Moda

Outfit falda larga ¿Cómo combinar esta prenda y en qué ocasión lucirla?

El outfit con falda larga lo puedes lucir en una celebración o para ir al trabajo un viernes

¿Quién no tiene una falda larga en su guardarropa y no la usa porque no tiene la mínima idea de cómo combinarla ni para qué ocasión? Para esas mujeres y jovencitas que quieren estar siempre a la moda le mostramos fabulosos looks con esta prenda que nos encanta.

Aunque algunas chicas no lo crean con la falda larga se pueden armar espectaculares looks para cualquier ocasión bien sea una celebración de día o noche, para ir al trabajo, almorzar, llevar al cole a los nenes y mucho más.

Después de ver los fabulosos atuendos vas a utilizar muchísimo esa vieja falda que tienes guardada.

La falda larga es una prenda totalmente femenina y súper fashion que luce muy bien y con la que además puedes armar looks de 10

Las faldas las puedes combinar con blusas, camisas de diferentes modelos, guarda camisas y blazer trendy. Si eres muy femenina corre a la tienda más cercana y compra una falda de vestir larga de fiesta o casual.

La falda larga es una prenda bastante cómoda que se puede usar en diferentes ocasiones porque hay infinidad de modelos, plisadas, de flores, midi, cuadros, tubo y muchos más. No importa si eres gordita, curvilínea o flaquita las faldas largas le quedan muy bien a cualquier tipo de cuerpo.

Outfit falda larga
Hay infinidad de modelos de esta prenda de vestir y en este especial verás 15 propuestas de outfit falda larga

Outfit falda larga ¿Cómo combinarla y en cual ocasión se puede lucir?

Al pasar el tiempo las faldas largas perdieron espacio en la industria de la moda, sin embargo, ahora son muchas las mujeres y jovencitas que se han animado a tener esta prenda en sus guardarropas, simplemente porque son muy versátiles y se pueden lucir en cualquier ocasión.

¡La falda larga es la prenda que ahora debes lucir ya que es muy trendy!

El outfit falda larga es el preferido de las mujeres en la temporada de verano porque son muy frescas, cómodas y súper femeninas

Entonces te aconsejamos que compres o le saques provecho a la falda larga que tienes en el guardarropa.

Después de ver  las propuestas de outfit en este especial de moda no tendrás  dudas que la falda larga es la prenda que necesitas para lucir fabulosa en invierno o verano.

Outfit falda larga
Luce hermosa, a la moda y sin complejos con copiando cualquiera de estos outfit falda larga

Outfit falda larga con blusa blanca ideal para ir al almorzar con tu amor

¡Si quieres verte fenomenal no dudes en copiar tal cual este outfit falda larga con blusa blanca!

Hay infinidad de modelos de faldas para las chicas bajitas, pero está en particular es fenomenal, su color y tela hacen la combinación ideal para que cualquier chica luzca y se sienta fenomenal.

Algunas jóvenes bajitas consideran que las faldas largas las hacen ver más pequeñas, pero esto no es así,  mientras más larga sea la falda más alta te verás.

Para logar un look similar al que luce la modelo ten en el armario una blusa blanca holgada súper linda, falda rosa larga , sandalias color champagne y en cuanto a los accesorios selecciona un par de lentes súper trendy y un cinturón delicado.

Outfit falda larga
Si vas a salir con tu novio a almorzar toma en cuenta este lindo outfit falda larga porque súper relajado y lo más importante te verás hermosa

Outfit falda larga con botones ideal para ir a cenar con esa persona especial

Este outfit falda larga con botones y camisa súper elegante es ideal para que vayas a cenar con ese chico especial.

Existen modelos de faldas para disimular las caderas anchas y esta propuesta es una de ellas, si eres delgada con caderas muy anchas puedes seleccionar este outfit falda larga con botones.

El outfit falda larga con botones es una buena opción cuando no tengas idea qué llevar, si te encantó tanto puedes copiarlo tal cual comprando una camisa blanca con encaje muy elegante, falda larga de botones recta y zapatillas súper lindas.

Outfit falda larga
Este tipo de falda largas son perfectas para las chicas que tienen curvas muy anchas

Outfit falda larga floreada para lucirla en una boda de día

Las faldas largas son las favoritas de las chicas cuando van a asistir a este tipo de celebraciones y si en los próximos días tienes que ir a una boda muy glamorosa puedes escoger este atuendo súper trendy combinado con un top blanco con encaje.

El outfit falda larga floreada es buena opción para lucir fenomenal en una boda en el día

Este outfit falda larga floreada también lo puedes combinar con un top morado súper lindo. Si quieres copiarlo tal cual debes asegurarte de tener en el armario un top blanco con encaje , falda floreada larga y sandalias doradas.

Outfit falda larga
Las faldas largas floreadas son ideales para las chicas bajitas que desean verse altas

Outfit falda larga con abertura en la pierna para ir a la graduación de tu hermana

Las faldas largas también lucen muy bien en las chichas gorditas, está en particular con una delicada abertura en la pierna la puedes usar para la graduación de tu hermana.

El color y el modelo de la falda combinan muy bien, además si eres muy bajita al momento de usar la falda te verás muy alta y la figura se estiliza.

Para adelgazar aún más la figura puedes cambiar la camisa blanca de encaje por una negra muy glamorosa.

Outfit falda larga
Hay infinidad de propuesta de outfit falda larga , sin embargo , este lo puedes escoger para ir a una boda, celebración en el día o para la graduación de tu hermana

Outfit falda larga plisada y top divino para una boda en el atardecer

Las faldas largas plisadas son un clásico, a lo mejor  tienes una guardada en el guardarropa y no tienes idea cómo combinarla ni cuándo utilizarla, pero tranquila, porque este outfit falda larga plisada lo puedes copiar tal cual y lo puedes lucir en una boda que se vaya a efectuar al atardecer.

Si eres muy bajita puedes escoger esta falta porque alarga visualmente la figura

Para imitar este look debes tener en el guardarropa un top negro elegante, falda larga plisada y tacones súper altos dorados.

Outfit falda larga
Si no te gusta el top de este outfit falda larga puedes cambiarla por uno de color blanco u otro diseño

Outfit falda larga negra y guarda camisa ¡Luce divina con un look casual!

¡Quiero un outfit falda negra relax, femenino y diferente! ¿Cómo lo puedes lograr? Muy fácil un outfit de falda larga acompañado de una guarda camisa. Un tanto informal pero con mucho glamour para ir por un café o hacer diligencias.

Si vas a salir a dar una vuelta por la ciudad puedes complementar el outfit falda larga con un sombrero elegante ,lentes de sol y un lindo sobre con la bandera de tu país.

Outfit falda larga
La falda negra es perfecta para las chicas que quieren disminuir sus curvas visualmente y si eres una de ellas puedes escoger esta opción de outfit falda larga

Outfit falda larga con abertura en la pierna: look deportivo para ir a la universidad

¿Las faldas largas también las puedes usar para ir a la universidad? Claro, esta prenda de vestir la puedes usar en cualquier ocasión incluyendo para ir a la universidad.

La falda larga es muy cómoda y este modelo tipo tubo lo pueden lucir las jovencitas curvilíneas, combínalo con un par de zapatos deportivos súper trendy.

Este tipo de falda está confeccionado con tela de licra por lo tanto es muy cómoda y su abertura es muy femenina

Si vas a la universidad no dudes en escoger este lindo outfit falda larga con abertura en la pierna.

Outfit falda larga
Si no sabes que poner para ir a la universidad o al parque puedes escoger este outfit falda larga

Outfit falda larga floreada para lucirla en vacaciones

Las mujeres muchas veces llevan una falda larga floreada cuando van de vacaciones a la playa ¿y por qué no? Si es una prenda fresca y cómoda que hace que cualquier chica se sienta súper linda al lucir un outfit falda larga floreada.

La falda la puedes combinarla como quieras, pero lo recomendable es elegir tops cortos unicolores tal como el que lleva la modelo.

Como es un look playero puedes jugar con los accesorios, para este look luce un par de argollas doradas grandes

¡No hay duda que lucirás fabulosa en la playa con este outfit falda larga floreado!

 

Outfit falda larga
Si eres muy delgada y quieres aumentar tus curvas elige este tipo de outfit falda larga

Outfit falda larga fenomenal para ir a un evento de alfombra roja

¡Quiero lucir ya mismo este outfit falda larga en un evento con alfombra roja!

Si te quieres sentir como una estrella de Hollywood puedes escoger este lindo outfit falda larga, este tipo de falda tiene una cinta elástica en la cintura que la resalta y el resto es holgado y elegante.

Si quieres lograr un look similar a este debes decirle a tu costurera de confianza que te confeccione uno, también puedes jugar con los colores del top y la falda.

Outfit falda larga
La falda larga se puede combinar con infinidad de tops

Outfit falda larga ceñida al cuerpo y elegante

¡Las mamis fashion y elegantes amarán este outfit falda larga ceñida al cuerpo!

Algunas mujeres después de tener a su primer hijo dejan de un lado la apariencia, pero si quieres renovarte  y lucir fenomenal para sentirte hermosa y enamorar aún más a la pareja selecciona este bonito y cómodo outfit falda larga, te  encantará  ver los resultados de escoger  el look indicado.

¿Cómo lograr un look similar y no morir en el intento?

Para copiar este lindo look debes tener en el armario 2 prendas clave: la camisa de jean y la falda negra de licra, para complementarlo puedes usar unas sandalias negras de tirantes.

Outfit falda larga
Este outfit falda larga es muy cómoda y femenino

Outfit falda larga cómoda y linda para ir a un bautizo en la mañana

Este outfit falda larga es ideal para que asistas a celebraciones en la mañana tal como el bautizo de tu sobrino. Existen muchos modelos de faldas largas, pero esta es muy fashion, la puedes lucir en este tipo de ocasiones.

El outfit lo puedes lograr con un top asimétrico, falda rosada y sandalias doradas. Si eres una chica muy bajita puedes escoger este tipo de modelos largos porque aportan altura.

Si eres una chica muy femenina puedes decirle que si a este outfit falda larga,  pero si lo quieres modificar adelante.

Outfit falda larga
Un top con una falda linda salvan a cualquier chica que no tengan idea que ponerse para una celebración

Outfit falda larga asimétrica y holgada para lucirla en las vacaciones

Hay chicas que les gusta lucir divina a donde vayan y esto incluye las vacaciones, la temporada favorita de todos. Si en los próximos días tienes planificado un viaje para un lugar encantador no dudes en llevar una falda asimétrica y holgada como esta.

Con este tipo de falda puedes jugar con blusas y tops

SI te encantó este look como a nosotros puedes copiarlo tal cual simplemente con un top manga larga, falda larga y un par de zapatillas lindas o sandalias blancas.

Este look es muy fresco y súpero cool no hace falta que le cambies nada, en cuanto al maquillaje hazte uno tipo cara lavada.

Copia este look divino para ir de vacaciones y lucir regia e imponente a donde vayas

Outfit falda larga
Si eres bajita y no sabes que tipo de falda lucir durante las vacaciones te sugerimos que copies este outfit falda larga

Outfit falda larga de rayas con una blusa similar

Algunas chicas piensan que esta combinación es terrible,  pero no  es así  si se seleccionan las prendas y los modelos adecuados.

La combinación que luce la modelo es arriesgada solo las chicas atrevidas pueden lucirlo y si te consideras una de ellas escoge este outfit falda larga de rayas con una blusa similar.

Esta combinación es muy extravagante y la puedes lograr comprando una blusa sin magas de rayas, falda de rayas, chaqueta de cuero y un par de sandalias altas negras.

Los accesorios también complementan este tipo de looks fascinantes, la modelo escogió un par de lentes y una cartera de cuero trendy. Este look es perfecto para ir a la universidad o a almorzar con tu mejor amiga

Outfit falda larga
Las rayas generan controversia, hay chicas que consideran que engordan mientras otras no , si tu eres de las chicas que piensan que el outfit falda larga de raya es espectacular imita este

Outfit falda larga estampada para ser la cumpleañera más bonita

¿Eres femenina, te encanta la moda, lo diferente y lo súper trendy? Si la respuesta es positiva te aconsejamos que escojas este fabuloso outfit falda larga estampada con un top moderno con el mismo modelo de estampado.

No hay mejor forma de lucir fabulosa en la fiesta de cumpleaños que seleccionado este lindo y bonito look

Para lograr una apariencia fascinante debes dejar el cabello totalmente liso como lo luce la modelo y en cuanto el maquillaje hazte uno impactante donde la mirada sea el centro de atención.

Sé la cumpleañera más linda con este hermoso outfit falda larga casual

Outfit falda larga
Este outfit falda floreada con top confeccionado con la misma tela es súper lindo ideal para las chicas sexys

Outfit falda larga casual para hacer diligencias

Si no tienes idea qué ponerte para salir hacer diligencias a último minuto puedes buscar una falda floreada en el guardarropa y combinarlo con una blusa cómoda, para lograr un look fabuloso puedes copiar el atuendo que luce la modelo.

¿Cómo puedes copiar este outfit falda larga casual? Toma nota:

Necesitas tener en el guardarropa una blusa de licra y holgada, falda floreada y un par de sandalias marrones de moda, por supuesto que los accesorios complementan este fascinante atuendo por eso debes asegúrate que tengas en el tocador un par de pendientes pequeños, cinturón y un bolso bonito.

El peinado es muy relajado así que lo puedes imitar sin ningún problema, pero si no te gusta puedes hacerte una cola alta. Un look ideal para salir si vas apresurada.

Outfit falda larga
Este outfit falda larga floreada perfecto para cuando no tengas idea que ponerte

En el mundo de la moda hay infinidad de modelos de faldas largas, pero las propuestas que viste en este especial son fascinantes porque puedes combinarla como quieras o simplemente copiar tal cual el outfit falda larga.  La falda larga se ha vuelto trendy por eso te aconsejamos que desempolves la falda que ocultas en el guardarropa y sácale provecho.

La falda larga combina muy bien con la gran mayoría de blusas y camisas

Las faldas largas crean looks espectaculares,  los puedes usar para ir al trabajo, salir con amigas, cenar con tu chico especial o simplemente cuando no sepas que ponerte y tienes que hacer diligencias a último minuto, solo debes tener en cuenta que esta prenda de vestir es fresca, cómoda y muy femenina, así que no temas  lucirla.

Última actualización del articulo 02 marzo 2019

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS