Moda

Outfit con short de mezclilla: 26 encantadoras ideas para lucir guapa y a la moda

Elige cualquier outfit con short de mezclilla porque te verás fabulosa

Cómodos, bonitos, femeninos y versátiles así son los shorts de mezclilla, una prenda que enloquece a jovencitas y mujeres súper fashion. El short se ha convertido en el favorito de muchas porque con él se arma un outfit con short de mezclilla fabuloso que se puede usar en diferentes oportunidades como para ir a un desayuno, almuerzo, salida de amigas, evento informal importante o para el día a día.

Muchas chicas consideran que el outfit con short de mezclilla solo se usa en la temporada de verano, pero esta combinación la puedes lucir cuando quieras

El short de mezclilla es una prenda bastante básica con la que se puede jugar y armar looks fantásticos para lucir divina cuando se quiera, hasta para hacer la más mínima diligencia.

Hay variedad de modelos altos y a la cintura, compra el que mejor te luzca, sugerimos que no escojas el más bonito, sino el que aparte de ser hermoso se adapte a las curvas y las estilice, si eres gordita puedes escoger short de mezclilla alto y si sucede lo contrario y tienes una figura envidiable dile que sí a los de corte bajo ajustados.

Si consideras que eres una mujer fuerte, segura, fashion, femenina y que no teme en lucir las piernas puedes lucir sin ningún inconveniente cualquiera de estas fabulosas propuestas de outfit con short de mezclilla con para ti.

Outfit con short de mezclilla
El short de mezclilla es un clásico, la mayoría de las chicas tienen uno en sus guardarropas porque son fabulosos y muy cómodos

Outfit con short de mezclilla: Las 17 propuestas más tops y trendy del momento

¡Los shorts de mezclilla prácticamente se han apoderado del guardarropa de muchas jovencitas y mujeres por ser tan versátiles y cómodos! ¿Quién no quieres tener un par en el guardarropa?

Si tu respuesta es positiva puedes escoger cualquiera de estas 20 propuestas de outfit con mezclilla.

Esta prenda la puedes combinar con blusas bonitas, camisas elegantes, guarda camisas sencillas y tops hermosos con diseños increíbles.

Los shorts con mezclilla no son vulgares, hay que combinarlos muy bien para lograr un look estupendo

Algunas mujeres consideran que los shorts son demasiado sexys y que no lucen para nada bien, sin embargo, los tiempos han cambiado ahora son muchas las mujeres y jovencitas que se animan a lucir un outfit con mezclilla.

Si tú quieres aprender a combinarlos disfruta de este especial de moda donde conocerás las mejores propuestas.

Outfit con short de mezclilla
Los short de mezclilla le lucen bien a las gorditas, curvilíneas y delgadas

Outfit con short de mezclilla y chaqueta negra para deslumbrar en vacaciones

Los shorts son una prenda tan básica que cualquier chica tiene uno en su guardarropa.

Si eres de las que no sabe cómo combinarlo ni usarlo, no te preocupes, porque para ti se seleccionó este estupendo outfit con short de mezclilla y chaqueta negra perfecto para que deslumbres en vacaciones de verano, en esta temporada no siempre debes lucir descubierta en la parte superior.

Seguro a algunas chicas le encantó este outfit con short de mezclilla y quieren copiarlo tal cual ¡y lo puedes lograr! Simplemente combinando una blusa blanca, chaqueta de cuero negra, short de mezclilla y zapatos de leopardo.

Outfit con short de mezclilla
Este outfit con short de mezclilla y chaqueta negra es fabuloso para ir de paseo o simplemente para hacer diligencias temprano en la mañana

Outfit con short de mezclilla para dar un paseo mientras disfrutas de las vacaciones de verano

Esta es otra propuesta para que luzcas fabulosa en las vacaciones cuando vayas de paseo.

Como se sabe esta temporada es muy calurosa, puedes escoger este outfit con short de mezclilla porque es muy clásico, elegante y súper chic, con este look lucirás divina durante las vacaciones.

Esta combinación la puedes lograr fácilmente teniedo prendas básicas  en el guardarropa.

Lucirás hermosa y robarás suspiros si escoger este outfit con short de mezclilla súper femenino

Si lo quieres cambiar puedes jugar con la camisa de mezclilla,  la dejas abierta y la combinas con un top rosa, blanco o negro, el short de mezclilla no lo cambies porque es espectacular.

Los accesorios que no pueden faltar para complementar este lindo outfit con short mezclilla son,  un par de lentes de sol súper lindos, collar, anillo y una cartera de moda.

Outfit con short de mezclilla
El outfit con short de mezclilla y camisa de mezclilla es una combinación clásica y súper bonita

Outfit con short de mezclilla y chaqueta

Los shorts de mezclilla prácticamente combinan muy bien con todo hasta con las chaquetas de jeans.

Este tipo de outfit con short de mezclilla y chaqueta lo puedes escoger cuando tus amigas te inviten a salir de compras por la ciudad ¿Por qué? Simplemente porque es un look clásico, cómodo y muy femenino que hace lucir a las chicas divinas y hermosas con prendas tan básicas.

Con este look vas a lucir totalmente increíble no solo lo puedes escoger cuando vayas a salir de compras con tus amigas, también lo puedes escoger para ir a almorzar o ir a una fiesta en la piscina.

Te en cuenta que:

  • Sugerimos que no le cambies nada a este outfit porque es hermoso y lo puedes elegir para lucir divina cuando quieras.
  • Para complementar aun más el look puedes combinarlo con unos lentes de sol divinos, pendientes pequeños y una cartera de 10.
Outfit con short de mezclilla
Si te encanta lucir las piernas escoge este outfit con short de mezclilla y chaqueta de jean

Outfit con short de mezclilla para un día de total relax

Hay días en los que no quieres usar ropa ceñida al cuerpo porque quieres sentirte cómoda y a la vez verte muy linda. Para estos días de total relax se seleccionó este outfit con short de mezclilla, este en particular es tan casual y súper lindo que lucirás fenomenal si lo eliges.

El look es muy fácil de copiar solo debes tener en el guardarropa prendas básicas con las que puedas jugar y armar atuendos bonitos

Las prendas básicas que debes considerar tener en el guardarropa son una blusa blanca holgada, short de mezclilla y sandalias con plataforma. Este outfit con short de mezclilla es tan fácil de lograr que lo puedes imitar ya mismo.

Outfit con short de mezclilla
Este outfit con short de mezclilla es fenomenal para hacer diligencias. Si no te gusta camisa cámbiala por una blusa

Outfit con short de mezclilla con blazer amarillo

Esta combinación es muy fashion y además le queda muy bien a las chicas seguras y sensuales.

Para ir a un almuerzo relax con los compañeros de trabajo puedes elegir este outfit con short de mezclilla con blazer amarillo divino, no hay duda que si lo seleccionas vas a deslumbrar en esa ocasión relax porque es muy chic y bastante glamoroso.

Como este outfit con short de mezclilla es bastante glamoroso no le cambies ninguna prenda

Si el outfit te encantó tanto que lo quieres copiar debes tener en el armario un blazer amarillo súper lindo, short de mezclilla y un par de tacones de tiras alto.

Por supuesto que los accesorios complementan este look escoge un par de lentes de sol, collar y una cartera fashion.

Outfit con short de mezclilla
Muchas chicas aman este tipo de outfit con short de mezclilla y blazer amarillo porque a pesar de ser casual es elegante y glam

Outfit con short de mezclilla ¡un look diferente y divertido!

Hay chicas que tienen la autoestima tan alta que no les importa el qué dirán y se visten  como quieren, claro a la moda y súper fashion.

Si consideras que tienes la actitud necesaria para lucir un look diferente y espectacular puedes escoger este outfit con short de y medias altas.

Para las chicas seguras se seleccionó este lindo look, si te enamoró tanto no dudes en copiar ¡es muy fácil! Solo debes tener en el armario un suéter semi holgado, blusa sin mangas, short de mezclilla, medias altas y un par de converse a la moda.

Los accesorios le dan vida y glamour al outfit con short de mezclilla y medias altas, para lucir igual a la modelo compra una cinta para lucirla en la cabeza, lentes de sol, collar largo y una cartera muy chic.

Outfit con short de mezclilla
Este outfit con short de mezclilla lo pueden copiar las chicas universitarias atrevidas y amantes de la moda

Outfit con short de mezclilla y blazer negro para una salida al atardecer

Si estás pensando en salir con tus amigas al atardecer puedes escoger looks elegantes, femeninos y a la moda como el outfit con short de mezclilla y blazer que luce la modelo.

Esta combinación es extraordinaria porque  complementa lo elegante con lo casual, como es una salida para distraerse y tomar algunos tragos pueden lucir un look parecido a este.

Este look es tan glam que lo puedes imitar tal cual o cámbiale la blusa por una de color negro y más elegante

Para copiar este grandioso look debes tener en el armario un blazer negro súper fashion, blusa manga larga casual, short de mezclilla y un par de tacones tipo aguja.

Para lograr un look más elegante y chic debes complementar este outfit con short de mezclilla con accesorios clásicos como un par de pendientes muy pequeños, choker fashion y una cartera bonita.

Outfit con short de mezclilla
Si quieres copiar un look casual, elegante y glam no dudes en selecionar este maravilloso outfit con short de mezclilla

Outfit con short de mezclilla: Look ideal para lucir divina en un paseo

La mayoría de las chicas cuando van de paseo al parque o a la granja de la familia quieren verse lindas y a la vez sentirse muy cómodas, para ellas se seleccionó este estupendo outfit con short de mezclilla porque es bonito, sencillo, fácil de armar y muy cómodo.

En los días de paseo no necesariamente debes lucir ropa holgada y para nada fashion sino prendas lindas, casuales y a la moda.

¡Las chicas amantes de la moda deben lucir radiantes así sea para estar en casa!

En este look puedes cambiar la blusa por una camisa sin mangas o una guarda camisa súper trendy, pero si quieres lograr un look similar al que luce la modelo puedes copiar este outfit con short de mezclilla, simplemente comprando una camisa o blusa divina, short de mezclilla, chaleco tejido y un par de botas clásicas.

Outfit con short de mezclilla
Este outfit con short de mezclilla es fabuloso para lucir divina en un día de paseo

Outfit con short de mezclilla y chaleco para los días de verano

¿En verano se puede lucir chic y a la vez sentirse cómoda? Claro que sí, hay infinidad de prendas de vestir que al combinarlas crean looks estupendos y bastantes chic y como muestra de ello se seleccionó este hermoso outfit con short de mezclilla, aunque es sencillo la chica que lo luzca se verá fabulosa y además se sentirá segura.

Como es un outfit con short de mezclilla  lo puedes lograr con prendas básicas, puedes jugar con ellas y modificar este look.

Si eres de las chicas que les llamó la atención este look pueden lucirlo  buscando  en el guardarropa un chaleco, una blusa sin manga, short de mezclilla y una par de zapatillas clásicas.

Para lograr una apariencia más atrevida y muy femenina trata de copiar los accesorios que luce la modelo como el sombrero y pulseras chic.

Outfit con short de mezclilla
Este outfit con short de mezclilla lo puedes combinar con una blusa de negra

 Outfit con short de mezclilla y top súper fashion para una noche de disco

¿A quién no le gusta lucir fenomenal en una noche de disco con amigas o tu amor? A la mayoría de las chicas les encanta lucir fenomenal en una noche de disco porque  la noche es para brillar y robar suspiros . Para las chicas atrevidas y que desean verse hermosas se eligió este clásico outfit con short de mezclilla.

Como es un look tan clásico lo puedes lograr con solo un top bonito como lo es el short de mezclilla y tacones tipo aguja de color negro.

Luce divina, hermosa y segura con este outfit con short de mezclilla

Si eres gordita o tienes una figura espectacular puedes escoger este tipo de short de mezclilla corte alto, si tienes pancita no se notará nada.

El top que luce la modelo es muy fashion, no lo cambies. En cuanto al maquillaje decídete por uno que resalte la mirada o los labios y para el cabello déjalo con ondas.

Outfit con short de mezclilla
Este top es fabuloso y al combinarlo con un short de mezclilla crean un outfit perfecto

Outfit con short de mezclilla y camisa elegante

Si recibiste una invitación para ir a la pool party de tu mejor amiga escoge un look clásico, elegante y muy bonito.

Como las fiestas en la piscina suelen ser planificadas cuando el día está muy caluroso tienes que seleccionar ropa fresca y cómoda para lograr un look similar al que luce la modelo, ten en cuenta que para estos días no puedes elegir muchas prendas.

Si te gustó mucho el look puedes arriesgarte y copiarlo simplemente comprando una camisa elegante, short de mezclilla y sandalias o tacones tipo aguja

El outfit con short de mezclilla que se seleccionó es muy fashion y fresco con él no te sentirás para nada abrumada en ese día tan caluroso.

Este   short de mezclilla es súper trendy, cualquier chica se muere por tener un modelo similar a este ya que se pueden combinar con el tipo de blusa, camisa o top que prefieras.

Outfit con short de mezclilla
Este short de mezclilla es espectacular , lo puedes combinar con cualquier tipo de blusa y camisa elegante

Outfit con short de mezclilla casual para estar en casa

¿Puedes lucir hermosa estando en casa? Claro que sí, nunca sabes quien pueda visitarte sin previo aviso.

Para las chicas que les encanta lucir hermosas hasta en la casa se seleccionó este hermoso outfit con short de mezclilla, porque simplemente es casual, hermoso y muy cómodo. Si lo escoges vas a verte radiante, lista para recibir a esa visita que llegó de improviso.

Este outfit es tan sencillo que lo puedes copiar ya mismo, porque seguro tienes estas prendas en el guardarropa ¿Cuáles? Una blusa sin mangas corta, short de mezclilla y un par de zapatos deportivos.

Outfit con short de mezclilla
Si quieres lucir hermosa estando en casa no dudes en copiar este tipo de outfit con short de mezclilla

Outfit con short de mezclilla para ir a la universidad

La mayoría de las chicas quieren verse hermosas y sentirse cómodas cuando van a la universidad, ya que deben permanecer allí todo el día.

Pensando en ellas se seleccionó este fabuloso outfit con short de mezclilla lindo, cómodo y sencillo, cualquier chica puede copiarlo porque las prendas son muy básicas.

¡Un look fabuloso, perfecto para lucir hermosa e intelectual en la universidad!

Si quieres copiarlo tal cual solo debes tener en el guardarropa una blusa sencilla, short de mezclilla y un par de zapatos deportivos trendy.

En cuanto el peinado puedes jugar con ellos, luce una trenza, moño o simplemente deja el cabello totalmente liso.  Si te gusta como luce la modelo deja el cabello como el de ella.

Outfit con short de mezclilla
Este outfit con short de mezclilla es ideal para las chicas que van a la universidad o van al parque con amigas

Outfit con short de mezclilla: Luce hermosa en ese almuerzo informal

¡Este outfit con short de mezclilla es fabuloso!

Si tu amor te invitó a almorzar y no tienes idea qué ponerte porque quieres verte hermosa, pero no quieres ponerte los clásicos pantalones o jeans ¡tranquila! seleccionamos este espectacular outfit con short de mezclilla, como es un look fenomenal no le modifiques nada, es hermoso tal cual, las prendas que lo conforman son súper top.

Un look perfecto para chicas seguras y que quieren verse de 10

Como te sugerimos  no  cambies nada al look, para copiarlo tal cual debes tener en el guardarropa una camisa estampada elegante, short de mezclilla y un par de botines hermosos.

Los accesorios también hacen de este outfit el mejor trata de tener en el tocado lentes de sol, collar, cinturón y una cartera trendy.

Outfit con short de mezclilla
Este tipo de outfit con short de mezclilla lo puedes escoger para ir al salón de belleza

Outfit con short de mezclilla: Enamora a tu chico especial con este look

Esta es otra propuesta ideal para que conquistes a ese chico especial con tan solo lucir un hermoso outfit con short de mezclilla, claro que solo con la apariencia no vas a enamorar a tu próximo amor, pero la apariencia te va a ayudar a conquistarlo.

Este look es muy sencillo y clásico lo puedes lograr con prendas que seguro tienes en el guardarropa.

El look es encantador y si quieres copiarlo deber tener en el guardarropa una blusa corta bonita, short de mezclilla y un par de zapatos deportivos. Los accesorios también complementan este look, que no se te olviden los lentes de sol.

Con este outfit lucirás fenomenal y darás una buena impresión en esa primera cita, ese chico especial quedará impactado cuando te vea.

Outfit con short de mezclilla
Las blusas de este color combinadas con un short de mezclilla lucen fabulosas

Outfit con short de mezclilla: Luce preciosa y encantadora

No hay duda que muchas chicas querrán copiar este outfit con short de mezclilla porque es encantador, sensual y se puede imitar fácilmente.

Si celebras con tu amor el primer año de relación y decidieron ir de paseo por la playa te sugerimos que escojas este outfit con short de mezclilla, ese chico especial quedará anonadado cuando te vea caminar hacia él.

¿Qué necesitas para copiarlo?

Este look es muy fácil de lograr solo debes tener en el guardarropa un body con escote , short de mezclilla y sandalias de color marrón, como el outfit es tan perfecto no le cambies nada.

Outfit con short de mezclilla
Este outfit con short de mezclilla es espectacular , no dudes en copiarlo tal cual

Outfit con short de mezclilla con blazer negro

Hay compañeros de trabajo que se convierten en amigos de toda la vida, tanto así que se reúnen para almorzar, hablar de trabajo o de sus vidas.

Si tienes pensado reunirte con los compañeros de trabajo entonces selecciona este outfit con short de mezclilla y blazer negro, con él lucirás elegante y te verás como toda una profesional sin lucir los clásicos jean.

Si lo quieres copiar tal cual debes tener en el armario un clásico blazer negro, top blanco, short de mezclilla y un par de tacones tipo aguja.

Los accesorios que luce la modelo son fabulosos, trata de tener en el tocador lentes de sol, pendientes pequeños, collar y una cartera muy linda.

Outfit con short de mezclilla
Luce profesional, intelectual y encantadora solamente escogiendo este outfit con short de mezclilla

El short de mezclilla es una prenda clásica que cualquier chica debe tener en el guardarropa porque con ellos se pueden crear looks estupendos ideales para lucirlos cuando vayas a almorzar con tu amor, en la salida con amigos, noche de disco o para ir a una fiesta en la piscina. S

i tienes duda de cómo armar atuendos estupendos guíate por estas 17 propuestas de outfit con short de mezclilla.

El short de mezclilla de corte alto es perfecto para las chicas curvilíneas

Si tienes complejos y no quieres mostrar las piernas porque sientes que no son bonitas, puedes maquillarlas o simplemente combina el short de mezclilla con licras negras.

No hay excusas para no lucir un short de mezclilla, así que después de ver estas propuestas cópialas todas o la que más te guste.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS