Moda

Los pendientes de fiesta (más bonitos) para potenciar TODOS tus looks

pendientes de fiesta
Combina los pendientes largos de fiesta con blusas o vestidos de escote en V

Las fiestas requieren que llevemos nuestro mejor outfit y por supuesto combinarlo con los accesorios adecuados. Aunque no lo creas, unos buenos pendientes de fiesta te pueden hacer lucir más hermosa, elegante y femenina. ¡Solo tienes que elegirlos bien!

Finos, clásicos, elegantes, largos y metálicos… ¡Descubre los modelos de pendientes de fiesta perfectos para ti!

Por lo general los más utilizados para ocasiones especiales son largos, pero no te quedes en lo clásico y explora todos los modelos que están super trendy y que potenciarán tu outfit al máximo.

Pendientes de fiesta
Los brillos y colores son característicos en accesorios ideales para usar en fiestas

Pendientes de fiesta largos para ser el centro de atención

Es muy común encontrarse con pendientes de fiesta largos, pues son el modelo ideal para cuando queremos destacar nuestros accesorios y lucir elegantes acorde a la ocasión. ¡Veamos los mejores modelos que están en tendencia y son una apuesta segura!

Los pendientes largos son los mejores para estilizar la zona del rostro y el cuello

pendientes plata
Combina los pendientes largos de fiesta con blusas o vestidos de escote en V

Dorados

¡El color dorado siempre será nuestro favorito! Además de que nos hace ver super elegantes, también es uno de los más versátiles gracias a que lo podemos usar con casi cualquier color de blusa o vestido. Nunca te debe faltar un par en tu joyero.

Cuando tenemos una fiesta de noche, lo mejor es que sean brillantes para que llamen la atención dentro de tu cabello si es que lo llevas suelto o recogido. ¡De ambas maneras se verá hermoso y tu look resaltará ante todo!

Compra aquí pendientes de fiesta dorados

Si tienes una fiesta de noche, el dorado es un color que no puede faltar en tu look

Efecto cascada

El efecto cascada en pendientes es fantástico y super favorecedor para chicas con rostro redondo. Visualmente hace que la forma de tu cara tenga más equilibrio y te veas mucho más estilizada. Ideal para usar en una fiesta.

Los hay de brillantes o de colores específicos. Todo dependerá de cómo quieras combinar tu look, pero lo recomendado por expertos en moda es que te inclines por los tonos metálicos ya que es más versátil.

El efecto cascada es un modelo de pendientes de fiesta recomendado para rostros redondeados

Circulares

La firmeza, estabilidad y confianza son parte de las características que transmiten los círculos. Es por eso que se convierten en uno de los mejores símbolos para llevar en pendientes de fiesta. No solo te verás hermosa, sino también empoderada.

Si decides buscarlos en tonos metálicos como el dorado, será una apuesta segura especialmente para usar en la noche. Recógete el cabello con una coleta alta y así les darás todo el protagonismo que merecen.

Con tan solo usar unos así, harás que tu outfit de fiesta se potencie y te veas hermosa

Hoja afilada

La forma de gota se hace presente en el siguiente modelo de pendientes de fiesta. Para las rubias es super favorecedor llevar unos accesorios negros porque le sacarán color a la zona del rostro. ¡Y si tienes el cabello oscuro también puedes usarlo!

Destácalos haciéndote un semirecogido o recogido con coleta para que se puedan notar en caso de que tengas el cabello negro o café oscuro. ¡Verás que le aportarán un toque super elegante a tu outfit sin tanto esfuerzo!

Compra acá pendientes de fiesta negros

¡El color negro es el de la elegancia por excelencia! No dejes de incluirlo en tus accesorios de fiesta

Entrelazados

Los modelos de pendientes de fiesta entrelazados nos encantan porque son super elegantes. Además son bastante versátiles porque le resultan favorecedores a todo tipo de rostros haciéndolos lucir más estilizados. ¡Búscalos en colores neutros!

Cuando son largos, los zarcillos automáticamente le dan un giro a nuestro outfit. Sin embargo, los entrelazados los recomendamos específicamente para las fiestas de noche por ser más producidos y elegantes que otros modelos.

¿Acaso no te encantan estos zarcillos? ¡Son espectaculares para ser la reina de la noche!

Pendientes de fiesta dorados que están en tendencia

Como lo mencionamos anteriormente, el dorado es un color que no puede faltar dentro de tus accesorios. No solamente porque es super elegante y adecuado para fiestas; sino que también es en extremo versátil porque combina con todos los tonos.

Cortos o largos, los pendientes de fiesta dorados son los mejores para lucir elegante y sofisticada

¿Quieres lucir sofisticada para una fiesta? ¡Entonces utiliza dorado en tus accesorios!

Irregulares

Son muchas las artistas y beauty bloggers que hemos visto luciendo pendientes de fiesta irregulares. Esos modelos abstractos llaman muchísimo la atención y son lo suficientemente grandes para usar en una ocasión especial donde necesites destacar.

El dorado les aporta mucha elegancia. Por más de que se trate de un modelo de zarcillos bastante grandes, son perfectos para potenciar tu look y que te veas fabulosa. ¡Combínalos con un vestido blanco o negro y listo!

Compra aquí pendientes de fiesta dorados circulares

Los motivos circulares están super trendy así que no puedes dejar de llevarlos esta temporada

Vintage

Conocemos como vintage a ese concepto de ropa, accesorios y moda en general que nos remonta a otras épocas. Si eres de la que les gusta salir de lo común y probar con cosas nuevas; entonces no puedes dejar de probar con estos pendientes de fiesta dorados.

No son tan grandes pero sí lo suficientemente llamativos para ser la reina de la fiesta sin mucho esfuerzo. Te permiten jugar con diversos estilos de blusas y vestidos y siempre terminarás luciendo hermosa.

Compra acá pendientes de fiesta vintage

pendientes dorados
Este tipo de pendientes es favorecedor para todo tipo de rostro y cortes de cabello

Con piedras

Las piedras que por lo general se utilizan en joyería son los circones. Se tratan de pequeños brillantes super llamativos que son ideales para usar en fiestas. Combinados con dorado se ven fantásticos porque le dan ese toque de color que es el boom.

Hoy en día los encontramos como la tendencia número uno cuando hablamos de joyería. Los modelos pequeños los puedes combinar con un collar sutil para no restarles protagonismo y que sigan siendo el centro de atención de tus accesorios.

pendientes-largos
Los colores harán que tus accesorios combinen con cualquier color de blusa o vestido

Modernos

Los nuevos diseños que son un poco asimétricos y minimalistas, son una propuesta de pendientes de fiesta que nos encantan. A pesar de que son bastante sencillos, visten demasiado porque son largos y elegantes. ¡Ideales para usar en una ocasión especial!

Te recomendamos que los combines con una blusa o vestido en escote V, o simplemente un strapless. Así le darás más visibilidad y tu cuello se verá super estilizado a la hora de usarlos. ¡Lucirás de 10 sin mucho esfuerzo!

pendientes doradoss
Los pendientes largos de fiesta son el hit de la temporada… ¡Y más si son en dorado!

Con perlas

¡Las perlas son materiales que amamos! No solo por su versatilidad, sino porque nos hacen ver super femeninas, coquetas y elegantes en toda ocasión. Especialmente para una fiesta son perfectas, sobretodo si es de carácter elegante y formal.

Combinarlas con dorado hace que resalten aún más, por lo que no puedes dejar pasar la oportunidad de verte hermosa con un modelo de este estilo. Es moderno, vanguardista y cumple con todo lo que deseas lucir.

Las perlas combinan con cualquier estilo de outfit que quieras lucir en una fiesta

Pendientes de fiesta plateados para lucir elegante y sofisticada

Dentro de las características del color plateado, destacamos que transmite lujo, solemnidad y seguridad. Si quieres lucir confiada y segura de ti misma en una ocasión especial, entonces no puedes dejar de llevar pendientes de fiesta plateados.

La elegancia se hace presente cuando decidimos incorporar un toque de plateado en nuestro look de fiesta

Descubre los modelos que están más trendy en esta temporada y lúcelos como una reina

Cortos

No siempre los pendientes de fiesta tienen que ser largos y extravagantes. También en válido lucir accesorios cortos que le den un pequeño toque de brillo a tu look. Esto es recomendado especialmente cuando tu outfit es recargado de por sí.

Por ejemplo, si tienes un escote demasiado pronunciado o llevas un collar que llama mucho la atención, lo mejor es que uses pendientes discretos para no exagerar tu atuendo de fiesta. ¡Toma en cuenta estos tips!

Compra aquí pendientes de fiesta cortos

pendientes-de-fiesta-
A pesar de ser cortos, los zarcillos plateados le dan un detalle increíble a tu look de fiesta

Cascada circular

Como lo mencionamos antes, los círculos son símbolos perfectos para incluir en accesorios. Visualmente llaman mucho la atención y transmiten solo cosas positivas que te empoderarán a donde sea que vayas. ¡El efecto de cascada es muy elegante!

No importa si son demasiado largos o medianos. Lo importante en sí es que tengan forma circular y que destaquen dentro de tu cabello. Por lo general, el plateado es ideal tanto para chicas rubias como para morenas.

Compra acá pendientes de fiesta plateados

pendientes-de-fiesta
Nos encanta el efecto de cascada porque potencia los rasgos naturales de toda chica

Forma de gota

En tu joyero no puede faltar un par de pendientes en forma de gota. Aunque parezcan sencillos, son lo mejor para llevar en una fiesta u ocasión especial porque es un modelo que de por sí es bastante elegante. Especialmente en plateado son espectaculares.

Van bien con todos los tipos de cortes de cabello ya que con cualquiera van a resaltar y lucir hermosos sin tanto esfuerzo. Sin embargo, no es recomendado que lleves collares porque tu look se verá demasiado exagerado.

Compra aquí pendientes de fiesta plateados gota

Los pendientes de fiesta de gota nos encantan para combinar con vestidos super elegantes

Extra largos

Los modelos extra largos de zarcillos de fiesta son ideales y recomendados para chicas con cara redondeada o cuello pequeño. Este tipo de corte hará que visualmente te veas más equilibrada, estilizada y elegante. Si ya tienes el rostro alargado, NO los utilices.

Tampoco es aconsejable que lleves collares con ellos, ya que son suficientemente largos para llamar la atención y de lo contrario estarías luciendo demasiado exagerada. ¡A veces menos es más y esa regla aplica para los accesorios!

Compra acá pendientes de fiesta plateados extra largos

61WQpHiYywL._SX522_
Si quieres lucir super elegante y estilizada, entonces prueba con pendientes extra largos

+ Color

¡No te quedes en lo tradicional! Si quieres lucir unos pendientes de fiesta que sobresalgan y sean diferentes, entonces atrévete a que tengan un poco de color y que vayan a tono con tu outfit. Aunque parezca un detalle pequeño, está super en tendencia.

Sin embargo, recuerda que se trata de un pequeño toque de color. Ya no es buena idea combinar los accesorios con el mismo color de la ropa porque está totalmente OUT. Escoge un modelo sutil pero igual de elegante.

Compra aquí pendientes de fiesta plateados con color

1.0x0
Un pequeño detalle en color hará que tus zarcillos se vean geniales dentro de tu cabello suelto

¿Cómo elegir los pendientes de fiesta según tu peinado?

A la hora de ir a una fiesta, es muy común que nos hagamos un peinado diferente a lo que usamos en el día a día. Es importante que sepas que en función del peinado, los pendientes de fiesta pueden resultar favorecedores (o no). ¡Veamos los tips que debes conocer!

Hay ciertos peinados que harán que tus pendientes de fiesta luzcan mejor. ¡Fíjate cuales son!

Los recogidos son los peinados más comunes para fiestas de carácter elegante

Recogidos

Los recogidos pueden ser de diferentes estilos: altos, medios o bajos y elegantes o un poco más wild. Si tu recogido te deja la cara despejada, entonces lo mejor es que lleves pendientes de fiesta grandes y largos para rellenar visualmente esos espacios que quedan al aire.

Y si tienes una especie de flequillo que te cubre parte de la cara, lo más recomendado es que uses unos zarcillos pequeños, bastante discretos, que tan solo le den un toque brillante a tu look y no exagere tus rasgos naturales.

En función del recogido que lleves, es importante que elijas muy bien los pendientes

Cabello suelto

Ahora bien, cuando hablamos del cabello suelto tenemos que fijarnos en el lugar o posición donde te haces la línea del cuero cabelludo. Por ejemplo, si la llevas en el medio, te resultarán más favorecedores los pendientes de fiesta pequeños.

Y si la tienes hacia un lado, te potenciarán al máximo los zarcillos grandes y largos. Pero en éste último caso lo último que tienes que hacer es colocarte collares… ¡Te verás demasiado exagerada y puedes arruinar tu look entero!

Si se tiene el cabello largo, todos los pendientes de fiesta resultan favorecedores

Ahora ya sabes cuales son los mejores modelos de pendientes de fiesta que te van a hacer lucir hermosa, elegante y femenina en una ocasión especial. ¡Todos son aptos para usarlos tanto de día como de noche! Tú eres quien les dará el toque ideal.

¿Cuál de todos los modelos de pendientes de fiesta fue el que más te gustó?

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS