Moda

Pantalones para gorditas (tan bonitos) que te harán lucir mas delgada

Luce espectacular y regia con el pantalón indicado para tus voluptuosas curvas

Cuando se trata de vestir tus curvas son muchas las interrogantes que te surgen y que de inmediato pueden ponerte dudosa o insegura. Pero si hay alguna prenda que puede ayudar muchísimo al estilismo de las chicas plus size son los pantalones para gorditas. Los consigues en muchos modelos que se ajustan a tu estilo, look y rutina de vida ¡Sin hablar lo segura que te sentirás portando el pantalón correcto!

Escoger un pantalón puede ser una pesadilla para una mujer de cualquier talla, puesto que todas queremos resaltar nuestros tributos con esta popular prenda

Existen varios tipos de pantalones para gorditas: pantalones de algodón, oscuros, claros, teñidos, stretch de corte recto y pantalones acampanados.  En este especial te mostraremos los modelos más chic, fashion y con estilo para que las mujeres de talla grande desechen por completo los complejos y los estereotipos debido al exceso de curvas.

¡Recuerda que ser gordita no es problema cuando se usa la ropa adecuado para evitar resaltar las zonas que tienen sobrepeso!

Pantalones para gorditas
Hay miles de pantalones para gorditas, pero no debes elegir cualquiera, sino aquel que realce la figura y adelgace visualmente

Pantalones para gorditas a la moda y con estilo ¡las curvas no son límite para lucir beauty!

Hay mitos en cuanto al tipo de pantalones que deberían lucir las gorditas, pero en este especial de plus size descubrirás los más adecuados y fabulosos para vestir tus sexys y voluptuosas curvas.

Si eres talla grande y no tienes idea que tipo de pantalones usar ¡NO TE PREOCUPES! Ya que conocerás 15 propuestas de pantalones para gorditas que quieren lucir a la moda, con estilo y mucho glamour.

Los pantalones oscuros son magníficos para reducir las curvas visualmente, además mantienen toda tu piel en su lugar

Un pantalón que se ajuste a tus curvas como es te hara sentir muy segura de tu cuerpo

Debes saber que:

  • Antes de elegir cualquier tipo de pantalones para gorditas identifica el tipo de cuerpo que tienes, sea: rectangular, de manzana, triangular y arena de reloj.
  • No te puedes ir a las primeras, por más que un pantalón guste o esté a la moda no siempre quedará bien por eso recomendamos que te lo pruebes varias veces y si ves que no resalta las curvas deséchalo por completo, en el mercado hay miles de modelos.
Pantalones para gorditas
Elige el tipo de pantalón para gorditas que estiliza la figura

 Pantalones para gorditas ideales para lograr un look chic para salir con tu novio

¿El reloj marca las 4:00 pm y tu novio te invitó a tomar un café? Para esta cita debes lucir deslumbrante, hermosa y muy casual porque todos los días debes enamorar a tu amor. Si quieres lograr un look sexy y elegante elige este tipo de pantalones para gorditas.

El negro es buena opción para reducir las curvas visualmente, pero también puedes elegir blusas de color azul rey o verde oscuro

Los jeans rotos de stretch de corte recto y ajustados en las botas están muy de moda y quedan espectaculares a las chicas talla grande con curvas pronunciadas. Este pantalón stretch de corte recto lo puedes combinar con blusas negras, tacones bajos de color negro y un bolsito de mano sencillo.

Pantalones para gorditas
Si quieres ir a tomar un café con tu amor no dudes en elegir pantalones para gorditas como este súper fashion

Pantalones para gorditas ¡Logra un look prolijo para ir al trabajo!

Los pantalones para gorditas bota ancha son magníficos para las chicas con muchas curvas porque disimulan las piernas gorditas y las adelgaza visualmente. Este tipo de pantalón tiene un beneficio estupendo y es que las jóvenes bajitas se vean más altas combinando el pantalón con tacones fashion.

Si quieres lograr un look más prolijo elige un blazer del mismo color y tela del pantalón

Estos pantalones los puedes complementar con una camisa estampada y suéter.

El sobre hace que tu look sea glamoroso y muy sofisticado perfecto para ir a trabajar a la oficina.

Pantalones para gorditas
Hay chicas bajitas que quieren lucir hermosas en el trabajo y para lograrlo deben elegir este tipo de pantalones para gorditas

Pantalones para gorditas fabulosos para lograr un look deportivo y juvenil

Si estas aburrida de lucir prendas formales para hacer diligencias te recomendamos que elijas outfits como este y para lograrlo debes comprar pantalones para gorditas como este

¿Por qué? Son pantalones elásticos del tipo leggins, que se ajustan a todos los cuerpos y más a las chicas que tienen muchas curvas, así como la modelo.La chaqueta de jean es excelente opción para reducir visualmente los brazos, pero trata que sea suelta, evita las ajustadas.

Para copiar este bonito look y agregarle un toque diferente compra un body de color negro y zapatos deportivos

Pantalones para gorditas
Si vas de compras a primera hora de la mañana debes sentirte cómoda y para ellos escoge pantalones para gorditas

Pantalones para gorditas ¡Luce hermosa y muy glamorosa en esa reunión importante!

¿Tienes una reunión importante y no sabes qué tipo de pantalon para gorditas elegir? ¡No te preocupes! Porque en este especial de plus size se seleccionó este look estupendo para las más rellenitas que deben presentar ante sus jefes un proyecto importante, recuerda que la imagen habla por sí sola. Y debes demostrar que estas seguridad.

Este pantalón bota ancha combina muy bien con las camisas mangas largas de rayas y el look lo puedes complementar con un cinturón chic.

Pantalones para gorditas
Asiste como una diva a esa reunión importante comprando este tipo de pantalones para gorditas

Pantalones para gorditas que quieran verse de revista para dar un paseo

Las amigas siempre tienen planes y uno de ellos es ir de paseo. Para estos días fabulosos de relajación total opta por elegir looks como este donde el protagonista son los pantalones para gorditas corte alto tipo mono que estilizan y le aportan altura a las gorditas bajitas.

El pantalón con el detalle en la cintura lo hace más atractivo y glamoroso perfecto para las chicas talla grande que van con sus amigas de paseo.

Si quieres lograr un outfit original puedes combinar el pantalón con un top negro o marrón claro

Pantalones para gorditas tipo mono
Esta combinación es ideal para que las más gorditas se sientan muy linda en los días de paseo

Pantalones para gorditas ¡Luce fashion y elegante en un almuerzo informal de trabajo!

Los pantalones para gorditas acampanados son fabulosos porque adelgazan visualmente la figura y te hacen mejor forma, pero ten cuidado, si tienes muchas curvas esto podría ocasionar que te veas más gordita y no quieres eso. Este tipo de outfits es fabuloso para que asistas a un almuerzo informal de trabajo.

La combinación de las prendas denota frescura y elegancia. El blazer y blusa de color blanco lucen muy chic, pero puedes atreverte y jugar con las diferentes tonalidades.

Las sandalias altas son súper fashion, elegantes y te ayudan a estilizar tu figura

Pantalones para gorditas
Si quieres ir glamorosa, pero sencilla a ese almuerzo importante compra este hermoso pantalón

Pantalones para gorditas ¡Look perfecto para ir a tomar unos tragos luego del trabajo!

Si es viernes y decidiste ir con tus amigas a tomar unos tragos al salir del trabajo puedes elegir un outfit así y lo puedes lograr con este tipo de pantalones para gorditas de denim porque son muy cómodos y se pueden combinar con blusas holgadas manga larga. Si ves que se te nota mucho la pancita cambia la blusa por una estampada ancha.

¡La camisa holgada estampada debe tener un abertura en V!

Las sandalias altas de color beige son muy lindas, pero un par negro luciría espectacular en el día y noche

Pantalones para gorditas
Si quieres ir al trabajo diferente y glamorosa no dudes en elegir estos pantalones para gorditas

Pantalones para gorditas ¡Conquista a tu enamorado en la primera cita!

¡El reloj marca las 7:00pm y tu nueva conquista te está esperando para ir a tomar unos tragos!

Para este tipo de citas te recomendamos que uses pantalones para gorditas como este, aunque crea que las rayas aumentan las rellenitas pueden vestir prendas así siempre y cuando las combinan con blusas negras ya que estas adelgazan visualmente.

Las sandalias son fabulosas, pero los tacones altos aportan altura y adelgazan más la figura. Para que luzcas prolija alisa muy bien el pelo.

Pantalones para gorditas
Si quieres conquistar a ese chico no dudes en elegir pantalones para gorditas como este

Pantalones para gorditas para un viernes de trabajo con un estilo casual

Los días viernes puedes ir a la oficina con pantalones para gorditas de tela demin porque son elásticos y se amoldan a cada tipo de cuerpo. Este en particular es perfecto para las chicas talla grande porque su corte alto permite ocultar la panza y como su bota es ancha alarga visualmente la figura.

Puedes lograr un look totalmente distinto utilizando una blusa negra dentro del pantalón y para ser más alta elige tacones de plataforma.

Para el cabello hazte una cola alta ya que así resaltas y adelgazas visualmente los rasgos

Pantalones para gorditas
Hay días en los que no quieres lucir tan formal y por eso seleccionamos este pantalón para gorditas

Pantalones para gorditas cómodos para hacer diligencia a primera hora del día

Si quieres lucir hermosa y prolija en la mañana elige pantalones para gorditas de tela demin, como ya hemos explicado esta tela suele estirar y se adapta a las curvas de las mujeres talla grande.

Este look es especial para hacer las diligencias a primera hora de la mañana, la blusa negra combina muy bien con el pantalón, sin embargo, puedes cambiarla por una de color marrón o beige.

Los botines negros son chic, pero utiliza sandalias de plataforma ¡súper fashion! Una cola en el cabello quedaría muy chic.

Pantalones para gorditas
Si vas a salir muy temprano vístete cómoda y muy elegante

Pantalones para gorditas ¡Crea un outfit magnífico para ir a desayunar!

¡El clima está muy frío y debes ir a desayunar! ¿Qué te puedes poner para sentirte cómoda? La respuesta es muy fácil elige pantalones para gorditas strech de corte recto. Estos tipos de jeans son cómodos y se adaptan muy bien a las curvas de las mujeres talla grande.

Si no tienes idea cómo combinarlo, no te preocupes, porque lo puedes hacer simplemente combinando un suéter negro y un blazer del mismo color, pero si no te quieres arriesgar dile que sí al outfit que luce la modelo.

¡Luce fantástica en la mañana!

Pantalones para gorditas
Este tipo de pantalones son cómodos y a la vez muy chic

Sé la jefa fashion luciendo fabulosos pantalones para gorditas

¡Te ascendieron de puesto! Y ¡Ahora eres la jefa! Para ser la jefa fashion y con estilo trata de elegir pantalones para gorditas capri de color blanco. Si te encanta este fabuloso pantalón combínalo con una camisa negra ajustada en la cintura y suelta en la parte de inferior.

Los tacones beige son hermosos, pero puedes elegir de color rojo para que resaltes. Para el cabello hazte unas ondas marcadas y como accesorios zarcillos de perlas pequeñas

Pantalones para gorditas
Luce como toda una profesional con este hermoso outfit

Logra un look de mamá sexy con pantalones para gorditas

¿Son las 7:00am y tienes que llevar al nene al cole, pero no tienes idea qué ponerte porque vas tarde? ¡No te preocupes! Para estos días de estrés puedes elegir este tipo de pantalones para gorditas bota ancha ya que son muy cómodos y se pueden combinar con franelillas tal como la que luce la modelo.

Si no eres amante del color blanco y no te sientes segura al dejar al descubierto los brazos puedes elegir una blusa negra manga larga y para los zapatos puedes usar botines de color negro.

¡Este look es ideal para ser una mamá sexy y llevar al nene al cole luciendo regia pero sencilla!

Pantalones para gorditas
Estos pantalones son muy cómodos para llevar al nene al cole

Pantalones para gorditas que rompen con los complejos y se atreven a lucir sexy

¡Este look es fabuloso para las gorditas atrevidas!

Hay mujeres talla grande que desde hace años decidieron romper con los complejos y estereotipos en torno al peso y para ellas se seleccionó este fabuloso look con un tipo de pantalón de algodón.  Este tipo de pantalón para gorditas es ideal para las chicas que tienen muchas curvas, pero en excelente forma tal como el cuerpo de la modelo.

Si quieres copiar este fabuloso outfit elige una blusa negra en vez de blanca y la amarras aun costado ¡no hay duda que lucirás como de revista! Para complementar el look elige sandalias de tacón alto para estilizar la figura y lograr una apariencia más sensual.

Luce diferente y muy glamorosa dejando el cabello totalmente liso

Pantalones para gorditas
Este outfit es ideal para las gorditas atrevidas que no tienen miedo al qué dirán

Pantalones para gorditas ¡Sé la empresaria más guapa copiando este hermoso look!

¿Quieres ser una empresaria plus size hermosa y sexy? Eso lo puedes conseguir con este espectacular look sofisticado y chic. Para lograrlo solo tienes que comprar pantalones para gorditas de tela denim de corte alto recto y bota acampanada.

Este pantalón lo puedes combinar con una camisa de color marrón y un blazer de negro, para los zapatos elige sandalias de color beige.

Si quieres esta combinación, entonces, elige una camisa igual que la modelo, pero de color negro y el blazer lo puedes dejar igual.

Pantalones para gorditas
Con este outfit te verás sensacional en el trabajo

Identifica tu tipo de cuerpo y elige el modelo que más te convenga

¿Cómo? Muy fácil toma nota de los siguientes tips:

  • Tienes el cuerpo ovalado: para este tipo de cuerpos te recomendamos que elijas pantalones para gorditas de color negro ya que estilizan la figura y adelgazan visualmente las curvas talla grande, específicamente el área de las piernas
  • Si eres de caderas anchas te aconsejamos que compres pantalones para gorditas de corte recto y trata que sean de colores oscuros para que adelgacen las curvas visualmente
  • Cuerpo de reloj de arena: Las chicas talla grande que tienen este tipo de cuerpos pueden comprar cualquier tipo de pantalones para gorditas ¡todos le quedarán muy bien!
  • Si tienes el cuerpo rectangular te recomendamos que elijas pantalones para gorditas de bota ancha ya que visualmente te harán lucir con curvas
  • Si tienes el cuerpo de triángulo invertido puedes elegir pantalones para gorditas un poco acampanados en las piernas, te recomendamos que si tienes este tipo de cuerpo compres pantalones de colores claros
Pantalones para gorditas
Saber la forma del cuerpo es clave para escoger un pantalón fabuloso

Recuerda que hay muchísimas formas de pantalones para gorditas, sin embargo, debes elegir el que visualmente adelgaza la figura y oculte por completo esas zonas que sientes que visualmente no te favorecen. Ser de talla grande no te impide vestirte a la moda y derrochar glamour a donde quiera que vayas.

Los pantalones para gorditas pueden ser de diferentes colores y estampados

A la hora de comprar pantalones para gorditas toma en cuenta tu tipo de cuerpo bien sea rectangular, ovalado, reloj de área o triangular. Si tienes muchas curvas y quieres lucir hermosa entonces no tengas duda de elegir cualquiera de los pantalones para gorditas que seleccionamos para ti ¡Ahora tus curvas no serán un límite!

Última actualización del articulo 02 febrero 2019

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS