Moda

Outfit con pantalón gris: 27 looks de moda para mujeres con actitud

Un pantalon gris es el nuevo básico que no puede faltar en tu closet

Muchas veces el elegir tus prendas diarias puede resultar estresante si no has decidido tu estilo. Sin embargo hay mujeres que ven en cada prenda una oportunidad para combinar y crear outfits completamente originales, tal como paso con estas propuestas de outfit con pantalón gris.

Adapta este nuevo básico que debes tener en tu closet a tu estilo, y adentrarte en el inmenso mundo de la moda y a conocer lo que puede lograr con un pantalón gris al combinarlo con tus prendas favoritas y crear un look moderno que te haga resaltar.

Los pantalones grises son una prenda versátil que te permite combinar con blusas llenas de color para darle vida a tu look y resaltar frente a los demás

Si decides llevar un pantalón gris debes saber que esa prenda dependiendo de su díselo, podrás usarla en todo tipo de ocasión, solo procura combinarlo con otras prendas adecuadas al lugar y ocasión para que armes tu propio estilo y proyectes tu personalidad en todo momento.

¡Transforma tu look tradicional a uno nuevo, moderno y juvenil!

Elige un pantalón gris muy versátil que te ofrezca la posibilidad de combinar con tus prendas de vestir favoritas para crear tus mejores outfits

Los pantalones grises ¡Una tendencia moderna que no podrás olvidar!

Aunque los pantalones grises son un clásico de la moda, podrás encontrar diseños muy modernos y ajustados a las exigencias de la mujer actual.

Un pantalón gris es una prenda que te ofrece la posibilidad de crear alternativas clásicas, modernas o juveniles, dependiendo de tus gustos

¡No necesitas ser una experta en moda, solo debes dejar salir tu imaginación y crea ese estilo que quieres llevar contigo!

El pantalón gris es una prenda que no puede faltar en el closet de una fashionista

Usa un pantalón gris oscuro para destacar tu elegancia al caminar

Si buscas un estilo sutil, femenino y elegante con el que puedas proyectar tu personalidad y además verte exquisita para asistir a tu oficina de trabajo, este es tu look ideal.

Luce muy original con este estilo elegante que podrás usar para acudir a tu oficina de trabajo y sobretodo sorprender a todos

Elige pantalones en color gris oscuro que puedas combinar apropiadamente con una blusa sencilla de color negro para crear el contraste perfecto. Pero si quieres un complemento que le de brillo e iluminación a tu look agrégale un blazer largo invernal para darle ese toque personal.

PANTALON GRIS
Un estilo moderno y que puedes darle tu toque personal con accesorios y complementos muy chic y juveniles que proyecten tu personalidad. Destaca en todos lados con este look

Luce a la vanguardia con unos increíbles jeans gris con los que transformarás tu look

¡Llevar jeans ahora es posible! Una prenda de vestir increíble ajustada a tu cuerpo para resaltar tu figura, con la que puedes combinar con tus mejores blusas, inclusive si se trata de una camisa de mangas largas realizada en tela de jeans.

¡Un alternativa muy juvenil y totalmente a la vanguardia que podrás usar diariamente para tus looks más casuales, deportivos pero sobretodo femeninos!

Completa tu estilo muy chic con unos zapatos deportivos modernos que podrás llevar combinar con complementos como una bandolera de cadenas y en color negro que resalte sobre tu look. Agrega unos súper lentes para el sol y define tu estilo.

pantalon gris 2
Muéstrate tal cual eres con este increíble estilo moderno a la vanguardia con el que impresionarás a tus allegados

Un pantalón gris ajustado a tu cuerpo

¡Luce llena de vida, juventud y sobretodo a la moda con un pantalón gris muy ajustado! Este tipo de prenda que se caracteriza por su ajuste perfecto, moldearán tu figura para lograr verte increíble, podrás destacar a donde vayas con este pantalón gris. Una de tus opciones para combinarlo podrías ser una blusa holgada que te haga ver muy fresca.

Un look muy rocker que combina tus jeans grises con una camiseta blanca, chaqueta de cuero, unas botas y un bolso de igual color y tendrás un look sencillo pero muy atractivo

Si quieres darle un toque más decidido y seguro a tu look, prueba agregándole una chaqueta y botas de cuero muy modernas que aumente el nivel de seguridad en tu estilo. ¡No lo dudes más y lleva este look contigo, especialmente para la universidad o días relajados!

pantalon gris ajustado
Un estilo muy fresco, relajado y con un toque de originalidad con el que nunca pasarás desapercibida a donde vaya. Lúcelo con orgullo y siéntete única

Un estilo fresco, cómodo y juvenil que no podrás faltar en tu armario

No hace falta ser una experta en modas para decidir qué elegir, solo debes tomar en cuenta tu estilo, lo que quieres proyectar y elegir tus prendas de acuerdo a ello.

Si quieres un estilo fresco, cómodo y femenino puedes elegir un pantalón gris muy retro que puedas combinar con una blusa sencilla en color negro

Puedes completar tu look con unas sandalias altas en color negro que te defina como mujer, te haga lucir increíble y sobretodo proyectar tu feminidad. Lleva tu cabello suelto con ondas muy naturales que muestren tu lado más delicado.

¡Usa este estilo para tus salidas diarias por la tarde y sorprende a tu chico con este outfit de 10!

pantalon gris muy comodo
Un outfit de 10 que no podrás dejar de un lado. Atrévete a lucir increíble y sentirte cómoda con dos prendas muy chic

Juega con las tonalidades del color gris en tus prendas de vestir

Un jeans, una franela y unas botas de corte medio y en color gris pueden ser tu elección cuando quieras lucir muy chic y con estilo.

Estas prendas de vestir, a pesar de ser sencillas, te ofrecen comodidad, frescura y feminidad. Un estilo que puedes usar para salir con tus amigas, ir al súper o salir a caminar por la ciudad.

 Un estilo muy cómodo y sencillo que puedes usar diariamente a donde vayas

Agrega tus complementos según la ocasión y lugar al que asistirás para que logres el estilo que deseas en pocos minutos.

pantalón gris y camisa
Si buscas un estilo sencillo y delicado prueba este outfit increíble con el que te sentirás muy segura y cómoda a donde vayas

Un jogger pants que completará tu estilo urbano

¿Saldrás con tus amigos por las calles de la ciudad y quieres romper con la rutina y lucir un estilo más urbano y relajado? ¡No busques más y prueba este increíble look! Puedes elegir tu jogger pants y combinar con una fabulosa blusa negra que podrás combinar con una chaqueta de cuero muy cool. ¡Lleva tu tenis favorito y luce muy fresca!

Un estilo urbano muy juvenil  que te hará ver a la vanguardia. Despreocúpate por combinaciones perfectas y crea tu propio estilo con sello personal

Completa tu look con un increíble semi-recogido en chongo que te hará ver estupenda. Complementa con accesorios sencillos y juveniles que se encarguen de entonar tu look.

pantalon gris urbano
Un look muy fresco que podrás usar diariamente para romper con la rutina y dejar salir tu personalidad. Un jogger pants con mucho estilo ideal para ti

Descubre la frescura que te ofrece un pantalón gris ancho

¡Vuelve la moda retro! Los pantalones anchos están de moda y qué mejor que elegir un pantalón de color gris para combinarlo con tus blusas favoritas.

Si quieres un outfit fresco, cómodo pero sin olvidar las tendencias en la moda, elije un pantalón gris ancho que te haga lucir increíble

Si usarás una prenda ancha, trata de combinarla con otra más ajustada que cree un equilibrio en tu look. En este caso, puedes elegir una franelilla en negro muy ajustada a tu figura que moldee tu cintura y te defina como mujer.

Lleva este look con unas sandalias muy retro que completen tu look de los años 60’.

pantalon gris ancho
Revive la moda retro con unos pantalones de color gris muy holgadas, que te ofrecen comodidad y frescura al caminar

Un look al 100% gris

¿Qué tal un estilo 100% gris? Si eres de las chicas que les encanta formar su propio estilo y destacar a donde vayan no esperes y prueba este nuevo look.

Un estilo formado con prendas de vestir y complementos en color gris que juega con sus distintas tonalidades en el pantalón, blusa, chaqueta, calzado y accesorios. Además, procura elegir estas prendas con distintos tipos de tela para crear una buena combinación. Agrega tus accesorios y disfruta de tu look.

Puedes complementar este look con un increíble peinado semirecogido que te haga proyectar cuidadosa de los detalles. ¡Siéntete cómoda y juvenil con este outfit de 10!

Un estilo que podrás lucir para salir durante la semana a tu trabajo, de compras o a la cafetería.

pantalon gris con complementos gris
Un outfit completamente original que juega con las tonalidades de un color y que te demuestra que es totalmente posible vestir con un solo color

Un pantalón gris muy casual con estampado chic

Si te resulta aburrido elegir un pantalón unicolor, puedes optar por diseños con estampados suaves como este tipo.

Un pantalón de cuadros y una blusa de hombros caída¿os y con mangas de volados, que completará tu estilo casual con un toque de los años 80 que te transporte a ese lugar y temporada única donde los estampados, las capas y los volados eran la sensación.

Lleva accesorios dorados y tu cabello recogido para mostrar los detalles de tu look y verte muy femenina

¡Revive la temporada de los 80 con este estilo muy cool y retro!

Si te preocupa el calzado, puedes usarlo con unas zapatillas negras que resalten y posean detalles en dorados. pantalon gris cuadros

Un estilo muy retro que combina un pantalón gris estampado con un crop top de diseño muy original con el que te robarás las miradas de todos los chicos

Luce muy casual con un pantalón gris

¿Quieres lograr un look casual para usar durante la semana? ¡No lo dudes más y atrévete a combinar tus prendas de vestir para obtener tu look deseado!

Si tienes unos pantalones en color gris, plisados, ajustados y casuales, guardados en tu armario ¡Búscalos ya y combínalos!

Puedes usar una franela holgada por dentro de tu pantalón y llevar unos suecos muy cómodos que completen tu estilo casual pero fresco. Lleva accesorios adecuados que no te hagan lucir recargada y destácate al caminar por las calles

pantalon gris casual
Luce muy casual y adecuado a tu ocasión con este pantalón gris plisado con el que lograrás un outfit completamente diferente para robarte las miradas de todos

Un estilo muy deportivo ideal para esas chicas más fitnees

¿Qué tal usar un pantalón licrado para realizar tus entrenamientos diarios? Si quieres un estilo más deportivo elige este look muy ajustado a tus necesidades para que te sientas muy cómoda en todo momento. Puedes buscar un pantalón gris, llevarlo con una franela negra de algodón y con tu par de tenis favorito.

Destaca inclusive en el gym con este outfit muy cómodo y fresco que puedes usar en tus días de entrenamiento. Si eres una chicas fitness, este será tu look ideal.

pantalon gris deportivo
Un look ideal para esas chicas que buscan la comodidad y confort que necesitan al entrenar. Destaca con este outfit muy deportivo para tus días de entrenamiento

Un estilo muy fresco, delicado y chic para ti

Una excelente opción para combinar tu clásico pantalón gris clásico son los colores claros o pasteles. En este caso, puedes usar tu pantalón con una sencilla blusa blanca y sobre ella un blazer de color rosa o nude muy delicado.

Lo bueno de este color es que es versátil como el gris así que podrás usarlos juntos y combinarlo con accesorios que le den un toque de color a tu look, o agregar complementos en la misma línea de color y estilo para equilibrar tu look y mostrarte cómo eres.

Si usarás este look para tu trabajo, puedes agregarle un toque de elegancia con unos zapatos altos que te hagan mostrar muy decidida y femenina

¡Disfruta de este outfit y róbate las miradas de todos!

pantalon gris jeans
Recuerda que con tus pantalones grises puedes usar blusas y complementos en colores muy claros, que nunca fallarán

Combina tu pantalón gris con tus mejores complementos

Los pantalones en color gris combinan muy bien con todos los colores, texturas y diseños. Esta prenda de vestir te ofrece versatilidad a la hora de combinar gracias a su tono muy neutro que te dará la libertad que deseas para elegir y experimentar con muchísimas prendas y complementos.

¡Prueba estilos y crea tu propio sello con el que destaques!

Un look moderno para adaptar a diferentes ocasiones, para un look de día combina con flats o botines mientras que para la noche puedes optar por unas sandalias de tacón

Lleva contigo un increíble pantalón gris con una blusa en color blanco, un suéter en un tono beige, una bufanda para el frío y completa tu look con unas súper botas de cuero con la armarás tu outfit muy original con el que serás la envidia de todas las chicas.

Usa este look para una salida informal donde quieras destacar.

Luce muy trendy agregando complementos en color neón

¡Viste sin miedos y destaca! ¿Eres de las chicas atrevidas que les encanta crear su propio estilo y destacar con él? ¡No busques más! Prueba este estilo muy juvenil y moderno sin miedo a nada que te hará resaltar a donde te dirijas.

Una combinación perfecta de prendas de vestir que complementarás con accesorios como calzado y bolso en color neón muy atrevido.

Marca la diferencia y siéntete única con este estilo donde el color gris y la combinación con el neón te harán ver increíble

Los pantalones grises te darán ese toque chic y rudo a la vez que seguro estás buscando. Puedes hacer un contraste perfecto con colores llamativos como el neón, con el que te robarás las miradas de todos.

pantalon gris complemento neon
Luce increíble y muéstrate completamente única con este estilo de pantalón gris y accesorios de color neón muy llamativo

Luce llena de elegancia con un pantalón gris estampado muy original

Los estampados lucen siempre increíble aun cuando se trata de pantalones en color gris.

Puedes elegir un pantalón gris con estampado muy original, que combina las líneas, cuadros y manchas para formar un diseño único, sobre el gris que resaltará en todo momento, usa una camisa de mangas largas muy elegante y complementa con unos súper zapatos altos muy chic.

¡Lograrás resaltar con este outfit elegante!

Si vas a una reunión familiar, a una entrevista de trabajo o una cita con tu chico, este es tu look

Busca los accesorios indicados que vayan con tu estilo y luce de 10. Puedes darle tu toque personal con un peinado muy elegante como un recogido perfecto y un maquillaje femenino.

pantalón gris estampado
Demuestra que puedes crear un outfit muy elegante con la combinación perfecta entre tus prendas de vestir y accesorios muy chic

Luce un outfit muy relajado con un pantalón gris

Si buscas un look más relajado y fresco prueba con un pantalón gris ajustado y una playera de mezclilla muy original que puedes combinar perfectamente y llevar en esos días libres de preocupaciones y trabajo.

Puedes llevar este estilo con unas botas de cuero muy femeninas que te den un toque de decisión y feminidad

Lleva contigo unos increíbles lentes de sol, para andar siempre preparada para esos días bajo el sol. ¡Deja atrás las combinaciones perfectas y crear tu estilo!

pantalon gris y playera de mezclilla
Un outfit muy casual, fresco y relajado para esos fines de semana donde lo que importa eres tú. Deja tus preocupaciones atrás y crea tus mejores outfit originales

Un maxi pantalón gris de rayas muy chic

Destaca con un estilo muy casual y fresco con un maxi pantalón gris con rayas blancas que puedes combinar con una blusa muy moderna en color negro. ¡Un estilo que puedes usar para salir un fin de semana con tu chico!

Lucirás muy femenina con este outfit que además le puedes agregar accesorios muy femeninos como tu bolso y un súper sombrero

Puedes destacar a donde vayas si elijes las prendas de vestir, calzado y sus complementos adecuados que combinen entre sí.

Toda chica sabe su estilo solo debes elegir tus prendas favoritas y lucir con mucha seguridad ¡Atrévete a destacar en todo momento con tus increíbles outfits!

pantalón gris de rayas
Un outfit increíble que podrás lucir durante un fin de semana o una tarde libre para salir con tu chico y disfrutar del clima. Crea tus combinaciones y destaca siempre

El color gris es un tono que le queda muy bien a todas las chicas, muy versátil y que se puede usar en cualquier temporada del año, especialmente en tus prendas de vestir.

Cuando se trata de pantalones grises, tus posibilidades aumentan a la hora de combinar ya que te ofrece una libertad para elegir tus blusas y complementos que le vayan bien al pantalón. Se trata de una prenda en color que combina perfectamente con los demás colores y diseños.

Puedes crear looks muy chics y llenos de estilo que te harán lucir fashion y siempre a la moda. Agrega en cada outfit un toque personal que te haga sentir única

Los pantalones grises son una gran tendencia de la moda que puedes adaptar a tus looks diarios, elegantes y casuales durante el día o por la noche. ¿Qué esperas? Encuentra ya tu pantalón gris y disfruta de múltiples combinaciones que puedes crear con tus prendas diarias que las mantienes guardadas en tu closet.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS