Embarazo Moda

Ropa moderna para embarazadas: ¡Tendencias y moda premamá!

Deja a un lado la típica ropa holgada, fea y utiliza ropa moderna que te favorecen durante el embarazo

¿Estas embarazada y quieres lucir tu pancita con estilo? Encontrar ropa moderna para embarazadas a la moda a veces puede resultar difícil, en especial cuando no sabemos qué tipo de prendas debemos usar para destacar nuestras curvas de mamá y al mismo tiempo seguir las últimas tendencias de moda. Afortunadamente, atrás quedaron los días en los que la ropa premamá sólo se limitaban a prendas holgadas y poco favorecedoras, ahora las prendas de ropa para embarazadas están diseñadas para combinar la comodidad y funcionalidad que necesitamos con las tendencias de moda actuales.

Deja a un lado la típica ropa holgada y utiliza prendas que te favorecen

Adquirir ropa moderna para embarazadas para renovar nuestro armario y marcar estilo, es la forma más sencilla de cuidarnos y mantener una autoestima sana, pues además de ayudarnos a prevenir la depresión en el embarazo y en el posparto, nos permite disfrutar al máximo de nuestro embarazo. Mostrar por fuera cómo nos sentimos por dentro es muy importante, y si eres una mamá que ama la moda lo es aún más, así que deja a un lado la típica ropa holgada y sin forma y descubre todas las opciones de ropa moderna para embarazadas que existe en el mercado.

Cuidar nuestra apariencia durante el embarazo es esencial para evitar la depresión posparto o durante el embarazo

La moda premamá actual depende básicamente del estilo de cada mujer, de su figura y de la etapa de embarazo en la que se encuentre, pero si hacemos la elección de prendas adecuadas, todos los looks para embarazadas pueden pasar de ser muy aburridos y sin ninguna gracia, a ser de lo más coquetos y modernos. ¡No dejes de lucir linda en esta bella etapa!

ropa moderna para embarazadas
Antes de salir a comprar ropa premamá necesitas descubrir cuál es tu estilo de embarazada.

Ropa moderna para embarazadas: ¡Moda premamá!

La mayoría de la mujeres embarazadas de hoy en día trabajan, se preparan para ser madres, se cuidan, hacen deporte, salen de compras con sus amigas, viajan, entre otras cosas. Por ello, necesitan contar con un estilo de ropa moderna para embarazadas que las haga sentirse aún más guapas y cómodas con ese hermoso vientre que esta saliendo a relucir.

Pero como sabemos que resulta un poco difícil dedicarle mucho tiempo a la moda cuando toda tu energía está completamente concentrada en ser una futura mamá, hemos preparado para ti los mejores outfits y estilos de ropa moderna para embarazadas que te harán lucir más hermosa mientras te ayudan a sobrellevar, de la mejor manera, las típicas molestias que trae consigo el embarazo.

A continuación veremos las tendencias más recientes en moda para mujeres embarazadas ¡Toma nota!

mujeres embarazadas con moda premamá
Cuando estás embarazada tus hormonas andan de fiesta, ¡no hay nada mejor que celebrar la dulce espera con ropa nueva y a la moda!

Blusas estilo túnicas ¡Comodidad y belleza!

Aunque son muchos los estilos y modelos de las blusas diseñadas para embarazadas, aquellas de estilo túnica suelen ser las más populares entre las futuras mamás ya que además de ser sueltas en el área de la pancita, su caída ligera deja circular el aire por el cuerpo, haciéndote sentir más cómoda y fresca. Normalmente este tipo de blusas son fabricadas con un tipo de material que estira bastante bien, por lo que no tendrás problemas en escoger la talla ideal según el tamaño de tu nueva pancita.

Si eres fanática de las blusas, puede ver nuestro especial de Blusas para embarazadas

La idea es que la escojas en los colores más coquetos y la combines con accesorios ultra femeninos, como pañuelos, cinturones o collares, para que de este modo consigas un look súper a la moda con tu dulce pancita. Puedes probar distintos modelos de blusas estilo túnica para encontrar el más favorable para ti, la marca Fulltime te ofrece un modelo básico muy chic.

Puedes encontrar más modelos ingresando aquí.

ropa moderna para embarazadas blusa tunica para embarazadas
Usar ropa anchita sin dejar de lucir a la moda ¡es posible! Solo es cuestión de que escojas blusas estilo túnica para conseguirlo.

Maxi vestidos pre mamá

Cuando el tamaño de nuestra pancita se torna muy evidente, es preferible que optemos por prendas más amplias y cómodas. Por esta razón, una de las prendas más utilizadas por su comodidad y versatilidad entre las mujeres embarazadas son los vestidos premamá. Ya sean anchos, ceñidos, largos o cortos, cualquier estilo te funcionará si te sientes guapa y cómoda con tu embarazo, pero sin duda alguna, el estilo Maxi ser convertirá en tu mejor aliado.

Son una excelente alternativa para los días de calor y la época de verano, pues poseen las misma características de las blusas tipo túnicas a pesar de ser un poco más ajustados. Al ser más ceñidos al cuerpo, tu pancita y demás atributos resaltarán aún más. Son tan versátiles que pueden pasar de ser un vestido de día a uno de noche con tan solo cambiar algunos accesorios.

Encuentra lo más hermosos modelos de maxi vestidos para premamás en amazon, ingresando aquí.

ropa moderna para embarazadas embarazada con maxi vestido
Son perfectos para cuando tengas que salir de viaje o cuando tengas eventos elegantes en la oficina.

Cárdigans y kimonos para embarazadas ¿Te animas?

Las chaquetas o suéter estilo cárdigans o kimonos son unas de esas prendas básicas que pueden combinarse con todos, por ello resulta un básico que no puede faltar en nuestro armario, incluso durante el embarazo. Cuando se trata de cárdigans y kimonos, en la actualidad son tendencia las chaquetas largas de punto lisas o jaspeadas, todo depende del look y estilo que desees conseguir.

Un look muy favorecedor para lucir tu pancita es usar unos skinny jeans o leggins con un top o blusa súper sencillos, e incluso un vestido ceñido, de modo que puedas combinarlo con kimonos y cardigans y resaltar aun mas tu hermosa pancita.

¡Un look muy favorecedor para lucir la pancita del embarazo es usar unos skinny jeans o leggins con un top o blusa!

Este tipo de chaquetas dan un toque diferente a los looks, en especial si los eliges con diseño envolvente y agregas un lindo cinturón para simular el corte imperio por debajo de tu busto para dar un efecto más curvilíneo a tu figura.

Puedes encontrar la más amplia variedad de cardigans y kimonos a la moda para embarazadas, ingresa aquí y descubre todos los estilos y modelos.

ropa moderna para embarazadas cardigan
Las chaquetas estilo kimono son tendencia total

Faldas de maternidad ¡Super cómodas y prácticas!

Entre toda la ropa moderna para embarazadas, las faldas son quizás las prendas más olvidadas, pero la realidad es que al igual que los maxi vestidos, las faldas de maternidad pueden llegar a ser una prenda muy cómoda y fácil de combinar. La mejor manera de usarlas es combinándolas con top femeninos o incluso suéteres ajustados, pues todo depende de la estación del año y del frío que sientas.

Las faldas de maternidad son una prenda muy cómoda y fácil de combinar

Cuando escojas tu falda de maternidad favorita, úsala con una blusa bien ajustada y delgadita pero sin dejar de llevar siempre en tu bolso algún suéter para cuando sientas frío. Si te gusta este estilo no dejes de ver los modelos de faldas para embarazadas que te ofrece la marca Happy Mama Boutique.

Puedes conseguirlas aquí.

ropa moderna para embarazadas falda de maternidad
Lo ideal es que la falda de maternidad se ajuste por encima de tu pancita para que sea más cómoda y chic.

Jeans para los primeros meses

En los primeros meses de tu embarazo, los pantalones de jeans siguen siendo tus mejores aliados para recrear tus looks favoritos siempre y cuando te sigas sintiendo cómoda usándolos. Pero ¡no te preocupes!

En las principales tiendas de ropa premamá podrás encontrar pantalones de jeans para embarazadas de muchas tallas y con liga elástica de panzas expansibles que se ajustan mejor a los cambios de tu cuerpo en esta etapa. Una de las marcas que te ofrece jeans especialmente diseñados para embarazadas es Mamalicious. El talle y modelos de jeans de este estilo se ajustan perfectamente a tu pancita y lucen muy bien con cualquier outfit.

Puedes conseguirlos aquí.

Ropa moderna para embarazas jeans para el embarazo
No es necesario que renuncies a los jeans durante el embarazo. ¡La ropa premamá también cuenta con modelos especiales para esta etapa!

Leggins premamá negros ¡Para combinar con todo!

Hay mujeres que nos les gusta para nada la idea de comprar en tiendas específicas para el embarazo, y es que muchas veces no es necesario acudir a ellas, pues entre la ropa a la moda ideales para el embarazo puedes encontrar algunas prendas de lycra como es el caso de los leggins, que se pueden ajustar perfectamente a tu nueva figura.

Los leggins son una prenda más que versátil, pues además de resultar súper cómodos para la mayoría de las mujeres embarazadas, te permiten flexionarte y moverte como se te acomode mejor la panza y sin restricciones. Lo mejor de todo es que puedes combinarlos con blusas amplias y ligeras para darle al resto de tu look de embarazada, un toque más chic.

Los leggins durante el embarazo son super prácticos y combinan con todo

La marca de ropa premamá  Mamalicious. también te ofrece hermosos modelos de leggings que puedes usar tanto para hacer ejercicio, como para lucir tus mejores outfit de futura mamá a la moda.

Puedes encotnrar el modelo que más te guste ingresando aquí.

ropa moderna para embarazadas embarazada con leggins negros
¡No siempre tienes que usar vestidos! Los leggins también son una excelente opción para ti.

Overol de jeans para embarazadas ¡Un clásico!

El overol es una prenda muy cómoda y sencilla de portar y una de las más elegidas durante el embarazo. Al funcionar con un enterizo, te mantiene a ti a tu nueva pancita en su lugar pues las asas que la componen ajustan perfectamente. Los overoles son un estilo de prenda que suelen lucir aún más hermosos en el cuerpo de una embarazada, pues pareciera que están diseñados especialmente para esta dulce etapa.

Los overoles son una de las prendas más elegidas durante el embarazo

Son casuales, cómodos y a la moda, además son perfectos en los días de calor, pues su confortabilidad te harán el embarazo mucho más sencillo y chic.

Puedes encontrar otros modelos de overoles de mezclilla, ingresando aquí.

embarazada con un overol
La manera más fácil y cómoda de lucir moderna y a la moda durante el embarazo es con un overol de jeans.

Recuerda que lucir hermosas en cada momento depende también de tu comodidad y tu estilo, por lo que no se trata de abandonar cómo te gusta vestirte, se trata de encontrar las mejores prendas de ropa premamá que mejore tu estilo y lo modifique en función de tu pancita y comodidad. Como mencionamos, es muy importante cuidar el aspecto personal y mimarnos en esta etapa para tener un embarazo feliz.

Adopta entonces el estilo de ropa moderna para embarazadas que más te guste y realza tu look con hermosos accesorios como aretes grandes, collares, pañuelos, flats o bolsos con detalles llamativos, pues solo estos podrán hacer una gran diferencia entre un outfit para embarazadas común y uno moderno y fashionista.

¿Cuál es el outfit de ropa moderna para embarazada que más te gusto?

Última actualización del articulo 16 enero 2018