Saltar al contenido

+15 Outfits para Playa (que son tendencia este verano)

outfits de playa (1)

Especial moda verano. Looks playeros ¿Que ponerse para ir a la playa?  La playa es la ocasión perfecta para lucir espectacular, fresca y muy chic mientras disfrutas de un merecido descanso. Pero si te preocupa qué usar ¡Relájate! Te traemos los mejores outfits para playa para que te atrevas a lucir increíble aun es tus días de descanso.

Los outfits de playa son ideales para lucir natural, casual y aprovechar de las vacaciones con mucho estilo

Ir a la playa exige un estilo particular de vestir, pero olvídate de los looks comunes y aburridos. Crea tu propio look y luce increíble esta temporada con los mejores outfits para playa que debes usar.

Veamos las mejores tendencias looks playeros y para que elijas el que se adapte a tu estilo, estés cómoda pero te veas super chic durante esos días de relax.

outfits de playa (1)

Luce hermosa, radiante y chic durante ese viaje de playa que tanto has planeado para descansar y disfrutar

15 outfits de playa con los que jamás perderás el glamour y la comodidad

Ir a la playa es algo que nos encanta a todas, pero muchas veces el tema de llevar poca ropa y estar todo el día en el agua y en sol nos hace descuidar un poco nuestro outfit. ¡Pero no!
Unas vacaciones también es el momento perfecto para lucir natural, y es la excusa perfecta para lucir por ir a tiendas especializadas en ropa edplaya y comprar ciertas prendas de moda que te será muy útiles durante el verano.

Las fashion bloggers más importantes de latinoamérica compartieron su looks playeros más bonitos ¡Los amamos!

Disfruta de estos hermosos looks y outfits de playa que las fashion bloggers latinas compartieron

outfits de playa (1)

Para un viaje de playa lleva estilos casuales y no olvides un buen vestido casual – elegante por si se presenta una fiesta importante en el resort

Outfit playero ¡Fresco y chic!

Nada como lucir estupenda, cómoda y estar a la moda. Este conjunto blanco de blusa con tejida y short corto es una opción ideal para aquellas mujeres que desean tener un día de relax en la playa.

Las prendas de colores claros como el blanco definitivamente no debe faltar en tus outfits para playa

Estos colores te ofrecen un estilo relajado sin perder la elegancia. Si deseas puedes utilizar tu traje de baño debajo de la blusa tejida o simplemente puedes combinar otra que vaya a juego con tu look. Puedes combinar este conjunto con gorros y sombreros playeros de colores, o si prefieres puedes mantener el estilo blanco. Usa el cabello suelto para intensificar tu estilo relajado.

Look de @fashiontop5

Conjunto blanco

Luce un increíble conjunto de color blanco para estar a la moda y fresca

Si buscas más looks similares te recomendamos, el especial: Outfits con shorts

Outfit para playa ¡Cómodo pero sin perder el estilo!

Al momento de ir a la playa es importante conseguir el bikini perfecto, pero jamás debes descuidar el estilo con el que llegas. Puedes lucir cómoda sin perder tu estilo con vestidos playeros que se adapten a tu look. Existen diversos modelos de vestidos playeros que te ofrecen frescura y comodidad, además de marcar tu personalidad.

Elige vestidos con colores vivos que te hagan lucir atrevida y decidida en cada evento de playa al que asistas este verano

Puedes elegir vestidos de unicolor o con combinaciones de colores especiales para lucir atrevida. Los vestidos en esta temporada se han convertido en la mejor prenda playera que encontrarás que te ofrezca comodidad y elegancia al mismo tiempo. Para usarlos en cualquier cita especial en la playa, disfrutar un día de sol y arena o salir a caminar por la orilla del mar en la noche. ¡Mucho estilo!

Look de @jessicabarboza1

Vestido playero

Un estilo fresco y colorido hará que tu outfit para playa resalte

Outfit de Playa ¡Sirena en la arena!

¿Cómo lucir diferente en los días de playa? Este outfit playero es ideal para marcar la diferencia entre las demás chicas en la arena. Define tu figura como toda una hermosa sirena con un crop top que realce tu figura femenina para te haga lucir chic y atrevida. Hay diversos modelos de crop top playeros que te harán sentir cómoda y hermosa.

Un outfit de playa con un crop top y una falda. Super sensual

Combina con tu crop top una falda larga pegada a tu cuerpo. ¡Esta te ofrecerá un estilo de sirena moderna y muy chic!

Puedes elegir una falda que te ofrezca diferentes diseños en una sola prenda. En este caso, esta falda es ideal para lucir en la playa debido a su estilo casual y relajado, pero que no deja a un lado su elegancia. Ideal para un paseo en bote.

Look de @fashiontop5

Outfits de sirena

Define tu estilo único como el una sirena en la arena que te haga lucir moderna y atrevida

Outfit para playa ¡Estilo hawaiano moderno!

La playa es un lugar ideal para lucir estilos diferentes, atrévete a  combinar prendas de diversos modelos, colores e incluso estampados y crea tu propio estilo.

¿Cansada de las camisas largas que se usan con frecuencia en la playa? Los crop top son ideales para usarlos en los días de playa, sol y arena. Por su estilo casual y atrevido puede hacerte sentir cómoda y sensual aun en tus vacaciones.

En tus outfits de playa los colores suaves te hacen lucir tropical y relajada mientras que los fuertes te hacen sentir una mujer imponente y empoderada

Combina el crop top con un pareo largo y estampado que te de estilo y originalidad. Puedes elegir colores suaves o fuertes, todo depende de tu personalidad y de cómo quieras sentirte.

Look de @erealouro

crop top y falda estampada de flores

Un crop top que sacará tu lado más sensual

Outfit de verano ¡Kimono Style!

Luce muy chic con un kimono que defina tu estilo playero y look femenino. Esta es una opción estupenda para aquellas mujeres que les gusta lucir sencillas y modernas, los kimonos te ofrecen  un estilo fresco, un outfit ideal para lucir en la playa.  Combina tu kimono con shorts o faldas y lleva tu bikini abajo.

Un kimono puede ser tu prenda ideal como salida de baño o para vestirla con un lindo short abajo para una cena

Combina tu kimono con zapatos cómodos. Si tendrás una salida especial, puedes usar unos zapatos un poco altos para darle un toque de elegancia a tu estilo playero. Recuerda que lo importante es cómo te sientas, por eso elige los zapatos que te hagan sentir más cómoda y disfruta de la ocasión.

Puedes utilizar accesorios que vayan con tu look playero como un sombrero

Look de @nany

Kimono

Un kimono es ideal para combinarlo con tu traje de baño

Outfits para playa ¡Elegante y cómoda con dos prendas claves!

Un crop top y una falda es uno de los estilos ideales para usar en la playa.

Puedes mostrar un estilo elegante y cómoda luciendo un crop top y una falda que realce tu figura femenina. Si te gusta lucir moderna y atrevida ésta es tu mejor elección.

El crop top de color negro te ofrece un estilo decidido y empoderado para que al llegar a cualquier lugar seas el centro de atención. Combina esta prenda con una falda larga de color fuerte para hacerle contraste a tu crop top negro. Puedes elegir faldas estampadas, para darle un estilo tropical a tu look.

Una falda que realce tus curvas y un crop top elegante serán tus piezas aliadas en los looks playeros

La playa puede convertirse en tu mejor aliado para lucir atrevida. Juega con las diferentes prendas que tienes en tu closet para crear estilos nuevos que te definan y te hagan lucir estupenda.

Look de @alexhoyos

Crop top y falda estampada

Un estilo playero y elegante con la combinación perfecta de prendas y colores

Outfit veraniego ¡Fiesta náutica!

¿Tienes una fiesta? Si eres una mujer que le gusta lucir elegante en las fiestas, esta es tu opción ideal para el verano. Puedes sentirte cómoda luciendo un vestido pegado y elegante que te defina como una mujer empoderada.

Los colores como el rojo, negro o azul oscuro hacen marcar la elegancia de una mujer ¡Se chic hasta en tus días de descanso!

Hay vestidos que te ofrecen el diseño de una abertura de un lateral y a la altura del muslo para enseñar un poco tu piel para así lucir sensual en todo momento. Además, este diseño permite que el vestido sea mucho más fresco, ideal para usarlo en una fiesta o paseo en yate

Look de @jessicabarboza1

Vestido elegante playero

Que ese viaje en bote sea inolvidable por la calidad de los paisajes y lo adecuado de tu look

Outfits Playero ¡Estilo retro!

Las rayas siempre han sido una tendencia en el mundo de la moda. Su elección depende de la ocasión y el lugar al que vayas, pero si hablamos de los mejores outfits para playa ¡Todo es posible!

Las prendas playeras con rayas en el outfit completo cumplen la función de estilizar tu figura y hacerte ver increíble

En el caso de las bragas de algodón de cuerpo completo que tienen este diseño te hacen lucir deportiva. Pero si no es tu estilo, puedes combinarla con sandalias para lucir chic y fresca por la orilla del mar.  Ideal para asistir a una cita especial o disfrutar de un atardecer frente al mar.

Look de @erealouro

braga playera

Las bragas de cuerpo completo pueden hacerte lucir deportiva con mucho estilo

Outfit para playa ¡Deportivo Chic!

Las flores siempre han sido una opción al momento de elegir las prendas ideales para outfits para playa. En este caso, se busca lucir un estilo casual pero deportivo con estampados florales. Un vestido estampado es una propuesta ideal para aquellas mujeres que les gusta tener un estilo femenino.

Los vestidos casuales con zapatos de goma es la tendencia en outfits de playa para las chicas que aman el estilo deportivo chic

Pero si buscas un look deportivo, puedes combinar accesorios, zapatos y bolsos que te identifiquen. Arma tu outfit para playa ideal con la combinación perfecta de un vestido playero y zapatos deportivos que te darán un look muy cool.

Look de @alexhoyos

Vestido playero y apatos deportivos

Es posible lucir un estilo playero y deportivo con la combinación ideal de tus prendas y zapatos

Outfit playero ¡La sensualidad en 2 piezas!

¿Una tarde divertida de playa? Luce un conjunto increíble y femenino con un crop top y su falda corta a juego. Este tipos de conjuntos son ideales para lucir en una tarde de playa y sentirte cómoda. Los crop top te dan la feminidad y estilo sensual que deseas lucir en cada momento.

Atrévete a lucir atrevida y sensual con los conjuntos de crop top y falda corta en una tarde en la playa

Combina este estilo con accesorios playeros como gorros o sombreros para resaltar tu look de playa. Este es uno de los outfits que mas nos encanta de esta temporada. Disfruta de tus vacaciones luciendo espectacular y atrevida.

Look de @jessicabarboza1

crop top y falda corta

Luce un increíble estilo playero con los conjuntos que son tendencia este verano

Outfits para playa ¡El vestido blanco clásico!

El color blanco es un clásico en las prendas playeras, un ejemplo claro de esto, son los vestidos con estilo hippie chic que se pueden usar para ir a la playa.

Combina tu vestido blanco con unas cómodas sandalias que vayan con el estilo y realza tu look femenino con accesorios playeros

Este vestido es ideal para lucir relajada y cómoda, pasar una tarde diferente o asistir a un almuerzo frente al mar.

Look de @ladyaddict

vestido blanco playero

Un vestido blanco te hará lucir muy chic y cómoda en todo momento

Outfit de playa: Top y pantalones anchos

Si quieres tener un estilo diferente y ser el centro de atención a donde vayas, puedes decidir usar este tipo de pantalón, súper cómodos para ir a cualquier sitio, inclusive a la playa.

Combínalo con un crop top para lucir más atrevida, también puedes elegirlos del mismo color y combinarlos con tus accesorios y bolso.

Los pantalones anchos son una tendencia que viene con mucha fuerza para 2019

¿Qué tal estos pantalones super anchos para ir a la playa?

Look de @alexhoyos

pantalones ancho

Pantalones anchos ideales para sentirte cómoda y fresca en todo momento

Outfit para playa ¡Glamoroso y vaporoso!

Otro estilo diferente de lucir chic y a la moda son los vestidos estampados de colores. Combínalo con accesorios que vayan a juego con el vestido y usa sandalias bajas que te den un estilo fresco y chic sin dejar de lucir glamorosa.

En tu maleta de viaje debe ir al menos un vestido como este que te sacará de apuros si te sale sorpresivamente una chic fiesta playera

Este vestido te ofrece un look atractivo y cómodo ideal para una tarde/noche de playa que bien puede ser una boda o una fiesta en el hotel donde pasas tus vacaciones.

Look de @ladyaddict

vestido playero largo

Un vestido estampado playero que te hará sentir como toda una diva

Outfit para playa con transparencia

Aunque el bikini es la prenda indispensable para ir a la playa, no solo se requiere de ella porque no todo el  tiempo estas sumergida en el agua del mar. Es importante que siempre acompañes tu traje de baño con una salida para estar en la área o la piscina. Atrévete a lucir un vestido tejido en una tarde o noche en el mar.

Las transparencias como vestidos de baño te dan un look fresco, chic y muy femenino, ideal para ese viaje de playa

Los vestidos cortos tejidos son las prendas más buscadas por las mujeres para ir a la playa, debido a su increíble cualidad de vestir, hacerte lucir hermosa y a su vez dejar ver el bikini perfecto que usas.

¡Una opción increíble para esta temporada es la transparencia!

Look de @jessicabarboza1

vestido tejido sobre bikini

Usa un vestido tejido de color diferente al de tu bikini, para que resalte en todo momento

Lucir cómoda, elegante, atractiva, sensual y sobretodo original en la playa ¡Es posible sin mucho esfuerzo!

Combina distintas prendas y crea tu outfit para playa ideal para esta temporada. Elige las mejores piezas de tu closet y combínalas para lograr conjuntos que te hagan ver y sentirte espectacular. Ten en consideración que para verte bien en esta temporada es importante dos cosas: equilibrar lo que usas y sentirte cómoda.

No olvides usar unos buenos lentes de sol, sombreros y accesorios, todo esto representa un complemento chic para tu look playero que te permitirán estar a la moda inclusive en la playa

Con la luz del verano se hacen ideales las prendas de texturas livianas y frescas, los colores alegres y claros así como las prendas que tienen diferentes estampados, diseños y modelos que te hacen lucir increíble en todo momento.

¡Ve por ese look de playa que tanto te gusta!

Si te ha gustado esta nota te recomendamos, el especial: Outfits con shorts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.