Moda

Outfits de primavera para estar a tono con lo último en tendencia y moda femenina

La primavera es una temporada llena de versatilidad a la hora de vestir, no dejes de copias estos lindos outfits para lucir de 10

¡Llegó la primavera y con ella llega la diversión! Una temporada donde termina el frío y empiezan esos calorcitos súper ricos que hacen que todas las chicas busquen sus mejores prendas de vestir de verano.

Una de las estaciones del año favoritas por las chicas, ya que le permite crear outfits muy variados siguiendo tendencias marcadas, con las que puedes darle color y mucho estilo a tu looks comunes y convertirlos en todos unos looks primaverales. Ideales para salir en esta temporada y mostrar tu belleza natural.

La época de los colores cálidos está apunto de comenzar y es el momento perfecto para buscar tus prendas de vestir y  combinarlas entre sí para crear outfits primaverales

La primavera está aquí y no hay nada mejor en ella que los colores que sirven de inspiración para crear tus mejores outfits más originales y convertirte en una diosa del street style; una chica llena de estilo totalmente único que las demás querrán imitar.

¡No lo dudes más y atrévete a combinar esas prendas de vestir viejas y olvidadas que tienes en tu armario! Llegó la hora de reinventar tu closet.

outfits de primavera general
Busca entre tus prendas de vestir piezas originales, frescas y cómodas que puedas combinar entre sí y crear tu outfit primaveral lleno de color y estilo

¡Conviértete en una estrella del street style con estos outfits de primavera increíbles!

La primavera está a la vuelta de la esquina y para lucir acorde a la temporada debes tomar en consideración que las prendas de vestir ideales para esta época del año son esas con telas ligeras y cómodas.

Aunque recuerda que muchos de los días de primavera en ocasiones sin impredecibles por lo que es probable que alguna día salgas y te encuentres con un día nublado, por lo que debes estar preparada con todo.

Busca en tu armario aquellas prendas frescas, cómodas y coloridas; pero también aquellas que te protejan del frío

Lo mejor de esta temporada es que no es necesario que te vayas de compras, puedes usar esas prendas que tienes guardadas por años y reinventarlas para armar outfit de primavera increíbles y súper originales.

Preppy, vintage o moderna, cualquier look es perfecto para lucir en primavera

Outfits de primavera: ¡Maxi Faldas que te cubrirán del frío!

Aunque al hablar de primavera los colores y los días soleados se te vengan a la cabeza, muchas veces te encuentras con días nublados y no tan cálidos como deseas.

Es por ello que debes estar preparada y tener a la mano prendas de vestir largas y que te puedan proteger del frío en un día así.

Las maxifaldas son prendas que pueden estar en tus outfits de primavera por ofrecer diseños y cortes muy originales y con mucho movimiento

¡Tampoco te limitarás y saldrás súper abrigada! Solo busca prendas como maxifaldas que vayan bien con la temporada pero que a su vez te cubran del viento. Puedes elegirlas con colores y estampados  divertidos para mantener vivo ese estilo original de la primavera.

Combínala a tu gusto y luce increíble a donde vayas con ella. Un estilo que puedes usar durante una tarde fresca para salir a comprar.

outfits de primavera falda
Un estilo muy relajado que combina los estampados y colores para equilibrar y lograr un look fresco, ideal para la primavera

Un estilo casual que combina una maxifalda plisada y de color verde metalizado, con una sudadera sencilla que lucen a la perfección.

Si quieres darle un toque más deportivo e informal a tu look, puedes usar unos tenis ideales para salir a caminar por las calles de la ciudad. Lleva una súper chaqueta roquera que tengas disponible para protegerte de los días nublados y fríos y complementa con un bolso pequeño.

Definitivamente te convertirás en una estrella del  street style, al crear tu propio estilo, así que atrévete a combinar tus prendas de vestir y mostrarlas al mundo.

outfits de primavera falda larga
Un look muy retro que lo logras gracias a la maxifalda plisada y usada con una sudadera ancha que te hace lucir relajada y cómoda

Outfits de primavera: ¡Pantalones anchos y rectos vuelven a ser tendencia en esta temporada!

Vuelven los pantalones rectos al mundo de la moda y con ellos una gran variedad de propuestas para lograr outfits increíbles que puedas usar aún en primavera.

Sin importar que la primavera es una época calurosa, estos pantalones se han convertido en tendencia por su corte recto desde la cintura al tobillo que te aporta frescura, comodidad y a su vez, puedes encontrarlos en diversos colores y tonalidades llenas de vida como el amarillo.

Unos pantalones muy retro que vuelven a la moda y que puedes disfrutar de su frescura y comodidad en todo momento

Una prenda exclusiva que ninguna otra chica tendrá en su armario y que tú puedes llevar inclusive a tu trabajo para ser el centro de atención. ¡Todas las chicas querrán verse como tú, compruébalo!

outfits de primavera pantalon ancho
Un estilo muy retro que vuelve a la moda para demostrarte que puedes lograr un gran look combinando prendas vitage y modernas entre sí

Si buscas un color menos llamativo, puedes elegir el negro. Un clásico que te hará lucir bien y que al momento de combinar será tarea muy sencilla, puedes usar este tipo de pantalón recto con suéter a rayas horizontales que sean en blanco y negro para mantener el equilibrio entre tu pantalón.

Además, puedes agregar complementos como un sobretodo que te proteja del frío si el día esta nublado. Dale un toque deportivo usando unos tenis súper cómodos.

Un estilo fresco, relajado y cómodo con el que puedes salir a un evento informal con tu familia y sentirte bien en todo momento.

outfits de primavera pantalon
Un pantalón ancho y muy retro que puedes usar con cualquier blusa dependiendo del estilo que queires obtener y la ocasión para la que lo usarás. Busca tus mejores accesorios y listo

Outfits de primavera: ¡Luce un trenchs increíble y róbate las miradas de todos!

Una de las prendas de vestir favoritas por las chicas son los trenchs sobretodo si se trata de aquellos largos y unicolor.

Una pieza que se convierte en clave durante la temporada de primavera debido a que puede usar sobre cualquier prenda y se verá increíble. Además de proteger contra el frío de esos días nublados.

Una prenda de vestir que toda chica ama usar debido al estilo que le aporta a su look. Puedes usarlo en especial en esos días nublados donde probablemente aumente el frío

No importa qué estilo lleves, formal, casual o informal, con todas las prendas de vestir queda bien y te da ese toque especial y femenino que buscas. Puedes elegir entre trenchs estampados o con colores llamativos que resalten en tu look.

outfits de primavera trenchs
Una prenda de vestir que puedes usar en esos días más fríos que tiene el inicio de la primavera y que luego puedes quitar y mostrar tu outfit increíble

Los trenchs largos son una opción en el mundo de la moda que puedes elegir usar pero tomando en consideración siempre tu estatura. Si eres de baja estatura no te recomendamos usar los largos, puedes elegir su versión más corta de lo contrario, crearán un efecto no deseado y ver mucho más bajita.

Pero si eres una chica alta, te irán genial los largos. Recuerda que al elegir una prenda de vestir tu objetivo siempre debe ser el mismo, verte bien y por lo tanto sentirte bien.

Los trenchs favorecen siempre a las chicas, les da ese toque de seguridad, decisión y sobretodo feminidad.

outfits de primavera trenchs largos
Una alternativa muy chic que puedes usar sobre tus prendas de vestir sin problemas y que te dará ese toque de elegancia que quieres

Outfits de primavera: ¡Lleva los clásicos pantalones de jeans!

¡Un clásico que puedes usar durante todas las temporadas son los pantalones de jeans! Una alternativa que nuca pasa ni pasará de moda.

Una combinación que puedes complementar con accesorios metalizados que le den brillo a tu look, además si quieres un toque de delicadeza y feminidad elige un bolso pequeño en color rojo y unas zapatillas que realcen tu belleza y sutilidad.

Puedes elegir un pantalón de jeans ajustado a tu cuerpo que puedas combinar con una blusa muy casual que moldea tu figura y que vaya en color negro.

Lleva tu cabello suelto y con ondas muy chic para proyectar tu personalidad

outfits de primavera pantalon de jeans
Un clásico de la moda que toda chica dispone en su armario y que puedes combinar con cualquier blusa o chaqueta que te dará el estilo que deseas. Busca sus complementos y luce hermosa

¡Unos clásicos de la moda que toda chica tiene en su armario! Los jeans son unos pantalones que nunca pasarán de moda cuando se trata de elegir prendas para la temporada primaveral y que por su versatilidad se convierten en  los favoritos de toda mujer ya que puedes llevarlos con blusas, crop-tops o camisas elegantes que te darán el estilo que realmente buscas.

Si tu estilo es un poco casual y fresco puedes combinarlo con una blusa sencilla acompañado de una chaqueta de cuero que te aportará seguridad. Además, es una propuesta en la cual puedes usar esos suecos que tienes guardados durante tiempo y no encuentras el momento indicado para usarlos.

Lleva tu cabello suelto y deja que se mueva con el viento. ¡Tendrás un estilo relajado pero cuidado con el que impactarás!

outfits de primavera jeans
Un pantalón de jeans muy relajado que te puede dar un estilo único y hacerte sentir cómoda dependiendo de tus complementos

Outfits de primavera: ¡Un estilo floral en dos piezas muy sensuales!

Llegó la temporada cálida y floral que todas las chicas aman. La primavera se ha convertido en una temporada indicada para disfrutar de los rayitos del sol en especial con prendas ideales que muestren tu piel y exponga tu lado más atrevido.

Son infinitas las posibilidades que puedes encontrar para armar tus outfits de primavera, pero si quieres lucir increíble con  solo dos piezas, qué tal este conjunto de blusa y short cortos y muy chic que destaque esa juventud y belleza que te caracteriza.

Dos prendas de vestir llenas de movimiento que te harán lucir muy fresca, original y sobretodo te hará sentir cómoda a donde vayas

¡Prueba este tipo de prenda con estampados florales increíbles que resalten tu delicadeza y feminidad! Luce increíble a donde vayas. Un estilo ideal para usar durante la tarde en especial con la compañía de tu hombre especial.

outfits de primavera floral
Un estilo muy delicado y sensual que toda chica quieres lucir en especial si se trata de una cita con su chico especial

Otra de las alternativas que la primavera trae consigo son aquellos conjuntos de dos piezas llenas de sensualidad y original como este tipo de crop-top y una minifalda con corte alto que moldea tu figura y realza tu belleza natural.

Una combinación perfecta de prendas que llevan el mismo estampado y que se adapta a tu cuerpo. Puedes usar este tipo de prenda con unas súper sandalias cruzadas en tono crema para darle equilibrio a tu estilo. ¡No temas mostrar un poco tu piel en esta primavera!

Atrévete a usar este tipo de piezas sensuales y dile adiós a las prendas comunes y aburridas que no tienen estilo.

Outfits de primavera dos piezas
Dos piezas claves que te dan ese estilo sensual y muy femenino que te caracteriza como mujer y que puede hacerte sentir muy cómoda estés donde estés

Outfits de primavera: ¡Blusas off the shoulders te darán ese look fresco!

Ese tipo de blusa off the shoulders es una de las favoritas por las chicas más coquetas y atrevidas que aprovechan y disfrutan de esta temporada cálida y llena de color, para mostrar la piel suave sus hombros y un poco más.

Una pieza increíble que ha conquistado los corazones de las chicas por su naturalidad, versatilidad y sobretodo comodidad.

Las blusas off the shoulders se han convertido en tendencia  gracias a su comodidad, frescura y seguridad que les aporta al look de toda mujer sin importar dónde se encuentra

Puedes elegir blusas con diferentes estampados o colores, inclusive elige una con un estampado cuadrado que le de un toque vintage a tu look y combínala con una minifalda de color blanco para equilibrar este estilo.

Un estilo que puedes usar durante un fin de semana en la playa o piscina.

outfits de primavera blusa
Una blusa off the shoulders que te proporciona el estilo, frescura y comodidad que buscas en toda prenda de vestir femenina

Si quieres un look más chic y elegante ¿Qué tal esta combinación? Una propuesta increíble que combina la sensualidad y feminidad de una mini blusa off the shoulders, lo vintage de un short muy retro con corte alto y lo moderno de unas sandalias altas.

Luce estas prendas en conjunto y sorpréndete con el resultado que obtendrás lleno de feminidad, sensualidad y sobretodo la delicadeza que toda mujer quiere proyectar a donde vayas.

Además esas sandalias altas te dan un toque de elegancia para usar este outfit de primavera para una ocasión especial, aún más si se trata al aire libre. Busca tu bolso, unos lentes para el sol y tus accesorios metalizados favoritos para completar este look. Sorprende a tu chico y róbate las miradas de todos.

outfits de primavera blusa off the shoulders
Un tipo de blusa que deja al descubierto la piel de tus hombros para así robarte las miradas de todos luciendo muy sensual y atrevida

Outfits de primavera: ¡Belleza y delicadeza en una sola pieza!

Las bragas cortas son una alternativa en el mundo de la moda femenina que nunca pasarán desapercibida. Una prenda de vestir que te da estilo y frescura para lograr verte muy bien y sobretodo sentirte cómoda sin importar donde estés.

Si tienes una cita este fin de semana a la playa o piscina ¡Definitivamente este es tu look perfecto! Elige este tipo de prenda para esas ocasiones informales como una reunión con tus amigos en la playa.

Sorprende a todos con una braga corta con estampado floral, un sombrero playero y esas sandalias chic que compraste y no has usado

¡Siéntete libre y disfruta de la primavera en todo momento!

Outfits de primavera braga
Una braga corta y con estampado floral que te ofrece un estilo muy delicado, sensual y fresco lleno de originalidad ideal para esta primavera

Otra alternativa a la que puedes recurrir para llevar una súper braga corta es elegir aquellas divididas en dos con un escote muy sensual. Puedes buscar diferentes tipos de bragas como este tipo que se caracteriza por su color y estampado original, además de su diseño moderno que se divide con un corte muy sensual a la altura de la cintura y que deja ver parte de tu piel. Combina esta braga con unas botas corte alto en un color similar al de tu prenda para mantener el equilibrio este tu estilo. ¡Atrévete a lucir una braga corta y sensual en tu tardes primaverales!  Muestra lo divertida que puedes llegar a ser con este tipo de prenda fresca y cómoda que puedes usar durante todo el día.

outfits de primavera con estampado
Una braga muy original que se caracteriza por su diseño moderno y juvenil que te hará lucir decidida y sensual a donde vayas

Outfits de primavera: ¡Las maxi camisas una propuesta para ir de paseo!

Muchas veces quieres salir de paseo y no sabes qué lucir, olvídate de esto. Llegaron las maxi camisas llenas de estilo que te harán lucir diferente y muy increíble.

Una propuesta original que además lleva un toque de sensualidad dependiendo del corte de la camisa. Procura que la elegida tenga un largo adecuado para el momento y lugar al que irás.

Las maxi camisas son una alternativa a las que puedes recurrir algunas veces y que te sacarán de apuros cuando no sepas qué usar para salir

Si saldrás a tomarte un café con tus amigas puedes inclusive complementar tu maxi camisa con un estilo muy relajado, un chongo y lentes para el sol que te de ese toque chic que buscas.

outfits de primavera maxicamisa
Una propuesta en el mundo de la moda muy original y fresca que puedes usar para salir de apuros en esas ocasiones que no sabes qué prendas usar

Si te gustó la propuesta de las maxi camisas, puedes elegir camisas con mucho más diseños y que te aporten un estilo diferente.

Si eres de las chicas que les gusta verse delicadas pero sensuales al mismo tiempo, puedes buscar una prenda con un diseño sensual como esta abertura en el pecho que muestra parte de tu piel y que no exagera. El largo de la maxicamisa dependerá de tu estilo y comodidad. Busca aquellas que mejor se adapten a tus gustos y preferencias y listo.

Una prenda simple que puedes usar en todo momento informal.

outfits de primavera maxicamisa corta
Qué tal usar tu maxicamisa con un estilo diferente como el que te ofrece unas botas corte alto que equilibre tu look y te haga destacar a donde vayas

Outfits de primavera: ¡Faldas cortas, sensuales y con mucho!

Entre tus prendas de vestir en esta temporada no pueden faltar las faldas cortas y sensuales. Una pieza clave y femenina que puedes usar con cualquier tipo de prenda y que resaltará tu belleza natural.

Luce este tipo de falda corta y rota para crear un estilo muy juvenil y relajado que puedes completar con un suéter ancho y largo original

Combina los colores neutros como el negro y gris para lograr un estilo equilibrado y sobretodo casual que puedes usar en ocasiones informales como un paseo por el parque. Lleva tus botas rockeras y seguras para darle un toque especial a tu look.

oyfits de primavera diferente
Un estilo diferente que marcará diferencia a donde vayas. Luce esa falda que tenías guardada para la temporada del calor y siéntete fresca en todo momento

Si quieres un estilo más retro, puedes usar una falda negra plisada que genere movimientos sensuales al caminar y que puedas combinar a la perfección con una camisa manga larga de cuadros.

Una combinación vintage que puedes darle toques juveniles luciendo un bolso pequeño y lentes para el sol modernos y muy originales.

Puedes usar tenis para completar tu estilo relajado y sobretodo llevar el cabello suelto con ondas en él para lucir divertida y muy fresca a donde vayas. Puedes usar este estilo durante una tarde llena de sol y disfrutar de un paseo por las calles de la ciudad.

¡Luce diferente y marca tu estilo!

outfits de primavera juvenil
Un outfit muy juvenil que combina esas prendas que guardas en tu armario. Destacarás a donde vayas y lo más importante es que lograrás verte hermosa

Elegir tu outfit de primavera para una ocasión en especial puede convertirse en un problema cuando no tienes definido el estilo que quieres lucir. Sin embargo, despreocúpate. Existen diversos outfits primaverales llenos de estilo, delicadeza, sensualidad, elegancia y que te hacen sentir cómoda.

Solo tienes que descubrir el que mejor se adapte a tu personalidad y listo, podrás elegir las mejores opciones para que luzcas increíble en cada ocasión, todo dependerá de tu estilo, prendas y la combinación de los complementos que marcan tu estilo.

La primavera es una temporada llena de color y vida en la que te puedes animar a realizar esas combinaciones que siempre has querido y que otra época no te permite lucir

Piensa en la infinidad de combinaciones que puedes realizar tomando en cuenta los colores tradicionales de la primavera como los verdes, azules, granates, violetas, rosados y marrones; los estampados, los diseños de prendas cortas y largas; y sobretodo la diversidad de prendas vestir que puedes combinar entre sí para usar en un mismo outfit y verte increíble.

Atrévete a convertirte en una estrella de la moda y marcar diferencia entre las demás en todo momento.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS