Moda

Outfit formal para gorditas ¿Como vestir sexy y elegante siendo plus size?

Luce regia con curvas copiando un lindo outfit formal para gorditas

Las gorditas también pueden verse de punta en blanco en ocasiones formales donde la apariencia debe ser impecable.  Muchos diseñadores se han dado a la tarea de confeccionar increíbles prendas de vestir talla plus size. Los outfits formales para gorditas necesariamente no se deben crear con vestidos lindos y largos.

Para lograr outfits increíbles puedes combinar lindos blazers, blusas elegantes, pantalones jean, vestidos y tacones súper fashion. Tú decides cómo armar el outfit formal para gorditas dependiendo de la ocasión bien sea para ir al trabajo, eventos elegantes, reuniones de negocios, celebraciones lujosas o bodas.

Las prendas de vestir de color negro son muy favorecedoras porque adelgazan visualmente y existen cientos de diseños deslumbrantes

Las gorditas ya no tienen de que preocuparse porque hoy en día existen infinidad de prendas de vestir fabulosas con las que crearás looks divinos para cualquier ocasión. Antes de escoger atuendos lindos y fashion debes tener en cuenta que tales prendas tienes que ser favorecedoras y realzar la figura.

Algunas mujeres suelen cometer errores fatales porque escogen solo la ropa que les parece bonita y no aquella que realce la figura y oculte las zonas que no se desean mostrar.  Saber elegir la ropa es importante porque si compras la correcta te verás linda con muchas curvas.

Las prendas de vestir de color negro son las mejores aliadas de las mujeres

Outfit formal para gorditas: Las propuestas más top que seguro querrás copiar

¿Las gorditas puedes verse divinas en eventos formales? ¡Por supuesto! Siempre y cuando escojan la ropa indicada y no se dejen llevar por lo bonito ni ajustado. Las gorditas pueden comprar prendas de vestir ceñidas al cuerpo si  son las adecuadas  para este, sino lo que sucederá  que resaltarán las zonas que se deseen ocultar.

¡Amarás cada una de estas propuestas de outfit formal para gorditas!

Antes de escoger un atuendo ten en cuenta el tipo de evento al que asistes

Si no tienes idea que ponerte cuando vas a asistir a cualquier ocasión no te preocupes, porque después de ver estas encantadoras propuestas de outfit formal para gorditas tendrás idea de cómo armar looks envidiables tanto para el día como la noche.

outfit formal para gorditas

Outfit formal para gorditas para ir al trabajo

El reloj marca las 6:30 y faltan unos minutos para llevar a los nenes al cole y después ir al trabajo ¿Qué te puedes poner para salir rápido de casa? ¡Tranquila! porque para ti se escogió este lindo outfit formal para gorditas que te puede sacar de apuros si tienes ropa similar en el guardarropa.

Este outfit formal para gorditas es muy fácil de lograr porque solo necesitas un sweater, camisa manga larga de lunares, pantalones de vestir negros y un par de tacones con tirantes súper fashion.

Luce como una reina cuando no tengas idea que ponente haciéndote una cola alta y un maquillaje fresco

Si tienes estas prendas de vestir en el guardarropa no dudes en copiar el outfit formal para gorditas. La camisa, aunque tiene estampado de lunares no aumenta visualmente, debes tener en cuenta que las gorditas también pueden lucir ropa estampada si la combinan bien.

¿No te gustan los pantalones y lo quieres cambiar? Entonces usa un par de jean de mezclilla oscuro ajustado que realce la figura.

Outfit formal para gorditas
Luce relax un viernes en el trabajo copiando tal cual este outfit formal para gorditas

Outfit formal para gorditas fabuloso para ir a la universidad el día de una presentación importante

¿El lunes  tienes que verte de punta en blanco en la universidad porque tienes una presentación y no tienes idea qué ponerte? ¡No te preocupes! Porque para ese día súper importante puedes copiar este outfit formal para gorditas que es lindo, fresco, juvenil y muy imponente.

No hay duda que con este espectacular look serás la envidia del salón porque lo lindo de él se complementará muy bien con tu inteligencia, recuerda que la primera impresión cuenta y más cuando defenderás un proyecto súper importante frente a profesores y alumnos.

¡Lo quieres copiar tal cual! Para eso debes tener en el guardarropa las siguientes prendas de vestir y zapatos:

  • Una camisa de mezclilla súper elegante y fashion
  • Falda verde con un largo hasta las rodillas
  • Y un par de sandalias muy glamorosas y lindas

Si tienes todo esto ¿Qué esperas? Cópialo cuando tengas que presentar un trabajo en la universidad. Como es un look fresco puedes dejar el cabello suelto y alisarlo muy bien o hazte una cola súper alta muy elegante.

Outfit formal para gorditas
Luce hermosa con este lindo outfit formal para gorditas. No cambies ninguna prenda porque son súper fashion

Outfit formal para gorditas ¡Roba miradas en una fiesta de compromiso!

¿Tu hermana celebrará su fiesta de compromiso en la playa y no sabes que ponerte porque quieres verte linda, aunque tengas curvas? ¡No te preocupes! Tus curvas se verán hermosas en la playa porque hay cientos de looks para las gorditas, este en particular es muy elegante y glamoroso.

Con este outfit formal para gorditas te verás hermosa y no te sentirás incomoda por ser una chica plus size.

¿Quieres copiar el look tal cual? ¿Qué necesitas? ¡Toma nota!

  • Un top súper elegante de rayas
  • Falda corte alto de color blanco
  • Y un par de sandalias súper a la moda

Con estas prendas de vestir y sandalias podrás armar este hermoso outfit formal para gorditas. Este look es perfecto para un evento en la playa. Puedes combinar la ropa con accesorios súper lindos como un par de pendientes pequeños, pulsera y una cartera muy fashion que contraste con los colores de la prenda de vestir.

Para el peinado deja el cabello suelto o hazte unas ondas súper marcadas y en cuanto al maquillaje hazte uno fresco en el que destaque la mirada y los labios.

Outfit formal para gorditas
El top con la falda combina súper bien

Outfit formal para gorditas fabuloso para asistir a una reunión de amigas

Tienes tiempo que no ves a tus mejores amigas y decidieron ir a almorzar ¿Qué te puedes poner para disimular las curvas y lucir encantadora? Para ti que quieres dar una buena impresión se escogió este outfit formal para gorditas súper lindas y cero acomplejadas.

Algunas chicas plus size consideran que los vestidos estampados aumentan la figura, pero se equivocan porque si se compra el vestido correcto este va a restar y no a sumar

Si eres muy alta este vestido se verá muy bien complementándolo con un cinturón súper lindo y un par de botas trendy. El vestido tiene un lindo escote V y es holgado, él luce estupendo por el cinturón que es ajustado a la cintura lo que favorece mucho la figura de la modelo.

Outfit formal para gorditas
Tus curvas se verán increíbles con este lindo diseño

Outfit formal para gorditas ¡Se la jefa que todas desearían ser!

¿Quieres lucir fashion e imponente porque eres la jefa de tu propio negocio? Para ti se seleccionó este hermoso y colorido outfit formal para gorditas. Con este vestido de delicado escote y corte asimétrico tus curvas se verás deslumbrantes.

Aunque el vestido está confeccionado con tela estampada se ve muy bien en las gorditas porque realza la figura.

El diseño del vestido también resulta muy favorecedor, el detalle en la cintura la ajusta muy bien haciendo que adelgace visualmente

Como eres tu propia jefa puedes asistir con el vestido a un almuerzo con los futuros socios.  Combina el look con un par lentes sexys y sandalias súper fashion, si no te gustan las que luce la modelo cámbialas por sandalias altas del mismo color.

Outfit formal para gorditas
Este vestido realza tus curvas

Outfit formal para gorditas ¡Luce profesional en una reunión importante con los jefes!

Las gorditas pueden verse divinas en una reunión importante usando la ropa indicada que por supuesto sea bonita y favorecedora. Si quieres verte deslumbrante y que, a la vez, las curvas se vean fabulosas puedes escoger este outfit formal para gorditas, con este look serás la sensación de la reunión.

En esa reunión importante debes lucir profesional y hermosa, lo puedes lograr combinando la ropa correcta como la que luce la modelo. La camisa y falda se complementan a la perfección creando un outfit formal para gorditas súper sensual y delicado.

¿Qué prendas necesitas para armar este look sexy profesional y no morir en el intento?

  • Una camisa sensual y elegante como la que luce la modelo
  • Una falda sexy se corte alto, larga y ceñida al cuerpo
  • Y un par de sandalias tipo T súper elegantes

Con estas prendas de vestir lograrás un look fantástico y profesional, sugerimos que no cambies nada. En cuanto al peinado alisa el cabello muy bien o hazte unas ondas marcadas y para el maquillaje escoge sombras oscuras y en los labios aplica tonos suaves o un rojo fuerte.

Outfit formal para gorditas
No cambies ninguna de las prendas de vestir que crean este outfit formal para gorditas

Outfit formal para gorditas magnífico para ir a un bautizo

Si tu hermana te pidió que fueras la madrina de bautizo de su pequeño no dudes en decirle que sí porque para ese día puedes lucir divina y hermosa copiando este bonito outfit formal para gorditas súper sencillo, pero deslumbrante.

La combinación que creó la modelo es estupenda porque combina prendas de vestir elegantes con ropa sencilla y bonita. Para copiar tal cual este fabuloso outfit necesitas:

  • Un blazer blanco largo
  • Una camisa blanca semi ceñida al cuerpo
  • Jean de mezclilla súper ceñido al cuerpo y muy fashion
  • Y un par de sandalias con tirante trendy

Si tienes todas estas prendas y zapatos en el guardarropa no desconfíes y copia tal cual el outfit formal para gorditas. Como debes lucir regia e impactante porque eres la madrina entonces en el cabello hazte unas ondas muy marcadas y para el maquillaje utiliza sombras fuertes, en cuanto a los labios aplica un tono fuerte.

Outfit formal para gorditas
Se la sensación de la celebración copiando tal cual este hermoso outfit formal para gorditas

Outfit formal para gorditas ¡Luce impactante en un evento de negocios!

Si tienes que asistir a un evento de negocios, pero quieres lucir el clásico outfit de blazer y pantalón te recomendamos que copies este outfit formal para gorditas con el que robarás cientos de miradas y cerrarás ese negocio importante.

Los vestidos negros con estampado delicado son ideales para  eventos de negocios. Este modelo es increíble porque realza la figura y adelgaza visualmente las curvas, aunque tenga estampado.

Puedes lograr este outfit formal para gorditas muy fácil solo necesitas un vestido idéntico al que luce la modelo, un par de tacones tipo T color crema y un sombre súper fashion

Como vas a asistir a un evento de trabajo debes lucir regia porque la primera impresión cuenta y lo puedes lograr alisando el cabello, en cuanto al maquillaje hazte uno súper imponente y para nada vulgar.

Outfit formal para gorditas
Luce un vestido muy sexy en ese evento importante de negocios

Outfit formal para gorditas: Luce encantadora y súper bonita en una boda de día

¿Quieres ser la invitada perfecta y robarás la atención? ¡La respuesta es sí! Entonces te recomendamos que imites a la perfección este outfit formal para gorditas porque es muy sensual y se ajusta muy bien a las curvas tanto así que las realzará muy bien.

Si tienes muchas curvas este vestido de corte asimétrico es perfecto para ti porque el color del vestido lo adelgaza visualmente.

Para lograr este outfit formal para gorditas necesitas un vestido igual al que luce la modelo y lo debes combinar con un par de tacones súper lindos

Los accesorios también son claves para lograr que este look sea perfecto y seas la invitada ideal, necesitas un par de lentes fashion, zarcillos largos glamorosos y una cartera deslumbrante. Luce hermosa dejando el cabello súper liso y en cuanto al maquillaje hazte uno súper fuerte en el que resaltes los labios.

Outfit formal para gorditas
Tus curvas van a lucir increíbles luciendo este vestido ceñido al cuerpo

Outfit formal para gorditas perfecto para una boda

¿Recibiste la invitación a la boda de tu mejor amiga y no tienes idea que outfit formal para gorditas copiar? Para ti se escogió este look que es sencillo, pero elegante con el que te verás divina y no te preocuparás por las curvas.

Si la boda se efectuará en la tarde noche copia este look simplemente comprando un vestido similar al que luce la modelo y combínalo con un par de tacones bajitos. Este vestido es muy versátil pero si prefieres retiras el chaleco.

Puedes complementar el look haciendo un maquillaje llamativo en el que resaltes la mirada

Como la falda es negra resulta súper favorecedora porque adelgaza visualmente esas zonas que no quieres mostrar. Si eres alta y curvilínea este outfit formal para gorditas te quedará muy bien.

Si quieres verte más estilizada cambia los tacones por unos más altos de plataforma. En cuanto al cabello hazte unas ondas súper marcadas o decídete por un lindo moño.

Outfit formal para gorditas
Un lindo y sencillo look ideal para ir a una boda

Outfit formal para gorditas sexy y elegante para una boda súper glamorosa

Las gorditas pueden verse deslumbrantes y súper sexys con vestidos ajustados. Si recibiste la invitación a la boda de tu mejor amigo puedes escoger este lindo y hot outfit formal para gorditas porque no hay duda que con él serás la invitada más fashion.

Las chicas plus size también pueden lucir sus curvas con vestidos súper ajustados y sensuales como el que luce la modelo que realza delicadamente las curvas. Con este vestido no te vas a preocupar por las zonas que no quieres mostrar.

Si quieres lucir una cintura súper delgada entonces usa debajo del vestido una faja muy ajustada

Para complementarlo combínalo con un par de aretes largos, pulseras, sobre trendy y un par de tacones negros con tirantes muy lindo.

Outfit formal para gorditas
Luce súper sexy con este lindo vestido

Outfit formal para gorditas que desean verse muy lindas en una boda en el día

¿Estas embarazada y tienes que ir a una boda súper elegante en el día? ¿Qué te puedes poner? Como vas mamá y aparte de eso tienes muchas curvas puedes escoger este lindo y delicado outfit vestido formal para gorditas que es favorecedor y holgado, pero ceñido en la cintura.

Como es un vestido corte imperio se ajusta muy bien en la cintura disimulando así la pancita y realzando las curvas

El color del vestido es súper angelical y delicado ideal para una boda en pleno día donde le sol siempre hace de las suyas. Logra un look súper sexy y natural combinándolo con un par de tacones altos de color rosa. En cuanto al peinado deja el cabello con ondas muy simples.

Outfit formal para gorditas
Luce radiante con este sensual vestido

Outfit formal para gorditas ¡Se el centro de atención en tu fiesta de compromiso!

Tu amor te pidió matrimonio y por eso decidieron celebrar con una fiesta de compromiso ¿Qué vestido puedes lucir? Ese día debes robar la atención de todos los invitados y opacar a aquellas que desean ser el centro de atención.

Puedes lucir hermosa y como de realeza copiando este outfit formal para gorditas porque el vestido aunque es de lunares luce hermoso y su diseño resulta muy favorecedor.

Con este vestido tus curvas se verás hermosas y adelgazaras visualmente. Copia este outfit vestido formal para gorditas con:

  • Un vestido similar a este (Pídele a un diseñador que lo confeccione)
  • Aretes largos súper lindos
  • Y un par de sandalias delicadas de color plateado

Al tener el vestido y accesorios no dudes en armar el look porque te verás hermosa y no hay duda que tu próximo esposo te elegiría mil veces.

Outfit formal para gorditas
Serás la sensación de tu fiesta de compromiso con este lindo outfit formal para gorditas

Outfit formal para gorditas ¡Se una invitada fashion!

¿Qué te puedes poner en la fiesta de cumpleaños de tu prima? Las celebraciones de 15 años son por todo lo alto por eso debes escoger un vestido hermoso y súper elegante como este modelo que disimula las curvas.

Aunque el vestido es holgado se ve hermoso en mujeres y jóvenes gorditas porque su color adelgaza visualmente la figura.  El cinturón se ciñe muy bien en la cintura realzándola muy bien y ocultando esa zona que tanto deseas ocultar.

Para lucir estilizada usa un par de tacones súper altos de color negro o bien cámbialas por sandalias de color plateado.

Outfit formal para gorditas
Roba miradas en los 15 de tu prima luciendo este vestido

Después de ver esta guía de outfit formal para gorditas seguro querrás copiar todos los looks porque son fabulosos, delicados y hermosos perfectos para ocasiones importantes donde debes lucir de punta en blanco.  Ya no te debes sentir acomplejada por ser gordita porque estos looks te harán verte muy linda.

Las gorditas pueden adelgazar sus curvas visualmente usando ropa de colores oscuros

Si quieres ir al trabajo , evento importante o a una cena te recomendamos que escojas cualquiera de estas propuestas espectaculares porque no hay duda que con ellos robarás miradas al caminar y lo mejor es que no te preocuparás por las zonas que quieres ocultar.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS