Saltar al contenido

Peinados para bodas que (sí o sí) debes ver antes de casarte

Peinados para bodas

Cuando llega el momento del matrimonio sin duda que todo es importante, desde la confección del vestido, hasta las tarjetas de los invitados y la comida. Pero un detalle que no puede faltar, tanto para quienes se van a casar como para los invitados son los peinado para bodas; ya que estos hacen que todos luzcan a la moda y elegantes.

La clave de nuestro acierto estará en nuestro peinado

Hay peinados para bodas que son dedicados la novia, otros al novio y el resto para damas de honor o invitados especiales, en cualquiera de los casos, lo que hay que tener en cuenta es que los novios son los protagonistas, así que serán ellos quienes deben llevar los mejores peinados.

Peinados para bodas

Los peinados para bodas van a depender del estilo de casamiento y los requerimientos de los organizadores

Peinados para bodas que te harán ser la novia más hermosa

Las novias en los casamientos deben lucir regias, elegantes y coquetas, por eso el peinado para la boda que escojan es esencial. Actualmente se busca que la novia luzca muy natural, además de acompañar cada detalle con prendedores, cintas o flores naturales.

Las novias deben lucir hermosas con estos  peinados para bodas

Trenzas para la novia

Uno de los estilos más tiernos para las novias es llevar unas lindas trenzas, el cabello puede ir sujeto en la mitad y la trenza que rodee la frente. Además, se acompaña con algunos broches o flores en el centro del agarre del peinado y te verás hermosa, si quieres agregar unos pendientes largo también te aportan elegancia.

Peinados para bodas

Peinados para bodas con trenzas para la novia

Peinados para bodas coleta con el cabello despeinado

Si eres una  novia atrevida, entonces la mejor opción para ti es hacer una coleta con el cabello algo despeinado, es perfecto para chicas con el cabello lacio, pues las ondas que se generan le aportan volumen.

Se puede llevar suelto o realiza una coleta, con la que quedarás divina.

Peinados para bodas

Peinados para bodas coleta con el cabello despeinado para la novia

Moño bailarina

Las novias que desean mostrar su rostro y que se casen con velo y corona, pues deberán usar este tipo de peinado para bodas, en el cual un moño bailarina  alto hará la diferencia.

Ten en cuenta que si posees un cuello muy largo, no debes usar este tipo de peinado, ya que te verás muy alargada.

Peinados para bodas

Peinados para bodas con moño bailarina alto para la novia

Moño rápido con trenzas para novia

Una linda trenza sobre la cabeza y un moño rápido también se ven elegante en las novias actuales, además, este peinado para bodas te da mayor volumen en el cabello.

Peinados para bodas

Peinados para bodas moño rápido con trenzas para novia

Peinados para bodas ideales para invitadas

Si te han invitado a un matrimonio, entonces lo que mejor puedes hacer es buscar un peinado para boda que te haga ver elegante y sofisticada. Durante este año hay una serie de peinados que son tendencia y que lo puedes hacer tú sin mayores problemas.

Los peinados para boda son tan importantes como la selección del vestido y el maquillaje

Peinados recogidos

Se trata de un peinado algo simpe pero muy chic. Es un estilo para todas las formas de rostro, además queda muy bien en mujeres que poseen el cabello medio o largo.

Para aquellas mujeres que tengan el cabello corto y deseen usar este estilo, pueden usar algunas extensiones, de modo que el moño se verá sensacional.

Peinados para bodas

Peinados para bodas recogidos

Bucles o rizos

Es una de las tendencias en este año, algunos de los bucles pueden ser despeinados para generar volumen, igual que en el anterior peinado para bodas es perfecto para damas con el cabello largo.

Este tipo de peinado es muy sobrio y elegante, ideal para acompañar un vestido largo en la ceremonia principal. Si lo deseas usa aretes largos para perfilar tu rostro

Peinados para bodas

Peinados para bodas con bucles

Moño bailaría bajo

Es un estilo que es tendencia para los invitados cercanos, como familiares o amigos íntimos. Destaca porque el cabello debe ir recogido y en moño bajo, un poco más arriba de la nuca.

En este tipo de peinado para boda se pueden usar algunos prendedores con flores para dar mayor detalle.

Peinados para bodas

Peinados para bodas con moño bailaría bajo

Chignon

Es un tipo de peinado para boda muy popular en los matrimonios, es un moño bastante bajo, aporta seguridad, elegancia y feminidad.

Es una de las opciones más clásicas que existen, además se pueden aplicar algunos desordenes en ciertas partes del peinado para generar volumen.

Peinados para bodas

Peinado para bodas Chignon

Es un moño muy popular desde hace algún tiempo, resalta porque es muy fácil de hacer.

En este caso luce muy bien si se utilizan aretes pequeños y un collar, ya que deja el cuello al descubierto. Es necesario que sepas que este peinado para bodas se usa mayormente en mujeres con la cara larga y no con el rostro redondo.

Peinados para bodas

Peinado para bodas moño de bailarina alto

Trenzas estilos francesas

Un sensacional peinado para boda que puede robar las miradas es con estilo en trenzas estilo francés, se hace en la parte trasera del peinado y se acompaña perfectamente con un tupé, lo cual genera un tono glamuroso y elegante.

Peinados para bodas

Peinado para bodas con trenzas estilos francesas

Semirecogido

Se trata de un estilo sencillo pero elegante, en el cual la tendencia de hoy es colocar algunos broches sobre el pelo rizado u ondulado de manera ligera para aportar mayor volumen.

Es ideal para cualquier tipo de rostro y tipo de cabello, es muy fácil de hacer y resalta por la variedad de diseños.

Peinados para bodas

Peinados para bodas semirecogido

Peinados para bodas con ondas

Para las invitadas que deseen combinar las ondas con el largo de su melena, entonces pueden hacerla a lo largo de su cabello, dando unos reflejos de ondas suaves y despeinadas.

Peinados para bodas

Peinados para bodas con ondas

Cabello suelto

Es un estilo que se adapta a la mujer con cabello largo o corto, en caso de que sea largo, entonces puedes hacer algunos rizos u ondas para darle más frescura, acompaña este estilo con aretes y accesorios grandes.

Peinados para bodas

Peinados para bodas cabello suelto

En este caso es un peinado en el que puedes usar cierta cantidad de gel fijado mezclado con agua para dar aspecto de humedad, pero cuidado no debes fijarlo mucho para que no luzcas sin volumen.

Peinados para bodas

Peinados para bodas cabello suelto húmedo

Otros peinados para bodas para que generes sensación

Si deseas generar sensación e impacto entre los invitados, debes seleccionar un tipo de peinado que esté acorde a tu personalidad, uno de los aspectos que no pueden faltar es tener en cuenta tus rasgos físicos, en el caso del rostro y la cantidad de cabello.

Ttrenzas

En cualquier ceremonia las trenzas es la mejor opción para los cabellos largo, además permiten hacer peinados muy originales, algunas trenzas pueden rodear la cabeza, mientras que otras se pueden llevar recogidas hacia un lado.

Hay quienes elaboran un tipo de trenzas encima de la cabeza, un detalle que les permite verse elegantes y sencillas

Peinados para bodas

Peinados para bodas con trenzas

Estilo retro

Uno de los peinados retro para bodas puede llevar un flequillo con ondas suaves a lo largo de cabello, el cual permite dar dinamismo y elegancia al peinado. Puedes acompañar este peinado pata bodas con un maquillaje que deje los ojos ahumados y transparencia de los labios.

Peinados para bodas

Peinados para bodas estilo retro

Coletas

Para las mujeres que no les gustan las exageraciones, entonces una coleta larga puede ser la mejor opción, este tipo de peinado para bodas se adapta muy bien para las chicas con pelo largo o midi.

Lo mejor es que la puedes hacer tu misma, trata de no dar mucha fijación en la parte de arriba de la cabeza para evitar mostrar demás el rostro.

Peinados para bodas

Peinados pata bodas coletas

Mechones trenzados

Un detalle que nunca pasa de moda en las coletas es realizar unas trenzas con algunos mechones, las cuales se pueden dejar de lado. Se trata de un look muy juvenil y con estilo.

Peinados para bodas

Peinados para bodas coletas con mechones trenzados

Coletas altas

Y si deseas pasar desapercibida pero lucir elegante, debes sujetar el cabello con una coleta sencilla alta. Además, esta tendencia hace que luzcas pendientes o collares de manera sensacional.

Peinados para bodas

Peinados para bodas coletas altas

Estilo Twister

Si al momento de hacer un peinado para bodas te gustan los retos, no puedes dejar de hacer este estilismo en el cual podrás aprovechar para hacer un estilo Twister ligero, solo debes enrollar el cabello y sujetarlo con un lazo. Este estilo es precioso para la mujer decida de hoy, da confianza y tranquilidad.

Peinados para bodas

Peinados para bodas coletas estilo Twister

Es un peinado parta bodas que aporta sensualidad y elegancia, se puede llevar recogido o semirecogido, hay quienes lo usan suelto y se ve sensacional. También es recomendable que apliques una trenza lateral con la que te verás radiante.

Peinados para bodas

Peinados para bodas laterales

Cabello rizado

Para este tipo de chicas que llevan el cabello rizado, lo mejor es usarlo suelto y buscar definir bien los rizos, pues te verás natural y elegante al mismo tiempo. Combina ese estilo con broches, flores o cintas y serás la sensación de la boda.

Peinados para bodas

Peinados para bodas cabello rizado

Tiaras o diademas

Se trata de un peinado ideal para las bodas, con el cual podrás combinar los estilos de la dama madura con la chica atrevida. Te verás fresca, radiante y original.

Peinados para bodas

Peinados con tiaras o diademas

¿Qué accesorios complementan mejor el peinado para bodas?

En el momento de elaborar un peinado para bodas, lo mejor es seleccionar algunas tendencias que estén a la vanguardia, además de los accesorios que te brinden seguridad y confianza. Algunos de los accesorios como piedras de colores, tiaras y tocados vintage son los más famosos, pero también las flores y las horquillas empedradas son opciones fabulosas.

Efectivamente en un matrimonio tanto la novia como las invitadas se preocupan por lucir bien para este evento especial

Tocado bohemio

Es un accesorio femenino ideal para un peinado moderno, se complementa con  flores, perlas, cristales y alambre de cobre. Es un elemento que te dejará ver romántica, fresca y natural. Se coloca en el cabello y se deja unos mechones de cabello alrededor

Peinados para bodas

Tocado bohemio

Pasador con diseño floral

Es un elemento ideal para los peinados de bodas de las novias, está hecho a mano y posee un clip escondido, lo que hace generar mayor seguridad y confianza. Está compuesto por flores doradas y hojas llenas de brillo. Se puede colocar en cualquier parte del cabello, también se le puede ofrecer forma con las flores.

Peinados para bodas

Pasador con diseño floral

Tocado de hojas con cristales

Es un delicado accesorios con diamantes en forma de imitación, lo cual aporta sensualidad y elegancia, su ajuste es estable y se fija de manera muy cómoda. Este tipo de elemento es ideal para peinados recogidos, aunque también queda sensacional en cabellos sueltos.

Peinados para bodas

Tocado de hojas con cristales

Diadema larga

Es perfecta para las chicas que quieran variar en su peinado, es un accesorio que se diseñó con cuentas de cristal, diamante de imitación y cuentas de alambre y marfil. Es largo, de modo que se puede tejer una trenza, con la cual lucirás hermosa.

Peinados para bodas

Diadema larga

Peineta individual

Es un accesorio decorativo y lleno de creatividad, con el que puedes sorprender a más de uno. Te ofrece innumerables posibilidades para elaborar peinados diversos, los detalles que presentan hacen que te veas natural y elegante.

Peinados para bodas

Peineta individual

Consejos para seleccionar el peinado para bodas perfecto

Lucir bien en los matrimonios es la premisa, por eso debes seleccionar un estilo de peinado para boda que sea tendencia y esté a la vanguardia de los nuevos estilos. Los nuevos looks en bodas son peinados sencillos, elegantes y con detalles variados.

  • Debes arriesgarte a las cosas diferentes, si siempre usas coleta, entonces crea un peinado para bodas con el cabello recogido
  • Es necesario que lo elabores días anteriores, de modo que puedas seleccionar otros estilos, sino te sientes cómodo con los primeros
  • Para quienes desean llevar un escote en la espalda, queda mejor un peinado para bodas recogido
  • Para las que quieran llevar un vestido muy llamativo para cautivas, entonces usa un peinado que te deje el cabello suelto
  • Quienes vayan a lucir un vestido de cuello halter, es mejor si se elaboran moño
  • En caso de que sea redondo, entonces se usa el cabello recogido o hacia un lado
  • Para las novias románticas, las tendencias son las trenzas
Peinados para bodas

Lo importante es que escojas un peinado que se parezca a ti, de modo que busca un look que te favorezca, dependiendo de las facciones de tu rostro

¿Qué hacer antes, durante y después de realizar un peinado para bodas

Los peinados para bodas son capaces de resaltar la belleza de las novias y de los invitados, por eso es necesario escoger un estilo que esté a la moda, siempre y cuando también se adapte a tus necesidades.

  • Los peinados para bodas deben ajustarse al vestido y a los accesorios que vayas a usar
  • Debes seleccionar un vestido que te vaya acorde con el peinado para bodas. Por tanto, hay que tener en consideración el color y la forma
  • Si eres la novia, entonces debes tener claro si deseas el mismo tono de color de cabello que has usado hasta el momento o lo quieres cambiar
  • Es necesario tomar en cuenta si vas a llevar los hombros descubiertos, el largo de tu cuello y tus rasgos físicos
Peinados para bodas

Hay que saber analizar qué tipo de cabello que tienes para escoger el mejor peinado

Sin duda que el color de labios también es fundamental, así que seleccionar un tono que esté acorde. Recuerda que menos es más, así que los colores sencillos y cálidos deben marcar la diferencia.

Los peinados para bodas que actualmente cobran fuerza son los sencillos y con detalles casuales, al momento de seleccionar algún estilo, entonces debes irte por aquellos que lleven accesorios con flores. Las trenzas sujetas son estilos muy románticos y tiernos para las novias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.