Moda

Ropa de fiesta para gorditas: ¡Looks infalibles! de Ashley Graham y Fluvia Lacerda

Ropa de fiesta para gorditas
Escoge la ropa de fiesta para gorditas tomando como referencia a Fluvia Lacerda y Ashley Grahm

En la actualidad hay cientos de modelos plus size, pero la brasileña Fluvia Lacerda y la estadounidense Ashley Graham imponen su estilo en el mundo de la moda cuando se trata de ropa de fiesta para gorditas.

Tener unos kilos extras no es una limitante para lucir determinada ropa de fiesta para gorditas, puedes usar infinidad de vestidos, blusas, faldas y pantalones sensuales que harán que destaquen las curvas.

Fluvia Lacerda y Ashley Graham son las  modelos XL que rompen con las barreras de las tallas e imponen su estilo

Después de verlas te sorprenderás de lo bien que lucen con varios modelos de ropa de fiesta para gorditas y por supuesto que eliminarás por completo las inseguridades. Anímate a lucir hermosa y sin miedos copiando los looks perfectos de estas modelos XL.

Ropa de fiesta para gorditas
Luce como esta hermosa modelo escogiendo los vestidos correctos

Outfits de Ropa de fiesta para gorditas de Ashley Graham y Fluvia Lacerda

Después de ver lo bien que lucen estas famosas modelos renovarás tu guardarropa por completo. La ropa de fiesta para gorditas no debe ser aburrida ni con mucha tela porque no te hace ver sensual. Si quieres lucir tan bonita y sexy como Ashley Grahm o Fluvia Lacerda no dudes en copiar estos looks.

Antes de escoger cualquier look acéptate y ama las curvas porque ellas son súper sensuales

En el mundo de la moda plus size hay muchas opciones en cuanto a la ropa de fiesta para gorditas, por eso en este especial se seleccionaron los looks que lucen las sensuales modelos Ashley Graham y Fluvia Lacerda.

Ellas demuestran lo bien que pueden verse las mujeres con mucho volumen.

Ropa de fiesta para gorditas
Fluvia te demuestra que las chias con curvas sen ven hermosas

Ropa de fiesta para gorditas ¡Luce como Ashley Graham!

Ashley Graham, la chica con curvas más famosa que ha logrado convertirse en una referente de la moda. Esta modelo también ha demostrado que las chicas tallas XL pueden lucir saludables y moverse sin disminuir por completo el volumen de las curvas.

Ashley es la modelo plus más famosa  que ha trabajado para Dolce & Gabbana y con el fotógrafo Mario testino.

Si quieres conocer más de la diosa con curvas síguela en @ashleygraham

Un vestido sensual e impactante

¿Estás buscando ropa de fiesta para gorditas? Y ¿quieres verte tan bien como la supermodelo Ashley Graham?

Ashley Graham es la modelo que hará que ames el volumen de tus curvas y seguro lo lograra después que veas este deslumbrante vestido azul metálico con una sensual abertura en la pierna. Si eres una chica curvy que se mantiene en forma y se siente cómoda con el volumen de los brazos y muslos no ignores esta opción.

Ropa de fiesta para gorditas
Luce como una diosa copiando este look. El vestido lo puedes usar en una fiesta glam con alfombra roja

Vestido corto con un hermoso abrigo

Hay infinidad de ropa de fiesta para gorditas, pero este vestido corto en particular es la sensación porque la tela con que está confeccionado se ajusta sensualmente a las curvas y las realza al punto de dibujarlas muy bien.

El vestido lucirá muy bien en chicas con muchas curvas, si quieres copiar el look de Ashley Graham toma nota:

  • Un vestido corto y abrigo similar al que luce la supermodelo
  • Tacones negros, plateados o grises
  • En cuanto al cabello déjalo suelto o hazte una cola súper alta
  • Para el maquillaje usa sombras que destaquen la mirada y los labios aplica un tono nude
Ropa de fiesta para gorditas
Con un vestido similar tus curvas se verán lindas . El vestido por si solo luce bien, pero complementado con el abrigo se verá fenomenal

Blusa sexy, falda de cuero y un abrigo de diosas

¡Esta combinación de ropa de fiesta para gorditas es la perfección! Todas las prendas de vestir que crean este deslumbrante look son perfectas y cada una se complementa muy bien.

Si tienes pechos muy grandes la blusa sexy los destacará de la forma correcta, la falta es de corte alto y abertura en la pierna se ajusta delicadamente a la figura. Como la falda es de color negro esta adelgazará visualmente el volumen de la cintura, caderas y muslos.

Ashley Graham
Este look es deslumbrante , sugerimos que lo uses en una cena de negocios

Un vestido sensual con el que deslumbrarás

No por ser talla XL debes lucir siempre ropa de fiesta para gorditas con mucha tela, esto puede aumentar las curvas visualmente. Este vestido sensual con transparencia que luce Ashley Graham te demuestra que puedes lucir hermosa y con curvas usando un vestido como este.

Este vestido luce muy bien las chicas curvy que aman mantenerse en forma sin disminuir el volumen de sus curvas

El vestido negro tipo body y falda con transparencia resalta las curvas de cualquier chica que desee usarlo. Como es tipo body este se ajusta a la figura al punto de adelgazarla visualmente, además tiene un cinturón negro  que resulta muy favorecedor.

Ashley Graham
Con este vestido sensual tus curvas se verás grandiosas. Si no temes en mostrar tus curvas úsalo

Una propuesta para las mujeres plus embarazadas

Las mujeres plus embarazadas son hermosas por sí solas, pero al complementar esa belleza con el vestido correcto se verán deslumbrantes. Para las mamis que aman verse regias en celebraciones se escogió esta propuesta que le queda súper a la modelo Ashley Graham.

El vestido es tan hermoso que no necesitarás usar muchos accesorios para brillar. Como toda mamá quieres destacar la pancita y las curvas, no hay mejor forma de hacerlo que usando un vestido similar a este.

Ashley Graham
No hay duda que este vestido te fascino porque resalta las curvas de una mami

Un conjunto de 2 piezas tan deslumbrante como Ashley Graham

Puedes crear un hermoso conjunto usando ropa de fiesta para gorditas confeccionadas con la misma tela. Esta propuesta seguro te conquistó y te preguntarás ¿me puedo ver tan bien como Ashley Graham en este traje? Y la respuesta es SÍ siempre que te mantengas en forma.

Este traje de 2 piezas es tan fabuloso como favorecedor. La parte superior del traje tiene un delicado escote en uno de los hombros y sus mangas caen sensualmente. El pantalón es corte alto y se ajusta muy bien al abdomen.

Ashley Graham
Si eres una chica curvy que ama mantenerse en forma puedes usar este look

Vestido negro corto y sensual

Las chicas curvys pueden usar ropa de fiesta para gorditas cortas y súper ceñidas al cuerpo tal como este vestido impactante. El vestido favorece a las mujeres plus de estatura alta con brazos y muslos con mucho volumen, claro si no te molesta mostrarlos no tengas dudas en usar esta opción.

Tanto la parte superior del vestido como la falda se ajustan muy bien a la figura al punto de moldearla. Ashley Graham demuestra que las mujeres curvy pueden lucir tan sensuales como las delgadas o de medidas “perfectas”.

Ropa de fiesta para gorditas
Ashley Graham se ve hermosa con curvas y tú también puedes simplemente copiando este look

Un bonito vestido con el que robarás suspiros

Este vestido es muy atrevido y sensual porque tiene un delicado escote en los hombros y en la parte inferior una abertura espectacular. Los detalles del vestido como la combinación de colores y la tela con el que está confeccionado hacen que este vestido sea súper favorecedor.

Si no eres de hombros anchos, tienes bastantes pechos y muslos este vestido te favorecerá mucho porque se ajusta al cuerpo. El vestido lo complementas con un par de tacones súper sencillos de color negro.

¿Quieres copiar este look? Si tu respuesta es afirmativa te recomendamos que tomes nota de lo que necesitas para lograrlo:

  • Accesorios súper sencillos
  • Un par de tacones tipo T
  • Luce un peinado súper sencillo
  • Y en el meke up destaca la mirada
Ashley Graham
Ashley Graham te demuestra que las chicas curvy se ven hermosa siempre que se ejerciten

Una combinación fácil de lograr

Si no quieres usar el clásico vestido negro puedes copiar este despampanante look el cual favorece las curvas de la chica plus que decida elegirlo. Cada prenda que forma este lindo atuendo son súper sencillas y muy fashion.

El top favorece a las chicas que tienen mucho busto, la falda es corte alto y se ajusta a la figura sutilmente y la chaqueta de cuero adelgaza los brazos visualmente. Si en los próximos días saldrás con amigas a la disco no dudes en copiar este magnífico look.

Ropa de fiesta para gorditas
Esta combinación es grandiosa porque destaca las curvas y las hace lucir envidiable

Vestido de impacto y súper glam

Las gorditas pueden lucir hermosas en fiestas súper glamorosas con alfombra roja. Algunos diseñadores y grandes marcas han decido crear vestidos deslumbrantes para chicas plus y este vestido es uno de ellos.

Este vestido sin duda alguna es de impacto pocas se atreverían a llevarlo, pero si eres de curvas con mucho volumen y te mantienes en forma pide que le confeccionen para ti. El vestido lo pueden usar las mujeres plus altas, con curvas de mucho volumen y que se mantengan en forma.

Ashley Graham
Con este vestido de impacto tus curvas se verán espectaculares y resaltaran

Ropa de fiesta para gorditas ¡Luce divina como la brasilera Fluvia Lacerda! 

Fluvia Lacerda es la modelo brasileña que con sus curvas, seguridad y preparación se ha convertido en una las mujeres plus size más influyentes en el mundo de la moda.

¡Tanto ha sido el éxito de Fluvia y sus voluminosas curvas que ahora es una de las protagonistas del reality Belleza XL transmitido en canal E!

Luce tan divina como regia con esta propuesta sensual. Conoce más de @fluvialacerda

Un vestido que te hará sentir empoderada

Los vestidos rojos son súper sensuales, hacen que cualquier mujer se vea divina y se sienta empoderada. Esta ropa de fiesta para gorditas hace que las curvas de cualquier chica plus destaquen y se vean hermosas.

El vestido en la parte superior tiene un diseño cruzado y en la parte inferior una pequeña abertura. Este vestido sin duda alguna se ajusta a la figura al punto de moldearla como reloj de arena. Si no quieres que se marque ninguna zona que pueda causar incomodidad usa una faja que ponga todo en su lugar.

Ropa de fiesta para gorditas
Los vestidos rojos hacen que cualquier chica se vea linda y más si tienen curvas

Un vestido negro que te puede sacar de apuros

La ropa de fiesta para gorditas de color negro es súper favorecedora porque adelgaza visualmente, además son prendas que sacan de apuros. El vestido que luce Fluvia se ajusta delicadamente al cuerpo dibujando una silueta sensual y delgada.

Las tiras del vestido le dan un toque casual al vestido, sugerimos que lo uses cuando vayas a la disco o a cenar con amigas a un lugar súper elegante y fresco. Con este vestido te verás hermosa y súper relax en cualquier evento.

Ropa de fiesta para gorditas
Los vestidos negros son muy favorecedores porque adelgazan visualmente

Vestido sencillo y romántico

Fluvia ha demostrado que las curvas se ven súper bien con vestidos ceñidos al cuerpo. Este vestido en particular tiene un estilo romántico, él se ajusta al cuerpo muy bien y dibuja una bonita silueta dando como resultado un hermoso reloj de arena.

Este vestido es espectacular, a cualquier chica plus size se le vería bien. Te recomendamos que lo uses cuando vayas a una cena elegante o a un evento social  súper glam.

¿Te fascina el look que luce la flamante Fluvia Lacerda? Si tu respuesta es afirmativa toma nota:

  • Un par de tacones delicados y súper románticos
  • Zarcillos largos del mismo color del vestido
  • Y en cuento al cabello y maquillaje copia tal cual como luce Fluvia
Fluvia Lacerda
Este vestido destaca las curvas y las resalta a la perfección

Un vestido rojo sencillo y elegante

Los vestidos rojos como este son los favoritos de muchas mujeres tanto curvy como delgadas. Este vestido luce muy cómodo y así es, aunque es ajustado.  Este vestido es ideal para que lo uses en una cena elegante o semi formal.

El look que luce Fluvia es muy fresco, pero súper glam. Con esta ropa de fiesta para gorditas te verás divina y tus curvas resaltaran muy bien.

Fluvia Lacerda
Este vestido rojo te hará ver grandiosa en un evento glam elegante

Vestido rojo largo

Este vestido seguro causó un enorme ¡Wao! Porque te sorprendiste de lo bien que se puede ver una mujer curvilínea. El vestido tiene mangas súper lindas, escote en los hombros, se ajusta a la figura delicadamente y tiene una falda con caída hermosa.

El vestido tiene detalles espectaculares que favorecen las curvas de cualquier mujer voluminosa. Para lucir tan linda como Fluvia te sugerimos que copies el look completo y a la perfección.

¡El look de fluvia es elegante, sensual, hermoso y súper romántico!

Ropa de fiesta para gorditas
Con este vestido rojo largo te verás hermosa. Las curvas destacan porque el vestido se ajusta delicadamente al cuerpo

Una propuesta sencilla para fiestas playeras

Si quieres adelgazar visualmente y que las curvas luzcan fenomenales en una fiesta en la playa, escoge este hermoso vestido negro.

El vestido está confeccionado con una tela que se ajusta al cuerpo al punto de destacar las curvas a la perfección.  Complementa este look de fiesta playera con un par de sandalias con tacón corrido o bajas súper cómodas.

Ropa de fiesta para gorditas
Este vestido es muy sencillo, perfecto para eventos playeros súper relax

Ropa de fiesta para gorditas súper sencilla y bonita

Una camisa manga larga y un pantalón elegante arman un look súper lindo para una fiesta en el día súper informal. Tanto la camisa como el pantalón se complementan muy bien y destacan las curvas.

Si la camisa tiene un estampado floreado y es elegante combínala como Fluvia con un pantalón sencillo, favorece las curvas y no las aumenta visualmente.

Ropa de fiesta para gorditas
Puedes verte divina combinando una blusa elegante con un pantalón sencillo

Un vestido encantador

Otra propuesta de vestido rojo sensual, esta opción en particular es ideal para eventos súper glamorosos donde tengas que lucir de punta en blanco. Las mujeres curvilíneas también se pueden ver hermosas en vestidos elegante y más si es como este.

Este vestido se ajusta al cuerpo sutilmente. Si quieres lucir tan fenomenal como Fluvia recomendamos que copies a la perfección el look que luce en esta imagen.

Fluvia Lacerda
Esta es una propuesta muy elegante úsalo en eventos súper glamorosos

Vestido blanco para destacar las curvas

Algunas mujeres consideran que los vestidos blancos aumentan visualmente las curvas, pero no es así, los vestidos de este color destacan las curvas.  Este vestido resulta muy favorecedor porque se ajusta a la perfección en la cintura al igual que la parte inferior.

Con este vestido te verás divina como Fluvia y más si lo complementas con accesorios dorados y zapatos plateados.

Fluvia Lacerda
Este vestido blanco destaca las curvas y las hace ver hermosas

Hay infinidad de ropa de fiesta para gorditas , sin embargo, las que usan las supermodelos Fluvia Lacerda y la Ashley Graham son las mejores propuestas. Si quieres verte tan divina como ellas no dudes en copiar estos looks porque son súper favorecedores y muy a la moda.

Ama tus curvas y sientete divina con ellas

Atréve a lucir tan hermosa como estas supermodelos talla XL. Tus curvas se verán  lindas y sensuales si usas la ropa de fiesta para gorditas adecuada. Recuerda que puedes gozar de muchas curvas sin necesidad de comer comida chatarra, solo debes hacer ejercicios y evitar los excesos..

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS