Moda

Pantalones Palazzo: Moda para mujeres Empoderadas ¡35 modelos que vas a querer!

Descubre las mejores opciones para usar tus pantalones palazzo favoritos y lucir increíble

Suavidad, comodidad, frescura y versatilidad son solo algunas de las cualidades que te ofrecen los pantalones palazzo. Una prenda de vestir en el mundo de la moda que nunca dejará de ser tendencia y que se caracterizan por ser pantalones con un corte alto en la cintura y recto a lo largo del pantalón, que se va ensanchando a medida que se va aproximando al pie.

Una alternativa que por su diseño ofrece a todas las mujeres, elegancia y originalidad para salir a donde vayas.

Los pantalones palazzo te ofrecen elegancia y comodidad para que puedas usarla en eventos de etiqueta,  formales y casuales, sin ningún problema

Estos pantalones fueron diseñados y presentados en el año 1960, como una alternativa para que las mujeres pudieran usar durante la noche una prenda de vestir cómoda y con mucha libertad.

Fue la editora de Vogue Diana Vreeland, que estaba en el desfile del palacio Pizzi, quien apodó los pantalones “Palazzo Pijamas” y así se mantiene hasta la actualidad.

pantalones palazzo general
Una propuesta muy retro que se mantiene siendo tendencia en el mundo de la moda por su versatilidad y diseños increíbles

Indice de la nota

¡Los pantalones Palazzo están de vuelta! Con muchos más colores y diseños para tí

Aunque el origen de los pantalones palazzo reside a los años 60, por su diseño y comodidad se han mantenido como una prenda tendencia en el mundo de la moda que toda mujer puede usar sin importar la temporada para resaltar su look.

Gracias a los colores y estampados florales, los pantalones palazzo  se han convertido en una prenda ideal para llevar en eventos casuales o cuando quieres lucir empoderada

Toda mujer que quiera verse bien debe recurrir a prendas de vestir que le ofrezcan comodidad y seguridad, por lo que estos pantalones encabezan la lista de las opciones femeninas al momento de elegir un outfit adecuado.

pantalones palazzo

Pantalones Palazzo florales: ¡Una alternativa muy fresca para este próximo verano!

Aunque existen diversos diseños y estampados de los pantalones palazzo, los florales son una de las opciones favoritas por las chicas. Una opción genial para sorprender a tu chico en una salida especial.

Puedes combinar tu pantalón con una blusa en color blanco que resalte tu pantalón. Los colores de tu prenda dependerán de ti, tus gustos y personalidad

¡Si eres una chica amante a la naturaleza el verde te vendrá muy bien!

pantalones palazzo florales
Una alternativa llena de color que te hará lucir increíble en este verano

Unos pantalones Palazzo florales muy formales

Si necesitas un look un poco más formal para una cena en un restaurante con tu familia, pero quieres mantener tu personalidad fresca y relajada, puedes optar por unos pantalones palazzo con estampado floral pero en un color más formal como el gris.

Además, puedes combinarlo con una blusa de mangas largas en color negro que le de elegancia a tu estilo.

No olvides usar zapatos altos para esta ocasión y accesorios originales que terminen de complementar tu look. ¡Disfruta de esta velada familiar y prepárate para después!

pantalones palazzo florales formales
Puedes elegir este tipo de pantalón palazzo si quieres asistir a un evento especial y lucir formal

Pantalones Palazzo con rayas de colores: Disfruta del próximo verano fresca y juvenil

Si se acerca la temporada de verano y no sabes qué usar para salir con tu pareja durante el fin de semana, no te preocupes más. Descubre las infinitas posibilidades que los pantalones palazzo te ofrece en cuanto a moda y estilo.

Puedes elegir pantalones con rayas verticales de color para verte muy fresca y cómoda a donde vayas

Este tipo de estampado es clave ya que te hará ver más alta de lo normal. Resulta ser una alternativa ideal para las mujeres de baja estatura.

pantalones palazzo rayas colores
Lleva el color en tu outfit con unos súper pantalones palazzo de rayas verticales en colores que te harán lucir hermosa

Muéstrate con mucho estilo aún bajo el sol

Si quieres verte moderna, fresca y con un toque de elegancia aun estando bajo las temperaturas del sol en este verano esta es una de tus opciones.

¡Una combinación perfecta que se encarga de mantenerte fresca en todo momento y a donde vayas!

Elige tu pantalón palazzo de rayas verticales con tus colores favoritos y úsalo con una blusa delicada en color blanco, que además su diseño te permita lucir sensual gracias a que deja mostrar la piel de tu hombro.

Compleméntalo con accesorios originales y disfruta de este verano, siempre fresca y cómoda.

pantalones palazzo de rayas
Una opción muy fresca y juvenil que puedes usar para tus ocasiones más casuales y disfrutar de este verano

Pantalones Palazzo con lazo: ¡Luce muy femenina con este diseño muy elegante!

Si quieres verte completamente diferente ante los demás no esperes más y atrévete con los pantalones palazzo. Si buscas una alternativa llena de elegancia y con un diseño original, puedes elegir un pantalón palazzo con lazo.

Un pantalón que puedes combinar con tus blusas favoritas y hacer lucir su diseño hermoso

No olvides mantener un equilibrio adecuado entre tu blusa y pantalón, para así verte bien y mostrar tu elegancia a donde vayas. En especial si se trata de un cumpleaños.

pantalones palazzo formales
Un pantalón que por su diseño y tela resulta ideal para ser usado en esas ocasiones más formales. Dale tu toque y luce increíble

Luce retro y elegante en un mismo look

Puedes jugar con el estilo retro y la elegancia que te puede ofrecer un pantalón palazzo de seda combinado con una blusa de color blanco y con un diseño retro que incluye una solo manga con capas pronunciadas.

¡Serás la sensación a donde vayas! Si quieres un look adecuado para una celebración de bodas por la noche, este es tu estilo.

Los colores y el juego de diseños son los indicados para darte un look lleno de elegancia que puedes complementar con unos súper zapatos altos que te hagan lucir muy alta y decidida al caminar.

pantalones palazzo formales
Luce muy elegante con la combinación perfecta entre tu pantalón palazzo en color morado y una blusa blanca con mangas diferentes que te harán ver hermosa

Pantalones palazzo con rayas: Luce al estilo del black & white

Si te gusta jugar y combinar los estilos en blanco y negro, puedes recurrir a esta alternativa. Una propuesta fresca y elegante, ideal para aquellas chicas que les gusta los contrastes y lucir elegante para ese cumpleaños.

Elige un pantalón palazzo de rayas verticales en color blanco y negro que puedas usar con una blusa elegante y sensual

Lucirás de impacto con este outfit que complementaras con unas súper sandalias altas en color negro. Muestra tu lado más atractivo y sensual con una blusa con escotes pronunciados.

pantalones palazzo rayas negras y blancas
Un estilo muy elegante que puedes combinar con una blusa de escotes ideal para todas aquellas chicas que les gusta verse bien a donde vayan

Rayas verticales muy chic y frescas

¿Un estilo más fresco para andar por las calles de la ciudad? ¿Qué tal usar un pantalón palazzo para ir de casual? ¡Totalmente posible!

Estos pantalones fueron diseñados para que las chicas se sientan cómodas, frescas pero con mucho estilo al usarlos. Por lo que debes asegurarte de elegir el de tu preferencia y combinarlo según la  ocasión.

Si solo saldrás a caminar puedes llevar un crop top contigo que seguramente hará equilibrio perfecto entre lo ajustado y lo suelto de tus prendas de vestir

pantalones palazzo rayas blancas y negras
Una alternativa más juvenil que puedes usar en tu día a día y verte siempre muy fresca a donde vayas

Pantalones Palazzo bragas: Descubre una nueva manera de llevar un pantalón palazzo

El amplio mundo de la moda cada vez te ofrece más alternativas modernas, frescas y juveniles que son diseñadas para todo tipo de mujer sea aventurera, elegante, casual, sencilla pero sobretodo aquellas chicas que les gusta verse bien en donde estén.

Si piensas que esta pieza es una opción muy común, atrévete a sorprender a todos con una súper braga completa que incluye lo ancho de un pantalón palazzo en su diseño

Puedes encontrar bragas completas con un diseño ajustado en la parte superior de la prenda, pero que de la cintura hacia abajo se igualen a un pantalón palazzo.

pantalones palazzo bragas
Una alternativa moderna y divertida con la que podrás verte increíble a donde vayas

Una propuesta juvenil y elegante para asistir a tus eventos especiales

Atrévete a marcar la diferencia entre los demás con prendas de vestir originales con las que te sientas bien y puedas combinar con tu personalidad. Si eres de las chicas que les encanta verse con un toque de elegancia a donde vaya, puedes elegir un diseño de braga completa en color rojo que realce tu feminidad, moldee tu figura y sobretodo aporte a tu look la elegancia que buscas.

pantalones palazzo braga roja
Usa este tipo de braga para ocasiones especial ya que debido a su diseño y color te hará ver elegante y glamorosa

Pantalones Palazzo animal print: Luce muy moderna con este tipo de estampado

¿Qué tal elegir una prenda de vestir con el estampado de una tigresa? Si quieres un estampado moderno y femenino, puedes recurrir a la gran variedad de diseños que te ofrece el estilo animal print.

Lucirás sensacional con un pantalón palazzo con un estampado de pintas en negro y blanco que además puedes llevar con una blusa sencilla en color negro

Completa este outfit con unos increíbles zapatos de plataforma que te transportarán a los años 60′.

pantalones palazzo animal print
Luce un pantalón muy femenino con un estampado diferente que te hará ver muy original que puedes combinar con una blusa sencilla

Prueba un nuevo look al estilo leopardo

¡Lleva con orgullo un par de pintas en tu pantalón palazzo que te darán ese toque diferente!

Si no quieres elegir entre colores clásicos, puedes adentrarte al mundo de la moda y descubrir que existen infinitas posibilidades entre las que puedes elegir los estilos en animal print.

Y si te gusta el color del leopardo, busca tu pantalón del tono y combínalo con tu blusa favorita.

pantalones palazzo animal
Si quieres destacar a donde vayas no hay mejor opción que un pantalón animal print que puedes combinar con una blusa clásica pero que complemente tu look

Pantalones Palazzo con cuadros: Una alternativa muy retro que puedes usar sin problemas

¿Alguien dijo que los pantalones palazzo de cuadros no estaban permitidos? Al contrario. Se trata de una posibilidad que te ofrece el mundo de la moda, especialmente para aquellas chicas que les encanta sumergirse en el mundo de los estilos muy retro.

Una prenda que por su diseño en cuadros resulta una ventana abierta al mundo de los 90´ donde los cuadros predominaban

¡No te avergüences! Si respetas y admiras el estilo de esta época puedes jugar con tus looks y agregar prendas de vestir retro como este tipo de pantalón.

Y si lo quieres combinar con una chaqueta del mismo estilo ¡Adelante! Eres la dueña de tu estilo.

pantalones palazzo cuadros
Luce este conjunto muy retro entre pantalón palazzo y maxi chaqueta de cuadros que puedes usar durante el día y lucirlo con orgullo

Luce cuadros retro y una chaqueta de cuero muy moderna

Si quieres usar este tipo de pantalones palazzo con cuadros muy retro, pero te da miedo llevar un estilo muy de los 90´ ¡Tranquila!

Ten en cuenta que puedes equilibrar tu estilo y verte muy bien siempre que elijas las prendas adecuadas.

Si en este caso, usarás un pantalón palazzo retro, puedes agregarle a tu look una blusa delicada debajo de una chaqueta de cuero moderna.

Crearás el equilibrio que deseas con dos prendas fundamentales en tu outfit. Usa tus pantalones palazzo y busca su mejor complemento para lograr tu look. Podrás usar este estilo para salir con tus amigas a tomar un café.

pantalones palazzo retro
Una propuesta muy retro que puedes combinar con una chaqueta de cuero moderna para equilibrar tu estilo y lucir increíble

Pantalones Palazzo para gorditas: Una pieza ideal para todo tipo de mujer

¿Acaso piensas que por ser una chica con unos kilitos de más no puedes usar un pantalón ancho? Olvídate de viejos paradigmas y atrévete a marcar la diferencia agregando a tus looks diarios un súper pantalón palazzo.

Puedes elegir el pantalón según tus gustos entre colores, diseños y estampados, que te harán lucir increíble siempre que equilibres tu outfit

Destaca con este pantalón palazzo estampado que puedes usar con una blusa ajustada a tu cuerpo. Recuerda que debes mantener un equilibrio adecuado con la combinación entre tus prendas de vestir.

pantalones palazzo para gorditas
Si eres gordita no te preocupes y luce tus pantalones palazzo favoritos que puedes lucir con una blusa ajustada a tu cuerpo que realce tu figura

Amplía las alternativas en tu armario y sorprende con looks originales

¡Es totalmente aceptable que una chica gordita use un pantalón palazzo! Por sus características, este pantalón moldeará tu cintura y además te hará ocultar esos kilitos de más.

Así que despreocúpate y luce increíble con los pantalones palazzo que además puedes combinar con tu blusa favorita.

Si asistirás a una reunión casual puedes elegir colores acordes y diseños de prendas casuales que armen tu look y te hagan sentir cómoda a donde vayas.

pantalones palazzo para gorditas
Puedes elegir un pantalón palazzo unicolor que puedes usar con tus blusas favoritas y un suéter muy chic para esos días de frío

Pantalones Palazzo conjuntos: Luce un hermoso conjunto estampado

Una de las alternativas que te ofrece la moda es la combinación de los pantalones palazzo con crop top, que van muy bien cuando se usan en conjunto.

Puedes elegir los diseños que más te favorezcan y lucir muy sensual para esa cita especial con tu chico.

Si eres de las chicas que les gusta destacar, elige un conjunto estampado con estampado floral que puedas llevar con unas increíbles sandalias altas

Lucirás de impacto con estas piezas exquisitas que la moda te ofrece. Agrega los accesorios adecuados y que vayan con los colores que elegiste y siéntete a la moda en todo momento

 

pantalones palazzo conjunto
Lleva un pantalón palazzo de corte alto que resalte tu cintura y que irá muy bien con un crop top. Un estilo muy fresco para usar el fin de semana

Una nueva forma de llevar tu pantalón Palazzo y lucir increíble

¡No lo dudes más y elige tu pantalón palazzo ideal para llevar con una blusa del mismo diseño! Si eres de las chicas que les gusta innovar en su estilo y obtener nuevas piezas para tu armario, esta es una de tus mejores opciones.

Elige ese pantalón palazzo que te encanta que vaya en conjunto con una blusa del mismo diseño para verte increíble a donde vayas.

Elige tus súper sandalias altas y acude a esa reunión formal donde deseas impactar con este look. Puedes elegir entre diferentes estampados, colores y diseños, como este caso.

Una blusa con un escote pronunciado en forma de V y con mangas holgadas que te darán ese toque de originalidad.

pantalones palazzo conjunto 2
Durante este verano puedes lucir un increíble conjunto rojo y con estampados florales que te haga sentir muy fresca y cómoda a donde vayas

Pantalones palazzo azul: Juega con el mundo del color y elige tu favorito

Si decidiste llevar un pantalón palazzo pero aun estás dudando entre su color, ve por lo más seguro y elige tu favorito.

En este caso, si piensas que te favorece el color azul no busques más y usa un pantalón palazzo en color azul rey que puedes llevar con una súper blusa blanca de mangas con faroles y unos zapatos altos que te hagan sentir y lucir muy elegante a donde vayas.

Puedes usar este estilo para una celebración de boda durante el día o la noche

Añade tus accesorios favoritos y sorprende a todos luciendo con mucho glamour.

pantalones palazzo azul
Un pantalón increíble que moldea tu cintura y te hará ver más alta. Lúcelo con mucha seguridad y sorprende a todos a donde vayas

Luce con mucho estilo para ir a tu trabajo

Si quieres un look fresco pero con ese toque de elegancia que buscas, esta es una de las mejores opciones.

Un pantalón palazzo en color azul con una maxi blusa sencilla en color negra. Te aporta frescura gracias a la tela que decidiste usar y a la vez elegancia por el diseño de tus prendas de vestir y el equilibrio de color entre ellas.

Los pantalones palazzo sin duda alguna son una alternativa en el mundo de la moda que te aporta la elegancia que buscas.

pantalones palazzo frescos
Una combinación perfecta que podrás usar para acudir a tu trabajo y sentirte fresca y cómoda en todo momento

Pantalones palazzo color blanco: Luce hermosa y elegante

Las prendas de vestir en color blanco son sinónimo de elegancia, pureza, delicadeza y sobretodo cuidado que una mujer siempre tiene en cuanto a su imagen. Por eso, si buscas una combinación muy fresca y elegante no busques más.

Si tienes un evento especial por la noche puedes usar este pantalón palazzo en blanco con un crop top muy sensual con mangas caídas que te den un look moderno.

Complementa tu estilo con unos zapatos alto en negro que te dará la elegancia que buscas.

pantalones palazzo blanco
Muestra tu elegancia, delicadeza y pureza con este look muy fresco que puedes usar en el día o la noche. Pero con el que sorprenderás a todos

Un look full blanco con el que impactarás

Puedes usar un pantalón palazzo en color blanco y usar con una blusa blanca con encajes para crear un look full blanco que te hará lucir increíble. Sorprende en este verano con un estilo muy fresco y lleno de elegancia para cualquier ocasión como una salida con tu chico a un restaurante.

Podrás destacar con pocas prendas de vestir siempre que sean las correctas y adecuadas para la ocasión.

Pantalones palazzo blanco
Si eres amante del color blanco opta por este estilo que te hará ver muy femenina, delicada y hermosa en todo momento

Pantalones palazzo rojos: Color vibrante, mujer interesante

¿Buscas destacar por la noche? No hay mejor opción que los pantalones palazzo en color rojo, una prenda llena de sensualidad, glamour y estilo. Si tienes la celebración de una boda o cumpleaños puedes crear tu look con un pantalón palazzo en color rojo y una blusa súper elegante con encajes.

Serás el centro de atención con este look muy fresco, elegante y sensual que te definirá como mujer

Las prendas de vestir correctas para un outfit original que te harán sorprender a todos los presentes.

pantalones palazzo en rojo
Una prenda muy sensual que puedes combinar con blusas elegantes para completar tu outfit y lucir increíble en todo momento

La combinación ideal para tu noche especial

Si tienes un evento especial durante la noche prueba con este estilo, una blusa elegante en color blanco con un pantalón palazzo en rojo que aumentará la sensualidad y elegancia en tu estilo.

Elige prendas con las que se sientas cómoda y fresca, pero que mantengan tu estilo, personalidad y proyecten la elegancia que deseas.

Agrega complementos especiales como un cinturón que además de moldear tu cintura destacará sobre tus prendas.

pantalones palazzo rojo y blanco
Elige prendas de vestir llenas de elegancia que puedas usar para esos eventos especiales a donde quieres asistir y destacar en todo momento

Los pantalones palazzo a pesar de ser una prenda clásica de los 60′ puedes usarla en la actualidad con blusas y complementos muy modernos que equilibren tu estilo. Si quieres uno más retro entonces crea la combinación perfecta de prendas y accesorios y luce como deseas.

No te preocupes por el largo, puedes usarlo con zapatos altos que te darán elegancia y te harán lucir diferente. ¡Una alternativa muy versátil que puedes usar según tu estilo y personalidad!

Destaca a donde vayas con la combinación perfecta entre tu pantalón palazzo, blusa y complementos. Sigue la línea que quieres mostrar y sorprende a todos

Una de las características principales de los pantalones palazzo es su habilidad de moldear tu figura gracias a su corte alto.

Una cualidad que puede favorecerte al estilizar tu figura, que además puedes aprovechar para complementar con una blusa ajustada a tu cuerpo o un crop top que deje mostrar tu piel.

Hay infinitas posibilidades de cómo llevar un pantalón palazzo, simplemente debes dejar salir tu imaginación y listo. ¡Luce increíble con pocas prendas!

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS