Moda

Ropa elegante para gorditas ¡+30 Looks de moda para curvy girls!

Ropa elegante para gorditas
Con este vestidos serás la envida de las mujeres curvy

Las modelos plus size están conquistando marcas de ropa por eso no hay excusa para  lucir divina con curvas. Hay infinidad de opciones de ropa elegante para gorditas, pero no todas son súper favorecedoras por eso es importante conocer el tipo de cuerpo que se tiene.

Para que escojas la ropa elegante más chic y adecuada te recomendamos que leas este especial detalladamente y así tomes en cuenta las propuestas que más te favorezcan.

Puedes crear bonitos outfis con ropa elegante para gorditas bonitas y empoderadas

Con la ropa elegante para gorditas puedes armar looks infalibles tomando en cuenta estas ideas. Blusas, pantalones, faldas, jumper y vestidos son las prendas de vestir que no pueden faltar en el armario para lograr un atuendo envidiable.

Ropa elegante para gorditas
Estos vestidos son súper favorecedor porque se ajusta en la cintura

La ropa elegante para gorditas curvilíneas y que aman la moda

¿Quieres impactar en un evento, pero tienes muchas curvas? Para ti que quieres verte divina se escogieron las mejores opciones de ropa elegante para gorditas. Con la ropa que se escogió puedes jugar y crear impecables looks con los que te sentirás cómoda para ir a donde quieras.

Crea un look fashion e increíble solo combinando una blusa elegante con una falda o pantalón

La imagen es la carta de presentación de cualquier persona por eso luce regia usando ropa elegante para gorditas. Antes de crear ese look de impacto toma en cuenta la hora del evento, cena y lugar. Para un buen atuendo no solo necesitas ropa bonita, sino accesorios y tacones chic.

Ropa elegante para gorditas
Una hermosa blusa con un buen pantalón hacen el outfit perfecto

Ropa elegante para gorditas ¡Los vestidos sensuales y encantadores!

Los vestidos dependiendo del modelo son considerados como la ropa más elegante para gorditas porque algunos son diseños exquisitos y tienen detalles glamorosos. Si eres de las chicas curvy que ama este tipo de ropa elegante para gorditas seguro estas propuestas son ideales para ti.

Las gorditas se ven deslumbrantes en vestidos de corte imperio, cruzados o ajustados en la cintura

Un vestido en terciopelo súper sensual

Esta ropa elegante para gorditas seguro te hechizó porque es deslumbrante y súper bonita. El vestido es muy favorecedor porque su diseño es cruzado, tiene un escote en V y una abertura sensual.

Con este vestido serás el centro de atención en una fiesta de compromiso o en la boda de tu mejor amiga.

¿Te fascinó el vestido y quieres copiar el look tal cual? Si tu respuesta es un sí toma nota:

  • Usa tacones altos dorados
  • Luce accesorios dorados, procura que no sean llamativos
  • En cuanto al cabello déjalo totalmente liso, hazte una trenza o una cola
  • Para el maquillaje usa tonos con los que destaque la mirada
Ropa elegante para gorditas
Con un vestido como este tus curvas se verán divinas y súper encantadoras

Un vestido sensual y sencillo

Hay infinidad de ropa elegante para gorditas, pero sin duda . los vestidos largos como este hacen que las curvas se vean fantásticas y envidiables. Los vestidos en color negro son súper favorecedores porque adelgazan visualmente.

Esta propuesta le queda bien a las chicas curvy de estatura baja.  El vestido tiene un hermoso escote en los hombros que disimula su anchura y  sobresale delicada abertura.

Ropa elegante para gorditas
Un vestido súper fresco y sencillo el cual puedes usar en fiestas al aire libre

Vestido ajustado y sexy

Aunque te sorprendas los vestidos ajustados favorecen la figura de las chicas curvys. El vestido tiene mangas cortas holgadas y el resto se ajusta delicadamente a la figura. Para marcar la cintura el vestido tiene un hermoso cinturón del mismo color del vestido.

Esta ropa elegante para gorditas es muy favorecedora, si te fascinó sugerimos que lo uses en un almuerzo o cena de negocios. Con esta propuesta tu figura se verá envidiable.

Ropa elegante para gorditas
Con este vestido te verás divina en la boda de tu mejor amiga

Vestido de rayas horizontales

Algunas chicas curvy se cohíben en usar ropa con rayas horizontales, pero este vestido blanco te borrará esa idea. El vestido es de manga tres cuartos y es largo hasta las rodillas, ambas características hacen de este vestido sea súper favorecedor.

El color del vestido hace que cualquier chica curvy se vea divina bien sea en una cena de negocios o en una fiesta de compromiso. Sácale mucho provecho a este vestido y úsalo en ocasiones elegantes.

Si quieres lograr un look más casual con esta ropa elegante para gorditas hazlo cambiando los tacones por unas sandalias de tacón bajo.

Ropa elegante para gorditas
Aunque no lo creas con este vestido de rayas te verás fenomenal, tanto el color blanco como las rayas destacan las curvas

Ropa elegante para gorditas (Faldas bonitas y coquetas)

Las faldas se caracterizan por ser prendas súper versátiles que se pueden combinar con blusas bonitas. Las chicas plus size también pueden verse tan lindas como las delgadas usando estas propuestas de ropa elegante para gorditas.

Anímate en lucir faldas tipo lápiz o muy ajustadas ya que harán que  tu silueta se vea súper envidiable

Una falda ajustada con bolados

Las faldas ajustadas con bolados son súper hermosas y más cuando son de color rosa tal como está ropa elegante para gorditas. Esta falda hará que tu silueta se vea divina porque se ajusta delicadamente desde la cintura hasta las rodillas terminando con un bolado delicado.

¿Te fascinó el look de la modelo? Si tu respuesta es afirmativa toma nota de lo que necesitas:

  • Una blusa manga larga de color morado
  • Falda similar a la que luce la modelo
  • Tacones blancos con detalles deslumbrantes
  • Para darle un toque chic usa accesorios delicados como sarcillos, pulsera y sobre plateado
  • En cuanto al make up y peinado sugerimos que no sean muy recargados
Ropa elegante para gorditas
Con esta falda puedes armar looks increíbles para asistir a eventos sociales o incluso al trabajo

Falda corta y muy sensual

Hay muchas faldas hermosas para gorditas y está en particular es la sensación por sus detalles y transparencia. Con esta ropa elegante para gorditas puedes crear looks extraordinarios con los que destaques las curvas y moldee como reloj de arena.

Esta falda es espectacular y lo mejor de todo súper favorecedora. Con esta falda tus curvas se verás visualmente delgadas.

Para lograr un look similar debes tener en el guardarropa las siguientes prendas:

  • Un blazer negro
  • Blusa negra
  • La falda similar a la que luce la modelo
  • Y tacones elegantes súper sencillos
Ropa elegante para gorditas
Seguro esta falda te fascinó porque es súper sensual y favorecedora

Una propuesta delicada y elegante

Con esta ropa puedes crear extraordinarios looks para ir al trabajo un lunes o miércoles. La falda favorece la figura de las mujeres curvy de estatura baja porque es alta hasta la cintura y un poco larga.

Para combinar la falda puedes escoger la blusa que usa lo modelo porque le agrega mucho glamour  y además la hace aún más favorecedora.

Ropa elegante para gorditas
Esta falda las puedes combinar con la blusa o camisa que desees

Una falta de terciopelo súper glam

La ropa elegante para gorditas es tan linda como las que usan las chicas súper delgadas y esta falda larga aterciopelada lo demuestra.

Las faldas de corte alto como esta son súper favorecedoras porque se ajustan a la figura y la moldean muy bien. Esta falda la puedes combinar como lo hace la modelo con una blusa manga larga, pero sugerimos que la cambies por otra confeccionada con tela de terciopelo.

Ropa elegante para gorditas
Las faldas de color negro son muy versátiles porque combinan con muchos colores

 Una falda de animal print muy elegante y sensual

Hay infinidad de ropa elegante para gorditas y esta falda es una de ellas porque está confeccionada con tela de animal print de color rojo y negro. Esta falda es tan elegante que puedes armar looks perfectos para una cena con amigas o tu amor.

Esta falda es favorecedora porque es de corte alto y se ajusta muy bien a la cintura al punto de adelgazarla visualmente. El outfit que luce la modelo es fantástico y tu figura se verá envidiable.

Ropa elegante para gorditas
Esta falda es súper bonita y muy femenina

Ropa elegante para gorditas: Jumper bonitos y favorecedores

Los jumper son la prendas de vestir que están conquistando a delgadas y gorditas porque son súper elegantes y muy favorecedores. La ropa elegante para gorditas que se escogió harán que las curvas de cualquiera se vean divinas.

Hay muchos modelos de jumper estos estilizan la figura, la adelgazan visualmente y dibujan la silueta a la perfección

Un jumper estampado y muy chic

Hay muchos diseños de jumper este en especial es perfecto para las chicas curvy porque destaca las curvas de forma correcta y no las exagera. Esta ropa tiene un detalle que la hace favorecedora ¿Qué será?  El cinturón que se ajusta delicadamente.

Logra un look sorprendente con esta ropa elegante para gorditas.

Ropa elegante para gorditas
Con este hermoso jumper estampado tus curvas se verás lindas

Una propuesta con bolados elegantes

Este jumper es súper favorecedor porque es de color negro y no es súper ajustado. Con esta ropa elegante para gorditas tus curvas se verán hermosas y sorprenderás a más de uno. Este jumper tiene un escote sensual en uno de sus hombros.

La parte superior del enterizo tiene delicados pliegues que ocultan las zonas que más te causan incomodidad y el pantalón es súper holgado. Este enterizo es ideal para que lo luzcas en una noche de coctel o  cena súper elegante con tu próximo amor.

Ropa elegante para gorditas
Los enterizos de color negro son súper favorecedores

Un enterizo que seguro robó tu atención

Este enterizo es muy favorecedor, seguro te preguntarás por qué, la respuesta es muy fácil , la parte superior del enterizo es cruzada y en la cintura hay un cinturón del mismo color del vestido , este la acentúa muy bien y la adelgaza visualmente .

La parte de los pantalones es holgada esto hace que no se marquen los glúteos ni los muslos. El color del enterizo hará que destaques a donde quiera que vayas en especial a una boda.

Ropa elegante para gorditas
Con este enterizo rojo te verás deslumbrante y sensual

Ropa elegante para gorditas empoderadas

¡Este enterizo seguro llamó completamente tu atención! Esta ropa elegante para gorditas es muy fashion y está muy de moda, cientos de mujeres deciden usar uno similar.

Aunque el jumper no es del todo holgado luce muy bien en la figura de las gorditas de estatura baja. Si te fascinó te recomendamos que tengas uno similar  porque lo usarás más de una vez.

Ropa elegante para gorditas
Con este hermoso enterizo tus curvas destacarán

Ropa elegante para gorditas ¡Blusas que inspiran y se convierten en favoritas!

Las blusas son las prendas infaltables en cualquier guardarropa porque ellas complementan y hacen de cualquier look aburrido el mejor. La ropa elegante para gorditas que se seleccionó te fascinará porque son hermosas y favorecen en el cuerpo de las chicas curvilíneas.

La ropa elegante será tu mejor aliada porque te sacará de apuros cuando no tengas idea con qué combinar ese jeans o pantalón aburrido

Blusa con detalles de encaje

La blusa te encantó por sus detalles de encaje en los hombros y por sus mangas holgadas, ambas características favorecen el cuerpo de las chicas curvy. Esta ropa elegante resulta muy favorecedora porque destaca tu silueta sutilmente sin ser súper ajustada.

La blusa es tan elegante que la puedes combinar con un jeans clásico o un pantalón negro ceñido al cuerpo.

Ropa elegante para gorditas
Con esta blusa tus curvas se verás hermosas y más si la combinas con un jean elegante

Una moderna camisa

Esta camisa manga larga es súper moderna y está de moda porque tiene detalles espectaculares como el lazo del mismo color de la camisa y las mangas en la parte inferior ajustadas.

Aunque veas la camisa con volumen esta te favorecerá mucho porque no marca ninguna de las zonas que te pueden generar incomodidad. La camisa  la puedes combinar con un pantalón alto bota ancha o súper ajustado.

Ropa elegante para gorditas
Esta camisa es perfecta para ir a trabajar , la puedes combinar con una falda o pantalón

Blusa cruzada con escote en V

Esta blusa es la favorita de las mujeres curvy porque no aumenta visualmente, destaca las curvas y tiene un escote sensual.

Si tienes mucho busto y caderas no dudes en escoger esta ropa elegante para gorditas. La blusa la puedes combinar con un pantalón blanco, negro o incluso un jeans porque es muy glamorosa.

Ropa elegante para gorditas
Esta blusa disimula las curvas

Ropa elegante para gorditas ¡Pantalones favorecedores y bonitos!

Los pantalones y jeans no pueden faltar en el armario porque son prendas que se usan a diario. Con esta ropa elegante para gorditas se pueden armar infinidad de looks espectaculares que te pueden sacar de apuros en muchas oportunidades.

Los pantalones son súper versátiles y los puedes combinar con muchas blusas elegantes o casuales

Un pantalón sencillo

Este pantalón favorece algunas chicas porque es un poco bajo, sin embargo, si consideras que va muy bien con tu cuerpo no dudes en elegirlo. El pantalón no es ajustado del todo, resalta la figura sutilmente y oculta esas zonas que causan tanta incomodidad.

El pantalón lo puedes combinar con la camisa blanca o negra de ambas formas se verá bien y además lo puedes complementar con un par de sandalias plateadas altas.

Ropa elegante para gorditas
Ten mucho cuidado con este pantalón porque no es de corte alto

Pantalón con bolados súper a la moda

Aunque te sorprenda los pantalones con bolados como éstos son hermosos y favorecen a las chicas curvy de estatura alta. Si quieres impactar en una reunión de negocios o en el trabajo sugerimos que copies este look a la perfección porque la blusa  y el pantalón son muy favorecedores  para gorditas.

¿Quieres copiar este look infalible? Toma nota:

  • Un pantalón igual al que luce la modelo
  • Tacones tipo aguja de color negro
  • Deja el cabello suelto o hasta una cola
  • Y en cuanto al make up destaca la mirada
Ropa elegante para gorditas
Este pantalón de bolados es ideal para las mujeres altas y con curvas

El jeans roto que nunca puede faltar en el guardarropa

Los jeans pueden ser elegantes, pero todo depende de su diseño. Este en particular es súper glam por ser de corte alto, su color, uno que otro parche y por la hermosa cadena que cae desde la cintura.

Con este jeans puedes crear looks infalibles que lo puedes  usar para ir al trabajo un viernes, a la disco o al salir con tus amigas.

Ropa elegante para gorditas
Un jean similar al que luce la modelo no puede faltar en el guardarropa de ninguna mujer

Si quieres armar un look súper glamoroso cerciórate que en el guardarropa tengas ropa elegante para gorditas. Hay muchas prendas espectaculares y divinas, pero no todas favorecen a las chicas curvy por eso es importante conocer la forma del cuerpo y los cortes.

La ropa elegante para gorditas que se seleccionó hará que destaques

Renueva tu armario y dale un giro de 180 grados eligiendo la ropa elegante que se seleccionó en esta guía de ropa elegante para gorditas. La ropa que se escogió es perfecta para cualquier ocasión glamorosa donde tengas que destacar y lucir una apariencia impecable…

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS