Belleza Moda Mujeres

Moda evangélica ¡Conoce la nueva tendencia femenina!

Hermosa ropa ¡Serás el centro de todas las miradas! Elegante y atractiva.

Uno de los estilos que más ha dado qué hablar en los últimos años es la moda evangélica. Esta moda se destaca por su sofisticación, elegancia y buen gusto, además de ser una moda versátil y practica. Una moda que se opone al exceso y la provocación.

Esta tendencia nació en la ciudad de Sao Paulo en Brasil, con la finalidad de que las mujeres evangélicas de la comunidad tuviesen un estilo de ropa sencillo para usar tanto dentro como fuera de las iglesias. Este estilo, es especial para todas las mujeres que desean lucir elegantes y delicadas, sin dejar de verse hermosas y con mucho estilo. Si eres una mujer que te gusta lo clásico y el buen gusto entonces ¡esto es para ti! Atrévete a disfrutar del estilo y ha sorprender a todos con la elegancia que ofrece esta tendencia.

La moda evangélica combina piezas modernas con toques recatados que elevan la elegancia y figura femenina. Como mencionamos la intención es que, quienes porten este estilo, luzcan elegantes, delicadas y muy modernas.

Con estilos para usar tanto en la oficina, como para llevar los chicos al colegio, para una fiesta. La moda evangélica presenta la versatilidad de las ropas sencillas pero muy elegantes y apropiadas.

Mujeres mostrando la moda evangélica.
Estilo, moda y mucha elegancia… ¡Sé tú la próxima en adoptar esta moda!

Es tiempo de cambios, por ello, están quedando atrás en este momento, las antiguas faldas largas hasta el tobillo, blusas anchas y sin estilo. Hoy en día, las mujeres evangélicas están vistiendo ropa a la moda, gracias a un nuevo mercado que se empeñó en atender a a las mujeres que prefieren una ropa más elegante, clásica y sofisticada.

¿Cómo surgió la moda evangélica?

Si bien las pioneras son las mujeres de Brasil,  la tendencia se ha ido esparciendo a lo largo y ancho del continente, llegando a los distintos países de América Latina, llegando la noticia a portales del mundo, donde tanto los adeptos a esta religión como los que no, dan su opinión acerca del nuevo estilo que se ha vuelto furor.

Moda evangélica para el día a día.
También incluye hermosas faldas de jean ¡Esta tendencia de verdad es increíble!

La moda evangélica ha crecido a la par con el aumento de mujeres que han decidido expresar su fe, sea cristiana, católica o evangélica como para aquellas que mujeres que creen que la moda no es solo la provocación. Decidiendo marcar tendencia usando prendas con este estilo.

Hablar de este estilo, es nombrar a Joyce Flores, estilista muy joven de Joyaly, una de las marcas pioneras de la moda evangélica. La marca, fue creada entre Flores y su madre, hace diez años, y para ella hoy en día quedaron atrás las vestimentas de mal gusto que tanto hacían que las mujeres practicantes de su fe fuesen mal vistas. Es una moda que está siendo seguida, incluso por mujeres que no son asiduas de la iglesia, ya que conlleva estilo, glamour y mucha delicadeza, dando a la figura femenina un toque distinto sin caer en el morbo o sexismo. Joyce Flores afirma:

“No hacen falta ni escotes excesivos ni minifaldas para lucir elegante y atractiva”.

La estilista, se empeñó en el uso del color los bellos estampados que:

“Cumplen con los preceptos de nuestra religión, porque si usted va a la iglesia a adorar a Dios, no puede ir con un súper escote”.

¿Qué prendas debo usar para seguir el estilo de la moda evangélica?

En la moda evangelica principalmente se utilizan colores pasteles y claros, pero pueden utilizarse colores fuertes o alternativos siempre que no sean muy llamativos o chillones. Siempre se debe optar por ropas sencillas como vestidos, faldas y pantalones con un buen “fit” pero no ajustados ni provocadores. Pensemos en un look clásico, con buen gusto asi como práctico.

Las principales prendas de la moda evangelica  son:

  • Faldas: Tipo campana o tubo pero hasta la rodilla. Pueden ser desde sencillas hasta con vuelos y estampados floridos.

Faldas estilo moda evangelica
Faldas recatadas y a la moda.
  • Blusas: Con cortes recatados, mangas y bonitos bordados. Con o sin mangas esto depende del gusto de cada mujer.

Blusas al estilo moda evangélica.
Blusas hermosas que a todas nos encantan.
  • Accesorios: Sencillos, pulseras y cadenas sobrias. Sin demasiados adornos ni brillos.

Accesorios delicados.
Brazaletes modernos, sencillos y delicados son lo más usado.
  • Zapatos: Se combina mucho con zapatos de tacón alto. También pueden usarse zapatillas y sandalias con pedrería y pequeños adornos.

Zapatos de tacón sobrios.
Los tacones sobrios y elegantes son lo mejor para llevar con categoría esta moda.

Moda evangélica para jovencitas

Jovencitas a la moda evangélica.
Moda evangélica para todas las edades ¡incluso adolescentes!

La moda evangélica ha tenido tanto éxito que ya se pueden conseguir, vestidos de fiesta, y para ocasiones especiales. Además de ropa para ir a trabajar y para jovencitas.

En el caso de las niñas y adolescentes, prefieren los estampados y colores vibrantes. Sin embargo, no se debe dejar de lado lo principal: el decoro, la elegancia y estilo que representa a la moda evangélica.