Moda

+30 Estilos de sandalias (muy femeninos) para complementar tus outfits

Sandalias para mujer
Las sandalias son unos de los complementos mas femeninos de la moda para chicas

Para nadie es un secreto que en el mercado nos conseguimos con muchos tipos de sandalias; cada una dirigida a cierto tipo de personalidades, o bien a la combinación de estilos de outfit.

No tienes de qué preocuparte puesto que acá te vamos a ayudar a conseguir los modelos ideales; y que te vendrán super bien para lucir hermosas.

Las sandalias son un plus en el outfit al cual tienes que ponerle mucha atención, hay un tipo para cada estilo

Las hay de todas marcas y modelos, es por eso que acá en este artículo te vamos a enseñar cuales son las que están totalmente a la moda y que te vendrán como anillo al dedo para complementar ese outfit que quieres lucir; para verte de 10 puntos.

No pierdas pista de los siguientes ejemplos que te mostraremos de las sandalias en tendencia.

Sandalias para mujer
Las sandalias pueden ser tus mejores aliadas para lograr el look perfecto

Sandalias Melissa para no dejar de verte hermosa en el día a día

Melissa es una marca de sandalias que tiene más de 40 años de tradición; por lo que sabes que te conseguirás con sandalias de muy buena calidad, puesto que están hechas de un material llamado Melflex.

Se trata de una especie de plástico que se adapta muy bien al pie; y que además se adaptan muy bien al pie de todas las chicas. ¡Mira cómo son!

Puedes comprar las Sandalias Melissa aquí

El plástico es el material principal de las sandalias Melissa

De tacón

¿Creías que por ser de este material no hay sandalias Melissa de tacón? La verdad es que sí, y las puedes utilizar en muchas ocasiones para estilizar tu figura y verte hermosa.

Lo mejor de todo es que son combinables con muchos tipos de outfits y las hay de innumerables colores. Seguro que tu pie se adaptará de la mejor forma posible a una de ellas.

Puedes comprar las Sandalias Melissa de tacón aquí

También encontramos sandalias Melissa de tacón para toda ocasión que necesites

Casuales

Uno de los modelos de sandalias Melissa más utilizados son las casuales, puesto que se encuentran en una variedad muy amplia de colores y las chicas hallan el estilo que más se parece a ellas.

Las negras son unas de las demandadas por todas ya que combinan con cientos de outfits o atuendos; y al mismo tiempo te harán sentir super cómoda.

Puedes comprar las Sandalias Melissa casuales aquí

Este modelo de sandalias Melissa te quedarán super bien para el día a día

Sandalias Vizzano para verte elegante en una ocasión especial

Seguramente en alguna oportunidad has escuchado hablar sobre las sandalias Vizzano. Este modelo es muy conocido en todo el mundo; y es apto para chicas que les gusta verse hermosas pero al mismo tiempo estar cómodas. Este detalle extra lo brinda la plataforma por la que se caracterizan.

Sus colores suelen ser bastante neutros. ¡Te encantarán!

De piel

La falsa piel es uno de los materiales preferidos por las chicas a nivel mundial, por lo que no podíamos dejar de mostrarte este modelo de sandalias Vizzano.

Se trata de uno de los más vendidos; y lo mejor de todo es que te van a combinar a la perfección con cualquier tipo de atuendo. Si no nos crees, mira la siguiente imagen referencial.

Puedes comprar las Sandalias Vizzano de piel aquí

Este es uno de los modelos más buscados de sandalias Vizzano

Clásicas

Debes conocer que uno de los elementos que caracteriza a las sandalias Vizzano es la clásica tira frontal que va a lograr estilizar todo tu cuerpo. En este caso, las más replicadas son las negras matte o de patente.

Ambas son super hermosas y te combinarán para todos los estilos de atuendos que quieras llevar en el día a día. Te encantarán.

El satinado le da un toque especial a las sandalias Vizzano que dejará a todos impresionados

Tacón grueso

Hoy en día hemos visto como se ha colado como parte de las nuevas tendencias el hecho de llevar tacones gruesos. Nos encanta puesto que son super cómodos y al mismo tiempo te harán lucir hermosa.

Este modelo de sandalias Vizzano es muy famoso, sobretodo cuando vienen de color nude. ¿A caso no te gustaría tener unas como estas?

El tacón grueso es perfecto para chicas que prefieren ante todo la comodidad. ¡Te quedarán hermosas estas Vizzano!

Sandalias Beira Rio, una marca para las chicas más relajadas

Si eres de las que prefiere la comodidad ante todo, entonces te recomendamos ver las propuestas que te trae Beira Rio.

Esta marca se ha vuelto muy popular en los últimos años; logrando captar la atención de las chicas al rededor del mundo, puesto que tiene muchas opciones divertidas que seguramente irán con tu estilo. ¡No dejes de verlas!

Con prints

Los prints se han vuelto tendencia total en todas las prendas de ropa que puedas imaginar, es por eso que las marcas se han reinventado y propuesto nuevas opciones con las que quedarás prendada.

Tal es el caso de las sandalias Beira Rio; son super cómodas y también perfectas para llevarlas durante el verano; en algún paseo hacia la piscina o playa.

Nos encanta este tipo de sandalias para ir a la playa o a la piscina en un día de relax

Con tirantes

Este estilo de sandalias con dos tirantes, minimalistas y sencillas las hemos visto muchísimo en varias marcas de calzado. Y no en vano, puesto que podemos decir que son tan versátiles que se adaptan a cualquier preferencia de las chicas.

Sin duda es una propuesta que debemos tener dentro de nuestro clóset, y saberlas aprovechar pues son hermosas.

¡Sin duda este es uno de los modelos o estilos más versátiles que nos propone Beira Rio en sus sandalias!

Con tacón

Pero dentro de las sandalias Beira Rio no solamente vamos a conseguir modelos bajitos; sino que también las hay para ocasiones más especiales pero donde igualmente quieres conservar la comodidad.

Aquí tienes un buen ejemplo de cómo lucen unas sandalias de esta marca; con un poco de tacón para que lleves en ocasiones especiales. ¡Fantásticas!

Para eventos más formales o bien para salidas con amigos; estas sandalias Beira Rio nos encantan

Flats metálicas

Como lo hemos mencionado en otras entradas de nuestra web, el color metálico ha llegado para quedarse y colarse en todos los accesorios o prendas de vestir.

Tal es el caso de las sandalias Beira Rio; las cuales nos presentan estas hermosas flats de rose gold que seguramente querrás tener en tu armario. ¡La verdad es que deben verse divinas con outfits veraniegos!

Mira como los flats de Beira Rio son una belleza que seguramente querrás tener

Sandalias Zaxy que no querrás dejar de tener en tu armario

Sin duda el plástico es el material de la temporada cuando hablamos de calzado; y es que se han convertido en un must have para cualquier época del año, ya que combinan con todo. Sin embargo, es más común verlas en verano.

Si te gustan estas propuestas, entonces quédate a ver las bellezas que nos muestra la marca Zaxy en sandalias para toda ocasión.

Estilo tractor

Podemos decir que una de las características que hacen conocidas a las sandalias Zaxy; es que combinan un poco de la moda actual con lo que en alguna oportunidad vimos como estilo tractor.

La mayor de sus ventajas es que te verás divina, sea cual sea en el momento en que decidas utilizarlas. ¿Te gustaría tener una como estas? ¡A nosotras sí!

Puedes comprar las Sandalias Zaxy aquí

Las sandalias Zaxy las puedes encontrar en varios colores que se adapten a tu personalidad

Con plataforma

Ahora bien, si no te viene mal añadirle unos cuantos centímetros de más a tu estatura; entonces prueba con el siguiente modelo de sandalias Zaxy.

No solamente te hará lucir más alta, sino que también te verás hermosa a todo momento. Lo mejor de todo es la gama de colores que tienes a tu disponibilidad del mismo modelo. ¡Son hermosas!

Puedes comprar las Sandalias Zaxy con Plataforma aquí

Este modelo de sandalias Zaxy es perfecto para llevarlo con vestidos o shorts

Temáticas con prints

Aunque no lo creas, la marca de sandalias Zaxy también lanza al mercado líneas de temáticas específicas que seguramente captan algún público.

En el siguiente ejemplo te mostraremos un modelo asociado al Rey León, clásico de Disney, y que ellos supieron replicar para sus propios modelos de calzado. ¿Qué tal te parecen estas sandalias?

Puedes comprar las Sandalias Zaxy con estampados aquí

¿Qué te parecen estas sandalias Zaxy de El Rey León? ¡Nos encantan!

Coquetas

Finalmente, no podíamos dejar por fuera nuestra recomendación para las chicas más coquetas. Puesto que también hay sandalias Zaxy perfectas para ellas. Como ves, se hace presente un poco de tacón y también un toque diferente con lazo en la parte frontal. Se recomiendan para ocasiones un poco más especiales, así que no dudes en utilizarlas.

Puedes comprar las Sandalias Zaxy Coquetas aquí

¿A caso este modelo de sandalia Zaxy no es uno de los más coqueto que hayas visto?

¡Sandalias Usaflex que te harán quererlas ya mismo!

Continuamos entonces con las marcas de sandalias más utilizadas en todo el mundo, y no podíamos entonces dejar de hablar de las Usaflex. Las hay de tacón, bajitas, veraniegas y de cualquier otro estilo que desees.

Es por eso que ahora te vamos a enseñar cuales son los estilos que más se llevan según la web; así que no te los puedes perder.

Tacón bajito

La comodidad es una de las premisas que tiene Usaflex en sus modelos de sandalias. De allí que no pudiéramos dejar de enseñarte las de tacón bajito, ya que son ideales para llevar en el día a día, en el trabajo o en las actividades que tengas que hacer.

Los colores son super combinables así que toda la combinación es perfecta para todos los tipos de chicas.

Los prints de las sandalias Usaflex son super combinables con todos los estilos de atuendos

Elásticas

Las sandalias Usaflex con elásticos son quizás uno de los modelos más vendidos al rededor del mundo, no solamente porque son super hermosos; sino también porque son de los más cómodos.

Los consigues en una gran variedad de colores; que se pueden adaptar a los diferentes estilos de atuendos que se encuentran totalmente a la moda. ¡Ya sabes!

El color negro es uno de los más vendidos cuando hablamos de las sandalias Usaflex

Imitación de piel

Ahora bien, como lo mencionamos anteriormente, la comodidad es una de las principales virtudes que tienen las sandalias Usaflex. Pero también la infinidad de modelos que puedes conseguir en el mercado.

Tal es el caso de la imitación de piel que es una de las propuestas más vendidas que tiene esta marca. ¿Qué te parece este modelo?

Estas sandalias están pensadas para todos los tipos y edades de mujeres

Tipo Kardashian

Pero no todo es estilo clásico cuando hablamos de sandalias Usaflex, sino que también encontramos modelos muy en tendencia como los que llevan las Kardashian.

Los puedes conseguir en variedades de colores; para lograr combinarlos con tus atuendos preferidos. Los recomendamos para ocasiones más especiales donde requieras verte super elegante.

Este modelo de sandalias Usaflex es uno de los más buscados por las chicas al rededor del mundo

Viste en tendencia con estos modelos de sandalias Nike

Las chicas amantes de los estilos deportivos, seguramente quedarán fascinadas con las últimas propuestas de sandalias Nike. No podíamos dejar de mencionarlas en nuestro recorrido por las más populares; ya que se han visto incluso en las últimas pasarelas al rededor del mundo.

Mira para que termines de convencerte de llevar una de ellas.

Negras

Quizás el color y modelo que más observamos en la web es el siguiente, ya que son una de las más versátiles que propone la marca Nike. Las puedes combinar con todos los tipos de atuendos y seguramente que se verán hermosas.

No dudes en tener una de ellas para que las lleves especialmente en época de verano. ¡No te arrepentirás de ello!

Puedes comprar las Sandalias Nike aquí

La comodidad de estas sandalias te harán querer muchos más modelos

Flip Flops

Finalmente no podíamos dejar de hablar de las populares Flip Flops, ya que son uno de los modelos más buscados que tiene la marca Nike cuando hablamos de sandalias.

Se las hemos visto a muchas celebridades; así que no dejes pasar la oportunidad de tener las tuyas propias. Cuéntanos en la parte de abajo qué tal te parece este modelito.

Puedes comprar las Sandalias Nike Flip Flops aquí

Estas sandalias Nike las puedes conseguir en los colores y tonalidades que desees

Sandalias con plataforma, para esos días donde necesitas estar cómoda

Justamente hemos estado hablando sobre las sandalias con plataforma, ya que son las mejores para llevar en esos días donde tenemos muchas actividades pero no queremos dejar de lucir hermosas.

Así que te invitamos a que te quedes leyendo este apartado; ya que encontrarás la inspiración ideal para tener esas que más te gusten y combinen.

Veraniegas

Las sandalias con plataforma son las mejores para llevar cuando estamos en época de verano. Especialmente en las últimas temporadas se han vuelto muy famosas este estilo en específico; por lo que son ideales para combinar con nuestros outfits sencillos o relajados.

El color cámel es el que más se repite cuando vemos este tipo de sandalias.

Puedes comprar unas Sandalias de plataforma para verano aquí

Las sandalias de este estilo se encuentran en tendencia esta temporada

Tacón corrido

Ahora bien, las propuestas de sandalias de tacón corrido alto nunca pasan de moda. Y es que son más que perfectas para ir a cualquier evento que tengamos a la orden del día. Es por eso que no podían faltar en este recorrido por las que más se llevan en las últimas temporadas.

Lo mejor es que se adaptan a todos los tipos de cuerpo y te fascinarán.

Un color nude es perfecto para combinar las sandalias de plataforma con todos los outfit

Elegantes

Pero las propuestas elegantes no se hacen esperar, ya que las plataformas también nos pueden ayudar a sentirnos más cómodas al mismo tiempo que cumplimos con un look de 10.

Lo que te recomendamos es que tengas un par de sandalias de plataformas negras, puesto que son tan versátiles que combinarán con casi todo lo que quieras ponerte.

Seguro que has visto estas sandalias en modelos y celebridades; puesto que son de las más utilizadas hoy día

Estilo sueco

Quizás antes hayas escuchado hablar de los suecos, ya que son modelos de sandalias que te ayudarán a cubrir un poco más el pie.

Este estilo es preferido por las chicas que usualmente no quieren mostrar demasiado esa parte del cuerpo; o simplemente quienes quieren probar con un estilo diferente que las haga resaltar. Estas sandalias de plataforma se ven espectaculares.

El color camel es ideal para llevar en cualquier temporada del año con tus sandalias de plataforma

Ahora ves que hay muchos modelos de sandalias, que se pueden adaptar a todos los estilos y combinaciones de atuendos que quieras hacer. Solo tendrás que buscar en tu país cualquiera de las marcas que te hemos mostrado anteriormente; y encontrar ese estilo que te dejó cautivada.

Las sandalias son un símbolo de femineidad indiscutible pero para usarlas ¡Manten tus pies siempre arreglados!

No dudes en comentarnos en la parte de abajo cual de todos los modelos o estilos de sandalias que te mostramos fue tu preferido. ¡Queremos conocer tu opinión!

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS