Moda

Maxi collares: Destaca con tu look y crea outfits ¡De 10! con este accesorio de moda femenina

Los maxicollares son versátiles y con mucho estilo que te harán lucir fabulosa y empoderada ¡Son piezas únicas para diferenciarte del resto!

¡La elección de los accesorios femeninos siempre es importante cuando se trata de completar un look diario a totalidad! A todas las mujeres les gusta lucir prendas al último grito de la moda, en especial cuando se trata de sus accesorios.

Para complementar sus estilos, la mayoría de las chicas buscan accesorios llenos de color y con diseños únicos que les haga lucir muy original y hermosa en todo momento. Es aquí donde los maxi collares se lucen como el accesorio estrella de este 2019.

Cuando se trata de los maxicollares nos referimos a una pieza increíble que puedes encontrar en diversos diseños, colores y fabricados con materiales delicados y femeninos

Las chicas se caracteriza por sus accesorios y la mayoría de veces optan por diseños llamativos, coloridos y súper divertidos que le agregan ese toque de originalidad a tu look y te sirvan para completar tu estilo.

Descubre el amplio mundo de los maxicollares que por sus diseños te ofrece piezas únicas que se convierten en tendencia y con los cuales lograrás robarte las miradas de todos los chicos.

Una pieza con mucho estilo que puedes elegir para completar tu look. Elige tus maxicollares dependiendo de tu outfit y luce increíble a donde vayas

Descubre maxi collares con diseños y estilos únicos que te harán lucir increíble

Muchas veces al elegir tus prendas de vestir te preocupa el no encontrar esos accesorios indicados para tu look sin saber que el mundo de los accesorios es infinito, por lo que te ofrece cantidades de piezas con diseños únicos y sobretodo adaptados al estilo de todas las chicas.

Elige el maxi collar que mejor se adapte a tu personalidad, vaya con tu look y que te haga sentir muy cómoda

Los maxicollares te ofrecen alternativas en estilos diferentes y llenos de originalidad con los que sorprenderás a todos, estés donde estés.

Si tu opción son los maxicollares es importante que tomes en consideración que al elegir tus demás accesorios preferiblemente deber ser sencillos para no crear un efecto recargado y no deseado.

Los maxi collares sin duda te harán lucir muy llamativa

Maxi collares: Una pieza creada con pedrería que te dará un look elegante

¡Si eres de esas chicas que les gusta la elegancia y optas por siempre lucir increíble, este diseño es para tí!

Uno de los diseños de los maxi collares favoritos por las chicas, son aquellos fabricados en cadenas, con detalles en pedrería hermosos y que juegan con colores especiales que le da un toque de elegancia a tu look.

Los maxi collares con pedrería son los favoritos por las chicas gracias a que les aporta glamour a donde vayan

El brillo que aporta la pedrería es una de las cualidades que les encanta a las chicas debido a su porte moderno y glamuroso que puedes disfrutar a cualquier hora del día, inclusive durante la noche.

Este tipo de prenda resulta muy apropiada para ocasiones especiales como la celebración de tu aniversario con tu pareja.

¿Tienen reservado un lugar especial en ese restaurante que te encanta? ¡No lo pienses más y lúcelo con mucho estilo sobre un vestido!

maxicollares pedreria
Los maxicollares son tu mejor aliado, sobre todo aquellos con combinaciones metálicas y pedrería en colores intensos

Transforma tu estilo tradicional a uno asimétrico y lleno de color con un maxi collar

¿Cansada de lucir un mismo estilo todos los días? Dile adiós a tu look aburrido y crea uno nuevo lleno de accesorios con brillos y de tamaño que te aporten estilo.

Si sientes que todo lo que usas te hace ver igual prueba con accesorios novedosos, diferentes y sobretodo llamativos que transformen tu look en uno más divertido, juvenil y atrevido.

Puedes lograr cambiar tu look diario por uno con mayor estilo, diversión y que se adapte a tu personalidad. No tengas miedo de mostrarte diferente ante los demás

Puedes inclusive usar piezas en distintos materiales empezando por tu maxi collar lleno de perlas en tono verde, tu reloj en cuero, tus pulseras en plástico y tus anillos en acero, totalmente diferentes entre sí que te darán el toque.

Atrévete a lucir original con accesorios únicos que te harán ser la envidia de las demás.

maxicollares asimetricos
Luce un look diferente con tus prendas de vestir casuales y un maxi collar lleno de estilo y con pedrería hermosa que puedes combinar con demás accesorios en materiales diferentes

Perlas azuladas que completan tu estilo en un maxi collar

¿Te ha pasado que muchas veces que te encuentras lista para salir pero sientes que algo te falta para completar tu look? A muchas chicas les pasa y es totalmente normal, en su mayoría porque se olvidan de sus accesorios al salir.

Pero con este tipo de maxicollares todo cambia, seguro no te olvidarás de usarlos.

Los accesorios son fundamentales para tu look, por eso siempre procura elegir los ideales para tu estilo

Una pieza que te ofrece originalidad por su diseño entretejido con perlas azuladas que le dan vida y color, además forman una especie de círculo rodeado de flores muy femenino y delicado para esas chicas coquetas y modernas.

Puedes usar este maxi collar para completar tu look para una reunión de trabajo, queda excelente sobre colores como el azul oscuro o amarillo.

maxicollares de perlas azuladas
Un estilo muy chic y femenino que podrás usar para eventos importantes como una reunión de trabajo, donde portarás elegancia y glamour

Maxi collares con bordados modernos y llenos de color

¿Qué opinas de llevar este tipo de collar a tu trabajo? Una pieza moderna que se ha convertido en tendencia. Si eres de las chicas que prefieren siempre llevar accesorios con mucho color, este maxi collar es ideal para tí.

Los maxicollares dependiendo de su diseño, es considerada  una prenda muy versátil que puedes usar en diferentes ocasiones

El color siempre ha sido uno de los elementos más poderosos en tus accesorios, aprovecha esta cualidad y elige maxi collares llenos de colores vivos y llamativos que te den un look juvenil y divertido, pero con un diseño elegante que puedas portar para tu trabajo.

maxicollares llenos de color
Un maxi collar que gracias a su tejido lo hace original y hermoso ideal para usar en ocasiones especiales. Úsalo con tu outfit favorito y sorprende a todos

Maxi Collares con Cristales en transparencia que te dan esa delicadeza y sutilidad en tu look

Si eres de las chicas que les gusta mostrar esa delicadeza y sutilidad que llevas en tí y que toda mujer quiere proyectar ante los demás ¡Este tipo de maxicollar es para tí!

Un maxi collar metálico y con detalles en cristales con transparencias que a pesar de su proporción te hace lucir hermosa y glamurosa inclusive con un outfit relajado.

Puedes usar maxi collares delicados en look elegantes como en casuales, siempre que compruebes que tus accesorios vayan a juego con tus prendas de vestir y calzado

Puedes usar este maxi collar con vestidos y tacones súper elegantes para ocasiones especiales, pero también para tu uso diario con un look muy casual.

¡Atrévete a destacar a donde vayas con este tipo de accesorio ideal para chicas coquetas y femeninas!

maxicollares delicados
Un maxi collar delicado que te aporta sutilidad a tu look sin importar tu estilo. Puedes elegir maxicollares dependiendo de la ocasión y tus prendas de vestir

Maxi collares: Una alternativa en piedras preciosas que completa tu look invernal

¿Llegó el invierno y no encuentras los accesorios adecuados para tu outfit? ¡Despreocúpate! Te traemos un maxi collar diseñado especialmente para estilos invernales y chic.

Una pieza muy femenina que puedes usar con prendas de vestir ideales para esa época del año que trae consigo bajas temperaturas

Gracias a sus piedras en colores tierra, dan ese toque especial y elegante que buscas para salir durante una tarde invernal. Además, resulta favorecedora al combinar con prendas en tonos marrones, cabello suelto y una súper botas corte alto que completan tu outfit.

¡Atrévete a usar este tipo de maxicollar para eventos importantes donde quieras verte elegante y completar tu estilo chic!

maxicollares en color tierra
Un diseño juvenil que te aporta elegancia y luce muy bien en esos look invernales. Sorprende a todos con esta pieza única y femenina que te hará ser la envidia de las demás

Maxicollares: ¡Una pieza exclusiva con un diseño en cadenas y adornado con letras!

¿Quieres lucir al último grito de la moda? ¿Qué tal lucir este tipo de maxicollar lleno de estilo y que no te hará pasar desapercibida? ¿Tienes una reunión familiar y quieres lucir diferente y con un toque moderno? No busques más.

El mundo de los maxicollares te ofrecen diseños modernos, juveniles y con mucho estilo, ideal para esas mujeres que les gusta lucir diferente en todo momento.

Luce muy moderna y con estilo con este maxi collar juvenil, divertido y chic que puedes usar sobre un outfit casual o medio formal

Este diseño especial puede lucir increíble sobre una blusa blanca, para así destacar las cadenas y las letras que cuelgan de el.

Si te decides por este tipo de maxicollar para usar, no es necesario buscar otras piezas como cadenas, pulseras o anillos, pues te darán un efecto recargado no deseado.

maxicollares con letras
Una propuesta muy moderna llena de estilo que te hará lucir diferente y juvenil sin importar que look lleves contigo

Maxicollares: Una propuesta llena de elegancia que te hará lucir hermosa

Puedes lucir maxi collares con diseños modernos, coloridos y llenos de elegancia que completarán tu outfit y te hará lucir muy sofisticada.

Esta pieza tejida combina diferentes colores que crea un diseño especial y juvenil ideal para asistir a una reunión de trabajo o para salir con tu chico a almorzar en un restaurante.

Un estilo que puedes llevar sobre una camisa en especial si se trata del color blanco, para que resalte los colores y el diseño tejido del maxi collar

Además, puedes agregar un blazer negro sobre tu outfit de ejecutiva para completar tu look. ¡Nunca dudes en usar este tipo de maxi collares llenos de mucho estilo!

Prueba maxi collares llenos de vida que le dan color a tu look sobretodo en esas ocasiones importantes donde quieres romper una imagen de chica muy seria a una divertida y con elegancia

maxicollares con color
Un maxi collar juvenil y moderno que te aporta color a tu look y lo mejor es que puedes lucir hermosa y elegante a donde vayas con esta pieza

Maxi collares: ¡Luce increíble con un estilo en black & white!

Un maxi collar que combina sus colores blanco y negro con su forma en piezas rectangulares para formar un collar largo que resalta sobre tu blusa, en especial si se trata de un suéter negro.

Puedes usar este tipo de collar para completar un outfit casual que usarás para salir a tomar un café con tus amigas.

Este maxicollar se adapta a tu estilo sin problemas y te hace lucir hermosa sin necesidad de el acompañamiento de otros accesorios

Atrévete a lucir un maxi collar de madera con este diseño moderno y sorprende a todos.

maxicollares en madera
Un maxi collar de madera que puedes usar sin importar tu look. Así que atrévete a llevarlo sobre tus prendas de vestir en cualquier ocasión

Los maxi collares: ¡Una combinación perfecta entre tus accesorios y prendas de vestir!

Siempre es importante crear una combinación perfecta entre tus accesorios y tus prendas de vestir para lograr obtener un equilibrio y por ende lograr proyectar un estilo muy chic e ideal para el momento.

Sin embargo, para lograr este equilibrio perfecto es necesario tomar en cuenta la combinación entre colores, diseños y tamaño de las prendas de vestir y de tus accesorios.

En este caso, predomina el color azul en las prendas de vestir, por lo que tus accesorios deben tener el mismo tono preferiblemente

Si quieres un look recargado busca prendas anchas y accesorios en mayor proporción. Pero si tu estilo es más recatado y elegante busca combinar prendas ajustadas a tu cuerpo donde puedas lucir un maxi collar lleno de color y unas aretes del mismo tono para lograr ese equilibrio.

Maxicollares equilibrio
Una combinación perfecta entre tus prendas de vestir y tus accesorios. Busca combinar colores, diseños y tamaños para tener un mejor look ideal para tu momento

Maxi collares con un estilo muy al estilo Rock & Roll

Si eres de las mujeres que se identifica con este estilo no dudes en usar este tipo de accesorios para tu día a día. Un maxi collar largo lleno de detalles y fabricado en acero que te da ese toque roquero que quieres lucir.

Si quieres destacar tus accesorios, viste de blanco, sorprenderás a todos con este estilo

Por su diseño, este tipo de collar se convierte en una pieza de la moda destinado especialmente para aquellas mujeres amantes al rock y que además puedes complementar con otros accesorios como cadenas de diferentes tamaños y con detalles en dorado, anillos con puntas afiladas y completa con tu cabello al natural.

Un outfit completamente rockero que lucirás en un evento especial del rock, o para salir durante una tarde.

maxicollares roqueros
Un estilo muy original entre maxi collar, cadenas y anillos que va dirigido a mujeres amantes al rock que desean proyectar su estilo ante los demás

Descubrirás una nueva forma de usar un maxi collar

¿Quién dijo que los maxicollares eran solo para las jóvenes? ¡Este tipo de collar también es ideal y totalmente aceptable para mujeres mayores!

La tendencia oversize ya es muy común en diferentes piezas de la moda como abrigos, faldas, camisas, inclusive en la bisutería se aplica.

Los maxicollares ofrecen diseños únicos que se ajustan a las preferencias de todas, inclusive aquellas de mayor edad, las cuales pueden lucir muy bien eligiendo su pieza favorita

Puedes encontrar maxi pendientes así como maxicollares. Y en esta oportunidad los maxicollares ofrecen un sinfín de diseños originales y adaptados a las exigencias de toda mujer sin importar su edad.

Gracias a su versatilidad, esta pieza resulta favorecedora para cualquier estilo siempre que se combine a la perfección para lograr un equilibrio entre lo que usas. ¡Si eres una mujer sesentera no te preocupes y atrévete a lucir un maxi collar original y hermoso!

maxicollares en mujeres mayores
Un maxi collar que combina el negro y dorado para dar un estilo elegante que pueda ser usado por una mujer mayor. Sin importar su tamaño, va muy bien sobre prendas negras

Maxicollares: ¡Una alternativa relajada, fresca y llena de color!

Si eres de las chica que les gusta vestir muy relajada pero quiere lucir accesorios a la moda ¿Qué tal este tipo de maxicollar para completar tu look?

Puedes llevar un outfit muy relajado y fresco que puedes completar con un maxi collar que le de color a tu estilo y sobretodo un collar juvenil que te haga lucir moderna y a la moda.

Luce un maxi collar lleno de color y con un diseño moderno que le dará vida a tu outfit diario. Una pieza que te aportará estilo, color y diversión a tu apariencia

No importa si llevas un estilo relajado, por su versatilidad, estos maxi collares van muy bien con cualquier tipo de ropa, por lo que puedes lucir increíble agregandolo a tu look diario.

Ideal para ir a la universidad, salir con tus amigas o caminar por las calles de la ciudad.

maxicollar naranja
Puedes encontrar alternativas originales entre el mundo de los maxicollares que te aportarán color y estilo a tu look diario y casual

Maxi Collares para lucir  glamurosa y llena de elegancia como una reina

¿Qué tal este maxi collar lleno de pedrería y cristales dignos de una reina? Luce como una verdadera reina con este tipo de maxicollar lleno de la elegancia que te aportan los cristales y pedrería.

Una alternativa ideal para usar y asistir a esas celebraciones importantes como una boda o cumpleaños.

Un maxi collar que te hará lucir de la realeza gracias a su diseño elaborado con cristales y pedrería que llenarán de brillo y estilo tu outfit a donde vayas

¡Serás el centro de atención con esta pieza! úsala sobre una prenda de vestir en especial de color negro para resaltar su belleza y brillo.

maxicollar con brillo
Conviértete en el centro de atención luciendo una pieza de bisutería muy original y llena de brillo que te aportará elegancia sin importar dónde te encuentres

Maxicollares: Un estilo lleno de perlas que te harán lucir increíble

Puedes darle un giro a tu look casual con un maxi collar lleno de estilo como esta propuesta. Una pieza diseñada con perlas que forman varias cadenas que caen sobre el cuello de una mujer y que te hará lucir increíble.

Una pieza con perlas que transforma tu estilo casual y aburrido en uno moderno y más elegante. Ahora si estarás lista para salir y sorprender a los demás

Puedes transformar tu estilo clásico y casual en un outfit más moderno y elegante con la elección de los accesorios correctos como este collar, unas gafas para el sol y un chongo alto para dejar mostrar la belleza de tu maxicollar.

¡Completa tu estilo con unas sandalias altas y llenas de estilo! Puedes salir al centro comercial luciendo así.

maxicollares de perlas
Una alternativa moderna que te hará lucir elegante sin importar tu outfit. Puedes darle ese toque especial a tu look con un collar de perlas, femenino y juvenil

Descubre la mejor forma de usar tus maxicollares

Combinar un maxi collar resulta muy fácil gracias a la versatilidad de este pieza. Sin embargo, debes conocer algunas claves para lograr lucirlo bien y no recargar tu look.

  • Preferiblemente se deben combinar con prendas lisas y sin estampados
  • Elige blusas con un escote barco, cuello alto, cuello cerrado o palabra de honor para que tu maxicollar se pueda ver y resaltar sobre tu blusa
  • Si tu estilo es fresco y relajado lleva tu maxicollar con unos jeans y una camiseta básica para darle un look más juvenil. Pero si buscas un estilo más elegante elige entre camisas de seda cerrada y unos pantalones o una falda tubo que también puedas usar durante el día y la noche
  • Cuida el equilibrio entre tus prendas de vestir y accesorios. No debes combinar nunca un maxi collar con pendientes muy grandes porque recargarás el look. No olvides que el protagonista es el collar y hay que dejarle que hable por sí mismo
Una de las principales promotoras de usar maxi collares fue Olivia Palermo quien desde hace un tiempo comenzó a usarlos e incluirlos como una alternativa para usar

Los maxi collares se han convertido en un complemento en el mundo de la moda que te hará lucir en tendencia y sobretodo moderna.

Además, no hace falta ser experta en moda para elegir un maxi collar, ya que por sus diseños y colores se considera como una pieza muy versátil que toda mujer puede usar en su look para  cualquier ocasión durante el día o la noche.

Los maxi collares te ofrecen alternativas llenas de estilo, color y que te ofrecen un look diferente para resaltar ante los demás

Esta tendencia oversize no es nueva en el mundo de la moda, ni en prendas de vestir como en bisutería. Por lo que las chicas la conocen y mucha optan por esta opción cuando se trata de completar sus outfits.

Los maxicollares te ofrecen un sinfín de diseños como los de perlas, piedras preciosas, babero, multicolor o de pinchos, cada uno diferente y creado para mujeres en especial que optan por accesorios llamativos y que resalten en su looks.

¡Descubre cada diseño y luce muy femenina con cada maxicollar que el amplio mundo de los accesorios te ofrece!

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS