Moda

Lentes Ray Ban Aviator ¡Gafas ideales para regalarle a él & ella!

lentes ray ban aviator
Los lentes Ray ban no pueden faltar en tus accesorios y mas si se tratan de los aviator ¡Anímate a usarlos!

Las gafas ray ban aviator o lentes de aviador, son uno de los estilos más top dentro de las gafas de sol, tanto para mujeres como para hombres. Y es que los fabricantes se han encargado de crear diseños atemporales y que a todos nos encantan. Hoy día con tanto avance tecnológico en el mundo los lentes ray ban aviator no se quedan atrás, ya que ellos con su tecnología nos brinda protección contra los rayos ultra violetas en un 100%.

Aunque muy poco cambien su forma clásica, los siguientes modelos de lentes de aviador te enamorarán

Sabemos que las gafas de sol, no son únicamente para el verano. Por lo que te hemos preparado un catalogo completo de lentes ray ban aviator para que las incluyas en tus outfit diarios, válido para chicas y chicos. ¿Es un día soleado?, tus lentes ray ban aviator no pueden dejar de estar presentes.

lentes ray ban aviator

Top de lentes ray ban aviator para mujeres

Aunque en un principio estos lentes fueron pensados solo para los chicos, las mujeres se atrevieron a lucirlas y ¿que creen?, se vean fantásticas. Y en el regresaron con mucha fuerza durante el nuevo milenio cuando se retoma la onda retro y clásica en la moda femenina.

Muchas celebridades fueron vistas con las gafas ray ban aviator, convirtiéndolos en un artículo popular entre los adolescentes seguidores de la moda.

ray ban aviator
Lucirás encantadora y atrevida con unos lentes ray ban aviator

Ray ban aviator RB3025, Brown

Estas hermosas gafas ray ban aviator para chicas se verán espectaculares y complementarán perfectamente los look relajados. Combínalas con un jean, blusa de color blanco, tacones y una cartera o bolso de mano con print de leopardo. La idea es que aciertes en cada outfit con estas gafas que por cierto, cuentan con protección UV, para evitar que los rayos ultravioletas afecten tu vista.

Comprar aquí

ray ban aviator
El bronce de estas lentes ray ban aviator te fascinarán

Ray ban aviator deportivo

Si tienes un evento deportivo o algo súper relajado, los siguientes lentes ray ban aviator son los ideales. Estos están elaborados de metal y recubierto con plástico de alta durabilidad. También tienen un puente doble para mayor comodidad. Estas gafas de sol son muy chic y puedes lucirla con un outfit deportivo o casual. ¡Son encantadores!.

Comprar aquí

ray-ban-mujer-3
Estas gafas ray ban aviator tienen un estilo sport chic, son excelentes para las chicas modernas

Ray ban mirror pink

Si quieres algo más atrevido y muy femenino debes tener los lentes ray ban aviator mirror pink. Son únicas y bellas, por lo que te harán verte súper glam. Estos lentes al igual que el resto de las gafas de la firma ray ban son muy cómodas y te brindarán gran protección ante los rayos UV. Si quieres verte como toda una celebridad estas gafas son para ti.

Comprar aquí

ray ban aviator
El color rosado de estas gafas te darán mucho estilo y personalidad

Ray ban espejos lila

Estos encantadores lentes se verán fabulosos en tu rostro. El color lila de sus cristales son la principal característica, puedes incluirlos en outfit de verano pero también los puedes lucir si vas a dar un paseo en un parque de la ciudad o la montaña. Puedes incluirlos en look bohemios o con algún estilo rebelde.

Comprar aquí

ray ban aviator
Lucirás hermosa con estas hermosas gafas ray ban para mujer

Ray ban aviator Olympian

Estas gafas de sol representan un homenaje de Honey Dijon a la década que dio origen a la música disco. Con montura en Havana y marrón, esta forma cuadrada extra grande va acompañada de lentes fotocromáticas en color oscuro, ideales para proteger tus ojos de los rayos UV. Son una preciosura y las vas amar .

Comprar qui 

ray ban aviator
No puedes dejar de tener estas gafas de sol ray ban aviator en tu colección de accesorios

Ray ban aviator mineral

Estos lentes ray ban fueron fabricados con nuevos tonos metalizados y nuevas y espléndidas lentes para una generación moderna de iconos de estilo de alto vuelo; las lentes flash Rainbow y de bronce-cobre son lo nuevo, lo ultimo en tendencia dentro de la firma.

Están disponible en bronce-cobre con una selección de lentes Rainbow Flash verde, azul y oro, la forma clásica aerodinámica se convierte en una nueva dimensión de estilo contemporáneo, con un look que hace que siempre te distingas entre la multitud.

Comprar aqui

ray ban aviator
Este icono universal de estilo acaba de reinventar el concepto de diseño auténtico Ray-Ban que nunca pasa de moda

Ray ban aviator Shooter

Este diseño de gafas de sol  ray ban para mujeres lleva por nombre: Shooter, que confieren un toque genuino a las clásicas lentes aviator. Pero que tienen una especial atención al particular al doble puente y a la barra frontal ribeteada de acetato. Cuentan con un diseño con varillas esbeltas para acentuar el círculo decorativo en forma de bala que se encuentra en el centro de la montura.

Comprar aquí

ray ban aviator
Estas gafas de sol ray ban aviator tambien se consiguen con montura negra o dorada

Aviator team wang X

Estos lentes de sol ray ban aviator, son conocidos como el primer icono en gafas de sol, unas gafas clásicas y lucida por cientos de  celebridades, artistas y músicos. Es un verdadero símbolo de pasión y estilo desde 1.937. El turno de impulsar esta montura legendaria ahora es del Team Wang. Su cápsula viene en tres combinaciones de colores únicas.

Para las chicas glam los lentes violeta con montura plateada brillante y puntas de patillas gris havana, todas con la firma grabada de Jackson Wang.

Comprar aquí

ray ban aviator
Estas ray ban aviator son clásica y en tu rostro se verán divinas

Vista aviator

Estas lentes ray ban aviator, son especiales para gafas de lectura. Tienen un estilo retro que esta muy en tendencia, si eres de las chicas que quieres lucir con un plus vintage, estas gafas son para ti. El Aviator Classic RB6489 es un modelo atemporal que combina el magnífico diseño con calidad, confort y prestaciones excepcionales.

Comprar aquí

Estas hermosas gafas podrás conseguirlas en la tienda on line de Ray ban a un costo aproximado de 142 euros

Ray banAviator Chromance

Estas gafas de sol con forma de piloto, ofrecen un look deportivo elevado y sofisticado. La ligera fibra de nailon proporciona un ajuste ideal. Monturas que van a todas partes y lo hacen todo con estilo. Con lentes Chromance espejadas o polarizadas que realzan el color con sus brillantes gradientes, estas gafas de sol están cuidadosamente concebidas para su funcionalidad.

Comprar aquí

lentes
Lucirás como toda una diva con estas lentes Ray ban aviator

Top de lentes ray ban aviator para hombres

Los lentes ray ban para hombres son un verdadero lujo, si quieres obsequiarle un regalo especial a tu pareja u otro hombre especial, las gafas ray ban son la mejor opción. Estos lentes le darán estilo y además protegerán muy bien los ojos de tu chico.

Con los ray ban aviator, tu hombre especial lucirá su vida con estilo, carácter y tendencia

ray ban aviator
Tu hombre debe estar a la moda, y podrá lograrlo con unos lentes ray ban aviator

Outdoorsman Havana Collection

La edición Outdoorsman la Havana de Ray-Ban añade aún más sabor a la icónica forma de Aviator original. El modelo Outdoorsman la Havana cuenta con una barra frontal mejorada y lentes de cristal gris o verde. Las gafas de sol Outdoorsman son la apuesta perfecta para un estilo intemporal. Las monturas metálicas vienen en color dorado con detalles en acetato color habana en los extremos de las varillas y barra frontal.

Comprar aquí

ray ban aviator
Tu hombre lucirá increíble y muy masculino con estas gafas ray ban

Aviator Classic

Estas son los ray ban más conocidas del mundo, es un modelo atemporal que combina un atractivo estilo de aviador con calidad, comodidad y beneficios de proteccion excepcionales.

Con su clásica montura dorada, podrás ver el mundo a través de una gama de colores distintos gracias a la variedad de lentes de las que dispone, como cristal marrón, cristal verde, G-15  polarizadas y otros tratamientos que proporcionan una nitidez visual óptima y el 100% de protección contra los rayos ultravioleta.

Comprar aquí

ray ban aviator
Estos lentes ray ban son un clásico que todo hombre debe tener

Blaze aviator

Estos lentes ray ban son una perfección de los aviator clásicos. La colección Blaze son las gafas de sol con la que tu chico se robará toda atención.Un verdadero modelo original, las Blaze Aviator cambian el juego de nuevo con un audaz doble puente, lentes planas sobre la montura, y por primera vez en la serie Blaze, lentes degradadas espectaculares.

Los tonos metalizados fuertes completan el look, que es perfecto para aquellos que son pilotos de día y estrellas del rock de noche.

Comprar aquí

ray ban aviator
Estos ray ban aviator son realmente una perfección que hará lucir a tu chico como toda una celebridad

Aviator collection Scuderia Ferrari

En una adaptación del modelo ray ban aviator para la scuderia Ferrari nacieron estos asombrosas gafas de sol, un modelo súper novedoso. Fueron realizados con la fibra de carbón y la montura al aire garantizan el dinamismo y la resistencia necesarios para un estilo extrovertido. Como variable de este modelo se encuentran los patrones de diseño personalizados de la Scuderia Ferrari.

Selecciona entre los colores amarillo Módena o rojo Scuderia Ferrari el color que más se adapta a tu estilo personal.

Comprar aquí

ray ban aviator
Son unos ray ban aviator para el hombre amante del automovilismo

Aviator Evolve

Esta es una versión sofisticada de las célebres gafas de aviador, ahora con varillas planas que se adaptan perfectamente a las lentes graduadas. Un doble puente, el metal con una capa pulida de esmalte y la opción de lentes Evolve y polarizadas se aseguran de que este look legendario cumpla todos los requisitos. Tu hombre lucirá con mucho estilo.

Comprar aquí

Ray ban aviator
Son ray ban aviator con carácter y estilo vintage

Aviator mirror

Tu hombre especial podrá darle un toque de espejo a su estilo con las gafas de sol ray ban Mirror. Estas lentes combinan este emblemático modelo aviator con lentes de espejo, por lo que no solo tendrás una protección adicional, sino que también brillarás vayas donde vayas. La podrás conseguir con monturas de distintos colores y una serie de tratamientos de las lentes, como amarillo, cristal gris de espejo y cristal dorado de espejo.

Comprar aquí

Ray ban aviator
Estas ray ban aviator con lentes azul oscuro; bronce azul degradada espejada son únicos y lo más nuevo en su modelo

Aviator RB3689

Esta es una versión sofisticada de las célebres gafas de aviador, ahora con varillas planas que se adaptan perfectamente a las lentes graduadas. Estas lentes ray ban aviator cuentan con un doble puente, el metal con una capa pulida de esmalte y la opción de lentes Evolve y polarizadas se aseguran de que este look legendario cumpla todos los requisitos.

Comprar aquí 

Ran ban aviator
Si quieres que tu hombre especial luzca fascinante, estos lentes ray ban aviator deben ser su complemento perfecto

Aviator full color

Con estilo de los años 80 estas ray ban aviator full color llevan a lo más top de los lentes de sol para hombres. Combinan el acetato de colores con lentes coloreadas para conseguir un estilo atemporal durante todo el año.

Haz tu declaración de intenciones con este emblemático diseño de piloto, que se ofrece en una variedad de colores y diferentes tratamientos de las lentes como el marrón, el cristal verde, el azul degradado, el verde degradado y el gris degradado.

Comprar aquí

Ray ban aviator
Son el regalo ideal para el hombre con estilo y personalidad

Outdoorsman craft

Son lentes ray ban aviator que fueron diseñados pensando en los amantes de la naturaleza. Inspiradas en las clásicas gafas de aviador, presentan sus inconfundibles y emblemáticas características, pero están fabricadas con materiales para disfrutar al aire libre: piel de venado cosida a mano en las barras frontales y en las almohadillas de las varillas.

Todos los modelos de Outdoorsman Craf pueden graduarse, equiparse con lentes degradadas/polarizadas y pueden usarse en exteriores.

Comprar aquí

ray ban aviator
Estos Ray ban aviator le aportaran un plus de estilo a tu chico

Shooter Havana Collection

Las ray ban aviator shooter confieren un toque genuino a las clásicas gafas clásica, pero con una atención particular al doble puente y a la barra frontal ribeteada de acetato. Sin duda tienen un diseño con varillas esbeltas para acentuar el círculo decorativo en forma de bala que se encuentra en el centro de la montura. Podrás encontrarlas con montura negra o dorada y tratamientos de las lentes como el cristal verde o blanco fotocromático.

Comprar aquí

ray ban aviator
Este modelo ray ban aviator tienen un estilo único, que hará lucir a tu chico en tendenciaDa

Dato curioso ¡Como surgen los Ray ban aviator?

Este modelo de gafas fueron diseñadas originalmente por Bausch & Lomb, pero producidas por la firma Ray ban. Estas gafas constan de dos lentes amplios, en forma de lagrima que tocan los pómulos. Tienen doble puente, uno adaptado a la curva de la nariz y el otro que une el armazón de ambos lentes de la parte superior.

Los lentes pueden ser completamente oscuros o pueden ser reflejantes. Estos cubrirán el ojo completamente para evitar que la luz llegue a ellos. Se conoce que este modelo de gafas de sol fueron desarrolladas durante la segunda guerra mundial para suplir las gafas protectoras que utilizaban los pilotos de la aviación, miembros de la marina y de la armada de los Estados Unidos de Norteamérica.

Algunos atribuyen su invención de los lentes ray ban aviator a Edwin Herbert Land, un científico estadounidense y creador del filtro polarizador, pero muchos aseguran que no, ya que ray ban utilizó este filtro polarizador pero ya se habían creado el diseño. Es una información que no se ha esclarecido.

Lo cierto es que las gafas de aviador se vuelven conocidas en la Segunda Guerra Mundial cuando el General Douglas MacArthur, arriba a Filipinas en 1944 y se en las fotografías el utilizaba unas gafas de sol de estilo aviador.

Pero es en los años 80 donde los lentes ray ban aviator alcanzan su popularidad a través de varias producciones como: Top Gun, protagonizada por Tom Cruise y la película: Cobra, donde el personaje principal era Tom Cruise.

Ray ban aviator
Luce divida con unos Ray ban aviator

¿Como saber si son originales o falsas?

Presta mucha atención a este video que hemos tomado del fashion blogger mexicano: Victor Caballero. El cual muestra con mucha precisión los detalles que hay que conocer para saber si las ray ban aviator son originales o una imitación.

Es muy importante que tengas toda esta información para que no canceles algo que no sea original

Esperamos que toda esta información te sea de utilidad y puedas adquirir unos lentes ray ban aviator de lujo que complementarán tu outfit. Son sin duda los lentes más reconocidos en todo el mundo y todos debemos tener al menos pares de ellos.

Los lentes ray ban aviator son un icono dentro de la moda y te haran lucir too much.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS