Moda

+9 Estilos de Sandalias Crocs que van perfectos con tus outfits de verano

sandalias crocs
Cuando se trata de comodidad, confort y practicidad la eleccion ideal es un buen par de sandalias crocs

Las sandalias crocs son una súper propuesta práctica e innovadora para que tus días sean más llevaderos y cómodos. Este calzado es super cómodo y sus modelos cada día se popularizan mas, no por nada se han convertido en el nuevo básico en los looks mas relajados del verano.

Una sandalias crocs son el calzado de moda que no puede faltar en tus looks de verano

Un colorido par de estas nunca están demás y siempre encontrarás la ocasión perfecta para usarlas. Combinarlas será muy fácil si sigues un par de trucos de estilo que nunca esta demás conocer. Este calzado grita verano y tu no puedes dejar de estar a la moda.

sandalias crocs
No te quedes sin unas crocs en tu vida, agradecerás de por vida tenerlas

Los diseños más usados en sandalias crocs

Te traemos una lista de los modelos en sandalias crocs más llamativas y aclamadas del mercado. Estamos seguros de que estos fascinantes diseños te cautivaran y si no tienes un par de estas seguro irás corriendo a buscar unas para ti.

Incluye en tu vida un buen par de sandalias crocs, tus pies te lo agradecerán ¡Son muy cómodas!

Sandalias crocs con combinación de colores

Una fabulosa combinación de colores que hacen de estas sandalias aún más relax y frescas, el color siempre dice mucho y crean un efecto visual muy agradable lo que nos hace querer tenerlas de inmediato.

Su modelo siempre es clásico y muy confortable, estas sandalias crocs tan especiales y únicas te servirán para estar en casa o una salida rápida en el auto. Nada mejor que estar cómodas y sentirnos hermosas. Amarás estas sandalias crocs en estos colores tan divertidos y agradables.

Compralas aquí

 

Sandalias crocs
Nada que un buen par de crocs no pueda solucionar, comodidad y practicidad en unas sandalias muy originales

Sandalias crocs en color azul marino con estampado de flores

Las mujeres somos amantes del estampado y de las flores y por qué no incluirlas en nuestras súper cómodas crocs, además este color azul marino es bastante sobrio y fácil de combinar.

No te preocupes por combinar cuando hablamos de crocs la combinación con prendas no tiene mucha relevancia. Anímate por este diseño conservador, pero divertido. Si quieres estar cómoda cien por ciento estas hermosas crocs te harán la vida más fácil.

El calzado que necesitas si trabajas en algún área de la salud y quieres verte coqueta ademas de estar super cómoda.

Compralas aquí

Sandalias crocs
Unas especiales sandalias crocs en color azul marino y diseño divertido nunca están demás

Crocs con un divertido y acolchado interior

La mejor opción si buscas más que comodidad, estas únicas sandalias crocs son perfectas, son tan acolchaditas que las amarás, no querrás dejar de usarlas. Qué mejor manera de despertar y al levantarte de la cama tener estas confortables y acolchadas sandalias crocs esperando por ti.

Ideales para esos días fríos donde quieres estar en un ambiente cálido. Estas sandalias crocs te harán sentir que caminas sobre algodón de lo suaves y acolchaditas. Serán tu opción número uno para tus viajes largos. Una fabulosa opción para pasar tus días en la comodidad de tu hogar.

Compralas aquí

Sandalias crocs
Estas especiales sandalias crocs con un interior acolchado te harán sentir que caminas por las nubes

Crocs peluditas y acolchaditas en color rosa

Siguiendo con esta tendencia de crocs  acolchaditas y súper cómodas, un color que enamora y a simple vista es tan cálido que te hará sentir cómoda durante todo el día y a donde las lleves.

Están buenísimas para llevar a los viajes de muchas horas en donde quieres estar cómoda y evitar que tus pies se hinchen durante el viaje. Busca siempre la comodidad para tus viajes largos.

Compralas aquí

Sandalias crocs
La opción ideal que combina lo mejor de la comodidad, el confort y la suavidad

Sandalias crocs en color azul rosa y blanco

Si tienes planificadas unas fabulosas vacaciones familiares y no sabes qué llevar para estar cómoda en cada una de las actividades, estas sandalias crocs son perfectas para ti y lo que estás buscando.

La comodidad siempre es lo más importante y más aún cuando estamos en estas divertidísimas vacaciones familiares, donde corremos de un lado para el otro y necesitamos algo que nos proporcione estabilidad y soporte y además sean a prueba de agua. La mezcla de colores en estas sandalias esta buenísima.

Compralas aquí

Sandalias crocs
Un diseño bastante simple, minimalista y súper cómodo, esta marca nunca sacrifica su comodidad, es la esencia de la marca

Modelo clásico de sandalias crocs en color rosa

Un modelo en sandalias crocs muy clásico en todos los sentidos serán el acompañante perfecto para tus atuendos deportivos o casuales. El color rosa es un clásico en estas sandalias crocs para mujeres.

Este diseño es bastante juvenil y fresco por lo que tus looks lucirán muy actualizados y a la moda. Ideales para una tarde de piscina, una escapada a la playa o cualquier otra actividad recreativa. El color rosa nunca pasa de moda y nosotras lo adoramos en cada una de sus presentaciones.

Compralas aquí

Sandalias crocs
Las sandalias crocs clásicas jamas pasan de moda y en color rosa menos

Clásicas sandalias crocs blancas con una sutil sorpresa

Desde siempre el color blanco combina con gran variedad de colores  en todos sus matices, lo que hace de estas crocs el complemento perfecto para gran variedad de outfits, desde playeros, pasando por deportivos hasta algunos casuales. Incluye estas hermosas sandalias crocs en alguno de tus atuendos playeros, quedarán muy bien.

Compralas aquí

Sandalias azaleia
Amarás incluir estas especiales sandalias crocs en tus planes vacacionales y alguna que otra actividad relajada

Sandalias crocs modelo slide para variar y unirse a las tendencias

Esta genial marca no podía dejar de unirse a las tendencias y actualizar por completo sus diseños. Ahora crocs renueva su stock de sandalias y nos sorprende con este versátil diseño muy práctico y a la moda.

El modelo de sandalias perfecto que complementa de maravilla unos mini shorts, una falda de jean o hasta un vestido playero ceñido al cuerpo con un traje de baño, cual sea de estos atuendo que decidas las sandalias crocs lucirán muy bien. No tengas  miedo y únete a las nuevas tendencias, renueva tu estilo.

Compralas aquí

Sandalias crocs
Sin duda un modelo que deberías tener en tu armario si o si, a parte de cómodas y practicas son muy combinables, quedarán muy bien con cualquier atuendo que desees

Sandalias crocs modelo slide

Y esta tendencia de sandalias tipo slide no se acaba, hay muchos diseños. Ahora crocs nos sorprende con este hermoso diseño en color rosa pastel muy acertado y apropiada. Muchas somos amantes del color rosa y en esta tonalidad no queda nada mal. Si te decides por un par de sandalias crocs no dudes ni por un segundo en adquirir las originales.

Lo más cool de este diseño es la estabilidad y comodidad que le proporciona al pie, y es que a pesar de tener un diseño que se sale del común denominador conserva sus cualidades más preciadas, que sin duda alguna son la comodidad y estabilidad.

Compralas aquí

Sandalias crocs
Estas hermosas sandalias crocs en rosa son una variante verdaderamente especial, no dudes en hacerlas parte de tu estilo te sacaran de apuros

Atuendos ideales para complementar con unas Sandalias crocs

Muchas veces no sabemos qué atuendos combinar con estas reconocidas sandalias, son tan relajadas y deportivas que pareciera que no van bien con nada. No te preocupes si no tienes idea de cómo armar un look donde puedas incluirlas porque hemos seleccionado varios outfits.

Ten en cuenta que unas sandalias crocs son el mustv have para vestir en verano o cuando debas estar muy cómoda

Refresca tu estilo con este outfit sexy

Una opción perfecta para esos días de playa o vacaciones de verano donde quieres estar siempre fresca y por supuesto lucir esas curvas que durante todo el año guardamos. Sin duda alguna las vacaciones de verano son apropiadas para lucir estas prendas y las sandalias cros.

No te desanimes, arriésgate a probar nuevos estilos y refréscate. No encontrarás otro momento durante el año para relajarte un poco y despedirte de la rutina, cada instante vale oro, disfrútalo al máximo.

Sandalias crocs
El mejor atuendo para combinar con unas sandalias crocs especiales, busca, seguramente hay una que podrás combinar con este look tan fresco

Look práctico y relajado para ir al supermercado

Para esos días en los que no sabemos qué ponernos porque sencillamente queremos descansar y no lucir producidas para unas simples compras en el supermercado esta propuesta es la idea porque es simple, cómoda y practica.

No es nada complicado armar este look, estamos seguros de que tienes un buen sweater holgado entre tus prendas y un par de monos deportivos cómodos, y un bolso, tendrás el atuendo perfecto con prendas básicas.

Sandalias crocs
Las sandalias perfectas para ir a la playa, a la piscina

El calzado ideal para cuando vas de viaje

Algunas amamos esta tendencia de los monos y sweaters largos tejidos, son una combinación súper chic y aún más en color crema. Definitivamente nada más apropiado para un largo viaje familiar que esta propuesta.

Un top irá perfecto para darle ese aire jovial y fresco, pero sin ningún problema puedes variar esta prenda y agregar alguna camiseta blanca . Si no quieres arriesgarte mucho esta opción es la adecuada para ti.

Sandalias crocs
Anímate a incluir esta tendencia donde unes lo casual y lo deportivo en tu vida diaria, amarás sentirte cómoda

Atuendo casual con un toque de animal print

El animal print jamás pasará de moda y definitivamente realza cualquier outfit donde lo coloques, en una chaqueta, falda, pantalón o en algún accesorio de tu preferencia. Procura siempre agregar el print de leopardo en una prenda,así no recargarás demasiado el atuendo final.

Esta opción donde el animal print es aplicado cuidadosamente en la chaqueta simplemente es perfecto y complementa muy bien el resto del outfit , una falda de jean algo desgastada y una clásica camiseta blanca. Estas prendas básicas nunca están demás y podrás lograr looks geniales con tan solo agregar un print creativo-

Sandalias crocs
Recuerda que las cros  a la hora de brindarle descanso a tus pies son la mejor opción

¿Dónde puedes usar crocs?

Son unas sandalias tan versátiles y cómodas  que podrás usar donde desees, en la casa, en el carro, para ir al supermercado, una caminata corta, para ir a la playa y viajes largos. Simplemente un diseño que cautiva por su practicidad y sobre todo le da mucho amor a tus pies, los cuida y protege.

Por donde quiera que vayas  probablemente encontrarás  un par de sandalias crocs, en alguien que va camino al trabajo, incluso muchos trabajadores de la salud apuestan por las crocs para cumplir sus largos y agotadores jornadas.

  • En casa
  • Salida rápida al súper mercado
  • A dar una pequeña caminata
  • Ideales para largos viajes
Sandalias crocs
Con un lindo jean tus sandalias crocs se verán estupendas

10 beneficios de usar crocs

Cuando hablamos  de sandalias crocs hablamos de comodidad y confort total. Todas seguramente tenemos un par de crocs, son tan cómodas y prácticas que podemos andar en ellas todo el día y todos los días del mes.

Una para cada personalidad, desde diseños extrovertidos, creativos y especiales hasta los más clásicos

  • Cómodas y blandas, se adaptan a la forma del pie
  • Ligeras
  • Un diseño que permite mayor ventilación y circulación de aire y agua en el pie
  • Pies frescos y aireados
  • Su diseño es tan increíble que no deja marcas en las superficies
  • Su diseño tan aireado y material las hace resistente a bacterias y malos olores
  • Su diseño es innovador
  • Su limpieza es fácil, solo necesitaras agua y jabón
  • Reduce en un gran porcentaje el malestar y cansancio en los pies, por su diseño ergonómico proporcionando mayor estabilidad y soporte al pie
  • Realmente su diseño es práctico y muy confortable desde la punta delantera hasta la trasera
Sandalias crocs
Sandalias crocs una propuesta bastante cómoda para los días más relax

De ahora en adelante no dejarás tus crocs por nada del mundo, ahora que sabes sus beneficios, donde usarlas y con que combinarlas se te hará mucho más fácil armar atuendos. Sin duda esto ya no será una preocupación para ti.

La moda siempre se actualiza y la tendencia de combinar lo deportivo es la tendencia de este año

Y si no tenías unas crocs en tu closet, seguro ya estás que sales a comprar unas o por qué no unas cuantas en varios diseños y colores, es difícil solo quedarnos con un par. Hay unas sandalias crocs para cada ocasión, anímate y prueba esta tendencia en tus atuendos diarios.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS