Moda

Outfit para gorditas: Las propuestas + top para el día y noche

Outfit para gorditas
Que tu talla no sea un impedimento para lucir como toda una modelo

Grandes diseñadores han creado prendas de vestir espectaculares con las que puedes armar un grandioso outfit para gorditas. En esta guía para mujeres talla grande se hizo una selección exclusiva de outfit para gorditas con los que te sentirás segura, coqueta y muy bonita.

Para poder armar un buen outfit para gorditas debes tener prendas claves

Hay muchas prendas de vestir con las que puedes crear un lindo outfit para gorditas, pero existen prendas claves que te sacarán de apuro en cualquier momento y son esas las que vale la pena tener en el guardarropa.

Outfit para gorditas
Si tienes prendas básicas puedes armar un impecable look casual

Blazers & Outfit para gorditas que lucirán sensacionales

Puedes armar un sinfín de looks para gorditas, pero los outfit más top que puedes copiar son estas opciones fascinantes. Las gorditas pueden verse estupendas siempre que creen un outfit que las favorezca. En esta guía para mujeres talla plus se escogieron los mejores outfit para gorditas que no tienen complejos absurdos en cuanto a la talla y el peso.

En tu armario no puede faltar una chaqueta de jeans, un jeans y un blazer negro

El blazer rojo que todas desearían tener en el guardarropa

Un blazer rojo nunca esta demás porque si tienes un pantalón rojo del mismo color puedes armar un hermoso outift para gorditas perfecto para ir al trabajo un lunes. Este blazer es muy versátil,  no solo lo puedes usar en el trabajo sino también cuando vayas a almorzar y quieras usarlo como complemento con un look muy sencillo de blusa blanca y jeans.

Las gorditas no solo tienen que usar blazers de color negro o azul oscuro existen otras alternativas como esta hermosa opción con la que puedes crear este look estupendo para ir al trabajo.  Si te fascinó este outfit para gorditas te recomendamos que tomes en cuenta estas recomendaciones:

  • Debes tener en el guardarropa un blazer y pantalón del mismo color
  • Una camisa blanca
  • Y un par de tacones altos modernos como los que luce la modelo
Outift para gorditas
Con este outfit lucirás de impacto en esa reunión importante

Otra opción fantástica y más sencilla

Eres de las mujeres que no les gusta llamar mucho la atención y prefieren usar prendas más sencillas como este encantador blazer color rosa súper claro. Con esta increíble prenda de vestir puedes crear espectaculares looks básicos que copias fácilmente cuando vayas a hacer diligencias.

Este blazer es estupendo y lo puedes combinar con una hermosa blusa de color blanco, jeans corte alto, tacones muy glam y accesorios muy elegantes, pero para nada llamativos. Sugerimos que tengas en el guardarropa un blazer similar porque lo usarás en cualquier momento y lo más importante es que te sacará de apuros.

Outift para gorditas
Este look es más sencillo y destaca las curvas de forma correcta

Un blazer para ocasiones especiales

Algunas gorditas prefieren no usar blezers estampados porque consideran que las curvas aumentan visualmente, pero todo depende del modelo y como  lo combines. Si en el guardarropa tienes un blazer como este desempólvalo y sácale todo el  provecho porque tienes la opción de combinarlo tal como lo hizo la modelo.

Las gorditas se pueden ver fantásticas con un blazer, claro siempre que escojan la opción adecuada. Este outfit para gorditas es sensacional porque destaca de  forma correcta las curvas de la modelo plus. Este look es fascinante y sugerimos que lo copies para ir a un almuerzo o cena glam donde tengas que ir bonita, pero no de vestido.

Outift para gorditas
Con este blazer puedes crear looks encantadores

Con el clásico blazer negro  puedes  armar outfit geniales para gorditas

¿Eres de las gorditas que no le teme al qué dirán y menos  mostrar un poquito de piel? Si tu respuesta es afirmativa seguro querrás copiar este irreverente outfit para gorditas. Con este look puedes ir a almorzar con tus amigas o a tomarte unos tragos. Este look es muy cómodo y aunque deja ver el abdomen favorece mucho la figura de las plus.

Este look con blazer es muy fácil de armar porque solo debes tener en el guardarropa un blazer similar a este, un top manga corta, pantalón de corte alto y un par zapatos cómodos. Con este blazer también puedes crear otros looks porque recuerda que un blazer negro es muy versátil y le puedes sacar mucho provecho.

Outfit para gorditas
Definitivamente este look es solo para las gorditas atrevidas

Un outfit para gorditas súper coqueto y muy favorecedor

¡Te invitaron a salir y no sabes que outfit copiar!, ¡quieres un look elegante y sencillo, pero no tienes mucho tiempo para escoger qué  usar! Si te identificas con estas afirmaciones sugerimos que tomes en cuenta esta propuesta fenomenal porque te sacará de apuros y lo armas en unos segundos. La mayoría de las prendas que luce la modelo las tienes en el guardarropa, así que no se te hará difícil copiarlo.

Un blazer como este te hará lucir muy bien y además complementará perfectamente ese look de 10. Si no te encanta la idea de usar un blazer gris cámbialo por uno de color negro al cual le puedes sacar más provecho.

Para copiar este look debes tener:

  • Un blazer negro o gris
  • Blusa blanca
  • Jeans rotos
  • Y un par de tacones coquetos y diferentes similares a los que luce la modelo
Outfit para gorditas
Un look muy fácil de armar porque solo necesitas de prendas básicas

El blazer estampado que deberías tener en el guardarropa

Si no te llaman la atención los blazers anteriores toma en cuenta esta opción a la hora de armar un espectacular look para ir al trabajo en un día importante. Algunas chicas no les gusta usar prendas estampadas porque consideran que aumentan las curvas visualmente, pero recuerda que todo depende del modelo que escojas y cómo lo combines.

Este look en particular es súper favorecedor porque la modelo combina un hermoso blazer estampado con una camisa blanca y un clásico pantalón negro. Con este outfit para gorditas destacarás las curvas y te verás sensacional.

Si en el guardarropa dispones de estas prendas de vestir no pierdas la oportunidad de crear un outfit similar porque te verás mejor que una chica más delgada.

Outfit para gorditas
Si eres de las que ama verse muy bien copia este fantástico look

Outift para gorditas ¡Estupendos looks con diferentes modelos!

Una falda bonita te puede sacar de apuros cuando no tengas idea qué usar en un evento, al hacer diligencias o al salir con amigas. En esta guía verás varias propuestas que favorecen las curvas de las más gorditas, después de ver estas opciones amarás tus curvas al punto de no quererlas disimular.

Existen mini faldas, faldas midi, faldas largas, rectas, tipo lápiz, plisadas, cruzadas y muchas más con las que crearás looks estupendos y muy coquetos

Outfit para gorditas que amen usar una linda falda tipo globo

Aunque te parezca sorprendente las gorditas pueden lucir muy bien con faldas tipo globo porque hay modelos de corte altos que se ajustan a la figura y luego cae una falda encantadora. Si tienes dudas en cuanto a usar una falda globo después de ver este outfit para gorditas querrás tener varios modelos en el guardarropa.

Con las faldas tipo globo puedes creer infinidad de looks, este en particular es un outfit perfecto para asistir a un evento glam donde no te exijan ir en vestido.

Esta opción es muy sencilla, pero sin duda alguna destaca la figura de las más gorditas porque la blusa con tirantes se ajusta a la silueta de las mujeres y la falda acampanada es corte alto por lo tanto crea una hermosa cintura.

Outfit para gorditas
No temas en usar una falda similar porque se te verá súper bien

Una falda de jeans para armar un look inspirador

Las faldas de jeans son muy versátiles, las mujeres debes tener por lo menos 2 modelos porque sacan de apuros en cualquier momento y con ellas puedes armar espectaculares looks. SI eres una gordita que no temen en mostrar un poco de piel y menos en verano te recomendamos que tengas una falda similar.

Si tus amigas te invitaron a una salida de chicas en verano sugerimos que tomes en cuanta este outfit para gorditas porque tus curvas se verán estupendas. Las  que quieren copiar este look tan femenino e imponente deben tener en el guardarropa las siguientes prendas de vestir:

  • Una hermosa blusa estampada como las que están marcando tendencia
  • Una falda de jeans espectacular que se ajuste a las curvas al punto de dibujar la silueta
  • En cuanto a los accesorios debes tener a la mano una correa de cuero color marrón y un par de lentes sensacionales
  • Para los zapatos necesitarás un par de botines como estos que aportan altura y mucho glam
Outfit para gorditas
Con una falda de mezclilla puedes armar lindos looks como este

Lindo outfit para gorditas con una falda acampanada estampada

Si crees que las faldas acampanadas con estampado no favorecen la figura de las chicas plus estas equivocadas y este grandioso outfit para gorditas te lo demuestra. Si tienes en el guardarropa una falda similar a esta y no tienes idea como usarla ¡tranquila! Porque con ellas creas un estupendo look para una ocasión especial.

La falda que luce la modelo es sensacional y al combinarla con una blusa manga larga de color negro creas un look arrasador. Este look lo puedes copiar perfectamente para ir a una celebración en el día y para que luzca una figura de 10 compleméntalo con un par de sandalias súper altas.

Outfit para gorditas
Con una falda acampanada similar a esta puedes crear looks muy glam

Una falda recta de jeans con la que armas un look casual imponente

Para las chicas que aman verse súper lindas y con un look relax a diario les recomendamos que copien outfits como este porque las harán ver divinas sin tanto arreglarse. Este look es grandioso y cada una de las prendas que lo conforman hacen que sea el mejor para las ocasiones más sencillas.

Al tener una falda de jeans armas infinidad de looks tanto para el día como la noche, solo la debes combinar correctamente. Este look en particular es ideal para usar en el día y lo puedes lograr si tienes estas prendas de vestir en el guardarropa:

  • Una blusa negra de moda súper fashion
  • Falda de jeans recta
  • Y un par de zapatos cómodos que están marcando tendencia
Outfit para gorditas
A la falda de jeans le puedes sacar mucho provecho y crear looks fantásticos

Outfit para gorditas que aman usar jeans

Si de las mejores prendas de vestir se trata el jeans es una de ellas y hay infinidad de modelos espectaculares con los que se crean bonitos looks para gorditas coquetas y que amen destacar sus curvas. Con los jeans adecuados la figura de las chicas plus se ven similares a las de una hermosa modelo talla grande.

Los jeans son muy versátiles porque los puedes combinar con diferentes prendas de vestir como blusas, top, camisas y hermosos straples

El outfit para gorditas más sencillo y glam

La mayoría de las mujeres les fascina estar de punta en blanco a cualquier hora del día, si tú eres unas de ellas te recomendamos que copies a la perfección este fascinante outfit para gorditas. Para que este look sea grandioso debes tener un par de jeans similar al que luce la modelo porque este es de corte alto y dibuja la figura de una mujer plus.

Este jeans lo puedes combinar con muchas blusas y accesorios. ¿Quieres copiar el look? Si tu respuesta es afirmativa toma nota:

  • Necesitas una blusa (la que prefieras)
  • Un par de jeans similares a los que luce la modelo
  • Tacones altos de tacón grueso
  • Y un par de pendientes divinos
Outfit para gorditas
Este jeans es fantástico porque destaca la figura de una chica plus

Un look perfecto para ir al trabajo un viernes

Hay diferentes modelos de jeans , este en articular es un diseño liso que se ajusta de  forma correcta a las caderas de las chicas plus. SI quieres armar un look súper relax para ir al trabajo un viernes copia esta propuesta porque es muy femenina.

Todas las prendas que luce la modelo hacen de este look el mejor.Trata de copiarlo tal cual porque te verás hermosa y muy coqueta.

Outfit para gorditas
Sácale provecho a ese jeans que tienes en el guardarropa porque puedes crear looks de 10

Outfit para gorditas: prendas de vestir que debes tener

Para armar un look de 10 en el guardarropa debes tener ropa clave porque así a la hora de armar un buen lo podrás hacer con facilidad, de nada  sirve tener mucha ropa, si no te van a sacar de apuros.  Al saber cuáles son esas prendas de vestir no será difícil crear ese look para ir a llevar a los nenes al cole, ir al trabajo y a esa noche especial con tu esposo.

Algunas gorditas creen que tener prendas holgadas y extra grandes disimulan las curvas, pero sucede todo lo contrario, por eso es importante que conozcas cuales son las prendas claves que te harán ver y sentir súper bien.

  • Una chaqueta de mezclilla: Esta es una prenda que no debe faltar en el guardarropa porque combina muy bien con un vestido y blusa casual
  • Blazer: Esta prenda es muy versátil y la puedes usar tanto para ir al trabajo como para una noche de copas
  • Chaqueta de piel: a las chaquetas de piel le puedes sacar mucho provecho
  • Falda tipo lápiz: Si quieres armar un outfit para gorditas más femenino no dudes en tener una falda como esta porque puedes jugar con ella y crear looks grandiosos
  • Jeans: Unos lindos jeans te harán la vida mucho más fácil porque lo puedes combinar con infinidad de camisas, blusas y tops
  • Leggings: Esta es otra opción muy cómoda y con la que puedes crear innumerables looks
  • Little Black Dress: Este es un lindo vestido que te sacará de apuros, lo usas para ir a una fiesta sencilla, al salir con amigas o con ese chico que tanto te fascina
  • Blusa blanca o negra: Este tipo de prendas de vestir definitivamente hará que crees un look sencillo para el día a día e incluso si la combinas con un pantalón negro te servirá para ir al trabajo
  • Short denim: Esta prenda de vestir no te puede faltar en verano porque la necesitarás para crear looks muy frescos
outfit para gorditas
Prendas de vestir básicas que te harán la vida mucho más fácil

Las curvas pueden verse increíbles siempre que se uses la ropa adecuada y que se ajuste a la silueta perfectamente, recuerda que de nada vale vestir una prenda bonita que resalte las zonas que tanto causan incomodidad.

Un blazer, falda y jeans son tan solo unas de las prendas básicas que debes tener en el guardarropa

Para crear un look encantador solo tienes que jugar con las prendas indicadas que hagan que la figura se vea de 10. Antes de comprar cualquier prenda de vestir sugerimos que tomes en cuenta estas hermosas opciones porque son magníficas para las mujeres con muchas curvas.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS