Moda

+28 Pendientes de plata que no te quitarás esta temporada

pendientes de plata
Los pendientes de plata son una apuesta segura cuando quieres verte elegante

¿Cuáles son los mejores modelos de pendientes de plata? A lo largo de la historia, hemos conocido que la plata es uno de los materiales de mejor calidad y durabilidad cuando hablamos de joyería. ¡No te puede faltar uno en tu joyero!

Los pendientes de plata son de los mejores accesorios que puedes comprar por su durabilidad

Hay muchos modelos que te serán más o menos favorecedores según la ocasión o el lugar que vayas. ¡Veamos todos los tips y recomendaciones que necesitas conocer para elegir los mejores modelos de pendientes de plata y lucir hermosa!

pendientes de plata
Hay pendientes de plata para toda ocasión. ¡Mira los mejores modelos para verte hermosa!

Pendientes de plata largos con los que lucirás super elegante

Los pendientes de plata vienen en diferentes modelos que son (o no) favorecedores dependiendo de la ocasión. En este caso, los pendientes largos son ideales para cuando queremos vernos más elegantes y estilizadas, o en un evento especial.

Los pendientes largos tienen la ventaja de que adelgazan y afinan tu rostro en un instante

En una ocasión especial no hay nada mejor que lucir pendientes de plata largos

Abstractos

Comenzamos por mostrarte un modelo de pendientes que están super trendy. Tanto en la ropa como en los accesorios la tendencia abstracta está dando mucho de qué hablar. Le dará un toque moderno a todo tu look y los puedes usar de día.

Una de las ventajas es que te durarán por muchísimo tiempo si los mantienes bien cuidados y con ciertas normas de mantenimiento básicas que hay que hacer cuando tienes accesorios o joyas de plata.

Compra aquí pendientes de plata abstractos

Apenas te los pongas, los pendientes de plata largos harán que tu rostro se vea más fino

Entrelazados

Si hablamos de modelos de pendientes de plata largos que están en tendencia no podemos dejar a un lado los entrelazados. Es una manera super moderna de diseño en pendientes que te permitirá lucir hermosa en una ocasión especial.

Te recomendamos llevar el cabello recogido cuando uses unos pendientes de este estilo, ya que así los lucirás más y sin duda serán los protagonistas de todo tu look. ¿Te gustaría usar unos como los de la imagen?

Compra acá pendientes de plata entrelazados

Nos encanta como lucen los pendientes entrelazados porque son super elegantes

De aro o argolla

¡A lo largo de la historia los pendientes de plata de aro son una apuesta segura cuando queremos vernos hermosas!. Una de sus principales ventajas es la versatilidad, ya que los puedes usar tanto con looks informales como con looks elegantes.

A todas las chicas nos son favorecedores estos hermosos pendientes porque le aportan un toque diferente a tu outfit sin necesidad de hacer tanto esfuerzo. ¡Anímate a comprarlos y tenerlos en tu joyero para cualquier ocasión!

Las argollas se pueden usar con el cabello recogido o suelto… ¡Se verán super hermosas!

Mandalas

Si eres creyente de las buenas energías, entonces no puedes dejar de utilizar unos pendientes de plata largos con diseño de mandalas. Estas figuras transmiten estabilidad, equilibrio y en general cosas positivas… Representan el centro de la vida.

Lo mejor de todo es que no se trata de un diseño común, sino de uno que pocas personas van a tener. Cuando los uses, hazte un semirecogido o coleta alta para que les des todo el protagonismo y así embellezcan aún más tu rostro.

Compra aquí pendientes de plata mandalas

Atrévete a usar modelos que se salgan de lo común y te hagan lucir muy trendy

Plumas

Un símbolo de tranquilidad, paz y prosperidad son las plumas. Nos encantan porque además de transmitir muy buena energía, también están super a la moda así que es una apuesta segura que lleves pendientes largos con plumas.

Por lo general las joyas de plata están garantizadas por un tiempo específico, así que no te tienes que preocupar si presentan algún defecto de fabrica o que te hayan durado menos. ¡En general es una excelente inversión para ti!

Compra aquí pendientes de plata de plumas

Las plumas son un símbolo en tendencia a nivel mundial

¿Cómo usar pendientes de plata largos? Tips + recomendaciones

¡No se trata tan solo de ponerse unos pendientes de plata largos sin más! Sino que hay que tener en cuenta varios tips o recomendaciones para que tu look se potencie al máximo con las elecciones adecuadas cuando hablamos de accesorios.

El corte de cabello y la forma del rostro pueden influir en cómo se ven los pendientes que elijas.

pendientes-de-plata-grandes
Es importante tomar en cuenta tus facciones naturales para elegir pendientes

Forma del rostro

Como lo mencionamos antes, la forma del rostro es fundamental a la hora de elegir pendientes de plata que nos favorezcan. Por ejemplo, si tienes la mandíbula cuadrada junto con la frente; lo mejor es que elijas pendientes largos u ovalados para dar equilibrio.

Debes evitar pendientes largos que cuelguen si tienes la cara redonda o muchas mejillas. Esto creará más volumen en la zona, por lo que es recomendable que busques accesorios pequeños como los topitos.

pendientes-de-plata-con-forma
Fíjate muy bien en las recomendaciones de expertos para que tus pendientes sean favorecedores

Corte de cabello

La idea de llevar pendientes es que ellos llamen la atención, por lo que el corte de cabello tiene un papel muy importante en su protagonismo. Por ejemplo, para las melenas largas lo más favorecedor son los pendientes largos y grandes.

Si tienes una ocasión especial tanto de noche como de día, lo mejor es que te hagas un recogido alto para dejar la zona de las orejas libre. Aprovecha para usar unos pendientes de plata grandes y elegantes que sean los protagonistas de tu look.

A los cortes bob les viene muy bien los zarcillos de formas geométricas

Pendientes de plata pequeños y sencillos para días casuales

En contraparte, también tenemos pendientes pequeños que son ideales para esos días donde tienes muchas actividades pero igualmente quieres verte divina. ¡Fíjate en modelos que te sean muy favorecedores y estén en tendencia!

Los pendientes chiquitos son muy tiernos y le darán un toque diferente pero especial a tu outfit

Busca pendientes de plata pequeños que tengan símbolos que se adapten a tus gustos

Circonita Blanca

La circonita es una variedad de circón que se utiliza en la joyería. Además de ser conocida en todo el mundo, también te encantará porque es hermosa y brillante. Unos pendientes de plata pequeños de este motivo te harán lucir muy femenina.

Son ideales para usar con vestidos, blusitas o jeans porque son accesorios super versátiles que combinan con cualquier estilo de outfit que quieras llevar. ¡Lo mejor es que te durarán por muchísimo tiempo así que no dudes en tenerlos!

Compra acá pendientes de plata pequeños circones

Los circones blancos cúbicos son fantásticos para lucir elegante y femenina

Minimalistas

El concepto de minimalismo se acerca a lo sencillo o simple. Si eres de las que prefiere tener accesorios que no sean demasiado despampanantes, entonces los pendientes de plata pequeños son para ti. Unas pequeñas tapitas harán la diferencia en tu look.

No temas en arriesgarte con probar nuevas tendencias. Aunque parezcan muy sencillos, los pendientes pequeños minimalistas son ideales para el día a día.

Compra aquí pendientes de plata pequeños sencillos

Anímate a tener modelos de pendientes sencillos y modernos

Árbol de la vida

El concepto del árbol de la vida es un arquetipo generalizado en las mitologías del mundo; pero en general tiene un significado con bastante trasfondo por lo que vale la pena lucirlo en unos pendientes de plata pequeños. ¡Es un detalle super especial!

Es un símbolo universal que relaciona y simboliza la vida. Casi siempre está dentro de un círculo y cuando hablamos de joyería, se le colocan otros adornos como circones para hacerlo aún más único e imponente…

Compra acá pendientes de plata árbol de la vida

La energía y la salud están simbolizados en el árbol de la vida que es un signo universal

Infinito

El símbolo de infinito es uno de los que tienen significados más bonitos. Representa lo que no termina y que trasciende en el tiempo, sean relaciones, trabajos o con lo que tú quieras asociarlo. Es conocido universalmente y lo encuentras en joyería también.

Es un modelo de pendientes de plata hermoso porque no solamente es estético, sino que también llevarás contigo un significado personal en esos pequeños accesorios que te acompañarán en tu día a día.

Compra aquí pendientes de plata infinito

Los pendientes pequeños de infinito son hermosos y te permitirán ponerle el significado que desees

Elegantes

El hecho de que sean pequeños, no quiere decir que tus pendientes de plata no puedan ser elegantes. Solo tienes que buscar modelos que incluyan colores, brillantes y ese toque que los hace diferentes y especiales. ¡Las flores son hermosas y muy favorecedoras!

Los pequeños cristales o circones harán que los pendientes pequeños luzcan perfectos en una ocasión especial como alguna salida de noche. Te recomendamos recoger el cabello para que tengan mayor protagonismo en tu look.

Compra acá pendientes de plata flores

El azul es un color fantástico para transmitir una sensación de frescura y jovialidad

Corazón

¡No nos podía faltar el símbolo del amor y la amistad! Lo mejor es que lo puedes usar en todas las ocasiones que quieras, porque va bien con muchos estilos de outfit gracias a su versatilidad. Que sean pequeños les da un toque de ternura y feminidad.

Son muy femeninos y puedes combinarlos fácilmente con pulseras o collares gracias a su pequeño tamaño. Además de todo, son super elegantes así que si lo deseas los puedes usar tanto de noche como de día y con todos los estilos de outfit.

Compra acá pendientes de plata de corazones

Nos encantan los corazones para esas ocasiones donde queremos lucir femeninas y elegantes

Argollas

No solamente encontramos argollas grandes, sino también en tamaños reducidos para esos días donde quieres lucir femenina pero sencilla. Son una excelente opción de pendientes de plata pequeños; ya que con tan solo un toque de brillo te verás genial.

Busca modelos que no sean demasiado pequeños y que tengan algunos detalles en tendencia para que se ajusten a todo tipo de estilos y atuendos que desees. ¡Seguramente se convertirán en tu nuevo accesorio favorito!

Compra aquí pendientes de plata pequeños argollas

Aunque sean pequeñas, las argollas son un arma esencial en nuestros accesorios

Pendientes de plata con perlas femeninos, elegantes y chic

¡Todas amamos las perlas! Y es que con tan solo un toque transforman desde accesorios hasta prendas de vestir. En este caso conocerás los mejores pendientes de plata con perlas para que combines con todos los estilos de outfit.

Las perlas han sido consideradas como símbolo de pureza, humildad e inocencia…¡Y son hermosas!

pendientes-de-plata-con-perlas
Los pendientes de plata con perlas son una apuesta segura cuando quieres verte elegante

Clásicos

¡Los clásicos nunca van a pasar de moda! Y regresar a ellos es casi una obligación. En este caso no podemos dejar de mencionar a los pendientes con perlas; porque son esos que nunca dejarán de combinar a la perfección con cualquier outfit.

Si son pequeños o largos igualmente le darán un toque increíble a tu atuendo haciéndote lucir más elegante al instante. ¡Sin duda son de los mejores!

Compra acá pendientes de plata con perlas

 

Las perlas de por sí visten mucho. Aprovecha su versatilidad y combinala con muchas opciones

Perlas + flores

Los pequeños circones en forma de flores y las perlas siempre serán una buena combinación. En unos pendientes de plata se verán impactantes porque son materiales super elegantes y llamativos al mismo tiempo. ¡Lucirás como una princesa!

Toma en cuenta que a pesar de que te cuesten un poco más de dinero, valdrá la pena por ser un material de amplia durabilidad y calidad. No dejes de aprovechar la oportunidad y tener unos así dentro de tu joyero personal.

Compra aquí pendientes de plata de perlas con flores

Cuando quieras lucir pendientes hermosos, atrévete a buscar unos de plata con perlas

Colgantes de perlas

Los pendientes de colgantes son fantásticos para cuando vas a llevar el cabello recogido, porque de esa manera se podrán apreciar correctamente y te verás super femenina. El detalle de las perlas los hace increíbles para outfits con vestidos formales.

Busca accesorios elegantes para que con solo usarlos, tu look de un giro hacia la formalidad, feminidad y coquetería. ¡No puedes dejar de tener unos como estos en tu joyero!

Compra acá pendientes de plata con perlas colgantes

¡Nos encanta como luce la combinación de perlas y plata! Lúcelos en una ocasión o evento especial

¿Cómo mantener los pendientes de plata?

A pesar de que la plata es un material que se conoce por su increíble durabilidad y calidad, es importante que apliques ciertos tips para mantener tus pendientes por un buen tiempo como si estuvieran recién salidos de la joyería.

Almacenar durante un largo período de tiempo tus pendientes los puede oxidar

Trata de mantener hermosos y brillantes tus pendientes de plata para que nunca pierdan su valor
  • Guarda tus pendientes de plata en un lugar fresco, donde no les alcance la humedad, porque ésta es la principal enemiga de este tipo de material. Todo en vista de que las puede oxidar y llenar de moho
  • El cloro, grasa, sudor o perfume pueden ser materiales corrosivos para la plata. Evita acercar tus pendientes hacia cualquier tipo de químico para que no se dañen fácilmente
  • No expongas al sol por mucho tiempo tus pendientes de plata. De esta manera pueden perder su brillo a pesar de que sea un factor natural
  • Nunca uses crema dental para limpiar los pendientes de plata. En todo caso llévalos a una joyería para que le hagan un pulido en manos de profesionales en el tema. Es un proceso rápido y económico
  • No guardes tus pendientes directamente en contacto con la madera; ya que puede tener ácaros que se van comiendo la superficie de los pendientes de plata
pendientes-de-plata-argollas
Son varios los cuidados que debes tener presentes a la hora de mantener tus pendientes de plata

Ahora ves que son muchos los modelos de pendientes que están en tendencia y en los cuales puedes invertir para tener accesorios de calidad. No solamente te durarán por muchísimo tiempo, sino que también son super versátiles a la hora de combinarlos.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS