Saltar al contenido

Peinados para fiestas que van de lo clásico a lo actual

Peinados para fiestas

Al momento de a una fiesta siempre se debe elegir el mejor peinado, con la intención de no pasar desapercibida y generar una buena impresión. Para conseguirlo este proceso lleva mucho tiempo, sin embargo, hay algunos peinados para fiestas que son sencillos de elaborar y que ponen de manifiesto la creatividad de las chicas.

Cuando te hagas un peinado para fiestas debes tener en cuenta tu rostro, además del largo del cabello, la textura que posea y la ropa que usarás

No todos los looks se adaptan a cualquier mujer, siempre es bueno elegir aquel que te vaya bien y con el que te sientas más cómoda. Para seleccionar un peinado para fiestas, las tendencias se inclinan por los recogidos o semi recogidos, además de aquellos que llevan detalles con flores.

Peinados para fiestas

Somos mujeres y no vamos a negar esa chispa de vanidad, es por eso que entre lo práctico, simple y fácil va a dominar lo lindo

Los peinados para fiestas que son tendencias y con los cuales lucirá hermosa

Hay muchos peinados para fiestas, la mayoría de ellos se deben adaptar al estilo de cada mujer, así que trata de seleccionar aquellos con los que te sientas cómoda y segura, con la intención de mostrar tu mejor actitud en la celebración.

Cuando se trata de peinados para fiestas, la mayoría buscamos lo fácil, simple, pero obviamente glamuroso

Peinados para fiestas lacios

Uno de los peinados para fiestas que no puede faltar, es cuando te dejas el cabello lacio, se ve  mejor en chicas que lo tenga bien largo, pues les ayuda a mostrar toda su feminidad. Hay chicas que alternan algunas ondulaciones para dar mayor volumen, sobre todo cerca de las puntas.  Se trata de un peinado para fiesta sensacional y con un toque de elegancia y frescura.

Peinados para fiestas

Peinados para fiestas lacios

Efecto mojado

Es un peinado para fiestas muy popular, el semi recogido se deja con un efecto húmedo que genera frescura y elegancia, además de ser una opción sencilla y rápida de elaborar para las celebraciones nocturnas.

Para crear este look debes comenzar aplicando un poco de gel para crear el efecto en los laterales y luego en la parte superior, después se procede a peinar manteniendo un estilo plano. Se recoge a los laterales y se suelta el centro ayúdate con unas horquillas.

Peinados para fiestas

Peinado semi recogido con efecto mojado

Es un estilo casero y fácil de hacer, ideal para celebraciones nocturnas, se usa gel o gomina para crear la sensación. Además se procede a peinar el cabello hacia atrás para luego aplicar el gel, después se ofrece el cambio que mejor te favorezca.

Peinados para fiestas

Peinado cabello suelto con efecto mojado

Las ondas surferas son sensacionales, ideales para las celebraciones de día, se comienza aplicando un poco de espuma para masajear el cabello y crear las ondas. Es necesario que tomes mechos de cabello con ambas manos para generar el efecto más preciso. Repite el proceso tanto como sea necesario.

Peinados para fiestas

Peinado para fiesta con ondas surferas con efecto mojado

Si lo tuyo son las coletas, entonces con efecto mojado se verá sensacional, para lucir este estilo aplícate gomina y ayuda a peinar el cabello muy bien, desde la raíz hasta la punta. Una vez esté la gomina bien distribuida se procede a realizar la coleta, en este caso deberás elegir si se hace alta o baja.

Peinados para fiestas

Peinado para fiesta con coleta alto con efecto mojado

Para las fanáticas de las trenzas, entonces se les puede dar un look diferente con efecto mojado, se aplica gel sobre el cabello y luego se peina hacia atrás. Comienza a elaborar las trenzas ayudándote con un peine. Las trenzas deberán quedar algo sueltas, sujeta con una horquilla con detalles para que luzcas hermosa y diferente

Peinados para fiestas

Trenza con efecto mojado

Los moños son opciones sencillas al momento de asistir a una fiesta. Te hacen lucir elegantes y con un look bastante fresco. Este estilo permite jugar con el moño y elaborarlo con el apoyo de horquillas y detalles con flores.

Se comienza aplicando un gel fijado en la mitad de la cabeza, luego se corre con la ayuda de un peine, cuando se hizo la distribución del gel, entonces forma una coleta y da vueltas para generar la coleta. Sujeta con detalles con flores.

Peinados para fiestas

Peinados para fiesta con moño bajo y efecto mojado

Peinados para fiesta rizados

Para este caso el estilo rizado marcado es una buena opción en peinados para fiesta, luce fabuloso en cualquier tipo de rostro. Hay chicas que lo tienen natural, pero hay mujeres que lo tienen lacio y desean unos rizos, entonces deberán usar diversas técnicas para conseguir el efecto.

Peinados para fiestas

Peinados para fiesta rizados

Peinados para fiesta despeinados

Las chicas que desean lucir sexy y encantadoras, entonces podrán hacer este tipo de peinado para fiestas, se trata de una alternativa fresca y dinámica, la cual aporta mucho volumen a la melena.

Es un peinado que se crea en segundos, solo aplicas un poco de crema para peinar y moldeas según el estilo que desees.

Peinados para fiestas

Peinados para fiesta despeinados

Recogido flojo

Se trata de un peinado para fiesta sencillo y elegante a la vez, se deja un recogido suelto que genera movimiento. Se pueden usar algunas horquillas para recogerlo y dar seguridad y confianza  a la chica.

Para hacerlo, solo tienes que separar el cabello por la mitad, luego llevarlo hacia los costados y la nuca, allí colocarás el moño. Cuando el cabello haya quedado en el costado, entonces se dirige hacia el moño también. Deja algunas puntas desordenadas que quedan sensacionales.

Peinados para fiestas

Peinados para fiesta recogido flojo

Moño bailarina

Es una de las tendencias más comunes de peinados para fiestas, se pueden adaptar a las chicas con cabello lacio medio, es fácil de elaborar y sirve para llevarlo en ocasiones formales o informales. Este estilo comienza con retirar el cabello para hacer una coleta, después se hace un movimiento envolvente con la base, sujeta con horquilla y lleva todo al centro. Se puede dejar un moño alto o bajo.

Peinados para fiestas

Peinados para fiestas moño bailarina

Peinados pares fiestas de moño rápido

Es un look muy favorecedor al momento de ir a una fiesta, se puede hacer para conseguir un estilo divertido y sexy. Se sujeta con horquillas y se deja unos mechones de cabello sobresalidos. Este tipo de peinado para fiestas es ideal para mostrar las facciones, además de brindar un look elegante y lleno de picardía a la vez.

Peinados para fiestas

Peinados pares fiestas de moño rápido

Peinados con toque romántico

Es un recogido que se hace con trenzas, además de colocar algunos adornos alrededor del peinado para dejarlo lucir en todo su esplendor. Las trenzas se pueden hacer en forma de giro hacia adentro y luego ir sujetando con horquillas hasta completar el look.

Peinados para fiestas

Peinados para fiestas con toque romántico

Coleta para pelo liso

Las chicas que tengan el cabello liso, sin duda las coletas será una de las mejores opciones, consiste en sujetar el cabello haciendo una coleta alta, puedes agregar gel fijador en la corona, con la intención de dar mayor sobriedad al estilo.

Peinados para fiestas

Peinados para fiestas con coleta para pelo liso

Se trata de hacer una hermosa coleta en forma de trenza, la cual mezcla un estilo elegante y diferente, además de dejarlas poco tensas, con la intención de dejarlas ver sensuales y atractivas.

Peinados para fiestas

Peinados para fiestas con coletas y trenzas

Las chicas que posean el cabello corto, también podrás hacerse una coleta, solo que deberán hacerlas de manera creativa. Si tienes un look demasiado corto, entonces incorpora algunas extensiones con las cuales lucirás hermosa.

Peinados para fiestas

Peinados para fiestas con coletas creativas para cabello corto

Peinados para fiestas con trenzas

Sin duda que las trenzas son añaden un toque refinado al look al momento de ir a una celebración. Es un estilo cómodo, fácil y que permite un peinado simple pero con sensación de ser elaborado. Los peinados para fiestas con trenzas se obtienen en pocos minutos y es ideal para cualquier celebración.

Peinados para fiestas

Peinados para fiestas con trenzas

Trenza despeinada

Es un look atrevido y con mucho plus, además de moderno y casual. Solo se divide el cabello en tres mechones con los que comenzarás a tejer, además es importante que no lo presiones mucho, con lo cual generarás volumen. Se pueden dejar algunos mechones bastante sueltos, pero peinados, esto genera asimetría, lo cual da un estilo fresco para ceremonias especiales.

Este estilo luce bien con vestidos con escote, acompañados de maquillaje con labios rojos y atrevidos.

Peinados para fiestas

Peinados pares fiestas con trenza despeinada

Peinados de niñas para fiestas: Estilos chic para sorprender en ceremonias formales y elegantes

A las mamás les encanta jugar con los estilos que les puedan dar a sus pequeñas en los diversos peinados para fiestas que les hagan, por esta razón la textura y el largo de cabello son dos aspectos fundamentales que se tomarán en cuenta.

Para hacer un peinado para niñas que vayan a una fiesta, hay que tener en cuenta que es muy delicado, además de que hay que dejarlo lo más natural posible

Peinado  con pequeñas coletas

Un peinado fresco y sencillo se adapta muy bien a las pequeñas. No hay que exagerar y tampoco sujetar demasiado el cabello de las nenas. En este caso una coleta sujeta alta puede ser una excelente opción. Acompaña este peinado con algunos adornos de flores para que luzca sensacional y muy coqueta

Peinados para fiestas

Peinado para niñas con pequeñas coletas

Semirecogidos

Un peinado semirecogido se convierte en un verdadero clásico entre las niñas, sirve para cualquier celebración, desde bodas hasta fiestas infantiles formales. En todos los casos se pueden incorporar algunos detalles como las diademas o las flores para adornar este tipo de peinados, lo cual da un look especial y muy atrevido.

Peinados para fiestas

Peinados para niñas semirecogidos

Peinados para niñas recogidos

Se trata de un estilo clásico pero que nunca pasa de moda, las pequeñas se ven encantadoras y muy tiernas. El recogido se puede acompañar con horquillas; se debe dejar lo más natural posible, con la intención de crear una sensación favorecedora para cada nena.

Peinados para fiestas

Peinados para niñas recogidos

Peinado para niña con trenzas

Es un estilo ideal para las nenas de la casa, se crean peinados realmente elaborados y con mucho plus, las más comunes son las recogidas con flores y largas con algunas brillantinas que las hacen ver sensacionales.

Peinados para fiestas

Peinado para niña con trenzas

Peinados para niñas con rizos

Los rizos suelen ser de los más buscados en peinados para fiestas, en el caso de las se pueden dejar muy marcados, con la intención de que sea fácil de peinar. Esto también ayuda a mostrar su naturalidad en el cabello, además de evitar el calor que se puede implementar en el caso de otros peinados que ameritan secador o plancha.

Peinados para fiestas

Peinados para niñas con rizos

Peinados para niñas con el cabello liso

Si tu niña tiene el cabello liso, entonces también podrás jugar con ese estilo, la idea está en dejarle algunas ondas suaves que le den volumen sin descuidar el lacio del pelo. Si es necesario usar secados o plancha trata de que no sea muy caliente, recuerda en el cabello de las nenas es más delicado.

Peinados para fiestas

Peinados para niñas con el cabello liso

Peinados para niña con accesorios

Los accesorios son para las niñas excelentes opciones al momento de hacer un peinados para fiesta, en este caso se pueden generar look bastante atrevidos y tiernos. La mayoría de los accesorios se colocan si el tipo de peinado es sencillo, nada de peinados estrambóticos en nenas, porque con los detalles se verán muy cargadas.

Peinados para fiestas

Peinados para niña con accesorios

A la hora de seleccionar un estilo de peinado para fiesta no solo es necesario tener en cuenta los accesorios, el maquillaje y el vestido, también hay que buscar alternativas para fiestas de día o de noche. En el caso de las celebraciones nocturnas se ven muy los peinados para fiestas con efecto mojado. Si el evento es en el día, entonces procura algunos moños sencillos para dejar ver tu rostro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.