Moda

17 propuestas de Outfit formal de Erea Louro ¡Encuentra el tuyo!

Una mujer emprendedora siempre debe hacerse de buenos outfits formales, en esta guía conocerás qué prendas llevar en cada ocasión

¿Eres amante del outfit formal! y te encanta la moda? pero no tienes idea cómo crear espectaculares looks para diferentes eventos ¡No te preocupes! Este especial de outfits formales de la bloguera española Erea Louro veras las propuestas de tendencia para llevar un outfit formal con mucho estilo, glamour y sensualidad.

Esta chica española te enseña en sus redes sociales como lucir formal, sin que sea aburrido con mixes de blusas, pantalones y camisas sensuales que hacen de un look simple, el ganador. Con tan solo seleccionar las piezas adecuadas crearás la combinación ideal para impactar en cualquier evento formal, bien sea una entrevista de trabajo, almuerzo con los jefes, reunión con ejecutivos o fiestas formales que amerite verte de punta en blanco.

No te cohibas en usar prendas atrevidas porque harán de tu outfit formal el ganador

Erea Louro considera que al momento de vestir se debe ser arriesgado en cuanto a la selección de prendas. Si sigues sus extraordinarios consejos siempre lucirás como toda una experta de la moda . A Louro le encanta combinar diferentes estilos y crear uno solo.  Lo demuestra en sus outfit formales al mezclar looks románticos y vintage.

¡Atrévete a lucir totalmente diferente y como toda una bloguera de la moda siguiendo el estilo de la flamante Erea Louro!

Erea Louro
Erea Louro es la influencer española que está marcando tendencia en el mundo de la moda

¿Quién es Erea Louro? La española que conquista el mundo de la moda

Erea Louro es la influencer española que está conquistando el mundo de la moda y gracias a su éxito decidió crear el blog All that she wants, aquí se anima a compartir sus espectaculares looks, lo que la inspira, tips de belleza, muestras los outfits que utiliza en los eventos a los que asiste y también cuenta sobre los trabajos que realiza.

Erea Louro es de La Coruña, España, es estilista y licencia en Comunicación Audiovisual, logró formarse en IDE Madrid y también ingresó al Curso Fashion Communication en IDE Madrid. La influencer aprovecha su profesión como estilista de moda para crear fenomenales outfit formales, casuales y elegantes. Cada uno demuestra el estilo de la bloguera.

No hay duda que esta joven ha sabido conquistar el mundo de la moda

En una entrevista publicada por TELVA la flamante estilista y bloguera reveló que define su estilo como “Ecléctico” porque extrae ideas de diferentes looks y crea el suyo. Utiliza prendas de vestir modernas y tiene muy claro lo que no le gusta, ella aseguró que “no encaja siempre con un estilo concreto”.

¿Cómo lograr un outfit formal? ¡Simplemente copiando el estilo de Erea Louro!

Hay chicas que no tienen idea de cuál outfit formal elegir cuando deben asistir a un evento, cita o reunión. Por más que busquen en el guardarropa no encuentran nada que ponerse y eso sucede porque no tienen las prendas de vestir básicas en el closet como: un blazer negro o blanco, un conjunto de chaqueta y pantalón, blusas negras, blancas y de estampado y, por supuesto, los hermosos vestidos negros y faldas, estos son los infalibles para lograr looks de 10.

Erea Louro es una española que se atrevió a combinar diferentes estilos de vestir, crea outfit formales envidiables con básicos de tu closet

Para vestir como ella en tu guardarropa no puede faltar:

  • Camisas de rayas
  • Vaqueros
  • Blazer
  • Sandalias de tacón
  • Camisas blancas
  • Vestido negro de tirantes
  • Bolso de piel negro
  • Chaqueta de cuero
  • Zapatos bajos.
Outfit formal
El guardarropa de Erea Louro es extraordinario y permite crear el ideal outfit formal

Look para una entrevista de trabajo eligiendo un outfit formal y no tradicional

Si te llaman para una entrevista de trabajo y te atacaron los nervios porque no tienes idea de qué ponerte, no te agobies y copia cualquiera de estos 2 outfits formales de la exitosa Erea Louro. Con cualquiera de los atuendos te verás fabulosa, recuerda que la primera impresión cuenta por lo tanto debes lucir profesional, intelectual y seductora.

¡Si le dices que sí a este outfit formal de Erea Louro seguro te contratarán con tan solo verte!

Este conjunto es espectacular porque une el estilo femenino y masculino. El blazer negro y pantalón negro estiliza la figura de cualquier mujer, además resalta las curvas de una forma discreta. Para combinar este conjunto Erea Louro eligió un tipo de blusa larga color gris brillante ¡Seguro impactarás!

Outfit forma
Impacta en la entrevista de trabajo copiando este outfit formal de Erea Louro

¡Te van a contratar de inmediato si te decides por este fabuloso vestido negro!

Si eres una mujer segura no dudarás ni un segundo en ir a la entrevista de trabajo con este hermoso vestido de color negro. Erea Louro combina el vestido con un cinturón y un par te botines largos, con este outfit formal dejaras una muy buena impresión al entrar a la oficina.

Para lograr un aspecto chic y lindo utiliza como accesorios argollas y un anillo

 Outfit formal
Luce diferente en la entrevista de trabajo eligiendo este outfit formal de Erea Louro

Demuestra seguridad en el trabajo eligiendo un outfit formal de Erea Louro

Cuando llevas tiempo en el trabajo sientes que no tienes nada que ponerte, pero con estos 2 outfit formal de Erea Louro marcarás la diferencia y te sentirás segura.

Para ir al trabajo puedes elegir prendas formales o informales, también puedes animarte a combinar ambas ¡Obtendrás un outfit formal envidiable!

Si tienes una reunión importante o simplemente quieres lucir elegante sin utilizar trajes formales puedes elegir esta estupenda combinación.  Puedes comprar una blusa manga larga de color negro y pantalones de cuero negro. Para darle toquecitos de glam utiliza un cinturón y un collar deslumbrante.

El cabello suelto acompaña muy bien este outfit formal

Erea Louro
Con este outfit formal glamoroso de Erea Louro lucirás hermosa en el trabajo

Aunque esta combinación te parezca informal no lo es, las camisas con la falda midi dan un aspecto formal y elegante, pero como este, en particular, es para los días de frío por lo que debes llevar un abrigo largo y acompáñalo con un par de botas largas.

Outfit formal
Este outfit formal es perfecto para que asista al trabajo

Deslumbra en ese evento que fuiste invitada con un lindo outfit formal

Al momento de asistir a un evento glamoroso las dudas invaden nuestra mente porque hay que lucir sofisticada, chic y cool, pero sin verse recargada. Hay muchos estilos con los que puedes lograrlo, pero con estas 2 sugerencias te aseguramos que tendrás un 10 seguro con tu look.

Esta combinación es la perfección, no hay duda que lucirás hermosa en ese evento lleno de glamour. Para lograrlo selecciona una camisa negra, una falda larga con flecos y un par de sandalias de tacón.

Los looks aflamencados -que imitan el traje de las bailaoras- están en tendencia y lucen super femeninos

Outfit formal
Este outfit formal de flecos y lunares es uno de los más exitosos de Erea Louro

Si te invitaron a una fiesta al mediodía y debes lucir elegante, pero a la vez casual, ¿Cómo? Eligiendo un suéter blanco y una falda blanca larga debajo de las rodillas. Para los zapatos compra sandalias de tacón alto color dorado. Toda la formalidad del color en un conjunto que te deja precisa para estar a la altura del compromiso.

Resalta este outfit formal pintando los labios de color rojo

Erea Louro
Este outfit formal es ideal para asistir a una fiesta al mediodía

Outfit formal de Erea Louro ideal para fiestas glamorosas

Erea Louro tiene los mejores outfit formales para las fiestas glamorosas. Puedes elegir desde un simple vestido negro hasta un conjunto brillante lleno de glam. Con cualquiera de estos looks impactarás en la noche ya que a esta estilista de moda le encanta combinar diferentes prendas vestir y rompe con todo los cánones que impone la industria de la moda.

Este vestido negro en especial es fenomenal para que cualquier chica asista a un evento o fiesta formal. Como este vestido de tiras es negro estiliza la figura y su largo aporta glam.

Logra la perfección con este vestido usando estas sandalias fashion de tacón alto y una cartera súper moderna

Outfit formal
Dile que sí a este estupendo outfit formal de Erea Louro

Luce despampanante en esa fiesta a la que has sido invitada luciendo este outfit formal. Aunque parezca extravagante, no lo es. Este conjunto plateado con brillos hará que seas la envidia de todo los invitados. Combina este look con tacones altos negros y como accesorio elige argollas grandes de color blanco.

Outfit formal
Luce encantadora y con brillo en diciembre con este estupendo outfit formal de Erea Louro

Outfit formal perfecto para deslumbrar en una fiesta en el día

¡Te invitaron a una boda! ¿No sabes qué ponerte? No te preocupes porque seleccionamos 2 espectaculares vestidos para una boda de día.

El primero es ideal para las chicas tímidas y conservadoras mientras que el otro es más atrevido y sensual. Para ir a una boda de día se recomienda elegir vestidos sencillos pero que por ello no dejen de ser formales y que cumplan con el dress code.

Los vestidos estampados de flores son perfectos para asistir a bodas de día porque son sencillos, hermosos y recatados

Outfit formal
Este outfit formal por su estampado es perfecto para una boda

Este vestido estampado con lunares negros es perfecto para las chicas que quieres lucir sensuales.

Seguro serás la envidia de la novia porque las miradas de los invitados estarán encima de tu outfit formal de Erea Louro. Complementa este look usando zarcillos largos y sandalias de tacones altos. Recuerda que la onda aflamencada es una tendencia que llego para quedarse.

Erea Louro
Deslumbra y luce totalmente hermosa con este outfit formal de Erea Louro

Outfit formal de Erea Louro para un almuerzo de negocios

Hay cientos de looks ideales para ir a almorzar con jefes, a cerrar negocios o conocer nuevos proyectos de inversión y todos estos debes estar a la altura de la situación.

No hay duda que los que más no llaman la atención son los de esta bloguera que ha logrado que muchas chicas españolas e incluso latinas quieran lucir como ella e imitar sus outfits formales añadiendoles su propio estilo.

Con este estupendo outfit formal lucirás como toda una estrella de Hollywood. Esta estilista en reiteradas oportunidades ha dicho que las camisas de rayas son su debilidad. Por lo que las lleva en cualquier prenda y esta en especial tiene un corte super formal con el que nadie puede resistirse a tu figura de poder al momento de concretar un negocio.

Outfit formal
Puedes almorzar con estilo eligiendo este outfit formal

Cuando tu jefe te invita a almorzar para hablar de negocios debes tratar de lucir lo más profesional posible, pero sin dejar de lucir moderna y sensual. Este vestido estampado de leopardo combinado con botines cortos es perfecto para esta ocasión.

Para lucir más profesional hazte una cola alta

Erea Louro
Este outfit formal es ideal para almorzar en la ciudad

Outfit formal ideal para un brunch laboral

Si quieres tratar temas laborales con tu equipo de trabajo fuera de la oficina, tu look debe ir cónsono con la figura de poder que representas. Por ello un vestido como este de corte recto te hará verte como la mujer empoderada que eres.

No siempre se trata de lucir pantalones para verte formal, puedes elegir este vestido con el que Erea Louro te invita a llevar lo formal más allá

Outfit formal
Un look simple sencillo y muy formal ¡Mujer de poder!

Para ir a brunchear con tu jefe, equipo de trabajo o tus socios puedes usar prendas de vestir bastante cómodas tal como este outfit formal. Para lograrlo debes tener en tu armario una blusa manga larga blanca y pantalón blanco, este look es muy chic te verás de 10 si decides copiarlo.

Un look formal bien puede ir acompañado de unos lindos flats

Outfit formal
Si quieres lucir hermosa para ir a tomar un café elige este outfit formal de Erea Louro

Outfit formal perfecto para tomar un café con futuros socios

Cuando se trata de tomar el café por negocios no puedes desestimar el look que llevarás. Para esos días seleccionamos 2 estupendos looks que seguro querrás lucir ya mismo, ambos son ideales para los días fríos, elige el que más se adapte a tu estilo y gustos.

Con este outfit formal de Erea Louro lucirás de revista solamente combinando una blusa manga larga de color negro y una falda estampada de leopardo. El toque romántico está en el par de botas rojas y, como accesorio, la influencer de la moda lleva una cartera.

Outfit formal
Impacta en cualquier lugar con un outfit formal que saque a la mujer empoderada que llevas en ti

¿A quién no ha salido a tomarse un café cuando el día está muy frío? ¡Negocios son negocios!

Y es que una mujer emprendedora no se detiene, por lo que para estos días seleccionamos un outfit formal increíble. Para ello debes elegir una blusa manga larga negra, pantalón negro, abrigo largo verde metálico y un par de botas espectaculares para darle un punto focal a tu look.

Erea Louro
Este outfit es ideal para salir a tomar café con tus socios en días fríos

Erea Louro ¡El mejor outfit para ganadoras!

Entre los 17 outfit formales de Erea Louro este es el ganador ¿Por qué? Su estilo es femenino y masculino a la vez masculino, sin embargo, aporta elegancia y glamour al look de una mujer. Este traje es la perfección, su color morado lo hace especial e ideal para cualquier tonalidad de piel y además es un color que viene con mucha fuerza para este 2019.

Los zarcillos largos y el sobre complementan este outfit formal

Usalo para ir a esa presentación super importante con tus socios, a una reunión de negocios o fiesta elegante.

Erea Louro
Un look formal para mujeres ganadoras

Erea Louro es una estilista de moda reconocida. Sus combinaciones y fotos han hecho que conquiste el mundo de la moda, hay cientos de atuendos, pero no hay duda que los de la influencer son los mejores porque no temen a arriesgarse. Su blog se ha convertido en un referente de la moda, miles de chicas siguen sus pasos e intentan copiar sus fenomenales outfit al igual que su outfit formal.

Erea Louro considera que representa “un poco del estilo de su país”

En este especial de moda disfrutaste de los mejores outfit formal de la influencer Erea Louro . Ahora no te invadirán las dudas cuando tengas que asistir a cualquier evento social. Estos 17 estilos quedan muy bien porque portan glam, sensualidad y mucha actitud.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS