Moda

21 maneras de llevar un outfit con blazer negro (Looks para sacarte de apuros)

Luce de 10 escogiendo un outfit con blazer negro

¡El blazer negro es la prenda tendencia que no puede faltar en el guardarropa de ninguna mujer! El blazer negro es conocido por ser el complemento perfecto de muchos looks por ser de color oscuro combina muy bien con vestidos, blusas, camisas y pantalones coloridos o de jean. Eso lo comprobarás en este especial donde verás las mejores e increíbles propuestas de outfit con blazer.

El outfit con blazer negro en la mejor opción para vestir cuando no tengas idea que lucir en un evento importante o de negocios

Hay infinidad de ideas para usar el blazer negro, pero en este especial te las resumimos en 15 propuestas de outfit con blazer negro. El blazer inspira y con él se pueden crear estupendos looks que amarás.

El blazer negro es una de las prendas de vestir que no pueden faltar en el guardarropa de las mujeres porque te pueden salvar cuando tengas que asistir a un evento importante a último minuto.

El blazer negro en el complemento perfecto para cualquier atuendo

Outfit con blazer negro ¡La prenda de vestir que marca tendencia!

Con estas propuestas de outfit con blazer negro, quedarás tan enamorada y querrás salir corriendo y combinar esta versátil prenda con otros básicos que de seguro tienes en tu closet.

El blazer negro se puede combinar con jeans, mini faldas, pantalones blancos y vestidos casuales

Estas propuestas que encontrarás acá son fabulosas y hacen que un look se vea más chic y súper trendy. Te recomendamos que si quieres deslumbrar en ocasiones formales e informales luce un outfit con blazer negro, ya que es el complemento perfecto para look de 10.

Luce como una ganadora solamente escogiendo un súper trendy outfit con blazer negro

Outfit con blazer negro
Luce como Meghan Markle escogiendo este fabuloso outfit con blazer negro

Outfit con blazer negro ideal para lucirlo con vaqueros súper trendy

Algunas chicas consideran que el blazer negro con vaqueros súper trendy es la combinación perfecta. Muchas se mueren por lograr un look perfecto para robar suspiros.

Las que quieren lograr este outfit con blazer negro deben tener en el armario una blusa negra, blazer negro largo, vaqueros bonitos y un par de tacones de moda.

Si quieres armar tu propio look utilizando el blazer negro largo puedes usar una blusa azul rey, los vaqueros y un par de sandalias beige.

Este outfit con blazer negro lo puedes lucir para hacer diligencias, si sales muy temprano en la mañana puedes llevar los lentes de sol y para el cabello hazte una cola alta, no dejes el cabello suelto si vas a estar ocupada todo el día.

Outfit con blazer negro
Este blazer negro largo lo puedes combinar con este jean o con una falda de jean

Outfit con blazer negro largo para asistir a una reunión súper importante

Esta es una de las típicas combinaciones que lucen las mujeres cuando van a una reunión importante de trabajo.

Si eres de las chicas que le gusta lo clásico, pero no aburrido puedes escoger este outfit con blazer negro largo. Lo puedes copiar tal cual, procura tener en el guardarropa el infaltable blazer negro, blusa negra, jeans y los tradicionales tacones de agua.

Algunas chicas piensan que este tipo de look es aburrido y si eres una de ellas lo puedes cambiar, menos el blazer negro, puedes usar una camisa blanca, vaqueros de moda y un par de tacones negros bonitos muy altos.

Si escogiste una camisa blanca puedes usar accesorios dorados como pulseras, collares y un par de pendientes pequeños.

Outfit con blazer negro
Este outfit con blazer negro es otro clásico muchas mujeres lo copian para ir al trabajo, te recomendamos cambies la blusa

Outfit con blazer negro para ir a un almuerzo importante

A las mujeres que les encanta lucir elegantes y regias pueden usar este tipo de outfit con blazer negro súper fashion.

Si te enamoró al punto de quererlo usar en un próximo evento importante sal a comprar este modelo de blazer negro, una camisa blanca, jean ceñidos al cuerpo y un par de tacones de plataforma.

¡Impacta y luce divina en esa reunión importante con este outfit con blazer negro!

Como es una reunión importante debes lucir un maquillaje impactante y para el cabello te recomendamos que lo dejes totalmente liso o hazte unas ondas marcadas y terminalo con una diadema.

Los zapatos ya son recargados por eso trata de escoger accesorios clásicos y sencillos, si usas pulsera no utilices collar.

Outfit con blazer negro
El blazer negro lo puedes complementar muy bien con una camisa blanca , pero si no quieres lucir siempre igual cámbiala por una camisa rosada

Outfit con blazer negro ¡Luce hermosa combinándolo con una camisa blanca!

El blazer negro se puede combinar de muchas formas, una de ellas y la más clásica es con una camisa blanca manga larga.

Este outfit, en particular, es la tentación de muchas mujeres porque aporta elegancia y es imponente.  Si te encantó tanto puedes imitarlo tal cual, no le cambies nada.

Aunque es recomendable copiarlo tal cual hay chicas que desean cambiarlo y lo pueden hacer usando una blusa blanca sencilla y el resto lo dejas igual. Si van a salir muy temprano a desayunar con tu amor puedes usar los lentes de lo contrario no lo hagas.

Para los accesorios escoge un sombrero de leopardo similar a esta y un par de tacones de agua de color rosado ¡Son perfectos!

Outfit con blazer negro
El blazer negro combina muy bien jean ajustados

Outfit con blazer negro americano

Este tipo de blazer negro es conocido como americana negra que se usa sobre los hombros y es un complemento magnífico y muy chic.

El outfit con blazer negro es magnífico para las mujeres que trabajan las 24 horas del día porque es muy cómodo y luce fenomenal todo el día.

Si eres amante de este tipo de estilos puedes imitarlo con un blazer negro, camisa manga larga holgada, jeans, nada semi ajustados y un par de sandalias sencillas.

Para este outfit puedes elegir accesorios muy sencillos como un par de aretes muy pequeños plateados, pulsera del mismo color, lentes de sol y una cartera de grandes dimensiones para que evites tener varias a la mano.

En cuando al maquillaje es recomendable hacer uno muy sencillo y clásico tipo cara lavada y para el cabello recógelo con una cola alta o un moño bonito.

Outfit con blazer negro
El outfit con blazer negro tipo americano lo puedes combinar con otro tipo de camisas blancas más ajustadas

Outfit con blazer negro ¡El típico blazer que complementa un atuendo!

Hay mujeres que escogen una camisa muy linda, pero no tienen idea como complementarla y sienten que algo falta.

Cuando se presente esta duda pueden combinar cualquier blusa con el típico blazer negro, así como el que luce la modelo. Este outfit con blazer negro es ideal para dar un paseo.

Si tienes pensado usar una blusa similar a la de la modelo puedes usar este mismo blazer y compleméntalo con un par de jean ceñidos al cuerpo.  Si no tienes muchas curvas puedes escoger este outfit con blazer negro.

Como es un día de total relax puedes copiar este peinado y utiliza un par de lentes, para el maquillaje resalta solo los labios, pero si no vas a usar lentes concéntrate en la mirada.

Outfit con blazer negro
El blazer negro complementa muy bien un outfit con camisas estampadas

Outfit con blazer negro ideal para lucir un estilo deportivo chic

Hay chicas que les fascinan los looks deportivos, pero muy femeninos y para ellas exclusivamente se seleccionó este espectacular outfit con blazer negro.

¿Lo quieres imitar tal cual? Compra un blazer negro similar al de la modelo, una blusa larga sin mangas, leggins (los que tu prefieras) y un par de zapatos deportivos muy fashion.

No uses ni una gota de maquillaje, este tipo de look se ve hermoso con una apariencia natural

Los accesorios son fabulosos, los lentes de sol y la cartera complementa muy bien el look. Si vas al gym y antes debes hacer diligencias puedes copiar este outfit con blazer negro.

Outfit con blazer negro
Puedes lograr un look deportivo y femenino escogiendo un outfit con blazer negro

Outfit con blazer negro sobre los hombros

Esta es una combinación increíble y la puedes usar para ir a la universidad con mucho estilo.

Las jovencitas más cool se atreverán a copiarlo tal cual simplemente usan un blazer negro sobre los hombros, una blusa muy top, vaqueros trendy y un par de zapatos deportivos de moda.

Para hacerlo diferente puedes cambiar la blusa y en sustitución de los vaqueros usa jeans muy ajustados. Este tipo de zapatos están muy de moda, pero puedes usar sandalias beige.

Como vas a la universidad hazte un make up natural y una cola alta o deja el cabello, pero para resaltarlo complementalo con una diadema hecha con tu pelo.

Luce fabulosa y regia con este outfit con blazer negro.

Outfit con blazer negro
Puedes llevar el blazer negro de diferentes formas, sin embargo, esta es fabulosa

Outfit con blazer negro y falda corta

Muchas chicas se mueren por copiar este outfit con blazer negro y falda corta ¿Por qué? Porque es súper sexy y elegante perfecto para que lo uses cuando vayas a salir con amigas.

Como es tan chic y glamoroso lo puedes lograr comprando el típico blazer negro, blusa negra, falda corta, medias pantis y un par de botas altas ¡Este tipo de zapatos son increíbles!

El peinado que luce la modelo es espectacular y si decides hacerte uno similar te aseguramos que vas a dejar a más de uno sin palabras, pero si quieres lograr un look más elegante deja el cabello totalmente liso.

Luce divina sin maquillarte en exceso, recuerda la valiosa regla de muchos estilistas ¡Menos es más!

Outfit con blazer negro
Luce súper sexy y divina con este outfit con blazer negro

Outfit con blazer negro largo y elegante

¿Tienes una entrevista de trabajo y no tienes la mínima idea qué prenda de vestir escoger? ¡No te preocupes!

Porque al tener en el guardarropa un blazer negro largo es perfecto porque lo puedes combinar con prendas unicolor como una camisa con corte v negra, pantalón ceñido al cuerpo negro y un par de espectaculares tacones tipo aguja beige.

Este outfit con blazer negro largo y elegante es un look de 10. Es tan fabuloso que no es recomendable cambiarle nada, déjalo tal cual porque vas a lucir como toda una profesional en esa importante entrevista de trabajo.

Los pantalones negros de corte alto son ideales para resaltar la figura y estilizarla

En cuanto al make up hazte un maquillaje sencillo, pero no aburrido y el cabello déjalo muy liso.

Outfit con blazer negro
Copia tal cual este outfit con blazer negro porque no hay duda que impactarás

Outfit con blazer negro, camisa blanca y falda súper sexy

¡Ya te contrataron y quieres lucir divina en el primer día de trabajo! ¿Qué ropa puedes usar para impactar?

En este especial se seleccionó un magnifico outfit con blazer negro. Te recomendamos que escojas este outfit con blazer negro si quieres verte como toda una ejecutiva y lucir segura al momento de expresarte ante los socios de la empresa.

Toma nota y ten en cuenta que debes tener en el armario estas prendas de vestir: Blazer negro, camisa blanca elegante, falda tipo tubo sexy y un par de tacones de aguja, como la falda es muy sexy puedes complementar el atuendo con medias pantis negros.

Puedes dejar el cabello o hazte un moño delicado, pero no muy armado y maquillada de forma natural, resalta los labios o la mirada.

Outfit con blazer negro
Si tu quieres verte hermosa e imponente en el primer día de trabajo escoge este outfit con blazer negro

Outfit con blazer negro de moda y glamoroso

Este outfit con blazer negro se puede describir en 2 palabras ¡Espectacular y de moda! Si eres amante de la moda y siempre tratas de imitar los atuendos que diseñan los grandes de la moda puedes animarte y atreverte a copiar este encantador look.

El blazer negro combina con un short de corte algo negro y lo puedes copiar para ir a un evento muy importante donde la apariencia hable por si sola. Puedes usar el maquillaje clásico en el que deben resaltar los labios.

En cuanto a los zapatos usa un par de tacones tipo aguja, este modelo complementa muy bien el outfit con blazer negro.

Outfit con blazer negro
Si quieres lucir como una fashionista escoge este outfit con blazer negro y no le cambies nada

Outfit con blazer negro largo y mini falda

Este increíble outfit con blazer largo y mini falda lo puedes escoger para ir a un almuerzo importante o a una celebración semi formal de día. El look es muy fashion y lo puedes lograr comprando un blazer negro largo, camisa blanca, falda mini corta y botas altas glamorosas.

Si quieres lucir fashion , regia y divina en ese evento importante no dudes en lucir este despampanante outfit con blazer negro, si no te gusta la idea de usar botas largas entonces compra un par de tacones de aguja.

Esta combinación la pueden usar las mujeres que no temen lucir sus piernas y además están seguras. Logra un look imponente dejando el cabello liso o hazte unas ondas.

Outfit con blazer negro
El blazer negro largo luce fabuloso en los eventos semi formales

Outfit con blazer negro ¡Luce infalible con este tipo de look fenomenal!

Si quieres lucir fabulosa y muy femenina te aconsejamos que no descartes este espectacular outfit con blazer negro.

Como es un look de 10 te aconsejamos que no le modifiques nada en lo absoluto y lo puedes copiar tal cual, comprando un body negro con escote, blazer negro sobre los hombros, falda de jeans corta y un par de zapatos súper trendy.

No hay duda que vas a lucir como la exitosa Selena Gómez. Copia todo desde el peinado, los accesorios y el maquillaje.

Este outfit con blazer negro lo puedes escoger para ir a cenar con tu amor o asistir a la primera cita donde conocerás a tu príncipe azul.

Outfit con blazer negro
Un look que no puedes obviar porque es espectacular

Outfit con blazer negro y falda larga casual

El blazer negro también se puede lucir en el día a día hasta dar una simple vuelta por la ciudad o ir de paseo. Si en los próximos días tienes pensado ir de paseo con tu nene puedes escoger este casual outfit con blazer negro.

¿Cómo lo puedes lograr?

Necesitas tener e el guardarropa un blazer negro, blusa blanca, falda larga de color beige y un par de zapatos con estampado. Este look es muy cómodo, fresco y femenino, ideal para que lleves al nene al parque.

El maquillaje para este tipo de outfit con blazer negro debe ser un make up cara lavada, por favor evita a toda costa aplicarte mucho maquillaje porque seguro vas a sudar en el parque.

Outfit con blazer negro
Ha muchas mamis les encanta verse fashion cuando van al parque con sus nenes y si eres una de ellas no dudes en escoger este fabuloso outfit con blazer negro

En la industria de la moda los diseñadores se han encargado de confeccionar diferentes modelos de blazers negros que se pueden usar para diferentes ocasiones, en especial para ir al trabajo o a celebraciones semi formales.

Esta prenda de vestir es tan versátil que complementa cientos de outfit sensacionales además hace que los mismos luzcan espectaculares, muchas mujeres quieren un blazer negro en sus guardarropas.

¡Estos modelos de blazer negro son fabulosos y sus combinaciones aún más!

El blazer negro se ha convertido en el complemento ideal de muchos atuendos increíbles

El outfit con blazer negro ha tenido tanto éxito que hasta las estrellas de Hollywood se han animado a complementar sus looks con el blazer, ya sean vestidos, faldas y los clásicos vaqueros. Seguro que después de ver estas 15 propuestas escoges el que más te agradó.

Última actualización del articulo 22 febrero 2019

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS