Moda

Pendientes: +40 Estilos y tendencias en joyería femenina

pendientes
Los pendientes son esenciales cuando de completar un look se trata ¡Estos son los modelos en tendencia!

Son accesorios fascinantes, complementan cualquier look de 10 y por supuesto los hay lindos  para el uso diario y para una noche glamorosa , seguro te estas preguntando de qué estamos hablando y la respuesta es muy sencilla de ¡Los pendientes!. Los pendientes son accesorios increíbles que permiten a  cualquier mujer lucir  hermosa, pero para suerte de los chicos también hay pendientes exclusivos  para ellos que los hacen masculinos y súper atractivos.

Sácale provecho a estos pendientes y escoge los que más te gusten para tí y por supuesto que para tu amor

Si luego de vestirte consideras que hace falta un accesorio no dudes en usar pendientes porque estos complementan cualquier look  por más sencillo que sea. Los pendientes se han convertido en el accesorio preferido de muchas mujeres porque aportan mucho estilo, belleza y elegancia. Sugerimos que no escojas cualquiera sino aquel que te luzca súper bien, destaque los demás accesorios y que, por supuesto, resalte ese look que tanto te fascina.

Pendientes
En este mega especial se escogieron los pendientes más sensacionales

Pendientes tendencia ¡Los accesorios que la están rompiendo!

No descuides tu apariencia, todos los detalles cuentan aunque te parezca increíble los pendientes te dan un toque de elegancia y belleza, ellos complementan cualquier look, los puedes usar para el día a día, fiestas de día, noche y las más glamorosas.

Si te descuidas y olvidas los pendientes ¡Corre a buscar un par! estos son la vestimenta de la feminidad

pendientes2
Los pendientes trepadores son sensacionales y súper coquetos

Pendientes aro plata

Si no pretendes gastar mucho dinero en unos pendientes, pero deseas que estén hechos en un material de calidad te recomendamos que escojas estos pendientes aro plata. Estos  son grandiosos para que asistas a una cena sencilla en la que tengas que ir presentable. La plata es un material de muy buena calidad, estos pendientes te durarán años.

Los pendientes aro plata no solo son perfectos para eventos sencillos,  también los puedes usar para ir al trabajo cuando tengas una presentación.

Cómpralos aquí

aros de plata
Estos pendientes aro plata son sensacionales los puedes usar para ir al trabajo

Pendientes diamantes

Para las mujeres que prefieren pendientes más costosos se escogió pendientes diamantes, estos pendientes en particular son más pequeños, pero súper lujosos.  Estos pendientes están hechos en oro blanco y tienen pequeños diamantes que los hacen ostentosos.

Estos pendientes son muy elegantes, los puedes usar en una cena romántica o de trabajo donde tengas que ir vestida de punta en blanco.

Cómpralos aquí

Pendientes
Estos pendientes son muy lujosos y espectaculares

Pendientes esmeraldas

La esmeralda es una piedra preciosa y con un resplandor magnifico,  la hace única y es perfecta para colocar en pendientes así como estos. Si te fascinan los pendientes esmeraldas no hay duda que estos conquistarán tu corazón ¡Ya! Porque son pendientes con esmeraldas verdes, además esta hechos en oro rosa, blanco y amarillo de 18 Quilates.

Las esmeraldas son de color verde natural por lo que lucen con un brillo inigualable. Estos pendientes los puedes usar para una boda elegante o evento con alfombra roja.

Cómpralos aquí

1pendientes-esmeraldas
Estos pendientes son hermosos por el color de las esmeraldas

Pendientes oro blanco

En el mundo de la joyería hay muchos pendientes costosos y con diseños exquisitos, pero  éstos en particular son encantadores. Estos pendientes oro blanco son perfectos para usar en una noche muy glamorosa donde tengas que lucir un vestido despampanante con accesorios discretos, pero con mucho brillo.

Estos pendientes están hechos de oro blanco y tienen pequeños diamantes que los hacen muy costosos. Si no tienes inconveniente en usarlos escógelos.

Cómpralos aquí

Pendientes
Estos pendientes son muy costosos , pero aporta mucho glamour

Pendientes perlas

Para las mujeres amantes de las perlas se escogieron estos pendientes perlas espectaculares, no hay duda que serán tus favoritos. Estos hermosos pendientes están hechos en plata de ley con pequeña pedrería en  circonita.

Estos pendientes son ideales para que complementes tu look elegante con vestido largo de color azul eléctrico. Estos pendientes son de color plateado por eso los debes usar con prendas de vestir muy elegantes para que destaques y brilles.

Cómpralos aquí

Pendientes
Estos pendientes son muy pequeños , pero destacan por su hermoso brillo

Pendientes de colores ¡Los accesorios que están marcando tendencia!

En el mundo de la joyería hay muchos pendientes coloridos y con diseños espectaculares algunos de ellos se seleccionaron en esta mega especial de pendientes. Hay muchos pendientes de colores vibrantes y súper llamativos, pero los mejores son estos,  escoge los que más te fascinen y úsalos en las ocasiones perfectas.

Si te encantan los colores llamativos en diseños peculiares entonces selecciona cualquiera de estas propuestas. Los pendientes de colores le aportan un toque de diversión a ese look sencillo.

No hay mejor forma de destacar un look que usando cualquiera de estos pendientes de colores lindos

Pendientes azules

Si te fascina el azul y quieres usar unos pendientes de ese color te recomendamos que escojas estos porque cumplen con lo que deseas, pero no son los clásicos porque tienen un hermoso diseño de mariposas que los hacen únicos. Estos pendientes azules los puedes usar en tu día a día o en una cena súper sencilla donde tengas que vestir casual.

Estos pendientes resaltan por su color y hermoso estampado de mariposas. No dudes en escogerlos, porque también pueden ser un buen obsequio para tu hija.

Cómpralos aquí

pendientes azueles
Estos pendientes son muy coquetos perfectos para usarlos todos los días

Pendientes dorados

Hay a quienes les encanta el dorado porque consideran que es un color sensacional y muy elegante. Si gusta este color y quieres lucir unos pendientes dorados seguro que estos conquistaran tu corazón. Estos pendientes en partícular son hermosos porque están combinados con pequeñas piedritas que le dan ese toque glam.

Estos pendientes tienen unos hermosos acabados en oro mate. Si te fascinaron sugerimos que los escojas porque no te arrepentirás.

Cómpralos aquí

pendientes
Los pendientes dorados como estos los puedes usar en el día a día

Pendientes fucsia

Hay mujeres que no les gusta usar pendientes pequeños sino que  prefieren pendientes largos y de colores llamativos como el fucsia,  para ellas son estos pendientes porque cumplen con lo que dese. Estos pendientes no están confeccionados como los clásicos porque son lindos pompones cada uno con incrustaciones de hilo.

Los pendientes son sensacionales y los puedes usar para el día a día o en un almuerzo al aire libre. Estos pendientes están marcando tendencia.

Cómpralos aquí

pendientes
Estos pendientes son perfectos para verano y más si lo combinas con un hermoso short

Pendientes rosas

Son muchos los colores que se ven estupendos en pendientes coquetos y originales, pero el rosa es un color que aporta mucha feminidad y para muestra se escogieron estos pendientes rosas de forma de lazo. Estos pendientes son ideales para que los obsequies a tu hija adolescente en su cumpleaños.

Los pendientes son muy femeninos y coquetos tu princesa amará usarlos en una fiesta de cumpleaños en un compartir con sus amiguitos.

Cómpralos aquí

Pendientes rosas
Estos pendientes son muy coquetos perfectos para que lo regales a tu princesa

Pendientes verdes

Hay pendientes de colores que son muy elegantes perfectos para usar en un evento glam como bodas o fiestas de aniversario tal como estos pendientes verdes. Los pendientes son hermosos porque tienen la forma de un corazón y el color es verde claro parecido al de una esmeralda.

Los pendientes están hechos en cristal austriaco por eso son tan hermosos y emanan un brillo encantador

Cómpralos aquí

Pendientes verdes
Estos son los pendientes verdes más hermosos que verás hoy

Pendientes de diferentes estilos (para mujeres atrevidas)

Cada mujer tiene su estilo y lo reflejan escogiendo ropa, a la hora de maquillarse y por supuesto cuando escogen accesorios. En este mega especial se escogieron los pendientes de diferentes estilos, seguro entre las 7 propuestas encuentras el que más te guste ¿y por qué no? El que quieras regalar a esa persona especial.

No escojas cualquier accesorio que veas sino aquel con el que te sientas segura y que por supuesto usarás cuantas veces sea necesario

Pendientes hélix

Hay mujeres que les fascina acompañar sus pendientes con otros conocidos como pendientes hélix, estos están muy de moda, son muchas las chicas que se atreven a crear estas lindas combinaciones. Si tú eres una de ellas seguro te fascinará esta magnífica propuesta.

Estos pendientes definitivamente son muy encantadores y hacen que te veas mucho más linda, además le agregan un toque de brillo a las orejas.

Cómpralo aquí

helix
Estos pendientes son perfectos el complemento ideal para otros pendientes

Pendientes originales

Hay chicas que prefieren usar pendientes que nadie se atrevería a lucir por eso para ellas se escogió esta magnífica opción que seguro amarás y querrás lucir ya mismo. Estos pendientes aparte de ser súper originales son muy tiernos porque su diseño es de una gatita. Estos pendientes son muy coquetos tanto por su forma como por la perla.

Estos pendientes son magníficos así que o dudes en decirles que sí.

Cómpralos aquí

pendientes
Estos pendientes son súper adorables

Pendientes sin agujero

Aunque te sorprendas existen pendientes sin agujeros , algunas mujeres consideran que estos son más cómodos. Si eres de las que les gusta este tipo de pendientes te recomendamos que selecciones estos porque son como los que te gustan. Los pendientes están hechos con material de calidad así que no te preocupes.

Las mujeres se ven lindas con estos pendientes sin agujeros.

Cómpralos aquí

Pendientes
Estos pendientes los pueden usar hombres y mujeres

Pendientes tragus

Si te gustaron los pendientes hélix estos conquistarán tu corazón porque son súper coquetos y muy lindos. Los pendientes están muy de moda , seguro que al verlos los querrás tener todos , además los puedes complementar con un pendiente largo.

Estos pendientes son súper lindos porque son como unos Piercing. Estos en particular son muy coquetos por la pedrería que resalta.

Cómpralo aquí

tragus
Estos pendientes son muy coquetos aportan mucho glam

Pendientes trepadores

¡Estos pendientes están lindos! Si te fascinaron los pendientes anteriores estos los querrás tener ya mismo en tu joyero porque son increíbles y además están hechos en plata por lo tanto son de buena calidad y los tendrás años.

Los pendientes trepadores son muy femeninos y le agregan a tu estilo un toque  fashion ya que están en tendencia.

Cómpralos aquí

Pendientes
Estos pendientes trepadores están marcando tendencia

Pendientes para mujer y hombre

En esta mega especial no solo se escogieron pendientes para las más bellas sino también para los guapos de la casa que les gusta lucir pendientes para hombres. Aunque te sorprendas existen pendientes para hombres y los más cool se seleccionaron para ellos.

Estos pendientes aportan mucho estilo y son súper sensacionales. Para los hombres están los pendientes chico y para las mujeres hermosos pendientes colgantes.

Los mejores pendientes para hombre y mujer están en esta mega especial de pendientes tendencia

Pendientes chico

¿Tu amor estará de cumpleaños la próxima semana? Y ¿no tienes idea qué regalarle? Si él es un chico atrevido que le gusta usar pendientes sugerimos que le obsequies estos pendientes chico porque son varoniles y muy bonitos. Los pendientes están hechos de material de buena calidad, no hay duda que a tu amor le encantará el regalo.

Para tu sorpresa estos pendientes también los pueden usar las mujeres

Cómpralos aquí

Pendientes
Estos pendientes súper masculinos

Pendientes de coco

Los pendientes de coco son los preferidos de los hombres porque le dan ese toque de masculinidad. Estos pendientes en especial son perfectos para hombres porque les dan un toque súper sensual y muy masculino.  Los pendientes son ideales para regalar a tu amor en su cumpleaños o cuando cumplan un mes de novios.

Los pendientes son muy cómodos y bonitos, no hay duda que tu amor se verá guapo.

Cómpralos aquí

4pendientes-de-coco
Estos pendientes son magníficos para los hombres y son un regalo perfecto

Pendientes mujer

Hay mujeres que son muy coquetas y aman verse bien a cualquier hora del día para ellas se escogieron estos pendientes porque son  muy coquetos y tienen detalles divinos que los hacen ideales para eventos o presentaciones de trabajo importantes.

Estos pendientes tienen pequeñas piedritas circonitas que le aportan brillo y glamour al diseño. Con estos pendientes te sentirás muy hermosa.

Cómpralos aquí

Pendientes mujer
Estos pendientes son súper coquetos y aportan mucho brillo

Pendientes pequeños, grandes, largos y colgantes

Algunas mujeres prefieren usar pendientes grandes, otras largos y colgantes, para cada una se escogieron diferentes pendientes para que seleccionen el que más le guste y lo usen cuando quieran. En este mega especial hay pendientes espectaculares y alguno de ellos son estos 4.

Sugerimos que escojas los pendientes que más te favorezcan y  le den un toque de glamour a el look que decidas copiar

Pendientes colgantes

Hay pendientes colgantes espectaculares y hechos en materiales de calidad como este par de pendientes que son sensacionales. Estos pendientes están hechos de plata además tienen hermosa piedritas de diamantes que le dan ese toque glamoroso y súper gloss.

Estos pendientes son ideales para que uses en una cena muy elegante.

Cómpralos aquí

Pendientes
Los pendientes colgantes son los favoritos de muchas mujeres y más si son como estos

Pendientes grandes

¿Te gusta resaltar y lucir regia? Si tu respuesta es afirmativa sugerimos que escojas estos hermosos pendientes porque son grandes y súper coquetos.  Estos pendientes en particular están hechos con material antialérgico y no contiene níquel.

Los pendientes los puedes usar en eventos glamorosos y súper elegantes donde tengas que usar vestidos largos.

Cómpralos aquí

Pendientes
Estos son los pendientes más glam

Pendientes largos

Para las mujeres que les gusta lucir pendientes se escogieron estos pendientes largos porque son fabulosos y emanan un brillo que los hace sensacional. Los pendientes tienen un diseño muy elegante, simple y divino, están hechos en plata de ley.

Los pendientes largos son muy lindos, además están hechos con material de buena calidad.

Cómpralos aquí

Pendientes
Estos pendientes son elegantes ,pero sencillos , los puedes usar para ir al trabajo

Pendientes pequeños

En este mega especial hay pendientes para todos los gustos por eso hay pendientes pequeños como estos para las que les gusta usar pendientes más discretos y bonitos. Estos pendientes pequeños son de perlas de agua dulce y además están hechos de plata de ley.

Los pendientes son muy elegantes y de buena calidad así que no te arrepentirás si los eliges.

Cómpralos aquí

5pendientes-pequeños
Estos pendientes son súper coquetos

Los pendientes más inspiradores (de cruz, flamenca, piedras, vintage)

Si estás buscando otras propuestas de pendientes fabulosos estos te fascinarán porque son pendientes de cruz, flamenca, piedras y vintage. Estos pendientes están marcando tendencia así que si quieres lucir alguno de ellos escoge el que más te guste.

Escoge cualquiera de estos pendientes sensacionales y si deseas los puedes comprar ¡YA MISMO! Solo con un click.

Pendientes cruz

Los pendientes de cruz son muy lindos. Si estás buscando pendientes sensacionales y muy coquetos sugerimos que les digas que SÍ  a estos porque son hechos a mano y  de material de calidad, plata esterlina. No hay duda que serás la envidia de tus amigas.

Hay muchos pendientes de cruz, pero estos son de calidad, perfectos para usar en una cena glamorosa

Cómpralos aquí

Pendientes
Pendientes muy elegantes y coquetos

Pendientes flamenca

Los pendientes flamenca se caracterizan por ser coloridos y tener diseños muy llamativos así como estos que son de aro verde agua. Estos pendientes espectaculares los puedes usar con looks para el día a día o para eventos nocturnos como cenas o reuniones entre amigas.

¡Los quiero!

Cómpralos aquí

Pendientes
Estos pendientes son súper coquetos y con un diseño muy divertido

Pendientes hippies

¿Te fascinan los accesorios hippies? Y ¿deseas usar pendientes hippies en la fiesta de cumpleaños de tu prima que será en piscina? Si tu respuesta es afirmativa te recomendamos que selecciones estos pendientes porque son súper relajados, además los puedes combinar muy bien con un traje de baño sin estampado.

Estos pendientes son muy coquetos y sus lindas campanas son de plata.

Cómpralos aquí

Pendientes
Estos pendientes son magníficos para lucir en la playa

Pendientes piedras

Los pendientes piedra son sensacionales porque muchos tienen diseños espectaculares y muy vibrantes. Estos pendientes en particular tienen piedras preciosas auténticas. Los pendientes los puedes usar en celebraciones sencillas donde tengas que vestir con prendas semi formales.

Cómpralos aquí

Pendientes
Estos pendientes son muy coquetos y súper coloridos

Pendientes vintage

Los pendientes vintage la están rompiendo, solo las más atrevidas los llevan en cualquier momento y sobre todo en eventos súper importantes donde quieren resaltar. Los pendientes son de plata así que te durarán por mucho tiempo.

Estos pendientes solo los  usan las chicas que no le tengan miedo al que dirán y les gusta lucir los accesorios que son tendencia.

Cómpralos aquí

Pendientes
Estos pendientes son perfectos para las mujeres atrevidas

Pendientes súper tendencia

Existen mujeres que solo prefieren usar pendientes de grandes marcas porque consideran que son los más top. Para ellas se escogieron 4 propuestas fascinantes que seguro las querrán usar todos los días y más en fiestas glamorosas.

Pendientes Bulgari

Blugari es una marca italiana de joyas, si te fascinan los lujos sugerimos que escojas estos pendientes bulgari que aunque son súper sencillos dan un toque de glamour a cualquier mujer. Recuerda que menos es más y estos pendientes lo reflejan muy biens

¡Los quiero en mi joyero!

Cómpralos aquí

bulgary
Los pendientes más coquetos y glamorosos

Pendientes mango

Mango es una marca sensacional, sus pendientes son increíbles para muestra se escogieron estos pendientes increíbles. Estos pendientes en particular tienen un diseño deslumbrante porque son similares a una concha de mar.

Comprarlos aquí

7pendientes-mango
Estos pendientes son adorables y súper lindos

Pendientes Perlas Tous

Tous es una de las marcas más reconocidas por sus accesorios y diseños espectaculares y con mucho brillo. Si eres amante de esta marca y quieres unos pendientes tous sugerimos que escojas estos porque son sensacionales.

Estos pendientes tous son divinos por su diseño con perlas espectaculares.

Cómpralos aquí

pendientes-perlas-tous
Estos pendientes son súper coquetos

Pendientes hipoalergénico

Hay muchos pendientes hipoalergénicos , pero la propuesta más top la seleccionamos para ti , para que luzcas divina con ese look casual. Los pendientes son súper sencillos, pero muy coquetos, no hay duda que vas a lucir divina.

Cómpralos aquí

pendientes-hipoalergenicos
Si quieres usar pendientes muy casuales sugerimos que escojas estos

Si eres amante de los accesorios y especialmente de los pendientes este mega especial de pendientes porque se seleccionaron los mejores pendientes con los que vas a lucir hermosa a donde quiera que vayas. Los pendientes son esos accesorios que resaltan la belleza de las mujeres y por supuesto hace que cualquier outfit se vea de 10.

 

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS