Moda

Outfit de Invierno: 42 Looks de Andy Torres ¡La mexicana tendencia en el mundo de la moda!

Luce fenomenal y de 10 con los outfit de invierno de Andy Torres

¡Llegó la temporada de invierno! ¿Qué te puedes poner? Si te encanta la temporada de frío, pero no tienes idea qué ropa usar, no te desanimes, porque te presentamos 42 propuestas de outfit de invierno de Andy Torres, la bloguera y fashionista mexicana que impone tendencia con sus adorable estilo.

Es muy común que en invierno se utilicen abrigos fascinantes, blusas, camisas, suéter, pantalones, short, medias pantis, botines y zapatos deportivos.

La diversidad de modelos que hay puede confundirte y ocasionar que no se escoja la ropa adecuada para esta temporada, pero seguro no dudarás en imitar el outfit de invierno de Andy Torres.

Los abrigos largos y cortos que usa la bloguera Andy Torres son súper lindos y se pueden combinar con prendas básicas

Las propuestas de outfit invierno de Andy Torres son magníficas y hacen que quienes las imiten luzcan regias y divinas en días fríos porque son estilos clásicos, chic y muy originales perfectos para las chicas que no temen deslumbrar en cualquier evento o en el día a día.

 ¡Las mujeres pueden lucir hermosas en invierno simplemente escogiendo cualquier outfit invierno de Andy Torres!

La mexicana ha impuesto su estilo tanto así que ahora es una influencer de la moda

Outfit de invierno de Andy Torres ¡Luce hermosa en temperaturas extremas!

Invierno es una temporada muy fría por lo tanto las chicas quieren lucir hermosas con espectaculares abrigos y no hay duda que con el outfit de invierno de Andy Torres lo lograrán.

Andy desde pequeña sintió atracción por la moda tanto así que ahora se ha convertido en una de las influencer más seguidas, muchas jovencitas quieren copiar sus estupendos outfit y ¿Por qué no? Si son fabulosos, originales y muy atrevidos.

Si eres atrevida y muy glamorosa entonces puedes copiar el outfit de invierno de Andy Torres ¡Lucirás divina!

Los atuendos de esta fashionista se han impuesto en la industria de la moda y son muchas las chicas que quieren imitarla porque sus looks son atrevidos, glamorosos y muy originales. Si te encanta el estilo de la bloguera escoge desde ya el outfit que más te encante entre estas 42 propuestas.

¡Ahora sí! Enamórate de los outfits de invierno de Andy Torres

Outfit invierno de Andy Torres
El outfit invierno de Andy Torres es el sueño de toda chica por la combinación de las prendas de vestir

Abrigos divinos ¡Una prenda esencial en el outfit invierno de Andy Torres!

En estas propuestas de outfit invierno de Andy Torres se observa que la fashionista usa los abrigos en la mayoría de sus espectaculares looks. Esta prenda de vestir es una de las más usadas en esta temporada porque evita que las chicas se congelen del frío.

Si quieres lucir hermosa y regia en cualquier ocasión no dudes en escoger tu look ganador entre estas 5 envidiables propuestas.

El abrigo no puede faltar en la temporada de invierno ¡Ni se te ocurra ignorarlo!

Te aconsejamos que no le cambies nada a este envidiable outfit de Andy Torres simplemente porque es original y muy atrevido. Este outfit invierno de Andy Torres es magnífico para dar un paseo con tu amor

Outfit invierno de Andy Torres
Si quieres lograr un look de 10 en la temporada más fría escoge este outfit invierno de Andy Torres

Los abrigos cortos también son estupendos para usarlos esta temporada tan fría ¡No pasarás frío con este lindo abrigo color negro! porque lo puedes combinar con un suéter anaranjado y una falda larga negra súper fashion.

El bolsito con cadena nunca pasa de moda y complementa muy bien este look

Este espectacular outfit invierno de Andy Torres es fabuloso para que vayas con tu novio a tomar un café o para ir a desayunar con mucho estilo en una mañana muy fría.

Outfit invierno de Andy Torres
Si no eres de las chicas que les gusta los abrigos largos pueden elegir este y lucirlo como el outfit invierno de Andy Torres

También puedes escoger otro tipo de abrigo corto. Si eres una chica atrevida y te encanta el negro en prendas de vestir, pero quieres resaltarlas puedes elegir este hermoso abrigo color amarillo, crea un contraste fabuloso y además hace que la chica que lo imite luzca de 10.

Esta estupenda combinación la puedes usar para ir de paseo con tu pareja o en una salida con amigas, el outfit de invierno de Andy Torres es muy original e imponente.

¡Si vas de paseo en días fríos puedes escoger este hermoso y colorido abrigo!

 Outfit invierno de Andy Torres
Este abrigo hace que el outfit invierno de Andy Torres sea el mejor

Hay infinidad de abrigos espectaculares para la temporada de invierno, pero este en particular es de cuero, fabuloso para hacer diligencias en la mañana. Si quieres usarlo escoge el outfit de invierno de Andy Torres.

La camisa de puntos, con jean y el abrigo de cuero son la combinación indicada para hacer diligencias en los días de invierno.

 Outfit invierno de Andy Torres
Este outfit invierno de Andy Torres es muy cómodo y hermoso para hacer diligencias en la mañana

¿Tienes mucho frío y quieres lucir un vestido, pero no sabes cómo combinarlo? ¡Tranquila! porque este outfit invierno de Andy Torres es perfecto para las chicas que buscan esta combinación. El abrigo negro súper largo te cubrirá muy bien y podrás lucir tranquilamente un lindo vestido tejido.

Para complementar el outfit invierno de Andy Torres puedes comprar las botas largas que usa la bloggera , este tipo de zapatos aporta mucho estilo al look.

¡Seguro te encantó este look porque puedes lucir un vestido en esta temporada!

Outfit invierno de Andy Torres
Las chicas puedes usar vestidos en esta temporada ,claro siempre y cuando lo combinen con un abrigo largo

Este sweater en particular es fabuloso y te permite lucir súper chic. Para lograr esta magnífica combinación debes tener en el guardarropa un suéter con capucha negra, vestido estampado, medias pantis, botines y un cinturón de cuero por encima del sweater.

Este hermoso outfit invierno de Andy Torres lo puedes usar para ir de paseo con amigas o ir a desayunar con tu mami.

Outfit invierno de Andy Torres
Si eres amante de los abrigos no dudes en escoger este outfit invierno de Andy Torres

Outfit invierno de Andy Torres ¡Luce divina cuando salgas con tus amigas!

¡Llegó la tarde y hace muchísimo frío! ¿Tus amigas te invitaron a salir y no tienes idea qué ponerte porque no quieres congelarte del frío? Tranquila porque Andy Torres tiene infinidad outfit espectaculares para días como este en el cual las dudas te invaden.

Debes tener en mente que se puede lucir divina en esta temporada sin necesidad de usar muchas prendas de vestir.

No hay duda que con cualquier outfit invierno de Andy Torres las chicas se verán espectaculares y se sentirán muy cómodas

Si tus amigas te enviaron un mensaje invitándote a salir, pero no se te ocurre qué lucir para  ese momento puedes escoger este outfit de invierno para días de total relax. Como el mensaje te llegó de imprevisto puedes escoger este look fashion , pero sencillo.

Outfit invierno de Andy Torres
En invierno también se puede lucir espectacular con estos outfits

Este otro outfit invierno de Andy Torres es ideal para las chicas atrevidas que no le temen al frío y quieren lucir divinas a cualquier hora del día.  Este look es perfecto para ir a desayunar con tus amigas. Puedes lucirlo comprando un vestido blanco tejido, botas largas, boinas y cartera.

Con este lindo look robarás suspiros al caminar y te sentirás muy cómoda, pero recomendamos que solo lo uses en los días que el clima no esté tan frío.

Outfit invierno de Andy Torres
Los vestidos tejidos son muy buena opción para lucir divina en esta temporada

Las amigas siempre aprovechan cualquier momento libre para reunirse e ir a almorzar, si este es tu caso y vas a almorzar con ellas puedes decirle que sí a este lindo outfit de invierno. Este look le queda muy bien a las chicas delgadas y atrevidas.

Puedes imitarlo simplemente comprando una blusa, abrigo largo, licras, zapatos bajos y una cartera.  Esta combinación es perfecta para las chicas que les encanta la industria de la moda.

¡Lucirás divina con el outfit invierno de Andy Torres!

Outfit invierno de Andy Torres

Con este outfit invierno de Andy Torres puedes lucir regia cuando vayas a almorzar con amigas.

Por supuesto que en la mañana el clima es muy frío, más de lo normal, por eso puedes crear esta combinación extravagante teniendo en el closet un abrigo morado, blusa del mismo color, pantalones de rayas, zapatos deportivos y una cartera.

La mayoría de los looks de Andy Torres tienen una boina, pero este accesorio es opcional, tú decides si lo quieres lucir o no.

Outfit invierno de Andy Torres
Hay infinidad de looks para salir con amigas , pero este en particular es uno de los más originales

Cuando una amiga te pida el favor de acompañarla a alguna diligencia en la mañana decídete por este fascinante outfit de invierno. El abrigo que usa es lindísimo y además combina muy bien con una blusa manga larga, pantalones de rayas de corte alto y una cartera.

Los lentes de sol rosados nunca pasan de moda, pero solo lo pueden usar las chicas que no temen ser el centro de atención.

¡Dile que sí a este outfit invierno de Andy Torres!

Outfit invierno de Andy Torres
Si tienes que hacer alguna diligencia de imprevisto puedes escoger este outfit invierno de Andy Torres

El reloj marca las 10 de la mañana y tus amigas te esperan para ir a desayunar. Para esta ocasión puedes crear un look hermoso usando las mismas prendas de vestir que la bloguera: una blusa negra, chaqueta de jean con lana, licras, botines, y una cartera.

Con este hermoso outfit no te congelarás y lucirás como una fashionista porque este look es de 10.

Outfit invierno de Andy Torres
Ve a desayunar con mucho estilo simplemente escogiendo este outfit invierno de Andy Torres

Logra un hermoso look mañanero con la propuesta de outfit de invierno de Andy Torres

Hay días requieren salir muy temprano en la mañana a realizar cualquier tipo de diligencias, ya sea para llevar a los nenes al cole, comprar, solucionar problemas en la oficina, o ir al médico.

Como en estos días el clima es muy frío se te pueden presentar dudas y no sepas qué ropa combinar para lograr el outfit invierno de Andy Torres, pero eso no sucederá más porque se seleccionaron 6 propuestas para lograr un look como la fashionista.

Qué en tu look mañanero no falte un fabuloso abrigo largo o corto

Si debes ir a una reunión importante y quieres lucir hermosa, pero el clima esta frío te aconsejamos que escojas el outfit invierno de Andy Torres. Este espectacular look es perfecto para ocasiones importantes que se desarrollan a primeras horas de la mañana.

Outfit invierno de Andy Torres
Este outfit invierno de Andy Torres es magnifico para asistir a una reunión importante en la mañana

¿Quieres lucir hermosa para ir a la universidad en una mañana muy fría? Atrévete a lucir este hermoso outfit invierno de Andy Torres. Esta combinación es fenomenal para las chicas que quieran lucir hermosas sin necesidad de usar muchas prendas de vestir.

Si eres muy alta tal como Andy Torres puedes elegir este outfit porque es muy clásico y te sentirás muy cómoda en la mañana, para lograrlo revisa si tienes en el guardarropa, blusa negra, chaqueta corta, licras con estampado de estrellitas, zapatos deportivos y un bolso súper chic.

Vas a lucir de 10 con este look mañanero de Andy Torres

Outfit invierno de Andy Torres
No hay duda que con este look te sentirás muy cómoda , además lucirás hermosa

¿Vas hacer muchas diligencias en la mañana y quieres lucir ropa cómoda? entonces puedes escoger este outfit invierno de Andy Torres. La fashionista se caracteriza por lograr looks destacados y atrevidos tal como este hermoso y cómodo outfit.

El abrigo, pantalón boto ancha, y zapatos deportivos crean un look original y para nada clásico.  La propuesta que presenta Andy es ideal para las chicas que quieren lucir cómodas, lindas y no congelarse del frío.

Outfit invierno de Andy Torres
Si quieres sentirte muy cómoda al momento de hacer diligencias puedes escoger este outfit invierno de Andy Torres

Esta es otra opción de look mañanero. Con este outfit puedes ir al salón de belleza porque es muy cómoda y a la vez divino, fabuloso para las mujeres que siempre quieren lucir de punta en blanco. Tú decides si quieres dejar o no el abrigo.

Para lograr el outift invierno de Andy Torres necesitas en el armario un suéter manga larga negro, abrigo morado con rayas, pantalones sexys negros, botas de tacón, boina y cinturón negro.

¡Te aconsejamos que no descartes las botas de tacón de aguja son muy cool!

 Outfit invierno de Andy Torres
Ve al salón de belleza con este espectacular outfit invierno de Andy Torres

Look mañanero ideal para las chicas atrevidas que lucen con estilo hasta los días de paseo a último minuto. Si recibiste el mensaje de tus amigas invitándote a un paseo en una mañana muy fría puedes animarte y copiar el outfit de invierno de Andy Torres.

El suéter tejido, abrigo largo de rayas, jeans y zapatos súper cool hacen que las chicas se sientan cómodas y no se preocupen por el frío. Si tienes ropa similar en el closet puedes imitar este outfit de invierno.

Outfit invierno de Andy Torres
Este outfit invierno de Andy Torres es fabuloso para lucirlo en un dia de paseo

Vas tarde a clase y debes presentar un trabajo, pero la mañana está muy fría ¿Qué te puedes poner? Como vas a presentar un trabajo no puedes lucir cualquier look, sino uno hermoso con el que te veas intelectual y segura.

Si tienes en el closet un suéter negro, abrigo rojo largo, falda de cuadros y un par de botas altas puedes lograr este look mañanero. Por supuesto no olvides los lentes de sol lo necesitarás cuando vayas de regreso a casa.

Outfit invierno de Andy Torres
Luce súper chic y hermosa con este outfit invierno de Andy Torres

Outfit invierno de Andy Torres ¡Roba suspiros en días de paseo!

Si vas de paseo a una ciudad muy fría y quieres verte regia puedes usar este outfit de inviernos. Lógralo comprando una blusa rosada, abrigo de rayas largo, pantalón negro y botines clásicos, con estas prendas de vestir lucirás hermosa y lo más importante es que te vas a sentir muy cómoda.

Una cartera linda y clásica complementará perfectamente los outfits de paseo. El abrigo es opcional, pero te recomendamos que no lo dejes en casa.

¡Un look muy lindo!

 Outfit invierno de Andy Torres
No hay duda que este outfit invierno de Andy Torres es ideal para los días de paseo

¿El día está muy frío y hay nieve, qué te puedes poner? Si el frío casi te congela  puedes escoger este hermoso outfit invierno de Andy Torres porque es muy clásico y elegante. Puedes lograrlo comprado un suéter tejido rojo, abrigo negro largo, botines perfectos para la nieve, boina y una cartera.

Una boina roja complementa este look romántico y elegante, pero también la puedes cambiar por una de color negro.

Outfit invierno de Andy Torres
Este outfit es hermoso y no dudes en escogerlo para ir de paseo

Si tus amigas te invitaron a dar un paseo por un lugar emblemático de la ciudad puedes escoger este look relajado y casual.

Hay infinidad de prendas que se combinan para lograr looks fantásticos como este, si te encantó tanto puedes lograrlo si tienes en el guardarropa una blusa negra larga, suéter largo, licras negras, botas y cartera roja.

Con este look lucirás atrevida y original, si no te gusta la idea cambia las licras negras, por un modelo clásico y sencillo.

Outfit invierno de Andy Torres
Logra un look muy original y atrevido con estas fabulosas prendas de vestir

Look perfecto para los días fríos y soleados. Hay chicas que quieren verse divinas todos los días incluyendo los días de paseo. Si tu amor te invito a observar una vista espectacular puedes escoger este hermoso outfit de invierno de Andy Torres.

No hay duda que este look es muy femenino, si lo quieres imitar compra un suéter azul súper lindo, falda de cuadros, botas largas y un cintillo rojo hermoso.

Outfit invierno de Andy Torres
Luce muy femenina y divina escogiendo estas fabulosas prendas de vestir

Si eres una chica muy femenina puedes escoger esta estupenda combinación, como el día está frío recuerda llevar un abrigo. Para obtener este  look debes tener en el guardarropa una blusa blanca, chaqueta de jean, abrigo largo, jean y un lindo koala perfecto para llevar el teléfono celular y documentos personales.

Con este outfit lucirás hermosa y fresca

Outfit invierno de Andy Torres
Este outfit invierno de Andy Torres es perfecto para salir con tu amor

Look mañanero perfecto para desayunar con estilo y muy chic en los días de paseo. ¿Eres una chica con mucho estilo? Entonces anímate y copia el look comprando un suéter gris, pantalón de rayas y un par de botas blancas.

Para complementarlo combina el outfit invierno de Andy Torres con una cartera anaranjada súper linda.

Outfit invierno de Andy Torres
Logra una apariencia relax y muy original combinando estas prendas de vestir

Luce hermosa y de 10 con los outfits de invierno de Andy Torres

Hay diversidad de looks fascinantes y hermosos que cualquier chica desearía lucir al ir a cenar con amigas o en salidas nocturnas, para las que les encanta lucir divinas y de 10 en cualquier momento se seleccionó 6 outfit invierno de Andy Torres. Estos espectaculares looks están combinados con prendas de vestir envidiables.

No importa si el día está muy frío puedes salir a cenar o simplemente ir a tomar unos tragos con amigas

¡Son las 6 de la tarde y tus amigas te invitaron a cenar! Para esta ocasión puedes escoger esta espectacular combinación simplemente comprando una blusa blanca, corcel negro, abrigo, pantalones negros bota ancha y un par de botines.

Outfit invierno de Andy Torres
Con este outfit invierno de Andy Torres lucirás hermosa en esa salida con amigas

¿Tus amigas te invitaron a tomar unos tragos y no sabes qué ropa escoger? Si es invierno y quieres lucir hermosa sin tantas prendas de vestir puedes elegir este outfit invierno de Andy Torres. Lo puedes lograr comprando un suéter manga larga negro, vestido de animal print corto y un par de botas negras súper largas.

¡Este look es fabuloso para una noche de tragos!

Outfit invierno de Andy Torres
Las prendas de vestir animal print son un clásico

En una noche de invierno también se puede lucir espectacular simplemente escogiendo un lindo vestido manga larga corto. Logra este outfit invierno de Andy Torres comprando un vestido fabuloso como el que luce ella y combínalo con un par de botas largas.

No hay duda que vas a lograr un look perfecto para una noche de disco en temporada de invierno.

Outfit invierno de Andy Torres
Si quieres brillar en una noche de invierno puedes escoger este espectacular outfit invierno de Andy Torres

Este modelo de outfit invierno de Andy Torres es perfecto para ir a almorzar con amigas luego de salir del trabajo.

Puedes obtenerlo comprando una camisa manga larga, abrigo, botines, sobre, cinturón y unos lentes de sol fashion.

Outfit invierno de Andy Torres
El abrigo que usa Andy Torres es espectacular y queda muy bien con un par de pantalones negros

Ve a tomar café con tu amiga con este magnífico y clásico outfit invierno de Andy Torres. Lúcelo comprando un suéter manga larga marrón, pantalón de cuadros corte alto y una hermosa cartera.

Este look lo puedes complementar con el peinado que luce Andy, pero puedes lucir divina dejando el cabello suelto.

Outfit invierno de Andy Torres
Logra un look clásico y romántico con este outfit invierno de Andy Torres

Si tu amor te invitó a merendar y quieres lucir súper fashion copia el outfit invierno de Andy Torres. La blusa corta , abrigo amarillo, pantalón de corte alto negro y par de botines hacen de este look el mejor para conquistar al chico que más te gusta.

¡Enamora más a tu amor con este outfit invierno de Andy Torres!

Outfit invierno de Andy Torres
Con este outfit invierno de Andy Torres robará miradas

Roba miradas y luce intelectual en el trabajo con el outfit invierno de Andy Torres

Para esos días en los que las chicas quieren lucir hermosas y sentirse cómodas en el trabajo se seleccionaron 6 estupendos outfit invierno de Andy Torres. Esta fashionista ha creado espectaculares estilos para diferentes ocasiones, si quieres verte espectacular e intelectual en el trabajo imita estos fabulosos looks.

Puedes lucir profesional usando zapatos deportivos

¿Eres amante de la moda y trabajas en esta industria? Si la respuesta es positiva atrévete a escoger este outfit invierno de Andy Torres. Para imitarlo tal cual debes tener en el closet un conjunto de blazer y pantalón de cuadros, una blusa súper cool y un par de converse.

 Outfit invierno de Andy Torres
Si te encanta la comodidad puedes escoger este outfit invierno de Andy Torres

Esta es otra propuesta fabulosa para ir al trabajo sin necesidad de usar tacones altos de aguja. Si te encantan los looks románticos y bastantes sencillos puedes animarte y copiar este outfit invierno de Andy Torres.

Logra el look con un conjunto de abrigo y pantalón rosado, zapatos deportivos y una cartera negra fabulosa.

Outfit invierno de Andy Torres
Este conjunto rosado es muy chic y lindo fabuloso para ir al trabajo

¡Vas a una reunión importante y tienes que lucir de punta en blanco! ¿Qué te puedes poner para no pasar desapercibida? Para estos días tan glamorosos debes verte regia y a la vez intelectual, escoge el outfit invierno de Andy Torres.

Este conjunto es fenomenal.

 Outfit invierno de Andy Torres
Si el día esta muy frío y tienes que ir al trabajo escoge este outfit invierno de Andy Torres

Para los días lluviosos puedes escoger este espectacular outfit invierno de Andy Torres. Seguro todas las chicas quieren copiar este look porque es romántico, original y muy sencillo.

Puedes tenerlo comprando un conjunto de blazer y pantalón como el que luce la modelo, combínalo con una blusa blanca y converse.

¡Por supuestos no dejes la sombrilla!

 Outfit invierno de Andy Torres
Para días de lluvia escoge este hermoso look

Si eres un profesional en el mundo de las leyes te recomendamos que copies el look de Andy. ¿Cómo lo puedes lograr? Simplemente comprando un suéter manga larga morado, pantalón, abrigo largo y un par de botines bonitos.

Si no quieres usar el pantalón cámbialo por una falda.

 Outfit invierno de Andy Torres
Este atuendo es ideal para las chicas que trabajan con las leyes

Luce como toda una profesional escogiendo este magnífico outfit invierno de Andy Torres. Si te enamoró al igual que a nosotras cópialo tal cual. Imitalo comprando un suéter manga larga azul rey, abrigo largo negro, pantalones de cuadros y un par de botines fashion.

 Outfit invierno de Andy Torres
Este look es hermoso y muy lindo perfecto para las chicas independientes

Si eres amante de los abrigos al igual que la famosa bloggera te recomendamos que compres este lindo abrigo largo ya que así lo puedes combinar con infinidad de blusas, pantalones y licras negras.

El cinturón no puede faltar porque complementa el abrigo

 Outfit invierno de Andy Torres
Este look es lindo para las chicas que les encanta los outfits romanticos

Este es otro look de 10, fabuloso para las chicas altas que no temen lucir pantalones de bota ancha. Si te fascinó el outfit compra una chaqueta, camisa blanca, pantalones bota ancha y botines.

Puedes imitar el outfit de invierno de Andy Torres para ir al cine con tu pareja al salir de tu trabajo

 Outfit invierno de Andy Torres
Este Outfit invierno de Andy Torres es fabuloso para las chicas que quieran logra un look de 10

¿Quién es Andy Torres? La mexicana que con su estilo conquista a grandes de la moda

Andy Torres es de México, específicamente de Guadalajara. Desde pequeña Andy se interesó por el mundo de la moda ¿Quién se imaginaría que esta tapatía se volvería una gran fashionista ? ¡Y así fue! Ella estudió diseño de interiores y fue en ese momento donde descubrió su verdadera pasión, la moda.

Según un artículo publicado por Revista Vaniti Fair Andy decidió vivir en Ámsterdam por influencia de su ex novio Richard quien le dijo “Desde aquí es más fácil dar el salto”, sin embargo, no lo fue así porque no sabía hablar holandés, y para buscar empleo se lo exigían.

El éxito de Andy Torres ha crecido como la espuma, tanto así, que participa en eventos importantes y ha trabajado con grandes marcas y revistas

Andy no se quedó con los brazos cruzados y decidió crear su blog Style Scrapbook, blog que la hizo saltar a la fama por reseñar todo sobre sus increíbles y perfectos looks. Gracias a sus imponentes outfits ha conocido a grandes de la moda como el famoso Jean Paul Gaultier.

Esta guapa fashionista no solo ha revolucionado su blog sino también las redes sociales, en especial Instagram, donde publica sus hermosos looks y hasta el momento las siguen 877k personas.

Outfit invierno de Andy Torres
Si quieres lucir hermosa y divina en esta temporada imita el outfit invierno de Andy Torres

Andy Torres es una mexicana que no dudó en perseguir sus sueños y por eso hoy en día en una de las influencer más importantes en el mundo de la moda que ha logrado crear infinidad de looks espectaculares.

Ella sabe combinar muy bien las prendas de vestir y eso seguro lo notaste al ver estas 42 propuestas, en su look de invierno no pueden faltar los abrigos, botas ni botines.

Recuerda que en invierno se puede lucir de punta en blanco en diferentes ocasiones si se combina la ropa correcta

Las chicas amantes de la moda pueden escoger cualquiera de estos outfits de invierno de Andy Torres y si lo quieren copiar a la perfección deben tener prendas básicas en el guardarropa y por supuesto un buen abrigo.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS