Moda Trending

Pulseras para parejas (románticas y hermosas) para compartir su amor

Pulseras para parejas
Sellen un compromiso muy romántico con unas hermosas pulseras para parejas

La pasión y el amor son sentimientos que también se pueden compartir a través de objetos; pulseras para parejas son un clara ejemplo de ello.

Más que un regalo, Una pulsera es un detalle perfecto para transmitir tu amor

Los brazaletes de novios se pueden utilizar como símbolo de atracción, fuerza y estabilidad. Es un accesorio buenísimo para reforzar el sentimiento que compartes con tu chico.

¡Enamóralo aún más con este obsequio para una ocasión especial!

Pulseras para parejas
El símbolo de infinito es uno de los mejores para las pulseras de parejas

Las mejores ideas de pulseras para parejas de enamorados

Las pulseras para parejas de enamorados deben tener diseños similares, además de formas que sean alusivas a hacer que ese lazo que los une sea para siempre.

Procura encontrar pulseras de buena calidad para que los acompañen toda la vida

Recuérdale a tu chico cuanto lo deseas a tu lado con este hermoso detalle que llevará siempre consigo.

Estas pulseras para parejas están en tendencia. ¡Seguro que a tu chico le van a encantar!

Hasta el infinito

Con estas pulseras para parejas unificarás el deseo de que su amor sea algo infinito, que no tiene límites y de que nunca termine. Su relación no tiene ni puede tener fin al estar unida por estos accesorios que se convierten en el regalo perfecto para un San Valentín.

Comprala aquí

Extiende tu amor hacia el infinito con estas pulseras de novios

Queen & King

El amor de tu vida se sentirá mucho más especial cuando lleve esta pulsera de «Rey y Reina». ¡Seguro que él es el rey de tu vida! 

Así que no habrá mejor forma de hacerlo sentir único y amado que con este accesorio para que lleven ambos, con un gran significado y promesa de amor.

Comprala aquí

Haz que tu amor se sienta especial unido por estas pulseras de parejas

Para amores a distancia

¿Tu pareja y tú se encuentran lejos? Entonces hazte sentir presente a pesar de los kilómetros, en los buenos y malos momentos con una pulsera para enamorados. Obséquiale esto en un aniversario o San Valentín para acompañarlo siempre.

Estas pulseras son una linda manera de entender que tu chico/a te acompañará a todos lados donde vayas sin importar lo lejos que estén.

¡Esta idea de pulseras originales para parejas está buenísima! 

Comprala aquí

No dejes que tu amor a distancia se apague. ¡Estas pulseras son las mejores!

Piedras naturales

Las piedras naturales no solamente están en tendencia, sino que también son ideales para llevar en pulseras para parejas porque atraen las buenas energías que ofrece la madre tierra.

¡En tu relación solo habrán vibras positivas con estas pulseras para enamorados!

La consigues aqui

Las piedras naturales están a la moda, y traerán muchos beneficios positivos para la energía de tu relación

Llaveros de amor

Si además de las pulseras para enamorados, también encuentras un kit con llaveros, entonces estarás haciendo un detalle mucho más especial recordándole a tu pareja cuán importante es para ti.

Con un regalo como este sentirá cuanto lo amas, y no necesitas gastar tanto dinero para poder adquirirlo. Seguro que te encantará el material y también el diseño que tienen estas pulseras.

Comprala aquí

Estas pulseras para parejas de enamorados con llaveros que pueden usar en el día a día

Brazalete de acero inoxidable

Si buscas una opción más elegante entonces lo mejor son estas pulseras para novios de acero inoxidable. La gran durabilidad de este materia, permitirá que los acompañe por el mismo tiempo que durará su amor: ¡para siempre! 

El satinado, brillo y diseño vanguardista que te ofrecen estas pulseras de plata para parejas, los harán lucir de 10 para todas las ocasiones y con cualquier tipo de atuendos.

Comprala aquí

Los brazaletes son una opción super elegante tanto para chicas como para chicos

Personalizadas

Si quieres que tu detalle sea mucho más especial entonces personaliza las pulseras para parejas de plata con sus nombres. Esto hará que tu chico sienta que le estás contando su historia de amor con este accesorio; y que lo acompañarás a donde sea que vayas.

Si el material es de acero inoxidable o plata, estará con ustedes por siempre. Trata de que el diseño de la de tu chico sea un poco más robusto para darle un toque diferente y a la moda.

Comprala aquí

Las pulseras para parejas que están hechas de acero inoxidable son de muy buena calidad

Ying Yang

Una relación se basa en la unión de dos fuerzas, lo que está representado a la perfección con el Ying Yang. Estas pulseras para parejas son románticas y hermosas. Al mismo tiempo estarás demostrándole a tu chico que no todo es perfecto, pero su amor se mantiene unido.

Si te gustaría tener unas pulseras para enamorados con diseños o materiales de cuero, ideales para llevar en el día a día en actividades cotidianas; entonces dale un vistazo a este modelo.

Comprala aquí

Para los chicos con gustos diferentes, también hay opciones de pulseras para parejas

Trenzado artesanal hecho a mano

Si tus pulseras para novios están hechas a mano y tienen detalles de plata, serán mucho más románticas y especiales. Además que esto le da un valor agregado a este obsequio perfecto para que se lo entregues en un San Valentín.

Trata de elegir el color favorito de tu chico para que se sienta mucho más identificado con esta pulsera, que los ayudará a mantener su amor unido a pesar de las circunstancias. Recuerda que el símbolo de infinito es la forma ideal de decretar que su amor nunca tendrá un final.

Comprala aquí

¡Ordénalas en la tonalidad que quieras! Y dale un detalle especial a tu chico

Modelos de pulseras muy originales para parejas

Existen muchas otras ideas de pulseras para parejas super románticas y adorables que incluso te pueden servir como inspiración para buscar esas que creas perfectas para obsequiarle a tu novio. La idea es que ambos se sientan complacidos con el diseño; y que refleje la importancia de su amor.

Haz de tus pulseras de pareja una promesa de amor para toda la vida

Veamos estos modelos que están a la moda y que además harán que tu pareja sienta lo especial que es para ti recordándole cuanto lo amas.

¡Denle vibra a su amor con estas pulseras!

La consigues aqui

Regálale un poco de tu amor a tu pareja en estas pulseras de enamorados

Siempre juntos

Plasma ese sentimiento de querer estar toda la vida con tu chico, a través de estas hermosas pulseras para enamorados con diseño moderno y sencillo.

Una pulsera más que un regalo es un recuerdo, de allí la importancia que coloques frases con deseos para ambos en su relación. Trasmítele un poco de tu amor a tu chico obsequiándole este accesorio que lo acompañará en todas sus vivencias.

El detalle niquelado en la madera está totalmente en tendencia cuando hablamos de joyería

Sencillas pero significativas

Hay diseños de pulseras para parejas que son super sencillos, pero que igualmente representan a la perfección ese lazo infinito de amor que los une a tu chico y a ti.

Estos accesorios que son muy sencillos, pero están cargados de significados, momentos y recuerdos sobre el amor de tu vida. Solo necesitarás el cuero del color que ambos prefieran, y darle ese toque con el símbolo de infinito. ¿A caso no te parecen especiales? ¡Son adorables !

Estas pulseras son unisex, y además combinarán con todos los outfit que quieras usar

Náutica

Las anclas significan estabilidad y firmeza, puesto que la función principal de este objeto es mantener el barco fijo en la tierra. Haz que tu relación sea mucho más segura con estas pulseras para parejas; que representan esa permanencia de tu amor para toda la vida.

Solo tendrás que encontrar los dijes para que incluso las puedas hacer tú misma desde la comodidad de tu casa.

¡Estas pulseras iguales para parejas son la mejor forma de lucir su amor en un accesorio!

La consigues aqui

Un modelo único y con significado importante para que ambos la luzcan en sus momentos especiales

Piensa en sus hobbies

Otra manera de hacer que tu chico sienta que te preocupas por él y por sus gustos, es regalándole esta hermosa pulsera para novios que tenga como dije una figura sobre su hobbie.

Será un detalle único ya que estará hecho solo pensando en él. Le harás sentir que es muy especial en tu vida y que lo quieres recordar en todos tus momentos llevando esta pulsera de enamorados.

Solamente tu chico y tú entenderán el significado, será un secreto romántico, sencillo y creativo entre ambos que ayudará a mantener su amor presente en donde quiera que estén.

pulseras de plata para parejas
Pulseras para parejas como esta avirarán ese sentimiento entre ambos

Con medallas

Los medallones de plata pueden ser un complemento romántico a la pulsera de enamorado que hayas elegido. Una buena idea es colocar la inicial de su nombre; o bien alguna frase romántica que hayan compartido entre sí.

Para que sean a juego, trata de que lleven el mismo color y que tenga un símbolo de infinito que represente que su amor es para siempre. No tienes de qué preocuparte ya que estas medallas las puedes conseguir y personalizar en mercerías o joyerías que estén en tu ciudad. 

¡Hazle una dedicatoria creativa y tierna!

La consigues aqui

pulseras de plata para parejas
Este es un modelo de pulseras para parejas super bello y llamativo

Detalles metálicos

El color dorado de estas pulseras para parejas traerá a tu relación felicidad, prosperidad, valor y abundancia. Sin duda esta tonalidad ha estado asociada a lo largo de la historia con muy buenos augurios.

Trata de que los materiales sean de buena calidad, para que los acompañe por un largo tiempo. Lo mejor de todo es que el dorado es unisex, así que podrás planificar que la de tu chico sea un poco más masculina pero sin perder la esencia romántica. 

Así que un regalo como esté hará que tu amor se llene de energías positivas.

Une tu amor con estas pulseras para parejas doradas que son super fashion

Con mensajes

Si tienes pensado regalar un par de pulseras para parejas, entonces no hay nada más especial que las coloques en una tarjeta que lleve un mensaje personalizado, y que dependerá de qué sea lo que quieres decirle a tu pareja.

Es un detalle buenísimo que lo va a enamorar y que le recordará lo mucho que lo quieres a tu lado

La buena noticia es que tu misma puedes hacer la tarjeta en un programa de edición, e imprimirla en el tamaño que desees. Luego colocas las pulseras y listo… ¡Quedarán espectaculares!

imagenes de pulseras para parejas
Los mensajes son ideales para darle un toque más romántico a tus pulseras para parejas

Ojos turcos

La ventaja de tener una pulsera para pareja que lleve ojos turcos, es que este símbolo está asociado al alejamiento de las malas energías y el mal de ojo. Con ellas harás que tu relación esté libre de envidia y cualquier mal deseo que tengan otras personas.

No necesariamente tienen que ser muy llamativos. Con unos pequeños detalles y colores verás que tendrás como resultado unas increíbles pulseras para parejas que le encantarán a los dos.

pulseras para parejas ojo turco
¿Te gusta este modelo de pulseras para parejas? ¡Es encantador!

Con letras

Estos pequeños dijes de letras te permitirán jugar con la creatividad y personalizar tus pulseras para parejas según como lo quieras. La idea más buena es que coloques sus nombres, iniciales, o un mensaje especial que le recuerde que lo amas.

Llena de significado esta pulsera para que tu pareja la luzca con orgullo, ya que es un accesorio que tienen en común y que con tan solo mirarla sabrás que se trata de un detalle para tener presente al amor de tu vida.

Elige el color que más le guste a tu chico y a ti, junto con el mensaje que a ambos los identifique.

¿Qué tal te parecen estas? 

modelos de pulseras para parejas
Hay varios tipos de trenzado para estas pulseras de parejas

Religiosas

¿Quieres encomendar tu relación a tu Dios? Más allá de cual sea la religión que profeses, también puedes tener unas pulseras para parejas con motivos de este tipo.

Una de las ventajas es que puedes hacerlas tu misma, con algún tutorial de trenzado y ponerle algunos detalles como guindas metálicas. Las imágenes religiosas las venden en mercerías así que será super fácil de tenerlas.

Es una manera perfecta para mantener tu relación protegida del mal y hacer que dure por siempre al presentársela al Señor.

regalos de parejas pulseras
Los colores son importantes, puesto que tienen que representar la pureza y fe en tu relación

Hilo rojo

La leyenda del hilo rojo es una de las más románticas, puesto que dice que tú y tu alma gemela están conectadas a través de un hilo rojo que hará que se encuentren sin importar donde se encuentren.

Si tu chico está lejos de ti, entonces aprovecha la oportunidad para recordarle que su amor será eterno con estas pulseras de enamorados.

pulseras para parejas romanticas
La leyenda del hilo rojo mantendrá tu amor unido a pesar de las dificultades

Las llaves de tu corazón

Este es un motivo bastante común en las pulseras para parejas, ya que el significado está hecho solamente para los más románticos. No tendrás que avergonzarte puesto que el diseño es unisex, y además le vendrá bien tanto al chico como a la chica.

pulseras para parejas modelos
El cuero puede ser del color que desees. ¡Este modelo de pulseras para novios es adorable!

¿Cómo hacer pulseras para parejas? Tutoriales que debes ver

¿Quieres que tu detalle sea mucho más especial? Entonces anímate a hacer tú misma las pulseras para parejas con estos sencillos tutoriales que incluso te enseñan los modelos que están más a la moda.

Haz tus pulseras para novios desde la comodidad de tu casa con estos sencillos tutoriales

Amor infinito

Si te gustó el modelo de infinito entonces no te puedes perder este tutorial, ya que con pocos materiales y en pasos super sencillos tendrás como resultado unas fabulosas pulseras para parejas que habrás hecho con tus propias manos.

¡Verás que es muy fácil sorprender a tu novio!

En este video hay varios modelos de pulseras para enamorados románticas, originales y que puedes hacer con pocos materiales y bajo presupuesto.

¡Lúcete con tu regalo de San Valentín o aniversario haciendo cualquiera de estos diseños de amor!

Las pulseras son accesorios a través de los cuales puedes regalar más que un objeto. Son la excusa perfecta para que tu pareja sienta cuánto lo amas y lo recuerdas a donde quiera que vayas teniéndolo presente en estas pulseras de novios.

Las pulseras románticas para enamorados son el mejor regalo para fechas especiales

Puedes hacerlas tu misma con ayuda de tutoriales, o bien encontrar algunos diseños que se ofertan por la web. Cada vez están más en tendencia porque tienen un significado especial que las hace únicas para ustedes.

¿Cuál de todas estas pulseras para parejas fue tu preferida?

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS