Moda

+20 Propuestas de ropa de playa para gorditas que aman romper los estereotipos

Luce divina y regia con esta fabulosa ropa de playa para gorditas

Los días de verano son magníficos para ir a la playa y más porque se puede logra el bronceado perfecto, sin embargo, hay chicas talla grande que dudan al momento de ir ya que no saben qué ponerse, pero se van a sorprender cuando vean la cantidad de opciones de ropa de playa para gorditas.

Si estás decidida a romper con esos complejos absurdos seguro te vas a animar a lucir los diferentes looks que hemos seleccionado para potenciar tu belleza.

No te cohibas a la hora de escoger ropa de playa para gorditas, te sorprenderás de los estupendos diseños que resaltarán tus hermosas curvas

Hay diseños de vestidos cortos, largos, short con estampado y camisas playeras para las más gorditas por eso a la hora de comprar ropa de playa para gorditas no tendrás ningún problema.  Ser talla grande no es impedimento para  lucir las curvas.

Te recomendamos que antes de escoger alguna prenda de vestir identifiques el cuerpo que tienes y la zona que deseas cubrir o adelgazar visualmente, bien sea brazos, abdomen, cintura, pompis, muslos o piernas.

¡Las gorditas también puedes lucir divinas y regias en los días de playa!

Ropa de playa para gorditas
Luce hermosa y muy cómoda con la ropa de playa para gorditas

Tus curvas no son límite para lucir hermosa con la ropa de playa para gorditas

¡Ahora las curvas no serán límite para lucir hermosa hasta en la playa! Hay infinidad de ropa de playa para gorditas atrevidas y que quieren romper con complejos absurdos. Las chicas talla grande quieren lucir prendas cómodas con las que puedan verse bellas en la playa sin tener que cubrirse mucho porque son días soleados.

Algunas gorditas no quieren bañarse sino  disfrutar un rato agradable, para ellas se seleccionaron los mejores outfits.

Escoge ropa cómoda como vestidos cortos, largos y shorts para tus días de playa

Los días de verano son para lucir sensual y dejar al descubierto las curvas, sin embargo, algunas gorditas piensan 2 veces antes de mostrarlas, pero eso ya no pasará porque la ropa de playa para gorditas que se seleccionó hará que las de talla grande puedan lucir el cuerpo sin ningún complejo ni temor.

¡Luce el cuerpo sin ningún temor con la ropa de playa para gorditas que verás en este especial!

 Ropa de playa para gorditas
Hay infinidad de ropa de playa para gorditas , pero los shorts son ideales para las chicas talla grande

Ropa de playa para gorditas para lucir fashion en una fiesta

¿Te invitaron a una fiesta en la playa? ¿Qué te puedes poner? Si te haces estas interrogantes puedes escoger este fabuloso vestido de rayas para la playa. Si eres gordita y alta decídete por el hermoso vestido, también combínalo con un par de zarcillos largos coloridos y unas sandalias color beige.

Este vestido es fabuloso para asistir a una fiesta en la playa. Te recomendamos que no le cambies nada a este outfit porque es perfecto.

Ropa de playa para gorditas
Si quieres lucir chic y espectacular en las vacaciones no descartes esta ropa de playa para gorditas

¡Luce regia en una pool party! con ropa de playa para gorditas

Hay chicas que van con sus novios de vacaciones a lugares calurosos y se alojan en hoteles 5 estrellas. Si en los próximos días viajarás y te avisaron que en la piscina del hotel habrá una fiesta te recomendamos que escojas está braga espectacular.

Si eres una gordita súper fashion seguro no dudarás es decirle que sí a esta hermosa ropa de playa para gorditas sin complejos.

Ropa de playa para gorditas
Luce súper cómoda con esta espectacular braga

Ropa de playa para gorditas sensuales y sin complejos

¿Son las 9 de la mañana y no tienes idea qué ponerte para ir a la playa? ¡Tranquila! porque esta hermosa ropa de playa para gorditas es especial para ir a la playa. Las gorditas altas y que no temen mostrar sus brazos ni las piernas pueden  escoger el fabuloso vestido que luce la modelo.

Combínalo con un bolso colorido y unas sandalias beige. Para lograr un look más fresco hazte una cola muy alta.

Ropa de playa para gorditas
Con este sensual vestido no vas a esconder las curvas

¡Ve fabulosa a dar una vuelta! con bella ropa de playa para gorditas

Esta ropa de playa para gorditas es fabulosa para dar una vuelta en el hotel donde te estas hospedando, además sirve para ir a la playa. Este hermoso vestido blanco es ideal para las gorditas que tienen las caderas muy anchas.

El bolso es espectacular, indicado para llevar el bronceador, pero si no te encanta cámbialo por uno más espacioso donde puedas guardar el traje de baño, toalla y por supuesto sandalias.

Ropa de playa para gorditas
Este vestido blanco es fabuloso para ir a la playa en la mañana

Sé una diva y desayuna con estilo con esta ropa de playa

¿Tu amor te invitó a desayunar en la orilla de la playa y no sabes qué ropa de playa ponerte? Te recomendamos que escojas el hermoso vestido de rayas que usa la modelo talla plus size. Se piensa que los vestidos de rayas aumentan visualmente, pero combinado con unas sandalias altas no sucederá.

Si la mañana comenzó siendo calurosa puedes hacerte una cola y usar pendientes largos como los que luce la modelo.

Ropa de playa para gorditas
Luce súper fashion y conquista a tu amor con esta ropa de playa para gorditas

Ropa de playa para gorditas con la que robarás cientos de suspiros

Para las gorditas atrevidas y muy glamorosas recomendamos que escojan este hermoso vestido con estampado. Como es de corte V y tiene una sensual abertura en la pierna es ideal para las chicas talla grande que no quieren mostrar muchos sus curvas.

Las sandalias negras quedan muy bien, pero las puedes cambiar por un par de color blanco o beige para que sea un look más playero y fresco.

¡Luce verdaderamente sensual con este vestido!

Ropa de playa para gorditas
Los vestidos son los favoritos de las chicas porque su comodidad y frescura

Ropa de playa para gorditas: Cena con glamour

Si decidiste junto a tu pareja ir de vacaciones a la playa puedes escoger este hermoso vestido para ir a cenar. El modelo del drees es ideal para las gorditas bajitas que buscan estilizar la figura y adelgazar visualmente, por supuesto que para lograrlo necesitas combinarlo con un par de sandalias súper altas, pero cómodas.

¿La cena es en la orilla de playa? Entonces cambia las sandalias altas por unas bajitas

Ropa de playa para gorditas
Atrévete a lucir muy linda en esa cena especial

¡Luce fabulosa en una boda en la playa!

Hay parejas que deciden celebrar su boda en la playa y si te llegó la invitación para asistir a una te recomendamos que escojas este lindo vestido estampado con sandalias plateadas, pero ten en cuenta que el vestido es para fiestas en la noche.

Si eres una gordita bajita el vestido te quedará muy bien.

Este vestido es fabuloso para asistir a una boda de noche en la playa

Ropa de playa para gorditas
Este vestido es ideal para ser la invitada perfecta en una boda en la playa

Una vuelta en caballo en la orilla de la playa con esta fabulosa ropa para gorditas

Hay chicas que no le temen a nada  se atreven a montar a caballo en la orilla de la playa. Si eres una de ellas te recomendamos que escojas este tipo de ropa de playa para gorditas, el vestido con estampado es muy cómodo para hacer esta actividad en vacaciones.

Para sentirte más cómoda puedes hacerte una cola alta o un moño súper lindo

Ropa de playa para gorditas
Este vestido es ideal para las gorditas altas

Ropa de playa para gorditas que quieren sentirse cómodas y verse súper lindas

Las gorditas quieren verse muy bien y a la vez sentirse cómodas cuando van de vacaciones a la playa, para esas chicas talla grande se seleccionó esta hermosa ropa de playa para gorditas, el vestido es magnífico aunque es de rayas queda muy bien a las curvilíneas.

Las chicas con curvas que quieran verse bien y sentirse cómodas pueden elegir este lindo vestido de playa.

Ropa de playas para gorditas
No temas en lucir vestidos de rayas en la playa porque son frescos y muy cómodos

Ropa de playa para gorditas: Vestido fashion

Los vestidos fashion son un clásico y muchas chicas seguro tienen uno en su guardarropa. Esta ropa de playa para gorditas es muy cómoda y queda muy bien a las que sean talla grande, si vas a la playa te aconsejamos que no la dejes porque puedes usarla luego de bañarte en la playa.

Para complementar la ropa de playa para gorditas puedes combinarla con un par de sandalias de color beige o blancas.

Lucirás relajada y muy fresca con este vestido hermoso

Ropa de playa para gorditas
Luce tus curvas sin ningún complejo

¡Sé una mamá muy sexy y chic! con esta ropa de playa para gorditas

Las mamás también pueden lucir sexys y hermosas con ropa de playa para gorditas. Este vestido estampado, en particular,  le queda muy bien a las mamis y pueden combinarlo con un par de sandalias beige o blancas.

Sé una mamá hermosa y con mucho glam en la playa. Para evitar sentirte muy acalorada puedes hacerte una cola súper alta o una trencita de lado.

Este vestido es fabuloso para ir a almorzar cerca de la playa

Ropa de playa para gorditas
Sé una mamá sexy y muy chic con este fabuloso vestido

Ropa de playa para gorditas: Luce glamorosa antes de darte un baño

Hay chicas que hasta en la playa quieren verse de 10 . Para ellas se seleccionó esta estupenda ropa de playa para gorditas, con esta fabulosa prenda de vestir color blanco puedes usar el traje de baño debajo y lucir muy bien.  Si definitivamente eres una chica glamorosa que siempre quiere estar de punta en blanco escoge este outfit.

Para complementarlo combínalo con un par de aretes dorados, sombrero elegante y sandalias blancas o beige. ¡No hay duda que lucirás regia y de 10!

Ropa de playa para gorditas
Luce hermosa antes de bañarte en la playa con esta fabulosa ropa de playa para gorditas

¡Señoras con estilo!

No solo las chicas talla grande quieren lucir hermosas en la playa y los días de vacaciones, también las señoras . Si ya tienes cierta edad y quieres deslumbrar en los días de descanso te recomendamos que escojas este elegante vestido de rayas.

Para lograr un look más playero puedes combinar el vestido con sandalias blancas o beige.

Ropa de playa para gorditas
Si ya eres una señora te recomendamos que escojas este tipo de ropa de playas para gorditas

Tus curvas lucirán de revista con ropa de playa para gorditas

Si eres una mamá sexy y te encanta lucir hermosa en la playa puedes escoger esta linda ropa de playa para gorditas.  Este mini vestido tipo traje de baño lo puedes usar para darte un baño en el mar y puedes combinarlo con un bikini color negro.

¡Esta ropa de playa para gorditas es ideal para las mamás sexys!

Ropa de playa para gorditas
No hay duda que con esta ropa de playa para gorditas robarás suspiros y cientos de miradas porque vas a lucir hermosa fuera y dentro de la paya

Sobresale en la pool party con ropa de playa para gorditas

Los diseñadores han confeccionado mucha  ropa de playa para gorditas, pero las que conforman este hermoso look hacen que cualquier chica talla grande luzca fabulosa. La camisa floreada, short, suéter y sandalias de plataforma combinan muy bien.

Te recomendamos que no le cambies nada al outfit si quieres lucir divina en la pool party.

La camisa y el short están confeccionados con tela de licra por lo tanto lo puedes usar para bañarte.

Ropa de playa para gorditas
Luce con estilo y súper fashion

Ropa de playa para gorditas que quieran ser el centro de atención

Los vestidos negros cortos con estampado son uno de los favoritos de las chicas talla grande ya que visualmente adelgazan y son súper cómodos. Este vestido es ideal para usarlo después que te hayas bañado en la playa.

La diadema de flores complementa muy bien este look playero. Te sentirás muy cómoda y segura si te decides a usarlo.

¡Espectacular el look!

Ropa de playa para gorditas
Este vestido lindo es fabuloso para las gorditas pequeñas

Ropa de playa para gorditas sensuales y atrevidas

Hay infinidad de vestidos para usar luego de un baño en la playa, pero este en particular es para las chicas atrevidas que no temen mostrar sus brazos ni piernas. Si eres una gordita que se ejercita y está en forma entonces que no se te olvide guardar este vestido en la maleta.

Si luces un traje de baño blanco o negro usa el vestido del mismo color de la modelo.

Ropa de playa para gorditas
Luce hermosa después de salir de la playa con este hermoso vestido

Ropa de playa para gorditas fashion y regias

Si tu novio te invitó  a dar un paseo en el Yate debes lucir fenomenal y muy glamorosa. Para verse de 10 recomendamos que escojas esta fabulosa ropa de playa para gorditas, el traje de baño estampado con capa es muy fashion y es ideal para las chicas talla grande que no tengan ningún complejo.

Combínalo con un collar súper chic y un brazalete en la pierna.

¡Esta ropa de playa para gorditas sirve para que te des un baño en la piscina!

Ropa de playa para gorditas
Con este estupendo traje de baño vas a lucir hermosa y no vas a querer cubrir las curvas

¡Enamorada de este outfit! Ropa de playa para gorditas

¡Quiero este vestido en mi maleta ya mismo! Hay muchos modelos de ropa de playa para gorditas espectaculares, pero este en particular es súper fashion, magnífico para usarlo después de salir de la playa. Aunque el vestido es estampado no quedará mal ni aumentará visualmente las cuervas.

Si tienes un traje de baño blanco no dudes en combinarlo con este hermoso vestido estampado para gorditas sexys.

Ropa de playa para gorditas
No ocultes tus curvas con este fabuloso vestido

Llegó el verano y decidiste  ir a la playa con tu amor y pasar las mejores vacaciones del año. Para estos días de arena, sol y mucha playa te recomendamos que lleves en la maleta los diseños que más te gustaron de este especial talla grande porque así te verás fabulosa hasta saliendo del agua. Puedes elegir vestidos, traje de baños y short súper fashion.

Para las chicas plus size los vestidos con corte en V le favorecen mucho para estilizar el área de la clavicula

Ya las gorditas no tienen que preocuparse por la ropa de playa que deben llevar en las vacaciones porque en el especial se seleccionaron los diseños más fashion. Te aconsejamos que luzcas la ropa con mucha actitud , ten en mente que las curvas ya no son límite para lucir de 10.

Última actualización del articulo 10 febrero 2019

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS