bordados siempre serán detalles muy delicados que te garantizarán feminidad

Contra: ¡Ten cuidado al usar este tipo de vestido, podría engancharse fácilmente a cualquier superficie!

imagenes de vestidos para gorditas 4
Un diseño de vestido que combina tela oscura con encaje para darle ese toque delicado y sensual que toda chica desea

Una propuesta muy cómoda y fresca

¡Apuesta por los holgados! Si te gustan aquellos vestidos cómodos, frescos y un poco más anchos de los comunes, no te pierdas este diseño especial. Este vestido posee un diseño en las mangas muy original con el que sorprenderás a todos. Podrás llevarlo con mucha seguridad con unas sandalias bajas de color claro para mantener el equilibrio y mostrarte muy femenina y delicada.

Un vestido casual que te favorecerá sobretodo si deseas ocultar algunos kilitos de más

Pro: El beneficio de los vestidos holgados en que te ofrecen comodidad, frescura y mayor movilidad a donde vayas.

Contra: Si no eliges un diseño favorecedor para tu cuerpo, los vestidos holgados te harán ver más rellenita

imagenes de vestidos para gorditas 5
¡Apuesta por ellos! Elige aquel que te quede bien y con el que te sientas cómoda para lucirlo sin problemas

Un estilo playero

Una propuesta ideal para salir durante el día o tarde con tus amigas para disfrutar de la playa o piscina. Usa este tipo de vestido para ocasiones informales donde puedas llevarlo con confianza y seguridad.

Puedes complementar tu look llevando tu cabello suelto y luciendo un maquillaje sencillo sobretodo si saldrás durante un fin de semana

Pro: Gracias a su diseño te ofrece comodidad, frescura y facilidad para quitarlo y lucir tu fabuloso bikini

Contra: Al elegirlo en un color blanco o claro podrá ensuciarse en estos lugares públicos

imagenes de vestidos para gorditas 6
Un vestido casual que toda chica debe tener en su armario para ocasiones informales y salidas casuales donde quieras verte bien sin lucir demasiado elegante

Al estilo White & Black

Aunque te puede resultar una idea tradicional el elegir un vestido en blanco y negro, este diseño te hará olvidar esa vieja idea y te encantará.Un vestido de talla grande que ha sido elaborado pensado cuidadosamente en la figura de una chica de talla plus, para ajustarse sin problemas y ocultar tus rollitos extras. Gracias a su diseño de líneas verticales, crean un efecto súper favorecedor en tu figura.

Un vestido que juega con el tono blanco y negro, de una manera diferente, con una franja que en definitiva resalta la silueta femenina

Pro: Este tipo de vestido, a pesar de tener un corte alto a la altura de los muslos, resulta muy apropiado para aquellas chicas más seductoras y atrevidas que les encanta destacar. ¡Serás la sensación de la noche!

Contra: Por sus colores podrías verte algo tradicional, clásica o retro, pero convierte este estilo a tu favor

imagenes de vestidos para gorditas 7
Un vestido de talla plus que te hará moldear tu figura y verte increíble en poco minutos

Una prenda femenina ultra delicada

Hoy en día existen diversos diseños de vestidos pensados y creados especialmente para esas chicas curvys que les gusta verse bien y sobretodo sentirse cómodas en todo momento. Por eso elegir una prenda delicada es fundamental para ellas. Este vestido blanco y suelto será tu mejor opción para usar en todo momento, por su versatilidad se convertirá en tu mejor aliado para cualquier ocasión formal o informal donde deseas verte bien.

Podrás elegir un diseño que oculte esos kilitos de más, te hagan ver fresca y sentirte cómoda. ¡No busques más!

Pro: Por su diseño y color te ofrecerá un estilo delicado característico de toda fémina

Contra: Los vestidos blancos corren mayor riesgo a ensuciarse, cuidado

imagenes de vestidos para gorditas 9
Si quieres mostrar la delicadeza y feminidad de tu estilo y personalidad, atrévete a llevarlo para destacar de los demás

Una prenda favorecedora en todo momento

¿Te preocupa tener unos kilitos de más? Ahora podrás olvidarlos con este tipo de vestido muy favorecedor para ti. Se trata de un vestido con un diseño es que no cuenta con estampados ni escotes exagerados que te den el efecto de llevar una talla más. Al contrario, este diseño inclusive podrás agregarle un detalle muy chic y femenino como un mini chaleco de tonos similares a tu vestido para verte increíble.

Lograrás crear la combinación perfecta entre tu vestido y un mini chaleco muy favorecedor que además te dará elegancia a donde vayas

Pro: Gracias a su mini chaleco te proporciona mayor seguridad y confianza para sentirte cómoda en todo momento

Contra: Deberás usarlo con el mini chaleco para evitar lucir muy clásica y básica

imagenes de vestidos para gorditas 10
Un estilo original en vestidos para gorditas que te hará ver muy bien frente a todos los demás

Un vestido de la temporada veraniega

¿Se aproxima la temporada de verano y no sabes qué usar? Qué mejor manera de vestir que usando un vestido muy chic de color claro y con diseño original. Se trata de un vestido que además de ser talla grande, te ofrece comodidad, frescura, sencillez y sobretodo resalta tu belleza natural. Además, cuenta con un diseño original que además cuenta con un escote sensual y sutil en tu hombro para hacerte destacar.

Si tienes un evento especial como una salida con tus amigas o un cumpleaños por la tarde, disfruta de usar este diseño bajo la luz del sol

Pro: Por su diseño con capa grande que cae sobre tu cintura te ayudará a ocultar esos kilitos que no deseas mostrar

Contra: Cuidado con muchas capas ya que podría darle un toque holgado y crear demasiado volumen a tu figura

imagenes de vestidos para gorditas 12
Prueba este increíble vestido llevando tu cabello suelto, con ondas naturales para destacar a donde vayas

Estampados primaverales

¿Quieres ir a la playa, piscina o una fiesta por la tarde? ¡No busques más! Olvídate de los vestidos formales e incómodos, usa este tipo de vestido informal que te aporta la comodidad que buscas y un estilo diferente y muy relajado ideal para el verano. Además, gracias a su tela, te permite sentirte fresca y segura en todo momento.

Aunque no tiene un cinturón ceñido, este vestido se moldea a tu cuerpo y te hará ocultar esos kilitos de más. Úsalo con total seguridad y disfruta de una tarde soleada.

imagenes de vestidos para gorditas 11
Elige diseños adaptados a tus necesidades u ocasiones como formales o informales, pero nunca olvides que los complementos juegan un papel fundamental para transformar tu look

Corte acampanado muy favorecedor

Si estás buscando un vestido para una ocasión especial no habrá mejor opción que la elección de este diseño. Un vestido que por su corte, modelo y detalles crea la pieza ideal para hacerte ver encantadora a donde vallas. Además este diseño cuenta con un corte acampanado que te dará el estilo ideal para verte con elegancia, delicadeza y un toque de sensualidad.

Gracias a su ajuste perfecto a la altura de la cintura definirá la parte superior de tu cuerpo, como tu busto y caderas

Pro: El color oscuro de este vestido te da la posibilidad de llevarlo con tus accesorios favoritos, sin verte desaliñada.

Contra: Cuida que el acampanado no valla muy alto, pues de lo contrario crearas un efecto no favorecedor.

imagenes de vestidos para gorditas 13
Elige este vestido para aquellas ocasiones especiales donde quieras resaltar

Un rojo sensual y elegante

Para aquellas chicas curvys que pensaban que la sensualidad y la elegancia no iban con ellas, estaban equivocadas. Aunque se trata de un diseño clásico, su corte y color no pasan de moda, lo que hace de este vestido una pieza ideal para usar en esas ocasiones especiales. Podrás combinar este vestido con zapatos altos de color beige o negros para equilibrar tu estilo.

Un vestido que por su diseño y color te aportará la elegancia y sensualidad que deseas proyectar en un evento formal

Pro: Este vestido cuenta con un ajuste a la altura de la cintura que define tus caderas y disimular esos rollitos de más.

Contra: por su corte y diseño sin mangas deberás llevar abrigo, si lo usaras durante la noche.

imagenes de vestidos para gorditas 14
Un vestido que definitivamente te hará marcar la diferencia frente a los demás, gracias a su diseño y color.

Un vestido casual para salir de apuros

Si tu crush te invita a salir y no sabes que usar ¡No te desesperes! Elige un vestido casual que te garantice la comodidad, frescura y delicadeza que necesitas en ese momento especial.Recuerda que si es tu primera cita no deberás mostrar mucho. Por ellos elige un diseño clásico, pero con ajuste que molde tú figura para no mostrar esos kilitos de más.

Un vestido que será tu aliado para hacerte ver como desees en esa cita especial

 Pro: Un color adecuado ya que te hará lucir serena y delicada.

Contra: Has que tu vestido sea el centro de atención, evita accesorios recargados.

imagenes de vestidos para gorditas 15
Elige este tipo de vestido para gorditas, ya que te hará sentir confiada y segura de ti misma al caminar

Estas imágenes de vestidos para gorditas te ofrecen propuestas modernas, originales, sensuales y femeninas que toda chica curvy busca al momento de elegir su vestido. Lo importante al elegir una prenda de vestir es considerar cada complemento y accesorio para crear estilos únicos con los que puedas destacar a donde vayas.

Las imágenes de vestidos para gorditas te dan las ideas para elegir tu pieza favorecedora

No importa si se trata de ocasiones formales o informales, estas imágenes de vestidos para gorditas te mostrará estilos adaptados a tu necesidad y exigencia para cada uno de los momentos en los que se requiera. Serán de mucha ayuda en momentos de apuros.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS