Moda

Outfit camisa de mezclilla: +26 formas de combinarla que no se te habían ocurrido

Las camisas de mezclilla están marcando tendencia

La camisa de mezclilla se ha convertido en un clásico del guardarropa femenino con la cual puedes lograr looks estupendos. Los outfit camisa de mezclilla son bonitos y muy a la moda, ya que con esta prenda puedes jugarte combinaciones para al cine, la disco, una pool party, brunchear, hacer diligencias, ir un viernes cool a tu trabajo y hasta para esa primera cita con un chico especial

La camisa de mezclilla es muy femenina y al combinarla correctamente hace de un look simple ¡El mejor!

Los outfit con camisa de mezclilla lucen increíbles si te juegas increíbles combinaciones con  jeans, pantalones, licras negras y faldas estampadas o de jean. Es una camisa de un textil muy noble y que es tan fácil de combinar como cuando tomas una prenda de color negro ¡Va bien con todo!

Si no tienes una camisa de mezclilla en el guardarropa sugerimos que vayas a la tienda más cercana por que luego de este especial quedarás con muchos outfits fabulosos en mente.

La camisa de mezclilla es muy versátil a la hora de combinar

Outfit camisa de mezclilla: La prenda de vestir que luce increíble y te hace ver de 10

¡Las camisas de mezclilla están de moda y lucen fenomenal! Esta prenda de vestir es tan clásica que se pueden armar espectaculares looks. Son muchas las combinaciones que se pueden lograr con la camisa de mezclilla y lo mejor es que no importa que seas flaca, curvilínea o gordita la camisa se verá muy bien, claro, si la combinas con la ropa correcta.

Con una camisa de mezclilla lucirás fenomenal si la combinas de manera adecuada.

Como la camisa de mezclilla es un básico con el que puedes crear infinidad de outfits bien sea para ir a una fiesta a la piscina o hasta lo más mínimo, almorzar con tu pareja.

Si eres una chica atrevida, arriesgada y que le encanta la moda no vas a dudar a la hora de seleccionar cualquiera de estas propuestas de outfit camisa de mezclilla,

Disfruta de este especial de moda y elige tu outfit camisa de mezclilla ideal

Outfit camisa de mezclilla
Cualquiera de estos looks son divinos para que los luzcas en tu día a día

Outfit camisa de mezclilla con pantalón negro

¿Puedes lucir casual para ir a trabajo un viernes? La respuesta es SI, y eso lo puedes lograr escogiendo este outfit camisa de mezclilla con pantalón negro.

Si escoge este outfit camisa de mezclilla y pantalón negro lucirás fenomenal en el trabajo

Esta combinación es muy clásica, es probable que tengas estas prendas es el guardarropa, si es tu caso no dudes en copiarlo tal cual porque lucirás hermosa sin usar conjuntos glamorosos.

Las prendas básicas que debes tener en el guardarropa para copiar este look son una camisa de mezclilla, pantalón negro y un par de zapatillas de animal print.

Outfit camisa de mezclilla
Esta combinación es fenomenal si quieres lucir divina no dudes en escogerlo

Outfit camisa de mezclilla y leggins

Esta es una clásica combinación. La mayoría de las chicas que tienen una camisa de mezclilla la han combinado con un leggins porque es un look muy cómodo.

Este outfit puedes usarlo para ir de paseo con amigas o simplemente para ir a almorzar con tu amor. La camisa de mezclilla también la puedes combinar con licras negras.

Este outfit camisa de mezclilla lo puedes lograr comprando una camisa de mezclilla, leggins y tacones de aguja o si prefieres elige zapatos deportivos. Si quieres modificar el look puedes cambiar la camisa de mezclilla por otra más femenina con detalles en encaje.

Outfit camisa de mezclilla
Puedes lucir hermosa y sentirte súper cómoda con este tipo de outfit camisa de mezclilla

Outfit camisa de mezclilla y falda negra

Esta propuesta de outfit de mezclilla y falda lo puedes elegir para salir de paseo en verano o cuando vayas a comer con tu chico especial.

La camisa de mezclilla es una prenda muy básica que se puede combinar con jeans, pantalones, short y faldas similares a las que luce la modelo, este tipo de falda la puedes cambiar por una de jean e igual te verás fabulosa.

Los accesorios complementan muy bien este look, para lucir los mismo que la modelo necesitas un sombrero chic y una cartera súper linda.

En cuanto el maquillaje hazte uno en el que resaltes la mirada y para lucir aún más hermosa puedes hacerte una cola o unas ondas muy marcadas.

Outfit camisa de mezclilla
La camisa de mezclilla con falda negra crean un perfecto outfit camisa de mezclilla

Outfit camisa de mezclilla y leggins fashion

¿Quieres ir al cine con tus amigas, pero no tienes idea que ponerte porque quieres verte fabulosa ese día? Para este día de chicas te sugerimos que selecciones este tipo de outfit camisa de mezclilla y leggins fashion .

Este look clásico no solo lo puedes usar para  ir al cine sino también para ir a comer con tu chico especial o simplemente para ir al salón de belleza.

Si quieres copiar este look a la perfección debes tener en el armario una camisa de mezclilla, leggins y un par de tacones tipo aguja. Si quieres cambiarle alguna prenda que sea el leggins, puedes intercambiarlo por un jean ceñido al cuerpo.

Para lucir muy fashion puedes colocarte un par de tacones tipo aguja y logra un look de 10 dejando el cabello como el que luce la modelo.

Outfit camisa de mezclilla
Este outfit camisa de mezclilla con leggins es sensual y de 10

Outfit camisa de mezclilla y pantalón negro ceñido al cuerpo

La camisa de mezclilla luce muy bien con un pantalón negro ceñido al cuerpo. Un look como este lo puedes elegir para salir de paseo por la ciudad o simplemente para llevar al nene al colegio.

El maquillaje que luce la modelo es encantador, resalta los labios como ella

Aunque este look es muy casual se puede usar para diferentes ocasiones hasta para ir a una fiesta en la piscina. Puedes copiar el outfit camisa de mezclilla y pantalón para diversas ocasiones.

Outfit camisa de mezclilla
Con este outfit camisa de mezclilla impactarás a donde quieras que vayas porque es elegante y muy clásico

Outfit camisa de mezclilla y falda de animal print

¡Esta combinación es elegante, glamorosa y muy chic! Si quieres ir al trabajo y lucir súper fashion puedes copiar este outfit camisa de mezclilla y falda de animal print.

Algunas mujeres consideran que el animal print solo combina con prendas de color negro o rojo, pero no, este tipo de ropa también queda muy bien con camisas de mezclilla.

Si te encantó tanto como a nosotros cópia este look tal cual, tomando en cuenta que debes tener en el guardarropa una camisa de mezclilla súper fashion, falda de animal print y un par de tacones rojos tipo aguja. Esta es una excelente elección.

Los accesorios también hacen de este look el mejor, la pulsera y el cinturón hacen que cualquier chica que copie este outfit luzca hermosa.

Outfit camisa de mezclilla
Aunque no lo creas la camisa de mezclilla queda muy bien con una falda de animal print

Outfit camisa de mezclilla para ir a la universidad con mucho estilo

¿El reloj marca las 7;30 am y debes estar en la universidad a la 8:00am , pero no tienes idea que ponerte? Para salir de apuros sugerimos que selecciones este outfit camisa de mezclilla y leggins súper fashion.

Estas prendas las debes tener  en el guardarropa así que no te costará para nada copiar este look fenomenal y muy bonito.

Imita este look tal cual simplemente con una camisa de mezclilla, leggins a la moda y un par de zapatos deportivos trendy, si no tienes un leggins entonces usa un jean ceñido al cuerpo.

Si tienes el cabello muy liso déjalo como el que luce la modelo sino hazte una trenza bonita o un moño para nada armado.

Outfit camisa de mezclilla
Esta combinación es espectacular y la puedes escoger para ir a la universidad o a una cita de amor

Outfit camisa de mezclilla y falda ceñida al cuerpo

¿Vas a almorzar con tu próximo amor y no tienes idea que ponerte? ¡Tranquila! porque hay cientos de looks que puedes imitar para lucir ese día increíble y llamar la atención, pero este outfit camisa de mezclilla y falda floreada ceñida al cuerpo es ideal para que impactes con solo la apariencia, seguro que ese chico quedará rendido a tus pies con tan solo mirarte.

Este look es tan fabuloso que lo puedes copiar tal cual, comprando una camisa de mezclilla, falda floreada corta y ceñida al cuerpo y un par de tacones tipo aguja o sandalias de color marrón.

Un look tan lindo como este lo puedes elegir para lucirlo en verano

EL outfit camisa de mezclilla y falda floreada es ideal para enamorar a ese chico especial, para lucir aún más linda hazte un maquillaje sencillo, pero impactante.

Outfit camisa de mezclilla
La camisa de mezclilla combinada con una falda estampada se ve fabulosa y el look lo puedes copiar para cualquier ocasión

Outfit camisa de mezclilla para almorzar con tu mejor amiga

¡Muchas chicas consideran que esta combinación es la perfección!

Si estás buscando un look para lucir hermosa cuando vayas a almorzar con tu mejor amiga puedes elegir este impactante y fabuloso outfit camisa de mezclilla.

Este tipo de camisas se puede usar con short de mezclilla. Esta combinación es ideal para chicas atrevidas y que no temen en mostrar sus piernas.

¿Quieres lograr este look? Para eso debes tener en el armario una camisa de mezclilla, short de mezclilla muy corto y un par de botines negros a la moda.

No le cambies nada a este hermoso look más bien busca complementarlo con los accesorios, que tal  un par de pendientes divinos, pulseras y una cartera fashion.

Outfit camisa de mezclilla
Si eres delgada o curvilínea no dudes en seleccionar este outfit camisa de mezclilla con short de mezclilla

Outfit camisa de mezclilla para llevar los nenes al cole

Algunas mamás dejan la apariencia en segundo lugar y no les agrada arreglarse, pero si  te encanta lucir fenomenal copia este hermoso outfit camisa de mezclilla y jeans.

Estas prendas de vestir seguro las tienes en el guardarropa, de lo contrario no esperes mucho, ve a la tienda y compra una hermosa camisa de mezclilla.

Se una mamá fashion y con estilo vistiéndote como toda una estrella de Hollywood

Con este look serás una mami sexy y con mucho estilo, para lograr uno similar debes tener en el guardarropa una camisa de mezclilla, jeans rotos y un par de botines fenomenales.

Los accesorios complementan este look grandioso y espectacular no dudes en escoger un par de lentes de sol y una cartera súper linda.

Outfit camisa de mezclilla
Si eres una mami amante de la moda no dudes en decirle que si a este outfit camisa de mezclilla

 Outfit camisa de mezclilla para que luzcas divina en un paseo a caballo

¿Qué te puedes poner para lucir divina durante un paseo a caballo? Para este día puedes escoger ropa elegante y cómoda con la que te verás divina en esta ocasión sin necesidad de usar muchas prendas de vestir.

Con este outfit camisa de mezclilla te darás cuenta que con prendas básicas puedes armar looks de 10

Como este look es tan lindo y fabuloso lo puedes copiar tal cual, comprando una hermosa camisa de mezclilla, un pantalón negro roto y un par de botas color marrón. No lo pienses mucho y si vas de paseo te aconsejamos que lo selecciones, no hay duda que te verás divina y de revista.

Outfit camisa de mezclilla
Cualquier chica que copie este outfit se verá hermosa y además robará suspiros

Outfit camisa de mezclilla y jeans para salidas al cine

Hay muchos modelos de camisas de mezclilla, pero este en particular es fascinante por su detalle en las mangas.

Si eres de las chicas que ama la moda y le encanta verse fabulosa puedes ir a la tienda más cercana y comprar un modelo parecido ya que lo puedes combinar con cualquier jeans o falda.

Con este tipo de camisa de mezclilla puedes armar looks increíbles como el que luce la modelo escogiendo solamente esta camisa de mezclilla, jean y tacones de aguja o zapatillas hermosas.

Outfit camisa de mezclilla
Este tipo de camisas esta de moda y este hermoso modelo aún más

Outfit camisa de mezclilla con short floreado

Este espectacular look que lo puedes escoger bien sea para hacer diligencias o cuando vayas a llevar a los nenes al parque.

Si consideras que eres una mamá sexy y que no teme  lucir las piernas, entonces no tengas dudas en escoger este lindo outfit camisa de mezclilla con short floreado.

Si quieres lograr un look parecido al que luce la modelo cerciórate  que tengas en el guardarropa una camisa de mezclilla, short floreado y un par de sandalias súper tendy.

Si eliges este outfit para llevar a los más pequeños al parque de diversiones hazte una cola muy alta y para el maquillaje hazte uno tipo cara lavada o súper sencillo.

Outfit camisa de mezclilla
Una camisa de mezclilla no puede faltar en tu guardarropa porque con ella se arman looks estupendos

Outfit camisa de mezclilla: Look ideal para hacer diligencias de último minuto

Si estas en casa y recibiste un mensaje en el cual te indican que debes salir a buscar algún documento inmediatamente,  puedes elegir este hermoso outfit camisa de mezclilla y jean ceñido al cuerpo. Si tienes estas 2 prendas clásicas en el guardarropa no se te hará nada difícil copiarlo.

Este look es sofisticado y glamoroso, con él te verás muy chic. Si te encantó tanto puedes lucir igual eligiendo una camisa de mezclilla, jean ceñido al cuerpo y un par de botines altos y cómodos.

Por supuesto que los accesorios hacen de este look el mejor, si tienes en el tocador aretes, collar, pulseras y un par de lentes de sol, úsalos porque con ellos te verás aún más sofisticada.

Outfit camisa de mezclilla
Un outfit camisa de mezclilla y jean perfecto para hacer diligencias

Outfit camisa de mezclilla y jean unicolor

¡Wow este look es fabuloso para lucir divina en la universidad!

La mayoría de las chicas cuando ingresan a la universidad quieren verse hermosas y dar una buena impresión a sus nuevos compañeros y profesores. Exclusivamente para ellas se seleccionó este outfit camisa de mezclilla y jean unicolor.

Con este outfit camisa de mezclilla y jean unicolor robarás suspiros

Si quieres lucir diferente, a la moda y con mucho estilo logra este look eligiendo una camisa de mezclilla, pantalón unicolor y un par de botines con flecos súper trendy.

¿El día está muy soleado, igual puedes copiar el look? Claro que sí y también lo puedes complementar con accesorios como lentes de sol, cinta y una cartera con flecos espectacular.

Outfit camisa de mezclilla
Para lucir hermosa y sentirte cómoda escoge este lindo outfit camisa de mezclilla

Outfit camisa de mezclilla y jean con estampado de calavera

¿Quién puede elegir este tipo de outfit camisa de mezclilla y jean con estampado de calavera? Pues bien, este  look lo pueden lucir las chicas atrevidas y que no temen verse diferente en cualquier evento, ni en su día a día.

Las que seleccionen este tipo de outfits deben ser chicas arriesgadas y que amen tanto la moda que no les cause incomodidad lucir ropa distinta y fashionista.

Este tipo de outfit lo puedes elegir para ir a una noche de tragos con amigas o bien para ir a la discoteca con tu amor. Enfócate en el maquillaje, al igual que la modelo te aconsejamos que resaltes muy bien los labios con tonalidades fuertes.

Outfit camisa de mezclilla
Para lucir un outfit camisa de mezclilla como este debes tener mucha actitud y seguridad

Outfit camisa de mezclilla y jean oscuro

Esta es otra fabulosa propuesta de outfit camisa de mezclilla y jean oscuro.

Este atuendo es una combinación muy clásica y cientos de jóvenes intentan imitarlo cuando tienen que asistir a un encuentro de amigas o bien para ir a merendar con tu futuro amor.

Este tipo de propuestas de outfit camisa de mezclilla y jean oscuro es ideal para las chicas súper femeninas

El tipo de jean roto oscuro que luce la modelo está muy de moda, por eso no la cambies ya que también se ve espectacular con una camisa de mezclilla de 10.Para verse súper bien puedes dejar el cabello liso o hazte unas ondas muy marcadas, también sugerimos que uses un choker similar al que luce la modelo.

Outfit camisa de mezclilla
Con un look así te verás espectacular y divina

En el mercado existen infinidad de camisas de mezclilla fabulosas y con todas se pueden crear atuendos increíbles y de revista como los que viste en este especial de outfit camisa de mezclilla. Si te encantaron puedes copiarlos sin ningún problema porque la mayoría de estas prendas de vestir seguro las tienes en el guardarropa.

La camisa de mezclilla es un básico que puedes combinar con cualquier prenda

Las gorditas, flaquitas y curvilíneas pueden escoger cualquiera de estos espectaculares y hermosos looks súper trendy. La camisa de mezclilla la puedes combinar con jean, falda , pantalones y las fashion leggins.

Cuando no tengas idea qué ponerte no te preocupes porque puedes copiar cualquiera de estas propuestas de outfit camisa de mezclilla.

Última actualización del articulo 08 marzo 2019

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS