Moda

Lentes Ray Ban Wayfarer (para el y ella) ¡Las Gafas que jamas pasan de moda!

Lentes Ray ban wayfarer
Usar unos lentes Ray Ban es sinónimo de estilo y por ello el modelo wayfarer no pueden faltar en tus accesorios

Si existen unas gafas de sol que nunca, lease bien… ¡NUNCA!, pasarán de moda son las lentes ray ban wayfarer. Este tipo de modelo continúa siendo uno de los más vendidos en todo el mundo. Y no es para menos, ya que son un icono de la moda. Las lentes ray ban wayfarer cambiaron la historia del estilo, la música, el cine, entre otros aspectos que mueven masas.

Las ray ban wayfarer marcaron la transición entre las gafas clásicas de montura metálica y las modernas monturas de plástico

Estos lentes que fueron pensados para hombres aviadores y de la armada de los Estados Unidos, pero se volvieron sumamente popular, luego de que la estrella del pop Michael Jackson los incluyera en su outfit.

En la década de los 60 el rey del pop convirtió los lentes ray ban wayfarer en un icono popular de la moda y hoy día siguen muy presentes en las nuevas generaciones.

Lentes Ray ban wayfarer
Los lentes ray ban son un básico a la hora de levar anteojos para el sol

Los lentes ray ban wayfarer en tendencia para chicas

A lo largo de la historia las chicas han lucido lentes ray ban wayfarer, gafas que con el pasar de los años ha tenido varias modificaciones para adaptarse a todas las generaciones. Te mostraremos una selección especial de lentes ray ban wayfarer que toda mujer moderna, chic y con personalidad debe tener en su colección de accesorios.

Los wayfarer son el complemento perfecto para lucir outfit un outfit regio, especialmente durante los días soleados

Ray ban wayfarer clasicc

Las ray ban original Wayfarer classic son el modelo más reconocible en la historia de las gafas de sol. Son una expresión autentica y con mucho estilo. Hoy día existen diversidad con las monturas y los tratamientos de las lentes. Pero es la montura negra y cristal de la misma tonalidad las que se volvieron un icono de la moda.

Una de las mujeres más influyentes del mundo fue Madonna y ella lucio en muchas ocasiones este diseño original de las ray ban wayfarer.

Comprar aquí

ray ban wayfarer
Son los lentes más clásicos de este modelo, con ellos expresaras parte de tu personalidad y estilo

Wayfarer II classic

Recuerdan que les mencionamos que a lo largo de la historias ellas han sido adaptadas a las generaciones, pues este es uno de los más claros ejemplos, ya que esta montura elegante tiene la forma icónica del Wayfarer y lo devuelve a la era moderna. Con su montura de acetato delgada y esbeltas patillas, el Wayfarer II da un aura de elegante sofisticación, realzada con lentes verdes o marrones e incluso con las atractivas lentes degradadas Evolve. Son un verdadero lujo.

Comprar aquí

Ray ban wayfarer
Estas lentas wayfarer tienen un estilo chic y vintage, ideal para las mujeres atrevidas

Meteor classic

Estas lentes ray ban wayfarer tienen un impacto tan hermoso como las estrellas fugaces. El modelo de estas gafas tambien vienen disponible en negro o havana, son un par de gafas atemporales está disponible con monturas claras ultra modernas realizadas en el nuevo acetato transparente brillante de rayas. Inspirado en los años 60, el modelo Meteor desprende sensaciones vintage y un look atrevido original.

Puedes conseguirlas con las lentes tintadas clásicas, Evolve o tintadas polarizadas.

Comprar aquí

ray ban wayfarer
Estos lentes son muy glam y encantadores, por lo que debes tenerlos en tu colección

Nina wayfarer

Si quieres lucir tu lado más salvaje y atrevido, con estos lentes ray ban wayfarer podrás hacerlo. Tienen un estilo vintage pero que esta muy en tendencia. Si eres una chica glam déjate ver con estas monturas de ojo de gato,s  que cuentan con un puente de ojo de cerradura con tornillos icónicos. Estas gafas retro están disponibles en havana jaspeado así como el clásico havana negro y marrón.

Cuentan con lentes tintadas muy claras planas con revestimiento AR que mostrará tu alma de diva.

Comprar aquí

Ran ban wayfarer
Estos lentes ray ban wayfarer sacarán el lado más atrevido de tu personalidad

Wayfarer II evolve

Estas gafas de sol ray ban wayfarer cuenta con una montura elegante, pero mantiene la forma icónica del Wayfarer y lo devuelve a la era moderna. Con su montura de acetato delgada y esbeltas patillas, el Wayfarer II da un aura de elegante sofisticación, realzada con lentes verdes o marrones e incluso con las atractivas lentes degradadas Evolve.

Sin duda, con estas lentes le darás al mundo una clara expresión de la sofisticación y vanguardismo.

Comprar aquí

ray ban wayfarer
Luce diva, glam y chic con estas gafas de sol ray ban wayfarer

Original wayfarer denim

Emulan el modelo original de las ray ban wayfarer, pero esta versión es mucho más robusta. Son fabricadas artesanalmente con denim 100% genuino, este nuevo diseño es el resultado de dos años de investigación, que han dado lugar a un proceso de fabricación por capas de alta tecnología que confiere a cada par de gafas un look auténtico y personal.

El acabado de las gafas se lleva a cabo con remaches originales y una almohadilla para la nariz de silicona hipoalergénica que las hace tan cómodas como atractivas. 

Comprar aquí

ray ban wayfarer
Disponibles en 6 atractivos colores, estas ray ban wayfarer para chicas son un complemento imprescindible en denim

Wayfarer light ray

Este modelo de ray ban wayfarer han marcado el inicio de un nuevo capítulo de la historia de Ray-Ban. Las elegantes varillas de titanio se funden con el mítico frontal de las Wayfarer, un diseño que no tiene rival. Sus bisagras monobloque patentada, sin tornillos ni soldaduras, es un detalle más de su inimitable identidad.

Esta versión renovada de un clásico atemporal, que destaca por su delgadez, resistencia y ligereza extrema, cobra vida gracias a la tecnología más avanzada.

Comprar aquí

ray ban wayfarer
Una chica con estilo y mucho dinamismo necesita de estas lentes de sol ray ban wayfarer

Wayfarer Ice Pops

Estos lentes ray ban wayfarer para chicas, combinan de una manera asombrosa la inconfundible forma y estilo de las emblemáticas gafas wayfarer con unas monturas transparentes, dando paso a las Wayfarer Ice Pops. Este sorprendente diseño presenta un look moderno que imita el efecto de la textura de los helados: deliciosos, frescos y con un dulce sabor a fruta.  Son un modelo emblemático, diseñado para ofrecer comodidad, nitidez y protección.

Comprar aquí

ray ban wayfarer
Estas gafas de sol Ray ban wayfarer ice pop le darán diversión a tu vida

Urban camouflage

Ray ban nos trae al Urban Camouflage, con esta edición urbana del clásico diseño wayfarer. Por lo que te será un accesorio de lujo para los outfit muy atrevidos y urbanos. Es un estilo que te permitirá mostrar más de tu personalidad y por supuesto no pasarás desapercibida. Serás el centro de atención  de todas las miradas al mostrar al mundo las originales varillas con estampado de camuflaje de este exclusivo diseño.

Las gafas de sol original wayfarer urban camouflage están disponibles en distintos colores y tratamientos de las lentes, como verde, marrón y gris plateado en espejo.

Comprar aquí

ray ban wayfarer
Un diseño único que no puede faltar en tu colección de gafas ray ban wayfarer

Wayfarer double bridge

Con su forma extraordinaria, estas gafas de sol ray ban wayfarer double bridge reducen con seguridad la brecha entre el pasado y el futuro de esta legendaria silueta. La forma de las classic wayfarer de acetato, actualizada con un doble puente de metal. Las opciones de icónicas lentes de color verde y marrón o las elegantes degradadas, son muy versátiles y se combinan muy bien con el impresionante doble puente.

Por lo que si te decides por estas hermosas ray ban, tendrás muchas opciones para combinarlas con look modernos.

Comprar aquí

ray ban wayfarer
Estas ray ban wayfarer tienen un estilo único y por su puesto quedará muy bien en outfit relajados o con bastante personalidad

New wayfarer bicolor

Si deseas darle color a tu mundo, atrevete a utilizar las lentes ray ban new wayfarer bicolor. Este diseño combinan los frontales de un solo tono oscuro con colores bicapa en las varillas. Las nuevas Wayfarer Bicolor vienen con cristal verde o lentes degradadas, lo que les confiere un aspecto contemporáneo.

Sus característicos remaches en 3D, el etiquetado en el interior del molde y las varillas moldeadas de Ray-Ban aportan los toques finales a un modelo muy impactante que llenará el mundo de color y estilo.

Comprar aquí

ray ban wayfarer
Estas son las gafas ray ban wayfarer que llegaron para revolucionar el mundo de la moda femenina

Los lentes ray ban wayfarer en tendencia para chicos.

Los chicos también aman estas iconicas gafas de sol. Y es que desde que el rey del pop las incluyó en su vestuario muchos hombres han preferido lucirlas en sus rostros. En la actualidad grandes celebridades del mundo las utilizan estas lentes ray ban, entre ellos Bruno Mars, DiCaprio, Robert Pattinson, Justin Timbarlake, entre otros. Y es que por más de medio siglo las wayfarer son las preferidas por ellos.

Así que si se acerca un evento importante y quieres obsequiarle algo a tu pareja, unas gafas ray ban wayfarer son la opción ideal

Wayfarer classic plegable

El hombre moderno es amante de lo clásico y práctico, por lo que nuestra primera propuesta son las lentes de sol ray ban wayfare plegable.  Las gafas de sol Ray-Ban Wayfarer Folding Classic son un auténtico icono del espíritu nuevo inconformista, reinterpretado las funcionales gafas de sol. Estos lentes de sol para hombre con montura más emblemática de Ray-Ban fue reconstruida con un diseño compacto y plegable que es práctico, portátil para siempre llevarlas con estilo.

Comprar aquí

ray ban wayfarer
Si tu hombre especial es amante de lo práctico y cómodo, estas lentes ray ban wayfarer son las ideales para él

Color Mix

Si quieres que tu chico tenga un mix de color en sus gafas de sol, estas increíbles y genuinas combinaciones de color aplicadas en las inigualables ray ban wayfarer, son para él. Es un diseño de lentes wayfarer que combina la gama de color con mucha personalidad, y estamos seguros que tu chico no pasará desapercibido con sus amigos al lucir unas gafas de sol como estas. S

in duda, las lentes ray ban wayfarer color mix están diseñadas para ofrecer la máxima comodidad, nitidez y protección de quien las lleve.

Comprar aquí

ray ban wayfarer
Tu chico expresará su estilo y conseguirá un look divertido y genuino con estas gafas ray ban wayfarer

Wayfarer collection

Debemos de informarte que estas gafas de sol ray ban wayfarer son exclusivas, por lo que únicamente las encontraras disponibles online en: www.ray-ban.com. Son un modelo clásico y ha aumentado su popularidad en celebridades, músicos, artistas, diseñadores y modelos influyentes del mundo. Si deseas regalarsela a tu pareja, desde la plataforma online las gafas las envíaran en un estuche especial Ray-Ban con el grabado de @Collection.

Comprar aquí

ray ban wayfarer
Son unos lentes exclusivos y tu pareja se verá arrollador donde quiera que vaya

Scuderia ferrari collection

La forma de los clásicos Wayfarer renovada con un diseño más ligero denominado Lite Force se pone de relieve con los símbolos más representativos de la Scuderia Ferrari. Con el célebre escudo en las lentes, así como los tornillos rojo metalizado de la Scuderia Ferrari en algunos modelos. Seleccione entre los perfiles de goma amarillos de Módena o rojos de la Scuderia Ferrari en las patillas interiores con apoyos nasales rojos o amarillos.

Comprar aquí 

ray ban wayfarer
Su lentes espejadas chromance dan un diseño atemporal ideal para los hombres chic

Wayfarer folding gradiente

Aumenta el estilo de tu pareja con estos lentes ray ban wayfarer gradiente. La montura original de Ray-Ban wayfarer fue reconstruida con un diseño compacto y plegable que es práctico, portátil y con mucho estilo. Estas gafas de sol Ray-Ban RB4105 Wayfarer Folding Classic están disponibles con montura negra y distintos tratamientos de las lentes, como cristal verde, polarizado, cristal gris degradado y cristal verde con espejo azul.

Particularmente nos encantas con el cristal gris degradado.

Comprar aquí

ray ban wayfarer
Estos lentes de sol ray van wayfarer, aportarán mucho estilo a tu pareja

Wayfarer evolve -exclusive edition

Estos lentes ray ban wayfarer evolve cambian de color y se unen a ser una de las gafas más representativas de la firma. Son una edición exclusiva que cuenta con montura negra brillante, detalles metálicos dorados y lentes fotocromáticas amarillas evolve, así de ninguna manera pasarás desapercibido. Consigue un look de Tony Stark con unas gafas inteligentes como estas.

Comprar aquí

ray ban wayfarer
Son tan exclusivas que únicamente están disponible exclusivamente en Ray-Ban.com y en las tiendas Ray-Ban en cantidad limitada

Wayfarer liteforce

Estas gafas de sol ray ban wayfare son una muestra audaz de todo lo que hace la firma Ray ban sea estéticamente atemporal, original e inconfundible.  Su forma recuerda vagamente a las populares Wayfarer, pero la forma de las lentes, de gran tamaño y redondeadas, distingue a las CATS 1 de otros modelos de la colección Ray-Ban. Además los cristales polarizados hacen que estas lentes tengan un estilo deportivo y dinamico, pensado en el hombre práctico.

Comprar aquí

ray ban wayfarer
El revestimiento de espejo de estas lentes ray ban wayfare reduce la intensidad de la luz, idóneas para los días muy soleados

Son muchos los diseños y modelos de lentes ray ban wayfare que puedes encontrar en el mercado. Seguramente hallarás los indicados para tu hombre especial. Recuerda que los lentes ray ban son una declaración de estilo y tu hombre debe tener al menos dos pares de ellos.

Debes ser muy precavida y saber diferenciar las lentes ray ban wayfarer originales y cuales son las falsas, pues lamentablemente muchas personas se han dedicado a falsificar este tipo de complemento.

Quisimos despedirnos con este video espectacular, el cual nos muestra como sería un día utilizando las increíbles ray ban wayfarer. ¡Xoxo!.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS