Moda

Outfits para la primera cita: +28 looks cómodos e infalibles para triunfar

Outfits para la primera cita
La primera cita es un momento super importante, ten en cuenta que tu outfit debe reflejar tu estilo

¿Tienes una cita con ese chico especial que tanto te gusta y no sabes cómo vestir? Definitivamente todas las chicas han pasado por este momento, cuando ese chico que es encanta les invita a salir en una cita y no sabes qué usar.

Es totalmente normal que ese día pruebes tantos tipos de estilos en vestuarios y no sepas cuál elegir ¡pero despreocúpate! Conoce algunos de los looks más favorecedores para esa primera cita

Elegir el outfit para la primera cita con tu chico especial no es complicado, solo deberás seleccionar aquellas prendas que te hagan sentir cómoda y segura

Es importante que al momento de elegir tu vestuario tomes en consideración que lo más recomendable es usar ropa que ya tengas en tu closet y con la que te sientas muy cómoda. El dicho de “menos es más” encaja a la perfección con los outfits para la primera cita.

Deberás enfocarte en proyectar tu personalidad abierta, sencilla y tranquila con tu ropa favorita para sentirte segura y sobretodo lograr que tu chico se sienta relajado contigo.

outfits para primera cita general
Luce increíble en tu primera cita con un outfit moderno y adaptado a tu personalidad

Outfits para la primera cita ¡Enamorar y proyecta tu personalidad!

No hay nada más incómodo que vestir algo que no te agrada o prendas con las que no te identificas, por ello elige ropa de tu armario, que te quede al cuerpo y sobretodo que no luzcas ni demasiado atrevida pero si femenina.

Es normal tener nervios por eso debes elegir el outfit para la primera cita muy delicado, cómodo y que te haga sentir segura en todo momento

Completa tu vestuario con un maquillaje natural adaptado a la ocasión, y accesorios sencillos que no resalten sobre tus prendas de vestir.

primera cita
Para esa primera cita tan esperada busca un look que resalte tus mejores atributos

Outfits para la primera cita: ¡Empieza con un look casual y muy cómodo!

Todas las chicas en algún momento de sus vidas han pasado por este dilema ¿Qué elegir en la primera cita? Muchas pueden pasar horas, días y semanas pensando en qué usar buscando siempre elegir ese atuendo perfecto para la primera salida con ese chico.

Pero lo que muchas desconocen es que elegir ropa cómoda y casual te ayudará a verte tranquila, relajada y sin prisas

Un look muy formal dará la impresión de perfeccionista, mientras que uno desaliñado te hará ver descuidada, lo ideal es lograr el equilibrio entre los dos, como este outfit.

outfits para la primera cita 1
Luce estupenda con prendas de vestir súper cómodas

Logra tu look ideal con unos jeans rotos

Los jeans rotos siempre serán una alternativa favorecedora, porque aunque da impresión de descuidada te hará ver a la moda y si los combinas con prendas de vestir un poco más formales, lograrás un outfit a la perfección.

Usa una blusa de tela delicada bajo un suéter por si irás a un lugar donde te expongas a bajas temperaturas y unos botines increíbles que algo de tacón. Un estilo que podrás usar para una primera cita si quedarán en encontrarse en una cafetería.

¡No olvides tus súper gafas para el sol!

outfit primera cita
Un estilo moderno y adaptado a tu personalidad con el que destacarás a donde vayas

¡Una falda corta bien usada para tu primera cita!

Aunque expertos en la materia recomiendan evitar el uso de faldas cortas para el look de tu primera cita con el chico que te gusta, podrás usarla con algunos cuidados básicos para no verte atrevida, exagerada ni mucho menos desesperada. ¡Aleja las malas impresiones!

No uses desasido maquillaje, opta por un make up natural ya que tu look será el centro de atención

Podrás crear tu outfit ideal para la primera cita usando tu falda corta favorita siempre que lleves medias pantys o alguna licra bajo de ella. Además, deberás combinarla con una blusa que definitivamente no posea escotes y unos zapatos bajos acorde a la ocasión.

outfits para la primera cita 3
Un outfit muy delicado que cuida cada aspecto para no verte muy exagerada, atrevida ni fuera de onda

Logra outfits para la primera cita con una falda a la rodilla

Si verás a tu chico luego de una jornada de trabajo y no te dará tiempo de ir a tu casa a cambiarte de ropa, te recomendamos que elijas llevar para ese día una falda a la rodilla con una camiseta un poco holgada.

Aunque no resulta el look más sensual, las faldas a la rodilla son muy discretas para ir a tu trabajo y luego poder ver a tu chico sin incomodidades. Un look favorecedor si saldrán durante la tarde a tomar un café o por un helado.

Para este tipo de falda le queda muy bien las sandalias bajas pero con diseño súper moderno que sean tejidas hasta más arriba de tu tobillo. ¡Lograrás llamar su atención en un momento!

outfit primera cita
Encontrarás alternativas muy chic y adaptados a cada personalidad para que te sientas a gusto a donde vayas

¡Unas gafas y cabello suelto para un look seductor!

Si quieres atreverte a usar una falda corta en la primera cita deberás complementar tu look de manera de que tus piernas no sean el centro de atención pero tampoco pasarán desapercibidas.

Podrás lograr ese outfit ideal si usas con tu falda una blusa sencilla, llevas tu cabello suelto, un maquillaje que resalte tus labios y además un toque moderno con unas gafas súper cool.

Vístete siempre acorde al lugar al que asistirán para no verte fuera de onda

Si vas a salir un sábado por la tarde, lo mejor serán que queden para ir a comer algo en algún restaurante o salir a caminar por las calles de la ciudad.

outfits para la primera cita 5
Sorprende a tu chico con un estilo súper original, sensual e impactante que lograrás con prendas de vestir básicas que tengas en tu armario

Medias a la rodilla muy vintage para complementar tus outfits para la primera cita

Si te encanta lucir ropa vintage no trates de ocultar tu estilo, recuerda que si te invitó a salir es porque desde hace algún tiempo determinado te está observando y le gusta tu personalidad. ¡Por ello, lo mejor es lucir tal cual eres!

Puedes encontrar en tu armario un vestido muy lindo que puedas usar bajo un suéter ancho y largo que cubra hasta el corte de tu vestido. Además usar una medias a la rodilla muy vintage que te darán ese toque especial.

outfit primera cita
Un vestido que se podrá usar con unas medias a la rodilla para obtener un estilo muy vintage

Apuesta por tus prendas de vestir tradicionales para los outfits para la primera cita

Todas las chicas conocen a la perfección las prendas de vestir de su armario que les sientan mejor, esa ropa con la que se sienten cómodas y muy sexys. Por eso, lo mejor es vestir con esas prendas que te aportarán seguridad y confianza para lograr mostrarte completamente decidida.

Apuesta por tus prendas tradicionales como un jeans negro, una blusa y tu chaqueta de cuero

No es recomendable usar prendas prestadas o recién compradas ya que no sabrás si te hará una mala jugada.

outfits para la primera cita 7
Usa ropa básica y cómoda que puedas tener en tu armario nin necesidad de adquirir nuevas prendas

Luce un look original con unas súper botas altas

Puedes crear un look totalmente original con prendas de vestir básicas como unos leggings negros ajustados a tu cuerpo y una blusa blanca holgada. Sin embargo, podrás darle un giro inesperado a tu look con unas increíbles botas de cuero de corte alto que destaquen en tu outfit.

Además, si quedaron en salir durante la noche en temporada de invierno deberás llevar un fular en tu cuello que le de color a tu look y que además te sirva para cubrirte del frío.

outfits para la primera cita 8
Un estilo muy chic que podrás usar en temporada de invierno para salir con tu crush

Prueba un estilo otoñal en tus outfits para la primera cita

Lleva en tu primera cita un estilo otoñal muy chic con el que destacarás. Podrás combinar unos jeans azules clásicos con tu blusa favorita y un abrigo que te cubra hasta más arriba de las rodillas.

Es importante que tomes en consideración que el suéter no deberá ser demasiado pesado porque se te será incómodo moverte

Complementa tu look con un bolso de mano y un sombrero muy chic en color negro que resalten en tu outfit. Siéntete cómoda y proyecta tu personalidad.

outfits para la primera cita 9
Lleva contigo un look que demuestre tu personalidad. Recuerda que si le gustas a ese chico buscará verte tal cual eres y no una faceta

Juega con las rayas negras y blancas

¡Luce a la moda con un vestido moderno de rayas negras y blancas a la rodilla! Si quieres mostrarte llena de feminidad, delicada y sobretodo a la moda, elige un vestido moderno de licra que se adapte a la perfección a tu figura y resaltar esas curvas pasionales.

Si decides no verte muy seductora, podrás agregarle encima una chaqueta de jeans muy urbana para equilibrar tu look.

outfits para la primera cita 10
Un vestido exquisito que juega con las rayas horizontales en blanco y negro, que además podrás usar con una chaqueta de jeans muy a tu estilo

Outfits para la primera cita ¡Impresiona con tu estilo!

La clave del éxito de las primeras citas es mostrarte tal cual eres, nunca ocultes tu personalidad ni intentes cambiar. ¡Cometerás un error fatal! Por ello vístete siguiendo tu estilo propio, con tus jeans y blusas casuales con las que te sientas cómoda.

¡Consejo! Preferiblemente usa calzado bajo y cómodo, evita los tacones a menos que la ocasión lo amerite

Agrega detalles urbanos muy chic como sombreros o gafas para el sol, que le darán ese toque especial a tu look y te hará ver muy juvenil.

outfit primera cita
Un estilo muy personalizado que te hará lucir increíble ¡Destacarás a donde vayas!

Luce un favorecedor look retro y chic

Necesitarás tres piezas elementales para crear tu outfit retro, unos leggings ajustados, una camiseta que puedas amarrar en tu cintura y un par de tenis deportivo y cómodo. Con estas piezas podrás armar tu look en pocos minutos y sin la necesidad de dudar en qué usar.

Un estilo retro que te hará lucir muy cómoda, femenina y sobretodo decidida. Complementa con accesorios sencillos y lleva tu cabello suelto. ¡Lo impactarás en la primera cita!

outfit primera cita
Impresiona a tu chico en la primera cita con un outfit retro que podrás lograr con prendas de vestir básicas que tienes en tu closet y con las que te sentirás cómoda y segura

¡Vístete para la ocasión!

¿Saldrán a dar un paseo por el parque o bosque? Luce unos jeans clásicos con un suéter negro y abrigo que te proteja del frío. Además, procura llevar zapatos cómodos para sentirte segura al caminar, preferiblemente un par de tenis deportivo.

Lleva un maquillaje natural, y el cabello suelto si es de tu preferencia. ¡Un look con el que tu chico quedará alucinando por ti e indudablemente habrá una segunda cita!

outfits para la primera cita
Vístete muy acorde a la ocasión para no verte fuera de onda, procura siempre conocer el sitio a donde asistirás con tu chico para elegir tus prendas de vestir

Prueba looks rockeros como outfits para la primera cita

Si te sientes bien vistiendo de este modo atrévete a resaltar frente a los demás luciendo prendas de vestir que armen tu look rockero. Podrás elegir una falda corta sobre unas medias panty que cubran tus piernas, un crop top y una chaqueta de cuero en negro. ¡Impactarás con este estilo en tu primera cita!

Además, si tu chico tiene el mismo estilo lucirán tal para cual y ninguno se sentirá fuera de onda. Agrega complementos a tu look como un collar largo y gafas para el sol, que te den el toque.

Outfits para la primera cita 13
Deslumbralo con un increíble estilo roquero que lograrás obtener con una falda retro, una chaqueta de cuero y accesorios con mucha onda

Apuesta por el color negro en tus outfits para la primera cita

A las chicas siempre les agrada usar prendas en color negro, podrás lograr un outfit muy adecuado para la primera cita equilibrando este color en tus pantalones ajustados y una blusa de rayas. Pero para que no luzcas completamente de negro, podrás elegir unos botines en color rojo borgoña.

Agrega complementos a tu look como un bolso de mano, gafas para el sol y no olvides llevar un abrigo por si llegarás tarde. ¡Lleva tu cabello como te haga sentir más cómoda!

outfit primera cita
Busca piezas de vestir adaptadas a tu personalidad que te hagan sentir cómoda a donde vayas, en especial en esa primera cita con tu crush

Muestra tu elegancia y delicadeza en tus outfits para la primera cita

Muchas chicas optan por outfits completamente femeninos que refuercen tu personalidad delicada y destaquen tu elegancia. Con unos jeans azules modernos, una blusa de tela delicada y en tono rosa suave, además con una bandolera y un peinado con tu cabello recogido, lograrás mostrarte tal como lo deseas.

Agrega detalles como gafas de sol, un maquillaje natural muy femenino y unas sandalias bajas y con tejido moderno para verte muy chic.

outfit primera cita
Un estilo muy delicado y femenino que te hará ver cómoda, fresca y muy a la moda

Luce una chaqueta camuflajeada con mucho estilo

Muestra la onda que deseas con un look urbano muy chic. Destaca en tu primera cita usando una chaqueta camuflajeada con mucho estilo que te haga lucir hermosa. Podrás usarla sobre una blusa básica y un pantalón de cuero que se ajuste a tu figura.

Resaltarás con este look urbano donde tu chaqueta será el centro de atención. Lleva contigo unas súper gafas para el sol, un sombrero negro y un bolso de mano. ¡Impacta a tu crush!

outfits para la primera cita
Una chaqueta camuflajeada que te hará destacar a donde vayas siempre que la uses con mucho estilo, combínala con unos súper pantalones de cuero y deslumbra

Destaca con un look elegante

Si tu chico y tu quedaron en compartir una cena en un restaurante un poco elegante, deberás llevar un look adaptado al lugar. Podrás lograr este estilo con unos pantalones negro y una blusa blanca, sandalias altas, un recogido total en tu cabello y un maquillaje muy adecuado.

No olvides tu bolso de mano para llevar tus cosméticos y pertenencias.

Sorprenderás a tu chico con este look

Outfits para la primera cita 17
Luce elegante con la elección correcta de tus prendas de vestir para impactar en tu primera cita

Provocativa y con estilo

Si quieres mostrarte sensual y diferente para atraer su mirada, podrás usar con seguridad una falda larga ajustada a tu cuerpo que realce tu figura, además de un crop top elegante que te permita mostrar parte de tu piel y ombligo.

Completa tu look con unos zapatos altos que vayan con tus prendas de vestir

Un estilo delicado y provocativo que mantiene a la perfección la línea entre lo elegante y sensual sin caer en lo vulgar o exagerado. Lleva tu cabello suelto y deja que se mueva con el aire.

Outfits para la primera cita 18
Luce muy provocativa y sensual con un outfit con falda a las rodillas y un crop top muy moderno. ¡Lucirás de impato!

Un vestido veraniego para tus outfits para la primera cita

Si saldrán durante la tarde a recorrer la ciudad lo mejor que puedes elegir es ropa cómoda y fresca, como un vestido casual veraniego que te permita moverte sin incomodidades y que te ofrezca la frescura que necesitas.

Con este look podrás disfrutar de una tarde divertida. Recuerda que lo importante es proyectarte tal cual eres

Además, podrás llevarlo con unos botines de cuero con un poco de tacón para mantener un estilo delicado y elegante.

¡Prueba este estilo veraniego con el que de seguro enamorarás a tu crush!

outfits para la primera cita vestido
Lúcete con un vestido veraniego que podrás llevar en esas ocasiones especiales como tu primera cita con ese chico que tanto te gusta

Un look dispuesto a conquistar a tu crush

Sal a esa cita dispuesta a conquistar a tu chico con un estilo muy femenino. Lleva un suéter ajustado a tu cuerpo con un diseño de rayas horizontales que te harán lucir increíble y combinará a la perfección con tu pantalón favorito de color negro. ¡Te hará resaltar tu figura!

Lleva un fular para el frío, un sombrero muy chic y zapatillas para verte delicada

Complementa tu estilo con un maquillaje suave y delicado que te hará ver cuidadosa con los detalles, y listo. Ya estarás encantadora para asistir a tu cita.

outfits para la primera cita otoñal
Muestra tu personalidad luciendo prendas de vestir muy adaptadas a la temporada que además te haga ver hermosa en todo momento

Muestra tu elegancia con prendas básicas

La elección correcta de tus prendas pueden date un estilo muy chic y elegante sin la necesidad de elegir prendas sumamente formales o incomodas, solo bastará con elegir unos leggings ajustados a tu figura, una blusa holgada y unos zapatos altos para verte elegante.

Además, los accesorios juegan un papel muy importante, sin ellos tu look estará incompleto. Usa collares, aretes y pulseras dependiendo de tu look sin exagerar ni muy básicos y listo.

outfits para la primera cita chic
Luce muy chic y llena de estilo con un outfit moderno y femenino que te haga mostrar decidida por lo que quieres

Consejos para elegir tus outfits para la primera cita

  • La mayoría de las chicas conocen a la perfección su closet y saben qué prendas de vestir les favorece, así que inicia con esas
  • Procura vestir con ropa cómoda que te permita sentirte segura en todo momento
  • Olvida la posibilidad de comprar ropa nueva. Lo mejor será no apostar prendas nuevas que no sabes si te harán una mala jugada ese día
  • No te esfuerces demasiado ni le des gran importancia. Actúa normal, apenas vas a conocer este chico
  • Sé tu misma, nunca ocultes tu verdadera personalidad. Si hay chispa entre ustedes, sabrás que fue gracias a tu gran personalidad
outfits primera cita
La imagen que proyectas es muy importante para que ese chico quede prendado de ti

Elegir outfits para la primera cita siempre resultará un poco complicado ya que son dos personas que en teoría no se conocen pero se gustan la una a la otra, por lo tanto ambos pensarán en que deben verse muy bien para la primera cita.

Sin embargo, muchas veces vestirte cómoda, es la clave. Ya que lucirás segura de ti misma y decidida al 100%

Deberás elegir aquella ropa que te haga sentir segura de ti para lograr proyectar tu personalidad sin verte diferente

Recuerda que es importante que te luzcas arreglada pero no demasiado formal ni tampoco desaliñada. Inclusive, deberás considerar el lugar al que asistirán y dependiendo de ello tu vestuario debe ir acorde. ¡Solo respira, relájate y disfruta de esa primera cita con tu chico especial!

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS