Moda

+29 estilos de Minifaldas (bonitas y cómodas) para ser ¡La chica más sensual del lugar!

Llevar minifaldas es una alternativa muy sensual en el mundo de la moda, a la que puedes recurrir dependiendo del momento y lugar en que la usarás

Definitivamente las minifaldas son una de las prendas de vestir que no puede faltar en tu closet. Una pieza originaria de los años 60, muy femenina y considerada como una de las más sensuales que toda mujer debe usar y combinar con diversos complementos gracias a su versatilidad.

Conviértete en el centro de atención llevando una linda minifalda. Una prenda que te hará resaltar la belleza y sensualidad femenina que te caracteriza

Las minifaldas son una de las prendas más sensuales que existen por lo que debes ser muy cautelosa al momento de elegir tu minifalda y su combinación para así crear un looks delicados y sensuales pero sin caer en lo vulgar o más reveladora de lo normal. Por lo que se recomienda tomar en cuenta el largo de la falda, su diseño y la ocasión en donde la usarás.

Crea un estilo equilibrado eligiendo minifaldas que lleguen a la mitad del muslo para lograr sentirte cómoda y verte muy chic en todo momento.

Las minifaldas te harán lucir super femenina y te permitirá mostrar tus sensuales piernas

¡Elige tu minifalda favorita y lúcela con mucho estilo!

Las minifaldas son un clásico de la moda que puedes elegir en diversos diseños y materiales que te ofrece el mundo de la moda como la mezclilla, seda, satén, algodón, lentejuelas e incluso de gabardina.

Una minifalda siempre funcionará dependiendo de la situación, contexto y ocasión en la que te vayas a vestir

Todas las chicas tienes alguna minifalda en su closet, pero es indispensable que conozcas la manera correcta de usarlas y tomar en cuenta que aunque es una pieza que existe desde los 70, no a todas las mujeres les va bien o se atreven a usarla.

Aun así, el sentido común es el que mejor puede ayudarte: colócate frente a un espejo y si te sientes segura de ti misma ¡úsala!

minifaldas muy chic
Miles de diseños en minifaldas clásicas que puedes usar en tu día a día dependiendo del lugar y ocasión a la que asistirás. Crea tu outfit con ellas y luce llena de sensualidad

Minifalda negra ¡Una alternativa clásica llena de sensualidad!

Desde su creación las minifaldas son una alternativa muy clásica que han estado presentes en distintos tiempos y que no pasan de moda, en especial cuando se tratan de aquellas minifaldas de color negro.

Una pieza exclusiva y llena de estilo que aporta decisión, seguridad y sobretodo sensualidad al look de toda mujer

Sorprende a tu chico con este outfit durante esa salida especial por la noche. Si quieres lucir un look muy pasional puedes combinar esta falda con una blusa suelta y fresca, del mismo color, que arme tu estilo.

Puedes complementar este look con unos zapatos cerrados y altos en color negro para que seas la protagonista en todo momento. Lleva tu cabello suelto y un maquillaje de noche que intensifique tu actitud.

Un estilo muy sensual que combina el negro en diferentes piezas para crear un outfit lleno de seguridad y decisión

¿Quieres un estilo más casual? ¿Qué tal una falda negra casual con las que puedes lograr una combinación relajada y fresca? Las minifaldas corte alto también son una opción. Este tipo de minifalda puedes usarla en tu looks diarios donde quieras verte casual pero darle ese toque de sensualidad para robarte las miradas de todos en la calle.

Combínala con una sudadera blanca para crear un contraste e intensificar el protagonismo de tu minifalda

Un outfit juvenil que puedes usar sin problemas, además agrégale unos tenis para completar tu estilo y demostrarle a todos que las minifaldas sí se pueden llevar con lo que quieras.

Lleva tu cabello suelto para que la brisa se encargue de darte ese movimiento y naturalidad que tiene toda mujer.

minifalda negra casual
Una minifalda muy chic y llena de estilo que puedes combinar con blusas sencillas y zapatos deportivos para crear un look muy casual ideal para una salida por la tarde

Minifalda blanca: ¡Luce con elegancia y glamour!

Uno de los colores que resalta la delicadeza y elegancia que toda mujer quiere proyectar es el blanco. Prueba las minifaldas en color blanco para destacar esa elegancia que quieres mostrar ante los demás durante el día o la noche.

Elige una minifalda por su color, diseño de tela y largo pueda combinarse a la perfección y hacerte lucir muy bien.

Aunque las minifaldas no son recomendadas para usarlas en eventos especiales y formales, puedes lucir una que vaya acorde al momento

Por ejemplo, puedes elegir un suéter que vaya a tu cuerpo en colores pasteles que muestre tu feminidad. Completa este estilo con unas sandalias muy chic y listo. Róbate las miradas de todos con este look muy sensual y delicado.

minifalda blanca
Puedes lograr un estilo elegante y sofisticado con una minifalda que vaya acorde al momento en que la usarás. Elige los complementos correctos y úsala sin problemas

Gracias a su versatilidad, las minifaldas en especial las de color blanco, son prendas de vestir ideales para combinar con cualquier blusa y complementos.

Si quieres un estilo formal para asistir a una celebración de un cumpleaños, puedes elegir una falda blanca en tela muy lisa y combinarla con una blusa fresca y suelta que juegue con tonos que le hagan contraste a tu pieza y te den estilo.

Complementa tu look con accesorios metalizados que generen brillo para impulsar tu glamour

Si quieres robarte las miradas de todos, no hay mejor opción que usar unas sandalias altas en color negro que resalten tu belleza y estilo.

minifalda blanca y con glamour
Crea un outfit que logre mostrar la elegancia que toda mujer quiere proyectar, sorprenderás a todos en esa noche con este estilo

Minifalda vaqueras ¡Un estilo diferente y muy chic que debes probar!

Existe una gran variedad de diseños con tejidos, colores e incluso largos que te ofrecen estilos diferentes dependiendo del momento en que quieras usarlo.

Por ejemplo, si buscas una minifalda casual, con estilo y que puedas combinar con cualquier blusa relajada, prueba las minifaldas vaqueras, una alternativa muy chic que tienes que lucir en algún momento.

Puedes elegir este tipo de minifalda para esas ocasiones casuales donde quieras verte muy relajada, fresca y sobretodo sentirte cómoda en todo momento

Una prenda de vestir que te permitirá lucir hermosa sin problemas y en pocos minutos. Solo necesitas una blusa casual y relajada que complemente tu look y listo.

Si eres una chica juvenil puedes sujetar tu blusa hacia un lado para darle ese toque fresco que deseas. Puedes usar este estilo con unos tenis que definitivamente te dará el último toque.

Sorprende a tu familia con este look durante un fin de semana en el campo.

minifalda vaquera
Un estilo de falda vaquera muy delicada y con detalles femeninos a la que no te podrás resistir

Otro estilo de minifalda vaquera de jeans muy chic y súper relajada que puedes combinar con una camisa manga larga que puedes llevarla un poco abierta a la altura del busto para mostrar esa sensualidad que toda mujer posee.

Inclusive puedes elegir una minifalda de jeans con un diseño especial de pantalón y con un corte alto que defina tu cintura.

¡Luce una increíble minifalda vaquera casual y relajada para una tarde libre y fresca!

minifaldas vaqueras
Una minifalda vaquera con mucho estilo que te ofrece comodidad al caminar y que te dará un look relajada y fresca

Minifaldas de cuero ¡Una minifalda muy sexy que te hará lucir increíble!

¿Quieres destacar tu sensualidad con una prenda exquisita? Puedes optar por esas minifaldas que te harán lucir muy atractiva y mostrar tu lado más sensual.

Pero si definitivamente quieres robarte la mirada de tu chico en esa noche especial, busca una minifalda de cuero que marque la diferencia.

Nada mejor que una minifalda de cuero con un estampado original que te haga lucir increíble, decidida y con mucha seguridad al caminar

Una alternativa llena de atrevimiento que se ajusta a tu figura, moldea tus curvas y destaca esa belleza natural que llevas contigo. Puedes elegir entre diversos colores y diseños, inclusive un estampado de serpiente para intensificar tu look sexy y ser el centro de atención a donde vayas.

Complementa esta pieza con una blusa al cuerpo de color negro que haga el contraste ideal en tu estilo. ¡Lleva el cabello suelto y con muchas ondas y deslumbra siempre!

minifalda con estilo
Un diseño muy original que te hará lucir diferente a donde vayas. Elije tus complementos ideales y sorprende a todos

¿Eres de las chicas que les gusta verse elegante a donde vaya? ¿Qué tal optar por una minifalda de cuero con un toque súper elegante?

Inclusive las minifaldas sensuales de cuero, pueden hacerte ver muy elegantes si se combinan con los complementos correctos, todo depende del estilo que deseas mostrar y la comodidad que te aporte.

Recuerda que lo más importante es sentirte bien para verte increíble

Elige una minifalda de cuero con un largo acorde y un diseño moderno que puedas combinar con una blusa manga larga de color blanco para contrastar y con unas sandalias altas con mucho estilo.

Logra el look que quieras y luce increíble. Un look que puedes usar para asistir a tu trabajo.

minifalda de cuero
Una minifalda de cuero con mucho estilo y glamour que puedes combinar a la perfección para asistir a eventos importantes sin problemas

Minifaldas de jeans: ¡Una alternativa relajada, casual y femenina!

Si buscas un estilo muy fresco y relajado para salir de compras no hay mejor opción que una minifalda de jeans con detalles rotos y muy juveniles que te hagan lucir cómoda en todo momento.

Puedes combinar este tipo de falda con una camina manga larga de color azul claro, muy casual que puedas usar con unos zapatos deportivos.

Puedes combinar cualquier tipo de blusa y zapatos con una minifalda de jeans muy casual para lograr un estilo cómodo y juvenil que quieres proyectar

Lleva tu cabello suelto y al natural para lograr ese estilo fresco que quieres mostrar ante los demás.

minifalda de jeans
Un outfit con prendas muy cómodas que puedes elegir para usar en una salida casual durante el día y verte muy bien sin exagerar

¿Tienes una salida durante el fin de semana? ¡No lo dudes más! En esta temporada de sol disfruta de un estilo muy fresco y relajado que te ofrecen las minifaldas de jeans.

En este caso puedes usar una minifalda con un corte alto muy retro con una blusa holgada y moderna que cree ese contraste ideal y te haga lucir muy femenina.

Puedes usar este look con unas sandalias súper chic con trenzado alto que te dará ese toque especial y complementa con un sombrero playero y lentes para el sol.

minifalda de jeans femenina
Un estilo muy femenino y chic con el que lograrás robarte las miradas de todos. Usa tus mejores complementos y destaca a cualquier parte a donde vayas

Minifaldas con botas: ¡Ponle estilo a tu look con unas botas increíbles!

¿Cansada de lucir el mismo igual siempre? Ponle estilo a tu look con una minifalda y botas altas increíbles que te harán destacar a donde vayas.

Si vas a tener una cita casual con tu chico y quieres lucir realmente diferente, puedes probar nuevos estilos con las minifaldas y botas altas, una tendencia en la moda que no puedes dejar pasar sin usar.

Las minifaldas y botas altas también pueden darte un estilo moderno siempre que elijas los complementos correctos que te den ese toque juvenil y sensual

Aunque es un estilo muy retro, puedes mejorarlo combinando complementos, peinado y maquillaje modernos que contrarresten el estilo vintage que te da esta combinación de pieza y calzado.

¡Además tu actitud cuenta mucho! Busca colores fuertes y diseños que puedas combinar en tu look y atrévete a disfrutar de un estilo completamente diferente para una tarde o la noche.

minifalda con botas
Prueba estilos diferentes para salir durante el día y sorprender a todos. Una increíbles botas negras que puedes combinar con tu falda roja

¡Si tu estilo va a lo más retro este estilo es ideal! Una minifalda de cuadros, un suéter ancho y unas súper botas altas crearán ese look vitage que buscas.

Un estilo diferente con el que podrás salir a la calle y ser el centro de atención. Lleva tu cabello con ondas muy chic y complementa tu vestimenta con un bolso negro.

¡Quedarás de impacto y serás la envidia de las chicas! Atrévete a usar esa combinación de prendas de vestir y calzado para lucir original, creativa y sobretodo sensual a donde vayas.

minifaldas con botas retro
Un outfit muy retro ideal para esas chicas que les gusta verse diferente y muy chic. Combina tus prendas y crea tu estilo favorito

Minifaldas con lentejuelas: ¡Deslumbra en esa noche de party con un look lleno de brillo!

¿Tienes una noche libre con tus amigas y desean ir a una disco? No lo dudes más y elige esa minifalda con lentejuelas increíble para armar tu look perfecto y relajado para disfrutar durante toda la noche.

No hay nada mejor que las minifaldas con lentejuelas, una alternativa llena de diversión, brillo y color que le da un toque especial a tu estilo. Puedes combinarla con un crop top sencillo unicolor, en especial negro, para lograr tu look de disco ideal.

Una minifalda con lentejuelas se convierte en la alternativa ideal para asistir a una fiesta informal por la noche con la que puedas ser el centro de atención

Elige tus sandalias favoritas y úsalas en esa noche especial. Disfruta sin problemas con tus amigas y sé la sensación de la noche con tu minifalda llena de estilo y muy original que más nadie lucirá.

minifaldas con lentejuelas
un look lleno de brillo con el que puedes combinar blusas cortas y sensuales para salir de party con tus amigas

¡No solo en las noches de disco puedes usar una minifalda con lentejuelas! Puedes inclusive asistir a una celebración formal como una boda durante la noche, con este tipo de prenda de vestir.

Lo importante es elegir los complementos ideales que logren darte ese toque de elegancia y glamour que buscas en una prenda.

Puedes buscar una blusa súper elegante y de manga larga que equilibre esa sensualidad que te dará la minifalda

Puedes usar unos zapatos de color negros altos y un clutch que vaya con tu estilo. Alisa tu cabello y luce un maquillaje de noche suave que complemente ese look de party.

Sorprenderás a todos con este look lleno de brillo y elegancia que usarás por la noche.

minifalda con lentejuelas elegante
Puedes elegir una minifalda sensual y llena de brillos que te da ese estilo elegante que completarás con una blusa delicada. Un outfit ideal para esa celebración importante

Minifaldas de vestir: ¡Luce sensual y súper elegante con la combinación perfecta!

¿Quién dijo que las minifaldas no puedes ser usadas en eventos formales e importantes? Todo depende del estilo de la chica y su gusta por la moda.

Puedes elegir una minifalda de vestir en especial si se trata de una pieza negra para un evento formal, elegir la blusa perfecta como un suéter ajustado y los complementos indicados como zapatos altos, bolso de mano y cabello arreglado, para lograr lucir increíble sin problemas y sin causar un efecto no deseado.

Si quieres una minifalda para ir a una celebración importante procura que su largo sea acorde al momento, de lo contrario lograrás crear un efecto no deseado y fuera de lugar

Ten en consideración que el corte es algo importante, no es recomendable usar una minifalda muy corta, elije el corte indicado para la ocasión y luce increíble.

minifalda de vestir
Una alternativa original que puedes elegir para verte muy sofisticada y sensual al mismo tiempo. Un look que lograrás con una combinación perfecta

¿Qué tal este diseño de minifalda muy original y con estilo? Puedes jugar entre diseños modernos y muy femeninos que causen sensación y te hagan lucir hermosa.

Una pieza increíble que cuenta con un corte muy sensual, que tiene una caída de un lado de la pierna. Úsalo con sandalias altas y una blusa con un estampado increíble.

Además, si quieres definir tu figura puedes agregar un cinturón negro en tu cintura que realce tu belleza.

minifalda de vestir corte original
Prueba los diferentes corte de minifaldas originales que te aporten un look único y con el que puedas sorprender a todos. Luce increíble y sensual en todo momento

Minifaldas plisadas: ¡Llena de movimiento y soltura!

Un diseño que te ofrece el mundo de las minifaldas, llena de movimiento y soltura que va a la perfección con aquellas chicas frescas que buscan comodidad en una prenda de vestir.

Este tipo de minifaldas se caracteriza por estar plisadas en la zona superior, lo que genera una caída en forma de A en la minifalda. Puedes usar esta prenda con una camiseta que te de ese estilo fresco y relajado que buscas, ideal para un fin de semana muy caluroso.

Las minifaldas plisadas se caracterizan por darle movimiento y sensualidad a tu look. Úsalas en momento especiales donde quieras sentirte muy fresca y con un look diferente

Pero si definitivamente quieres completar tu estilo con un toque de rebeldía ¿que tal unas botas negras corte alto? Sorprende a tus amigas con este estilo durante una salida a la playa en un fin de semana.

minifalda plisada
Un estilo de colegiala que puedes darle un toque especial amarrando la sudadera unos centímetros más arriba del ombligo para dejar ver tus curvas y mostrarte sensual

¿Quieres muchos más plises y movimiento? Prueba este estilo de minifalda clásica y muy retro, llena de pliegues que puedes combinar con una blusa muy moderna para contrarrestar lo vintage.

Además, puedes elegir una blusa con un escote en forma de V en todo tu pecho para mostrar aún más sensual y ser el centro de atención a donde vayas.

Un estilo que puedes usar para salir por la noche con tus amigos y disfrutar de unos cócteles. Lleva tu cabello suelto y natural para realzar tu belleza femenina.

minifaldas plisadas
Un estilo muy sensual que combina el escote de una blusa y el corte de una minifalda para crear un look moderno y atrevido. I

El verano es una de las temporadas favoritas por las chicas en la que puedes usar tus prendas de vestir más sensuales y sin preocupaciones, las minifaldas son una de ellas.

Una pieza exclusiva y sobretodo femenina que realza esa belleza de la mujer y que puedes combinar con tus mejores blusas dependiendo de la ocasión.

¡No temas al elegir una minifaldas! Solo procura que su corte sea apropiado para la ocasión en que la usarás y listo. Arma tus estilos llenos de sensualidad y originalidad.

El buen tiempo, la luz del sol y la piel bronceada son los aliados ideales para decidir usar una minifalda y lucir hermosa

Toda las minifaldas se caracterizan por ser cortas y muy sensuales, por lo que no todas las mujeres se atreven a lucir una por miedo a sentirse incómodas o mostrarse muy atrevidas.

Sin embargo, cada mujer decide cómo vestirse y debes saber que existen diversas formas de usar y combinar una minifalda dependiendo del estilo que quieres. Por lo que usar una minifalda en esta época es totalmente aceptable y te hará lucir sensual.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS