Moda

16 maneras de llevar un look casual con un short de lentejuelas

Si pensabas que el short con lentejuelas era sólo para la noche, después de ver estas ideas cambiarás completamente de opinión

¡Brillo, glamour y elegancia! Estas palabras reflejan perfectamente al short con lentejuelas ya que es una prenda cargada de estilo que podrás llevar a cualquier, todo dependerá de como combinarlas y como lograr un estilismo que se adapte para diversas ocasiones y momentos de tu día.

Las lentejuelas son tendencia, así que aunque parecía ser un material con opciones limitadas, pues si no creías que había lentejuelas para cada ocasión es porque no habías visto toda su versatilidad

Este pantalón corto queda genial prácticamente con todo, pero hay que tener mucho cuidado ya que no se puede complementar con cualquiera pieza. Y para que luzca muy bien hay que escoger el diseño que favorezca la figura y te hagan sentir regia y segura porque sin duda con esta prenda llamarás la atención.

Un short con lentejuelas siempre será el elemento wow de tu look

Shorts con Lentejuelas: +16  Looks encantadores para lucir fabulosa a cualquier hora del día

Que esta prenda era sólo para lucir en fiestas glam de noche ya es cosa del pasado. Un short de lentejuelas se convertirá en el must have de tu guardarropa después de ver estos maravillosos looks para cualquier hora del día. Ideas cargadas de brillo y estilo que de seguro desearás lucir ya mismo.

Antes usábamos lentejuelas únicamente para salir de noche, pero ahora hay muchas más opciones ¡Desde lo más sofisticado, hasta lo más casual!

Outfit de día con lentejuelas

Este look con short blanco con lentejuelas negras será tu mejor opción para lucir guapísima y con estilo durante el día. Una propuesta cargada de estilo con la que no pasarás desapercibida porque cada prenda hace que se vea fantástico. El short es fabuloso, favorece las curvas porque es corte alto y viene con un poco de lentejuelas.

Queda realmente bien con una blusa negra tipo halter y sandalias planas con plataforma gruesa. Potencia el atuendo con un bolsito negro ligero.

Short con lentejuelas
Un look para el día a día

Outfit con lentejuelas para tarde-noche

Si te invitaron a un evento semi formal en la tarde-noche copia una idea similar. Se trata de un atuendo muy glam y sensual con el que no pasarás desapercibida. Todas las prendas son fantásticas, pero el short con lentejuelas se roba toda la atención, y cómo no si es muy corto y viene cargado de lentejuelas verdes.

Queda genial con la camisa blanca, blazer negro, medias negras finas y stilettos negros. Agrega accesorios como: Pendientes dorados y una linda cartera dorada.

Short con lentejuelas
Un look para ocasiones especiales

Look de short con lentejuelas para un almuerzo con amigas

Luce guapa en ese almuerzo con amigas apostando por un atuendo inspirador y femenino como este. Es una idea muy glam que podrás armar con las prendas básicas que tienes en el guardarropa.

El short se complementa con una blusa de jean, blazer blanco, sandalias altas de color marrón, accesorios llamativos y una cartera ligera.

Short con lentejuelas

Para las mujeres más glam

Look short con lentejuelas para el día a día

Cuando no tengas idea qué ponerte y quieras lucir bien, apuesta por un atuendo igual a este. Se trata de un look deportivo, cómodo y casual con el que no pasarás desapercibida. Toda la atención recae sobre el short ya que está cargado de lentejuelas coloridas.

Se ve muy bien con una blusa deportiva negra y zapatillas de velcro negras o blancas. 

Short con lentejuelas
Un short súper colorido

Atuendo cómodo

Luce hermosa en el día a día con este atuendo cómodo y muy glamoroso. El toque elegante y chic lo aporta el pantalón corto cargado de brillo dorado. Este viene con una pretina que permite ajustarlo como se desee. Es muy versátil, queda genial prácticamente con todo.

Combínalo con una blusa gris ligera, blazer negro y sandalias negras altas. Agrégale accesorios: collar, pulseras y anillos  plateados. No le cambies nada a esta idea.

Short con lentejuelas
Un look para el día

Para una celebración muy glam

Esta idea es perfecta para una celebración glamorosa, y demuestra que no sólo con un vestido te verás guapa en una celebración especial. El short con lentejuelas doradas esta fantástico porque es de corte alto y ligeramente holgado en la parte de los muslos. El body negro súper sensual queda bien con el pantalón corto.

Estiliza la figura agregando sandalias negras altas. Complementa la idea con accesorios dorados, apuesta por aretes cuadrados  y un delicado collar.

Short con lentejuelas
Luce guapa en esa ocasión especial

Look con pantalón corto para una noche de amigas

Para una salida con amigas apuesta por un look súper vibrante y cargado de estilo similar a este. Se trata de una idea muy sensual e inspiradora que te hará lucir muy bien. El top negro con escote en la espalda y pantalón corto con lentejuelas doradas se ven muy bien juntos. Si no quieres mostrar mucha piel, pero te encanta la idea agrega un blazer negro.

En cuanto los zapatos, escoge sandalias altas que estilicen la figura.

Short con lentejuelas
Outfit cargado de estilo

Look súper inspirador y glam

Un top negro, short con lentejuelas doradas y medias pantis serán tus prendas aliadas para crear este atuendo tan poderoso y femenino que podrás lucir en una noche de amigas.

Si quieres copiar esta idea a la perfección debes tener en el guardarropa:

  • Top negro
  • Pantalón corto cargado de lentejuelas
  • Medias negras finas
  • Tacones negros
  • Y argollas doradas grandes
Short con lentejuelas
Un look súper chic, no le cambies nada

Outfit con brillos para un evento importante

El short con lentejuelas es tu mejor aliado para lucir realmente bien en un evento importante, sólo tienes que combinarlo con prendas formales y glamorosas que lo potencien. Si tienes un pantalón corto de lentejuelas negras no dudes en copiar este look.

Short con lentejuelas
Para una ocasión especial

Solo debes combinar un blazer negro cargado de lentejuelas, top negro, short con lentejuelas negras y sandalias negras. Complementa el atuendo recogiendo el cabello y apostando por un make up súper vibrante.

Look súper top para las chicas curvy

Las chicas curvy también pueden verse muy guapas con un short con lentejuelas y para muestra checa esta propuesta. Un look muy cool e inspirador que podrás llevar en una fiesta en la piscina. Para armarlo no necesitarás de muchas piezas.

Si te encantó muchísimo no dudes en armar uno similar, para eso necesitas: un top negro, pantalón corto con lentejuelas, sandalias planas y pendientes pequeños.

Short con lentejuelas
Para una pool party

Atuendo ¡Wow! para una pool party

Si te quedaste con ganas de ver otro atuendo para ir a una pool party  en verano checa esta maravillosa opción. Se trata de una idea cargada de estilo que podrás copiar con pocas prendas de vestir. Considera combinar este top negro muy sensual y un short corto de lentejuelas porque lucirás preciosa.

Short con lentejuelas
Un look muy cool que lo puedes armar fácilmente

Look cargado de glam para una noche de disco

Brilla y sé el centro de atención en la disco copiando perfectamente este maravilloso atuendo. El short es bastante corto, si no eres muy arriesgada es mejor que ignores esta propuesta, pero atrévete te verás muy bien y más de una deseará lucir igual.

Estiliza la figura agregando sandalias altas. En cuanto a los accesorios, no exageres recuerda la frase cliché “menos es más”.

Short
Para una noche de disco

Atuendo perfecto para invierno

En invierno puedes lucir realmente guapa sin morir de frió, se trata de un look semi formal para un viernes de trabajo. Para copiarlo debes tener en el guardarropa: Una chaqueta negra,  camisa blanca formal, short cargado de lentejuelas, medias negras finas y tacones de gamuza altos.

Para potenciarlo agrega accesorios, recuerda que ellos son el complemento ideal, apuesta por: Lentes de sol y pendientes y anillo dorado.

Short
Look para invierno

Look casual súper chic

Un short con lentejuelas negras lo podrás llevar en el día a día y para muestra dale un vistazo a esta propuesta. Una idea realmente cool con la que lucirás preciosa en una salida con amigas o con ese chico especial. Lo mejor de este atuendo es que lo podrás armar fácilmente.

Si deseas copiarlo tal cual debes tener en el closet:

  • Una blusa blanca con estampado cool
  • Pantalón corto similar
  • Zapatos casuales de moda
  • Y un bolsito ligero
Short
Un look fácil de armar, sólo necesitas prendas básicas

Atuendo con short corto y camisa oversize

Elige una camisa azul extra grande y un short con lentejuelas negras para ir a cenar con tus mejores amigas. Es una idea bastante fashion con la que no pasarás desapercibida.

Las botas tipo stiletto de caña alta están de moda y combinan muy bien con este maravilloso atuendo. Además añade accesorios, apuesta por un collar plateado cargado de glam y una cartera negra moderna.

Short
Un look súper cool

Outfit short con lentejuelas negras

Incorpora el short con lentejuelas en tus looks casuales, se verá muy bien y para muestra dale un vistazo a esta idea. Es una propuesta para el día a día con la que no pasarás desapercibida y macarás tendencia donde quiera que vayas. El atuendo destaca por los accesorios que le dan un toque divertido.

Short
Look cargado de estilo

Si deseas copiar esta idea debes tener en el guardarropa:

  • Blusa ligera y cómoda
  • Short con lentejuelas negras (muy corto)
  • Botas planas
  • Sombrero negro
  • Pendientes
  • Collar con flecos
  • Lentes de sol
  • Y bolsito fashion y muy cómodo

Luce glam en un evento especial

Para un evento muy glam apuesta por esta idea, un atuendo súper formal y femenino con el que no pasarás desapercibida. Cada prenda hace de esta idea un atuendo súper poderoso.

Si en los próximos días irás a una celebración especial no dudes en copiar esta idea y para hacerlo debes tener en el guardarropa un blazer con brillo, blusa negra, short cargado de lentejuelas  y sandalias negras con tacón transparente.

Short
Un look muy formal

Claves para lucir un short con lentejuelas en el día

El short con lentejuelas es una prenda festiva que podrás incluir en tus looks para el día, sólo debes complementarlo con piezas que lo suavicen y le den ese toque casual.

Las lentejuelas también se ven hermosas en los atuendos diurnos, hay infinidad de formas para incluirlas

  • Crea contraste de texturas: Combina un pantalón corto con lentejuelas con un hermoso chunky sweaters color marrón o beige y botines altos. Con estas prendas crearás un atuendo ideal para hacer cualquier actividad durante el día.
  • Combínalo con una chaqueta de jean: Para crear un look relax y bonito para el día a día basta en emparejar una chaqueta de jean y un short corto con lentejuelas. Potencia el atuendo agregando sandalias altas.
  • Apuesta por un jersey sencillo y pantalón corto: Con estas prendas armarás un atuendo extraordinario cuando no tengas idea qué ponerte para salir a cumplir con cualquier actividad. El jersey es una prenda versátil que queda genial con el pantalón corto cargado de lentejuelas
  • Con una camisa blanca: Une una camisa blanca glamorosa con un short con lentejuelas, blazer negro y sandalias altas. Con estas piezas armarás un atuendo extraordinario para ir al trabajo.
Looks para el día súper casuales y sencillos

Claves para lucir un short con lentejuelas en la noche

Los pantalones cortos con lentejuelas están hechos para la noche, son prendas realmente glamorosas con las que podrás armar atuendos extraordinarios. Toma nota y luce guapa en ese evento especial.

Los shorts son más casuales, aunque si los combinas con tacones, les darás un estatus distinto para la noche

  • Para la disco: Luce guapa en la disco simplemente combinando una blusa negra, short negro con lentejuelas y sandalias negras altas. Con estas prendas estarás lista para disfrutar con tus amigas.
  • Short dorado para una cena especial: Para esta ocasión combina un pantalón corto tiro alto con un top negro muy glam y tacones tipo stilettos. Si apuestas por esta idea lucirás preciosa y serás el centro de atención.
  • No exageres: Para brillar y lucir divina en la noche no debes exagerar, recuerda la frase cliché “menos es más” .Empareja el short con lentejuelas con una prenda que lo potencie y no reste.
  • Si escoges un short con lentejuelas no puedes abusar del brillo: La blusa o top que escojas no debe ser súper llamativa con estampados ni colores súper vibrantes.
Deslumbra en un evento de noche con looks llenos de brillo

Si pensabas que el short con lentejuelas era sólo para la noche, después de ver estas ideas cambiarás completamente de opinión. Desearás tener varios pantalones cortos cargados de brillo porque los lucirás donde quiera vayas. Aprovecha al máximo esta pieza y deslumbra.

Después de ver estos atuendo desearás tener varios pantalones cortes con lentejuelas. Recuerda que es una prenda versátil que podrás llevar a cualquier hora del día siempre que lo combines de la forma correcta.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.