Moda

+9 Modelos de Sandalias Melissa para potenciar tus looks casuales

Sandalias melissa
Los outfits con sandalias son lo mas lindo de llevar durante el verano

Si te fascinan los zapatos cómodos y hermosos seguro amarás estas sandalias melissa que están marcando tendencia. Las mujeres amamos  los accesorios, la moda, los zapatos en todas  sus variantes.pero sin duda el accesorio que jamás puede faltar en nuestro guardarropa son las sandalias en todas sus presentaciones.

Cuando se trata de practicidad y estar frescas para el verano nada mejor que unas sandalias melissa , estas son súper chic , cómodas y versátiles

Cuando hablamos de sandalias melissa nos referiremos a eseestilo de sandalias juveniles, frescas  y cómodas hechas en goma, ideales para un día de playa, un paseo al aire libre o para estar en casa. Somos amantes de la comodidad y siempre queremos lucir hermosas en cualquier ocasión y que mejor manera de hacerlo que con unas prácticas sandalias melissa.

Sandalias melissa
Comodidad, practicidad y variedad,que mas puedes pedir en unas sandalias

Sandalias Melissa una marca que llegó para quedarse

Esta marca de sandalias brasilera resulta bastante original y fresca. Nos regala un sinfín de modelos y diseños bastante originales y creativos. Destaca por lo vibrante de sus colores y la mezcla de materiales, colores, matices y diseños.

La marca destaca por rescatar modelos clásicos y modernizarlos, devolverlos a la era actual. La sutileza de algunos de sus diseños, sus estampados y lo que logra con este material tan simple, la goma, además de crea piezas prácticas, frescas y duraderas.

Hay una sandalia melissa esperando por ti, modelos para  todos os gustos

Sandalias melissa escarchadas

Si eres una de esas chicas creativa y que le encanta llamar la atención sin dejar de lucir a la moda, esta opción es perfecta para ti. Perfectas  para una tarde soleada y quieres  relajarte y dar un corto paseo.

Un diseño escarchado en un color bastante sobrio en negro y escarcha plateada lo que lo hace resaltar bastante, perfecto para llevar con unos jeans  desgastados en azul o blanco o un short por qué no.

Compralas aquí

Sandalias melissa
Un color sobrio que destaca aun mas en este dise;o escarchado en sandalias melissa

Sandalias Melissa transparentes

Llevar sandalias para nada tiene que ser aburrido , esta marca nos trae modelos innovadores, prácticos y a la moda. Qué mejor manera de lucir bellas y hermosas para un día soleado y de descanso.

Por qué no animarnos con este fabuloso modelo en sandalias melissa con diseño transparente y un tacón mediano para no dejar de vernos a la moda y muy femeninas. A pesar de ser sandalias en goma el diseño las hace destacar.

Compralas aquí

Sandalias melissa
Una opcion bastante futurista y moderna son estas sandalias melissa que van bien con diferentes looks

Sandalias Melissa en rosa claro y diseño practico

Este diseño es perfecto para un día en la piscina además de ser bastante femenino y sutil. Si quieres lucir hermosa en un día de piscina estas sandalias melissa son para ti. Comodidad, practicidad y a la moda, que más puedes perder.

En esos días de verano cuando abundan las actividades al aire libre y las idas frecuentes a la piscina esta sandalia se volverá la opción número uno para ti, además su diseño la hace bastante especial, no pasarás desapercibida.

Compralas aquí

Sandalias melissa
Una opcion deportiva pero delicada a la vez , para salir a dar paseos cortos al aire libre o ir a la playa

Unas Melissa para una salida de amigas

Te presentamos este fabuloso y clásico modelo en sandalias melissa. Aseguramos que te sacará de apuros más de una vez, pues el color negro va bien con todo y combinado con el diseño de la sandalia mejor aún.

Es un diseño bastante minimalista cero llamativo, pero muy elegante. Sin duda esta sandalia quedara perfecta con un par de jeans en color blanco o una falda de jean, si quieres sentirte cómoda y glam este modelo es perfecto.

Compralas aquí

Nada mejor que el color negro en sandalias melissa irán bien con cualquier atuendo que armes

Sandalias Melissa súper divertidas y muy chic

Un diseño algo diferente, pero  sencillo y llamativo sin pasar los limites. Es una sandalia súper linda lo que la hace aún más especial es un diseño nada recargado y con una distribución perfecta  y equilibrada.

La combinación del color negro con un azul transparente logra un contraste y un degradado bastante equilibrado. El diseño en la franja frontal con algunos círculos hace del diseño una pieza divertida pero agradable a la vista.

Compralas aquí

Sandalias melissa
Los diseños en sandalias melissa son prácticos, modernos para el día a día

Sandalias Melissa en animal print

Este modelo en sandalias melissa es bastante creativo y original. Es un diseño que está muy de moda, llegó para quedarse definitivamente, desde las pasarelas  directo hasta tu closet. estas son perfectas para ir a la piscina, a la playa o dar un rápido paseo y lucir glam cien por ciento.

El animal print es un estampado que es tendencia y hará resaltar cualquier look. No necesitarás  más que estas fabulosas sandalias melissa en animal print para terminar tu outfit. Estas sandalias son ideales para esas salidas exprés al supermercado o a hacer cualquier diligencia.

Compralas aquí

Sandalias melissa
Que mejor manera de llamar la atención y darle un plus extra a tus outfits que con unas sandalias melissa con animal print

Luce como una princesa con unas delicadas sandalias melissa

A pesar de estar hechas en un material común, sus diseños siempre destacan. Esta marca se caracteriza por pequeños detalles  que las hacen marcar diferencia. Siempre en pro de destacar y realzar la belleza de la mujer.

Este diseño es bastante especial por el contraste de colores lo que la hace a simple vista elegante e ideal para acompañar tus looks, perfectas para esos días donde quieres estar cómoda sin dejar de verte elegante.

Compralas aquí

Sandalias melissa
Un modelo bastante delicado y con un contraste de colores unico y sutil que sin duda te hara lucir hermosa

Sandalias melissa que te sacarán de apuros

Y como ves esta marca nos sorprende cada vez más con fabulosos diseños para todos los gustos y colores. Nos trae una propuesta en combinación de materiales  que quedan a la perfección.

Este es un diseño que combina lo rustico y todo terreno con la delicadeza y la simplicidad. El contraste de colores entre el beige y el negro aunado al diseño delicado hace que todo en conjunto luzca armonioso y agradable a la vista.

Compralas aquí

Sandalias melissa
Sandalias melissa nos trae esta propuesta en donde combina la comodidad y practicidad con la elegancia

Sandalias melissa perfectas para salir a dar un paseo al aire libre

Si buscas comodidad a la hora de salir a dar un paseo esta propuesta es ideal para ti porque  acapara todas las miradas, comodidad, estabilidad y soporte sin dejar de destacar y resaltar a la mujer, recuerda primero muerta que sencilla.

Este modelo proporciona bastante soporte al pie, por su diseño anatómico especial para caminatas al parque o actividades al aire libre. Modelo especial para el verano donde pasamos la mayor parte del tiempo en exteriores.

Compralas aquí

Sandalias melissa
La opcion perfecta para ti si eres amante de las caminatas al aire libre, si amas ir a la playa o dar paseos

Sandalias melissa para una noche de chicas

Si como lees, también tenemos una opción diferente en sandalias melissa para ti, porque no todo se trata de paseos durante el día o el verano. Sandalias melissa te trae una propuesta fuera de lo común que puedes  aplicar para un look nocturno y con mucho glam.

Un diseño chic en color negro y con plataforma para armar un outfit rockero y con mucho glam. Debes  tomar riesgos y apostar por lo diferente, te aseguramos que con este diseño lograrás un look de 10.

Compralas aquí

Sandalias melissa
Las sandalias perfectas para armar looks atrevidos y a la moda, sin duda seran las acompa;antes perfectas para una salida de chicas nocturna

6 looks perfectos para llevar las sandalias melissa

No dudes en incorporar estas fabulosas sandalias  en tus outfits. Como leíste más arriba hicimos una selección de sandalias melissa especialmente para ti, en líneas clásicas y colores sobrios y modelos divertidos también  fáciles de combinar con accesorios y ropa. En somos mamas siempre pensamos en ti.

No dudes en armar los mejores looks, con estas combinaciones y prendas básicas lo lograras en cuestión de minutos

Look con chaqueta y falda de jean

Te presentamos un look clásico cien por ciento con prendas que puedes reutilizar mas de una vez con diferentes accesorios  y lograr infinidad de looks con tan solo 3 piezas.

Una falda y una hermosa chaqueta en jean combinado con una básica camiseta blanca y listo obtienes un look fácil, practico y fresco para cualquier día y ocasión, agrégale las sandalias melissa de tu preferencia  aseguramos que le dará otro nivel a tu outfit.

Sandalias melissa
Atuendo bastante relajado y en tendencia quedara perfecfo con unas sandalias melissa

Look en jean y sweater largo

Esta propuesta es bastante delicada y sutil sobre todo por la combinación de colores, lo que lo hace un outfit sublime, fresco y agradable a simple vista. No necesitarás mucho con este look pues estas piezas son hermosas y resaltan.

El outfit destaca por la combinación de colores pasteles y nude, un hermoso jean con detalles en rosa, un sweater largo en color nude y una camiseta en color rosa. Estamos seguros que hay una sandalia melissa o más de una para este conjunto.

Sandalias melissa
Una buena opcion para esos dias donde quieres verte hermosa, delicada pero sin dejar de sentirte comoda

Look vanguardista en falda de jean y blazer largo en color negro

Este conjunto sin duda es bastante elegante y sobrio, pero te da la opción de darle la vuelta y transformarlo en cualquier momento. Es un outfit bastante versátil y practico, que es lo que debemos buscar siempre.

El blazer negro largo va perfecto con esta falda en jean algo desgastada lo que está muy en tendencia y combínalo con una básica camiseta blanca. Tal vez quede perfecto con unas sandalias melissa con plataforma en negro.

Sandalias melissa
La mejor combinacion con prendas basicas, toma nota y dale tu propio toque a este outfit

Short corte alto y blusa blanca hombros descubiertos

Una opción buenísima para esos días calurosos donde queremos lucir hermosas e impecables para salir a hacer cualquier diligencia. Estas dos prendas básicas están totalmente a la moda y por supuesto te dan la facilidad de reutilizarlas y cambiar rápidamente el enfoque del outfit con algunos accesorios.

Es un fabuloso short corte alto destacar y ciñe la cintura lo cual es un punto extra a favor, además combinado con esta chic blusa blanca hombros descubiertos hace de este un outfit muy en tendencia y favorable al cuerpo.

Sandalias melissa
La opción indicada para un día caluroso ademas de ir perfecto con un par de sandalias melissa

Look perfecto para una reunión playera

Si quieres lucir delicada y sutil para una reunión entre amigos en la playa, estamos seguras que amarás esta opción para ti. Es una propuesta romántica y desenfada que te hará ver como una princesa.

Solo basta unos jeans corte alto no muy ajustado combinado con esta hermosa blusa corta con diseño romántico, suelto y fresco, una blusa bastante holgada pero con detalles que resalten la figura de forma increíble.

Sandalias melissa

El look ideal para ir a la playa y lucir radiante, fresca y a la moda

Look casual para el verano perfecto para combinar con sandalias melissa

Llego la tarde y quieres salir a dar un paseo con amigas y relajarte un rato, tenemos el look que irá bien con este plan, no te preocupes. Las mujeres siempre queremos lucir hermosas  y mostrar nuestras  curvas en cualquier ocasión.

Sea cual sea la forma de tu cuerpo siempre hay algo que destacar que nos favorece y es nuestro punto fuerte. Con la ropa puedes jugar y aprender a destacar eso de tu cuerpo que más te gusta. Una falda en jean es perfecta si quieres lucir tus piernas.

Sandalias melissa
Nunca esta demás una super falda de jean en nuestro armario, no imaginas la cantidad de outfits que puedes armar con esta prenda básica

Como has visto esta espectacular marca de sandalias melissa nos trae propuestas  prácticas, versátiles y muy en tendencia. Sus diseños marcan la pauta y además no hace lucir fabulosas con cualquier look que llevemos puesto.

Por qué no hay mejor opción para el veranos que un buen par de sandalias melissa

Si quieres destacar, lucir sexy o sobria, melissa te muestra modelos en los diseños que están marcando tendencia dándole su sello personal. Encuentras sandalias  clásicas, delicadas y con estampados y diseños divertidos. Estamos seguros que estos consejos y tips  lograrás armar outfits con sandalias melissa de 10 puntos.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS