Moda

+22 ideas (bonitas y elegantes) de Outfit con Pantalón Blanco

El pantalón blanco es una prenda que denota una sensualidad muy sutil, úsala a tu favor

Sensualidad sutil, estilo, elegancia, fashion y comodidad son las palabras que describen lo fabuloso que puede ser un outfit con pantalón blanco.

El color blanco -sobre todo en pantalones- que puede resultar muy sensual en prendas de vestir, es muy fácil de combinar y te da una apariencia muy pulcra e impecable en esos días en que sencillamente debes ¡IMPACTAR!

Uno de los beneficios de tener en el guardarropa un pantalón blanco es que se puede combinar con cientos de camisas y blusas tendencias ya sean coloridas, asimétricas, manga corta o larga. La clave para lucir perfecta con este color de pantalón será solo tu actitud y estilo pues puedes recrear cualquier tendencia chic como la boheme, sporty, clásica y cualquier otra.

El outfit pantalón blanco lo puedes usar en cualquier temporada del año así que no te cohibas al momento de elegirlo

Hay ciertas claves que son necesarias tenerlas en cuenta cuando se trata de vestir un outfit con pantalón blanco.

Claves que conocerás en este especial de outfits para inspirarse y que te harán ver como toda una experta en apariencia y moda en esa próxima reunión importante, primera cita o para conocer de forma casual al amor de tu vida ¡Que no te agarre desprevenida!

Los pantalones blancos se han convertido en un clásico que muchas mujeres tienen en su guardarropa, así como el típico vestido negro

Outfit con pantalón blanco: La mejor opción para lucir fabulosa y sexy de forma sutil

Los pantalones blancos prácticamente se han convertido en un clásico al igual que los vestidos de color negro por eso que no se te olvide comprar uno si no lo tienes o sacarle provecho al modelito que tengas.

¡Te sorprenderás al ver los increíbles looks que puedes lograr!

El outfit con pantalón blanco lo amarán por completo porque es sutilmente sexy

El outfit pantalón blanco se puede lucir en diferentes ocasiones como para ir al trabajo, hacer diligencias, reuniones importantes o celebraciones glamorosas, es una prenda de vestir muy versátil y que te puede sacar de muchos apuros.

Cualquier tipo de blusa o camisa queda muy bien al combinarlo con unos pantalones blancos, después de ver estos 15 increíbles modelos seguro aprovecharás esta grandiosa y sensual prenda de vestir.

Outfit pantalón blanco
Con el pantalón blanco puedes armar fabulosos atuendos simplemente combinándolos muy bien

Outfit pantalón blanco con chaqueta de cuero ideal para una salida

Este outfit pantalón blanco es un ¡OMG!

La chaqueta de cuero color rosa combinado con una blusa blanca y un pantalón blanco, lucen muy bien y así lo demuestra el look que lleva la modelo. Este tipo de pantalones están muy de moda y se ajustan al cuerpo de cualquier chica, así que no hay excusas para lucir bella y regia con este fantástico outfit pantalón blanco.

Si vas de salida con tus amigas escoge este hermoso outfit pantalón blanco

El look es muy casual y deportivo, sin embargo, el estilo se puede cambiar simplemente usando un par de tacones rosas altos o bajos.

Outfit pantalón blanco
La chaqueta de cuero rosada complementa a la perfección un outfit pantalón blanco

Outfit con pantalón blanco: Conjunto perfecto para asistir a una reunión importante

Los conjuntos de cualquier color son un clásico en el armario de una mujer porque son una buena opción para ir al trabajo o para asistir a un evento súper importante. Este outfit pantalón blanco es ideal para las mujeres que quieren verse hermosas e imponentes al momento de ir a una celebración glamorosa en el día.

Si eres muy delgada y quieres verte curvilínea, escoge este outfit que bien se puede combinar con un par de tacones rojos muy altos, porque de esta manera tu look resaltará del montón y te verás divina.

El maquillaje para este tipo de outfit pantalón blanco puede ser muy relax y en el cabello hazte ondas muy marcadas

¡Con este espectacular look lucirás como una estrella de Hollywood en esa celebración glam!

Outfit pantalón blanco
Este outfit pantalón blanco es magnifico para las chicas que vas a asistir a eventos sociales glamorosos

Outfit con pantalón blanco con un top magnífico para los días de verano

¿Quién no quiere lucir fabulosa y con ropa cómoda en los días soleados? Son muchas las jovencitas que morirán por copiar este infalible outfit pantalón blanco.

Este tipo de pantalón corte bajo queda muy bien a las jovencitas delgadas que no temen en mostrar su fabuloso abdomen, tú para decides si lo quieres complementar con un top rosa, dorado, negro o beige.

Si eres atrevida y te encanta todo entallado usa pantalones blancos ceñidos al cuerpo

Como son días muy soleados debes usar sombrero, lentes y sandalias trendy, en cuanto al maquillaje no apliques mucho.

¡Las gorditas pueden usar pantalones blancos de corte alto!

Outfit pantalón blanco
Luce fabulosa y como una ganadora escogiendo este outfit pantalón blanco

Outfit con pantalón blanco con top estampado ideal para la primera cita con tu chico especial

Este pantalón corte bajo es espectacular. Cualquier chica se muere por tener un par similar en el guardarropa porque es entallado y además hace resaltar las curvas.

Si en los días por venir tienes una cita con tu próximo amor y no tienes idea de qué ponerte ¡Tranquila! porque este es el look que estabas buscando, el pantalón blanco lo puedes combinar con un top estampado similar a esta hermosura.

Outfit pantalón blanco
Los pantalones blancos ceñidos al cuerpo se pueden combinar con tops estampados

Outfit con pantalón blanco con chaqueta de jean y blusa holgada

Algunas chicas consideran que este look es magnífico para las chicas que desean verse regias en el día a día de la universidad ¿Por qué? Simplemente su combinación es perfecta.

La chaqueta de jeans , blusa holgada, pantalón blanco y zapatillas de moda crean el atuendo ideal para las jovencitas. Recuerda que puedes jugar con los colores cuando se trata de complementar un outfit pantalón blanco.

Como es un look universitario puedes hacerte una cola súper alta o un moño descuidado, este tipo de peinados queda muy bien y además te sentirás relajada y muy cómoda.

El bolsito con flecos es muy chic

Outfit pantalón blanco
El outfit pantalón blanco con chaqueta de jean luce muy bien y lo puedes escoger para ir a la universidad

Outfit con pantalón blanco y una camisa elegante ¡Luce divina y espectacular en la noche!

El pantalón blanco es tan versátil que luce espectacular en una noche de cita o para ir a una discoteca con amigas.

Este outfit pantalón blanco es fabuloso para las chicas de baja estatura y que tienen curvas, la camisa rosa, manga larga, complementa muy bien con el pantalón blanco ceñido al cuerpo.

Si eres bajita y quieres lucir más alta en esta noche especial no dudes en utilizar tacones de plataforma de color beige o rojo.

Outfit pantalón blanco
Luce regia, divina y muy femenina con este outfit pantalón blanco

Outfit con pantalón blanco para ir al parque con los nenes

Algunas mamás piensan que porque van a llevar al nene al parque deben lucir aburridas y para nada fashion, pero eso no es así, ya que las mamis tienen que lucir fabulosas hasta llevando a los nenes al colegio.

Si eres una mujer divertida y eres mamá y quieres verte fenomenal no lo pienses mucho y escoge este outfit pantalón blanco unicolor.

La camisa blanca y el pantalón blanco resalta muy bien con un par de sandalias rojas y un sobre de leopardo. Como tienes que estar pendiente de los nenes y no te quieres sentir abrumada hazte un moño muy alto y por supuesto no olvides los lentes de sol.

Outfit pantalón blanco
Logra un look de impacto y luce divina copiando tal cual este outfit pantalón blanco

Outfit pantalón blanco con abrigo para los días de invierno

¿Quién dijo que en invierno no se puede lucir fabulosa? A las mujeres les encanta verse fabulosa en las diferentes temporadas del año, sin embargo, en la de invierno se presentan muchas dudas porque el clima es muy templado y las chicas no tienen idea qué lucir porque no se quieren congelar de frío.

Si eres sexy, atrevida y cero acomplejada puedes armar este atuendo combinado un top, abrigo largo, pantalón blanco y botines de moda.

Outfit pantalón blanco
Puedes verte hermosa en invierno combinando prendas similares a las que luce la modelo que crean el outfit pantalón blanco perfecto

Outfit pantalón blanco magnífico para llevar al nene al cole y luego ir al trabajo

Si eres de las mamás que se une a la gran cantidad de mujeres que día a día trabaja para ser el sustento de su familia puedes escoger este lindo outfit pantalón blanco. Con el te verás intelectual e imponente.

¿Quieres imitarlo tal cual? Revisa tu guardarropa y cerciórate de tener una camisa de jeans , pantalón blanco bota ancha y par de tacones altos.

Como vas deprisa que no se te olvide los lentes de sol y la cartera. Si no te encanta la idea de llevar una camisa de jean entonces cámbiala por una de color rosa o negra.

Outfit pantalón blanco
Los pantalones bota ancha ajustados en la cintura combina con cualquier tipo de camisa

Outfit pantalón blanco para los días relajados y sin nada de estrés

Hay días en los cuales las chicas quieren lucir relajadas y sentirse muy cómodas, para ellas se seleccionó este bonito outfit pantalón blanco corto. Si quieres lucir similar a la modelo compra una blusa negra, pantalón corto blanco y un par de zapatos deportivos.

¡Puedes lucir hermosa y regia sin usar pantalones blancos ceñidos al cuerpo!

Este outfit pantalón blanco es ideal para las chicas súper altas y con muchas curvas

Como quieres lograr un look deportivo y muy relajado hazte una cola muy alta o como el peinado que luce la modelo, para el maquillaje te recomendamos que esta vez los obvies+ ¡Recuerda que es un día de total relax!

Outfit pantalón blanco
Los pantalones tipo mono también se ven fabulosos y combinan muy bien con blusas coloridas

Outfit pantalón blanco para días de compras

Existen infinidad de pantalones blancos, pero este es un modelo que no muchas se atreven a llevar porque son bota ancha. Si eres de esas mujeres que salen de compras cuando tienen mal humor o para desestresarse, puedes escoger este outfit pantalón blanco.

Además de verte como una reina te verás intelectual e imponente ¡Que nadie te detenga!

Si lo quieres copiar tal cual compra una camisa manga larga, pantalón blanco corte bajo bota ancha y un par de sandalias beige altas.  Te recomendamos que no le cambies nada a este hermoso look porque es la perfección.

Outfit pantalón blanco
Los pantalones blancos anchos son tan fabulosos y fashion que son el complemento perfecto

Outfit pantalón blanco con camisa de rayas para una reunión formal

¡Eres una empresaria exitosa y tienes que asistir a una reunión importante! ¿Qué te puedes poner? Pues te recomendamos que escojas este espectacular outfit pantalón blanco.

Si te encantó tanto como a nosotros debes comprar una camisa de rayas súper elegantes, pantalones de corte alto holgados y tacones súper altos de color beige.

Complementa el outfit pantalón blanco con un maquillaje sencillo que resalte sólo la mirada.

Los accesorios son clave para lograr un look más glam por puedes lucir pendientes pequeños dorados, pulsera del mismo color y una cartera estampada.

Outfit pantalón blanco
Si vas a un evento glam o a una reunión importante de trabajo no dudes en elegir este outfit pantalón blanco

Outfit pantalón blanco con chaqueta estampada

Las chaquetas estampadas son muy buen opción para combinar un outfit pantalón blanco porque lo resalta y lo hace un look imponente y sensual perfecto para que las chicas lo luzcan en una cena romántica con su príncipe azul.

Lo bueno de utilizar una blusa y pantalón blanco es que se pueden combinar con chaquetas de diferentes colores y estampados.

Este outfit pantalón blanco es magnífico para las chicas que se identifican con un look romántico, clásico y atrevido. Si no te gusta la idea de escoger una blusa holgada puedes cambiarla por una ceñida al cuerpo.

Outfit pantalón blanco
Las chaquetas estampadas complementan a la perfección un outfit pantalón blanco

¿Cómo lucir un pantalón blanco y no morir en el intento?

Existen muchas formas de usar el clásico y espectacular pantalón blanco, sin embargo, algunas chicas cometen ciertos errores que arruinan un outfit pantalón blanco. Antes de querer usar un look de este tipo de recomendamos que pienses muy bien como lo vas a combinar y qué tipo de ropa íntima lucirás.

Te aseguramos que si tomas en cuenta estos consejos te verás divina con cualquiera de estas propuestas de outfit pantalón blanco.

El pantalón blanco no es como el clásico pantalón negro que no deja nada a la vista

El blanco es un color fresco y muy elegante pero que muchas veces te puede traicionar porque simplemente lo combinas con ropa interior de colores como rojo, negro, rosado y azul ¡Terrible!

Toma nota y aprende a lucir un pantalón blanco y no morir en el intento:

  • Lo primero a tomar en cuenta es que no puedes usar ropa íntima colorida, ni gruesa porque se marcará y verá terrible, lo recomendable es elegir ropa interior de color piel y por supuesto evita a toda costa las prendas que tengan costura.
  • Debes tomar en cuenta que las telas muy finas son las que suelen dejar todo a la vista, por eso es recomendable que a la hora de comprar un pantalón blanco es que la tela sea gruesa para que después no te arrepientas o lo dejes arrumado en el guardarropa.
  • Para logra un outfit pantalón blanco perfecto puedes combinarlo con blusas de color rosa, dorado, azul rey, rojo o blanca. El color blanco es elegante y combina con todo, pero por eso no debes escoger las prendas al azar.
  • Si eres una chica gordita y te encanta lucir pantalones blancos te recomendamos que escojas los que sean de tela gruesa y de corte alto porque de esta manera evitarás que se las curvas se vean muy voluptuosas y para nada atractivas.

Los pantalones blancos aumentan visualmente las curvas de igual manera queda muy bien a las chicas curvilíneas

Outfit pantalón blanco
Luce fabulosa con un outfit pantalón blanco recuerda que lo puedes combinar con cualquier tipo de blusas y camisas

Los pantalones blancos se han convertido en una pieza clave en el guardarropa de las mujeres porque hace que un look luzca fenomenal y radiante, además con él pueden crear atuendos elegantes, formales, semi formales, casuales y glamorosos.

En este especial viste 15 propuestas fabulosas de outfit pantalón blanco seguro ya escogiste tu look ganador y lo lucirás en ese evento especial.

¡No importa si eres gordita o delgada! el pantalón blanco queda bien a todo tipo de cuerpo

Hay infinidad de modelos de pantalones blancos fabulosos y se pueden ajustar al cuerpo tanto así que cada uno se ajusta al cuerpo y estilo de cada mujer. Esta prenda de vestir se ha convertido en la favorita de muchas porque se puede usar para diferentes ocasiones y temporadas del año.

Después de ver estas 15 propuestas quedaste enamorada de los pantalones blancos y saldrás corriendo a la tienda a comprar un par.

Última actualización del articulo 24 febrero 2019

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS