Moda

Outfits de fiesta: +15 looks de Jessica Barboza ¡Para robar miradas!

Jessica Barboza es una reconocida modelo venezolana radicada en Panama, ella a través de sus redes social inspira a miles de chicas con sus increíbles outfits y life style

¿Tienes una fiesta y necesitas inspiración? ¡Instagram es el lugar para conseguir mucho de eso!  La modelo venezolana Jessica Barboza en su red social @jessicabarboza1 te muestra increíbles outfits de fiesta y además muchos que puedes llevar en cada ocasión de la rutina de una mujer fashionista. Para una mujer el verse bien es su prioridad y cuando se trata de una fiesta muchos más, pues está ese compromiso de deslumbrar a tu llegada y ni hablar de dejar con la boca abierta a tu acompañante.

Viste al último grito de la moda siguiendo los consejos de moda de la famosa fashion blogger Jessica Barboza

En esta selección de outfits de fiesta encontrarás ideas para inspirarte a vestir como toda una fashion blogger sin importar a qué hora del día es el evento a la celebración que has sido invitada.

Para seleccionar el correcto outfit de fiesta ten en cuenta todos los detalles que te revelará este especial, ya que para lucir impecable solo hace falta un tanto de estilo, mucho glamour e ideas para inspirarte.

Jessica Barboza en sus redes muestra fotografías increíbles sobre su buen gusto en moda y tendencia

+15 Propuestas outfits de fiesta ¡Impacta con el estilo de Jessica Barboza!

La fashion blogger venezolana, radicada en Panamá, Jessica Barboza a través de su blog “Peace & Vogue”, su canal de YouTube y de sus cuentas en redes sociales, ofrece a sus seguidores tips sobre lifestyle que incluye asesorías sobre diferentes tipos de maquillaje y outfits de moda, basados en su experiencia en el mundo de la moda.

Un buen outfit de fiesta hará que seas una invitada inolvidable

Veamos los mejores outfits de fiesta de esta modelo e inspírate para lucir como toda una fashionista en tu próxima celebración

Jessica Barboza no deja de sorprender en sus redes con outfits de fiesta que te morirás por lucir, algunos son de su colección

Explota tu originalidad y estilo con estos outfits de fiesta

Un vestido muy original que destaca tu lado más creativo y divertido. ¡Atrévete a lucir increíble y deslumbrar a donde vayas con un outfits de fiesta diferente a los demás!

Este vestido tiene características especiales que lo hacen único e irrepetible, su diseño divide el vestido en dos partes claves para considerarlo una prenda exclusiva y divina.  Además de la combinación de colores, los detalles que se visualizan en el estampado hacen de este vestido una excelente opción si se trata de un evento casual a la luz del día.

Las combinaciones de colores atrevidos son los precisos para los outfits de fiesta de día

Puedes combinar accesorios que vayan a juego con el estilo relajado del vestido. Usa zapatos cómodos, preferiblemente cerrados y con altura para darle un toque de elegancia a tu estilo. Un outfit de fiesta femenino que puede ser usado por cualquier chica que quiera destacar a donde vaya y sentirse cómoda en todo momento.

outfits de fiesta 1
Un outfit diferente, muy cómodo y que combina estilos clásicos y modernos que te harán lucir genial

Este outfit de fiesta es una de las opciones más originales que podrás encontrar en el blog de Jessica Barboza. Un estilo completamente único que combina la elegancia del look retro y lo llamativo de lo moderno. Este look se componen por dos piezas, una blusa moderna de color negro tipo crop top -tendencia que llegó para quedarse- y una falda larga de color verde.

Jessica lo complementa con accesorios que realzan el estilo elegante que se busca y destaca la sensualidad que toda mujer tiene. Usa este tipo de falda preferiblemente con sandalias altas para reforzar la belleza y elegancia que se desea proyectar.  Completa este outfits con un maquillaje pasional y un peinado que deslumbre a todos.

Ideal para una fiesta de tarde o noche

outfits de fiesta 2
Un outfits de fiesta muy retro que transformará tu apariencia y te hará lucir fantástica y muy original

¿Te gustan los vestidos largos? ¿Qué tal esta propuesta de vestido largo muy colorido?

Luce diferente esta temporada en tus eventos, con este vestido largo muy colorido que te dará un estilo único, moderno y casual, para que deslumbres en ese evento especial al que planeas asistir. Un look propuesto por la conocida fashion blogger Jessica Barboza, que ha dejado a todas impresionadas.

Los vestidos llenos de color son la pieza de moda que necesitas para lucirlos durante el día con unas sandalias muy chic

El largo del vestido lo convierte en una alternativa perfecta para asistir a eventos formales o casuales, además posee un cinturón del mismo color que realza tu figura y te hace lucir muy sensual. Deslumbra a donde vayas con este outfits de fiesta muy colorido.

outfits de fiesta 3
Dale color y vida a tu look con este vestido largo, ideal para ser usado en el día e impresionar a todos

¡Elegancia a donde vayas! Outfits de fiesta sensuales

Para aquellas mujeres que buscan la elegancia y la sensualidad en sus prendas de vestir, este outfits de fiesta les encantará. 

Un vestido corto que gracias a su diseño muy sensual y elegante, lo convierte en la mejor opción para ser usado en una cita con esa persona especial o para un evento formal. El diseño moderno de este vestido realza la figura de la mujer que lo usa y le da ese toque de superioridad que toda fémina desea.

Combina este vestido con zapatos altos muy elegantes que completen tu look.  Además puedes agregar accesorios con destellos que le den luminosidad a tu outfit.

outfits de fiesta 4
Luce un vestido sensual y muy elegante en una cita con esa persona especial

¿Tu inclinación va más a lo atrevido y sensual? Este es un outfit de fiesta que ha conquistado los corazones de sus seguidores. Una braga completa de color negro que se destaca por su escote en la espalda.

Una alternativa muy sensual, ideal para aquellas mujeres atrevidas que les gusta lucir su piel con mucha elegancia. Gracias a su color, esta braga combina a la perfección con todo tipo de accesorios y zapatos.

Destaca y róbate las miradas de todos con una braga sexy que ponga al descubierto esa espalda bien trabajada en el gym

Un outfit de fiesta para salir con tu pareja y dejarlo boca abierta y feliz de cargarte de la mano en esa fiesta.

outfits de fiesta 7
Róbate las miradas de todos con una braga completa que deje lucir tu lado más sensual

Luce elegante y pasional por la noche con este outfit que te ofrece Jessica Barboza que deslumbrará a todos.

Agrega accesorios interesantes como una buena cartera, zarcillos o anillos que vayan a juego con tu outfit de fiesta y deslumbra durante toda la noche

Vestir una blusa ancha blanca y una falda al cuerpo de cuero, resulta una combinación perfecta si deseas asistir a un evento por la noche. Este estilo te hará lucir increíble sea cual sea la ocasión.

Combina estas prendas con unas sandalias altas para dar ese toque de elegancia y completar tu outfit perfecto.

outfits de fiesta 11
La combinación perfecta del cuero y blusa hacen de este outfit uno ideal para lucir por la noche

Luce con mucho estilo outfits de fiesta al estilo retro

¡Lo retro también se vuelve moda! Vuelven lo lunares en las prendas de vestir, y qué mejor manera de lucirlos que en una braga completa muy sensual que te hará lucir increíble.

Deslumbra en esa fiesta de día del tipo veraniego, con esta braga completa llena de lunares. Usa el color base de tu prenda para combinar con accesorios como bolsos y zapatos.

No dejes de tener una pieza de lunares en tu closet, es un outfit de fiesta con mucho estilo

En este caso, puedes usar unas sandalias bajas que te den un toque de tranquilidad y comodidad a tu estilo.Puedes agregar los accesorios que desees, siempre que mantengas un equilibrio entre lo que uses. Recuerda que menos es más.

outfits de fiesta 5
Vuelve a lucir los puntos en tus prendas con mucho estilo como este outfit

¿Te gusta el estilo retro? Jessica Barboza te presenta estilos muy clásicos que te llevan a los años 50, 60 y 80. A

trévete a transformar tu estilo y lucir completamente diferente con este outfits muy original. Una falda de pliegues corte alto, una blusa negra, medias y zapatos altos de tacón cuadrado pueden hacerte lucir como toda una mujer al estilo retro.

El estilo retro es una moda que viene cobrando fuerza temporada tras temporada

Combina accesorios, bolsos o peinados modernos si quieres contrastar este outfits y lograr un equilibrio entre lo clásico y lo moderno.

outfits de fiesta 6
Viste al estilo retro con este outfits de fiesta que te hará lucir original

Outfits de fiesta: Elegantes, sutiles y etéreos

¿Quieres destacar pero con un look muy sutil y elegante? Róbate los corazones de todos con este vestido azul cuya tela se roba la atención con el lindo diseño. Un vestido que es hermoso para lucir en una boda, una comunión o en un bautizo tal como lo llevo Jessica Barboza en la presentación de su pequeña sobrina Luna.

Un outfit ideal para aquellas mujeres coquetas que buscan lucir siempre delicadas y sin exageraciones

Un vestido como este queda super con unos tacones color nude que pasen desapercibidos y le permita al vestido ser la estrella del outfit de fiesta.

outfits de fiesta 8
Con este vestido conquistarás todos los corazones a donde vayas. Un estilo muy sutil que te encantará

Un diseño moderno que enamora a simple vista. 

Si quieres destacar a donde vayas no hay mejor opción que este vestido corto de color blanco, un diseño estupendo confeccionado por Jessica Barboza que deslumbrará a todos.

Complementa tu outfit de fiesta con un recogido en tu cabello para dejar mostrar cada uno de los detalles del vestido. Luce como toda una diosa con este vestido blanco que puedes llevar a cualquier fiesta siempre y cuando no sea una boda, al menos que la novia seas tú.

outfits de fiesta 12
Róbate la mirada de todos con este vestido único que te hará lucir completamente hermosa

Outfits de fiesta con mucho glamour

A pesar de ser una combinación de blusa y falda con volados casi del mismo estilo, luce increíble gracias al contraste de los colores entre el blanco y negro que tienen las prendas y que hacen de este outfit un look único.

El diseño sin hombros de la blusa y el escote de la falda que permite ver la piel de las piernas, hacen de este estilo un look muy sensual, ideal para esas mujeres que desean lucir su personalidad atrevida.

Luce sensual y atrevida pero con mucho glamour, eso es posible luciendo outfit de fiesta bien jugados

Un look que sin duda es el outfit perfecto de fiesta cuando quieres proyectar una imagen fuerte y poderosa, como la fiesta de aniversario de tu compañía o la inauguración de un exclusivo local.

outfits e fiesta 9
Una combinación perfecta que rompe con lo exagerado y te hace lucir con mucho glamour

Un outfit de fiesta que combina una blusa y una falda muy moderna. Gracias a la combinación de los colores, este estilo se convierte en perfecto para ser usado bajo la luz del sol.

Un look muy cómodo que te hará lucir hermosa a donde vayas y mostrando siempre lo divertido de tu personalidad. Puedes agregar los accesorios que deseas, como un bolso de mano o gafas para el sol.

Este tipo de outfits de fiesta te hacen vestir con glamour para un evento durante el día.

outfits de fiesta 13
Un estilo nuevo y original que realza tu belleza y proyecta tu personalidad

¿Quieres lucir increíble y sentirte cómoda al mismo tiempo?

Atrévete a probar un vestido largo y acampanado que resalte tu belleza. Este outfit de fiesta es sencillo e ideal para asistir a cualquier evento o fiesta durante el día o la noche. Los lunares siempre serán un infalible para acertar un 10 en estilo y el vestido de corte clásico atemporal y chic, una combinación perfecta

outfits de fiesta 14
Atrévete a deslumbrar a donde vayas con este vestido largo y acampanado que de dará comodidad y un toque divertido

Luce siempre a la moda en inspírate con los mejores outfits de fiesta que Jessica Barboza. Una fashion blogger que por su estilo, experiencia y pasión por lo que hace la han convertido en un ícono del estilo y resalta entre las primeras páginas en el mundo de la moda y belleza en distintos países de Latinoamérica como Venezuela y Panamá.

Jessica crea estilos para toda ocasión y son muchos los que ella misma luce en las imágenes que postea en su cuenta en Instagram. Para vestir a la moda solo debes inspirarte y buscar en la web quienes la están dando en la moda para que crear outfits de fiesta o para cualquier otra ocasión sea super facil y te la juegues arriesgada y acertadamente.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS