Moda

¡Espectaculares! Sandalias de mujer en tendencia para este 2020

sandalias mujer
Nada mejor para complementar nuestros outfits que un buen par de sandalias

Hablar de sandalias mujer es un tema tan variado y controversial porque es un universo de colores, diseños y estilos. Qué mujer no ama las sandalias, podría decirse que es esa pieza que todas tenemos en nuestro closet.

Sandalias mujer hay para todos los gustos, siempre hay una que está esperando por ti

Es imposible que no tengas un par de buenas sandalias en el armario que te saquen de apuros más de una vez. Nos atrevemos a asegurar que tienes  más sandalias que tacones cerrados. Cómo no amarlas si las hay en todos los tamaños diseños y colores.

sandalias mujer
Las sandalias son la mejor adquisición a la hora de crear looks fabulosos y variados para cualquier ocasión

Sandalias mujer en tendencia este 2020 ¡Comodidad y Belleza!

Sin duda este nuevo año destaca por traernos modelos en sandalias mujer muy simples y clásicas, joviales y prácticas. En este año volvemos a esa frase cliché, menos es más y es que la simpleza se ha vuelto de moda.

Porque nada nunca pasa de moda, solo se renueva y sandalias mujer no es la excepción

Sandalias elegantes y en dorado para un look glam total

Qué mejor manera de resaltar la belleza, que con estas delicadas sandalias en dorado. Si buscas lograr un outfit glam total esta propuesta es tan hermosa, elegante y romántica que no dudarás ni por un segundo en copiarla y adueñarte de ella.

Estas sutiles sandalias doradas en una altura mediana y tacón aguja son sencillamente sublimes y resaltan a simple viste. La combinación de colores y matices de este fabuloso look es lo que resalta aún más.

Sandalias mujer
El color perfecto para acompañar looks clásicos, elegantes, nada mas acertado que el color dorado para resaltar cualquier atuendo y ademas lucir glam

Arma un look rockero con estas fantásticas sandalias

Una propuesta irreverente y rockero cien por ciento. Si buscas resaltar del resto y además lucir elegante y a la vez delicada estas sandalias son lo que estabas buscando, además combina de forma magnifica con esta fabulosa cartera de mano, armarás un look rockero de 10.

El atrevido diseño de estas sandalias en color negro y flecos es ideal para combinar con un buen par de jeans desgastados, una falda de jean o cuero y para darle ese toque aún más romántico combínalas con una súper chaqueta de cuero.

Sandalias mujer
Marca tendencia y dale autenticidad a tus looks con estas hermosas sandalias mujer con flecos en color negro

Incorpora estas sandalias con diseño atrevido en tus atuendos

Porque no importa la edad, o la hora del día es cuestión de actitud atreverse a lucir diferentes y llevar accesorios divertidos para destacar del resto. Lograr un estilo único es cuestión de creatividad y actitud cien por ciento.

Estas controversiales sandalias son tan chic y es que vienen en estampados coloridos y con un diseño clásico, se logra un contraste buenísimo. El diseño de estas sandalias es bastante delicado y elegante, pero se logra un contraste magnifico con el estampado.

Sandalias mujer
Los estampados están de moda y en sandalias mujer no es la excepción, arma looks auténticos para diferentes ocasiones

Sandalias mujer con plataforma en color negro

Estas sandalias son la opción perfecta para armar un look romántico, juvenil y relajado. Este modelo de sandalias mujer es  tendencia 2020 porque puedes llevarlas con unos ajustados jeans hasta con un vestido.

El diseño es  fresco, sencillo y bastante clásico porque sin duda una tendencia que jamás pasa de moda es la de vernos juveniles, altas  y a la moda siempre. Las plataformas han llegado para quedarse y aún más en esta combinación de colores y materiales, además del diseño bastante versátil y llamativo.

Sandalias mujer
Estas fabulosas sandalias wedge en tirantes color negro se llevan todos los premios y es que son tan hermosas que no dudaras en crear combinaciones fabulosas

Sandalias mujer clásicas con diseño atrevido

Nada mejor que refrescar tus looks incorporando accesorios con diseños creativos sin dejar lo clásico y elegante porque de vez en cuando salir de la rutina y probar estilos diferentes nos muestra otras posibilidades.

Hermosas sandalias color verde en altura mediana y tacón  grueso, que además tienen un diseño atrevido y abstracto en el tacón lo que lo hace aún más llamativo y único. Solo una chica atrevida  y con carácter es capaz de atreverse a lucir estas espectaculares sandalias.

Sandalias mujer
Las sandalias con tacon grueso son la opcion perfecta si estas buscando comodidad y ademas verte elegante, este dise;o es atrevido y sin duda lograras armar looks acertados

Tendencia en sandalias mujer en combinación con medias

 Es la tendencia que está dando de qué hablar sobre todo en el mundo juvenil, un estilo bastante particular e irreverente. No a todas les queda bien esta forma de llevar las sandalias, pero sin duda puedes buscar la manera de adaptarla a tu estilo.

Este estilo incluye sandalias con plataforma, en tacón mediano, sin plataforma y en diferentes diseños, lo que las hace destacar y marcar tendencia es su combinación con medias ligeras y finas en varios colores.

Sandalias mujer
Cada tendencia es un universo de colores, detalles y dise;os, puedes hacer de este estilo algo diferente y ponerle tu sello

Sandalias estilo gladiador

Un modelo de sandalias que lleva un par de años en el mercado y se han mantenido y renovado año tras año y es que su diseño es bastante particular y llamativo. Las hay en todos los diseños, en cuero, altas planas, plataformas en fin, infinidad de diseños para todos los gustos.

Es un estilo de sandalia mujer que van bien con faldas y vestidos, su diseño las hace especialmente perfectas para este tipo de prendas. Son un clásico de la moda y sin duda debes tener obligatoriamente un par en tu closet.

Sandalias mujer
Las sandalias gladiador son un clásico de la moda, y como no amarlas si nos hacen lucir tan femeninas y glam cien por ciento, nunca pasan de moda y es que las hay en todos lo colores, diseños y alturas, una para cada ocasión

Sandalias planas o slide

Son tendencia en en el mundo del espectáculo y es que la comodidad y practicidad en cuanto a calzado ha llegado para quedarse,  la moda consiste en mezclas entre lo deportivo, casual y elegante.

Ahora la tendencia es  aquella que es irreverente y diferente y con estas sandalias lograrás crear varios looks.  Son ideales para outfits relajados y frescos como un vestido playero o un short. Porque la moda es así cambiante y muchas veces sin sentido y la tendencia en sandalias mujer no se queda atrás.

Sandalias mujer
Nada mejor que estar cómodas y lucir perfectas para una salida, estas sandalias mujer planas son la opción ideal para esos días relajados o de vacaciones en la playa

Un mismo modelo clásico y elegante de sandalias mujer

Las sandalias que han revolucionado el mundo del calzado y se han robado todo el protagonismo desde que aparecieron en el mercado y es que no podemos negar que es una sandalia que a simple viste es espectacular y nos hace lucir estilizadas y quedan bien con cualquier atuendo.

Estos tres modelos con tres diferentes diseños son sencillamente hermosos. La combinación y contraste de colores es crucial en unas sandalias pues lo que hará que esta resalte y llame la atención de cualquier mujer. Estamos seguros que estos modelos de sandalias mujer con tacón grueso y altura media irán muy bien en cualquier look que desees armar.

Sandalias mujer
Tres opciones con diseños atrevidos y auténticos que dejaran a mas de una boca abierta, porque conformarnos con un modelo cuando podemos tener tres fabulosas sandalias mujer

Sandalias en cuero color marrón

Qué mujer no es amante del cuero o por lo menos de algún material que se asemeje alguna prenda en cuero o mejor aún en el calzado. Es un material que siempre luce bien y además en color marrón o caramelo es perfecto para crear combinaciones.

Estas sandalias mujer en cuero color caramelo son perfectas para combinar con un par de jeans ajustados, una falda o un vestido relajado, lucirán hermosas con cualquier atuendo, resultan una propuesta versátil.

Sandalias mujer
Unas típicas sandalias mujer en cuero, la pieza perfecta para armar atuendo atemporales, clásicos y muy en tendencia, unas sandalias mujer que nunca pasaran de moda

Tres sandalias mujer básicas que debes tener en tu closet

Te recomendamos  siempre tener a la mano tres modelos de sandalias que van bien con muchos estilos y atuendos.  Nos encanta probar diferentes estilos, combinaciones de prendas y que mejor manera de complementar que con unas sandalias.

La mejor manera de terminar tus looks sin presiones y apuros es  teniendo de donde escoger, por ello debes  tener  estos tres modelos que sin duda son bastante prácticos. Unas sandalias gladiador y dos sandalias clásicas una con tacón grueso y la otra en tacón fino.

Sandalias mujer
Tres opciones bastante clásicas, atrevidas y básicas, con cada una de ellas podrás armar distintos outfits para distintas ocasiones sin importar la hora o el lugar, siempre quedan bien con todo

Tips para mantener tus pies saludables y listos para usar sandalias

Si quieres lucir sandalias mujer y que además tus pies luzcan radiantes y saludables  te recomendamos por darle la mejor atención a tus pies, pues es lo que hará que tu look se vea  impecable completamente. Nada más llamativo y hermoso que una mujer con un buen cuidado y mantenimiento de los pies.

No lo olvides, antes de colocarte unas fabulosas sandalias procura que tus pies estén listos e impecables

Hidratar

Lo más práctico y sencillo que siempre puedes hacer es aplicar crema hidratante a tus pies o por qué no algún aceite de almendras o de coco obtendrás el mismo efecto, antes de ir a dormir es lo recomendable. Después de aplicar la crema o aceite hidratante debes cubrir con medias y listo obtendrás al día siguiente unos pies saludables y hermosos.

Descanso

Y sin duda darle el descanso que tus pies necesitan es la prioridad número uno. Deja que tus pies descansen de tacones y plataformas de vez en cuando opta por zapatos deportivos y medias, no queremos que tus pies luzcan agrietado y resecos.

Pedicure

Las mujeres somos amantes del arreglo de nuestros pies. La mejor opción para que nuestros pies luzcan como nuevos cada semana es dejarlos en mano de una experta, que los renueve y le den ese cariñito extra que muchas veces no le damos a nuestros pies.

Pintar uñas

Porque pintar las uñas de nuestros pies es algo que jamás podemos dejar a un lado. Qué mejor manera de resaltar la belleza de nuestros pies que con color y mejor aún podemos combinarlo con las uñas de las manos.

Sandalias mujer
Si quieres lucir unas sandalias mujer espectaculares, debes empezar porque tus pies luzcan saludable e increíbles, el mantenimiento de los pies la regla numero uno si quieres que tus sandalias favoritas destaquen

Seleccionamos para ti cuidadosamente los mejores modelos en sandalias mujer que están marcando tendencia este año 2020, que sin duda ha llegado con todo. Esta corta guía de sandalias mujer te sacará de dudas porque en somos mamas siempre buscamos lo mejor para ti.

Las sandalias nos sacan de apuros y nos hacen ver divinas

Sandalias mujer las hay en todos los diseños  pero hay unos que destacan más que otros y se roban las miradas. Se trata de modelos juveniles ideales para el verano y porque no para una que otra ocasión especial, pues las hay en tacón alto, en plataforma y planas.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS