Saltar al contenido

Short de cuero: Ideas para combinarlos y lograr un look chic y elegante

short de cuero

¿Cuantas aman el short de cuero? ¡Prácticamente todas! El short de cuero es una prenda indispensable en cualquier guardarropa ya que es muy glam , sensual y versátil. Se puede llevar en el día y la noche , sólo hay que combinarlo con prendas que lo potencien.

Si no tienes un short de cuero en el guardarropa, definitivamente no estás en nada

El short de cuero es el must have que debes tener sí o sí. Esta prenda es realmente cool, queda genial con una blusa sencilla o un top súper glamoroso. No sólo es para invierno, lo puedes llevar en cualquier temporada del año y lucirás realmente guapa.

Short de cuero

Luce poderosa con un short de cuero

¿Por qué incluir en el guardarropa un short de cuero?

Es una prenda versátil que se ha convertido en el must have , muchas lo prefieren porque aporta sensualidad , elegancia y feminidad. Desde que llegó a la pasarela marcó tendencia y los diseñadores han creado diferentes modelos: Tiro alto, a la cintura, holgados, súper ajustados, cortos y largos.

Todas deben tener en el guardarropa uno, o varios pantalones cortos de cuero porque son prendas versátiles que se incluyen fácilmente en cualquier look, además se pueden llevar en el día o la noche. Donde sea que lo luzcas serás la sensación y más de una deseará tener uno similar.

Importante: con un pantalón corto de cuero podrás crear infinidad de atuendos inspiradores y cargados de estilo

Short de cuero

Este short no puede faltar en el guardarropa

Outfit con short de cuero para lucir poderosa y sensual donde quiera que vayas

El pantalón de cuero es una prenda inspiradora que viene pisando muy fuerte y promete quedarse. El short es un básico imprescindible que todas aman y que se puede adaptar a diferentes estilos es por eso que hoy en día lo encuentras en un montón de diseños y telas.

El short de cuero triunfa en cualquier atuendo

Short de cuero + blusa negra de tiras finas

Un short de cuero se puede llevar en verano y para muestra dale un vistazo a este look tan fresco, casual y sensual. Con el sobrevivirás a las altas temperaturas y lo más importante, lucirás realmente guapa y marcarás tendencia donde quiera que vayas.

El short de cuero gris es genial, es corte  alto y ligeramente holgado. Combina muy bien con la blusa negra  de tiras gruesas y zapatos deportivos blancos.

Short de cuero

Un look relax para el día a día

Short de cuero negro + camisa estampada

Si tienes una blusa con estampado colorido compleméntala con un short de cuero negro. Con estas prendas crearás un atuendo extraordinario similar a este. Con esta idea estarás lista para cualquier ocasión especial en el día.

El pantalón corto de cuero es el protagonista porque es tiro alto y holgado en la parte de los muslos (te sentirás muy cómodo con él). Queda genial con la camisa con estampado de flores y sandalias negras altas de tacón grueso.

Short de cuero

La combinación perfecta

Short de cuero negro + camisa negra glam

¡Vas a la disco o a una cena especial! Luce realmente hermosa en cualquiera de estas ocasiones. Empareja una camisa negra transparente y un pantalón de cuero negro. Con estas prendas la figura se verá increíble.

Potencia el look con las sandalias negras altas con transparencia y algunos accesorios. Dale un giro muy glam recogiendo el cabello, haciendo una cola muy delicada.

Short de cuero

Un look perfecto para la noche

Short de cuero negro + camiseta negra

Aunque no lo creas puedes llevar el short de cuero en el día a día y para muestra chequea esta propuesta ¡que seguro te encantará! Se trata de un look bastante casual y cómodo que te sacará de apuros cuando no tengas idea qué ponerte.

El pantalón negro es elegante, pero la camiseta negra le da ese toque casual. Agrega zapatos deportivos para un look más relax y cómodo.  Es momento de desempolvar ese short de cuero y llevarlo en cualquier ocasión.

¡Macarás tendencia con esta idea!

Short de cuero

Un look muy relax

Short de cuero tipo bermuda + guarda camisa blanca

Olvídate del clásico short de cuero y dale una oportunidad a este short de cuero tipo bermuda marrón. Esta prenda es moderna y se complementa muy bien con la guarda camisa blanca y chaqueta de cuero del mismo color.

Agrégale un toque femenino y chic con sandalias negras de tacón bajo. Con este atuendo podrás ir a un almuerzo o cena relax con amigas. No le cambies nada a esta idea porque donde vayas marcarás tendencia y más de una deseará lucir tan arriesgada como tú.

Short de cuero

Una propuesta muy cool

Short largo de cuero + blusa negra muy fresca

Para una mamá glam que ame verse bien en el día a día es esta propuesta tan fashion y casual. Se trata de una idea que destaca por el short de cuero tipo bermuda, blusa negra súper cómoda y stilettos negros. Este look te sacará de apuros en más de una ocasión.

Lo podrás lucir para hacer cualquier tipo de diligencías o para disfrutar de un delicioso almuerzo familiar en el restaurant favorito de los niños.

Importante:

  • Si eres alta apuesta por este tipo de pantalón porque lucirás muy guapa
Short de cuero

Para las mamás más glam

Pantalón corto de cuero marrón + camisa

Un short de cuero tiro alto y un poco acampanado en la parte de los muslos será tu aliado. Si tienes uno similar no dudes en armar un atuendo igual a este, una propuesta fantástica para lucir muy femenina y chic en el día a día.

El pantalón es muy favorecedor,  se complementa perfectamente con la camisa color crema y sandalias altas. Potencia el atuendo agregando accesorios plateados, y recoge el cabello para darle un giro más fresco.

Toma nota:

  • Si quieras darle una apariencia más casual, cambia la camisa por una guarda camisa negra o blanca con diseño muy delicado y sencillo.
Short

Una idea muy glam y casual

Pantalón corto de cuero negro + una blusa delicada

Para una cena de último minuto entre amigas, combina un short corto y tiro alto con una blusa tipo sweater muy cómoda que proporcione calor. Dale un toque muy fashion con botines negros altos. Copia esta idea porque te verás muy bien.

La blusa es el complemento perfecto, pero la puedes cambiar por una pieza más sensual y glamorosa.

Short

Este look te sacará de apuros

Pantalón corto + blusa manga larga negra

Un biker short negro de cuero será tu mejor aliado para crear un look deportivo y sensual para el día a día. Con esta pieza crearás un look tan cool y femenino, sólo debes combinarlo con una blusa negra manga larga y zapatos de velcro blancos.

Este tipo de short es muy favorecedor porque se ajusta a la figura y la estiliza de forma increíble. Si tienes uno similar no dudes en sacarle partida, lo puedes lucir en ocasiones informales o formales, sólo debes combinarlo con las piezas correctas.

Short

Te verás sensacional

Short de cuero color crema + top blanco

Un look comfy para estar en casa. Sí, con esta nueva normalidad por el tiempo de pandemia hay que pasar mayor tiempo en casa. Para estos días este tipo de look es fantástico, es muy cómodo y lucirás guapa sin tanto esfuerzo.

Para copiar este atuendo no necesitarás de muchas prendas, debes tener en el guardarropa:

  • Abrigo blanco largo (de tela gruesa)
  • Top blanco muy sencillo
  • Short de cuero color crema
  • Y mocasines de color marrón
Short

Un look muy relax

Pantalón de cuero + blusa negra con transparencia

¿Te invitaron a la disco, fiesta de cumpleaños o cena especial? Para cualquier ocasión atrévete a copiar este atuendo. Una idea bastante elegante y sensual que realza los atributos y disimula esas zonas que suelen generar incomodidad.

La blusa negra (transparente, con encaje tipo crochet y mangas fashion) queda muy bien con el short de cuero negro muy corto. Las sandalias altas transparentes de tacón cuadrado le dan un toque muy fashion.  Complementa la idea con un peinado y maquillaje súper potente.

Short

Un atuendo súper poderoso

Pantalón corto + blusa femenina

Para las más femeniñas que les encanta verse bien a cualquier hora del día es este look. Una propuesta muy delicada  que se arma con las prendas básicas que tienes en el guardarropa. Basta con combinar una blusa rosa, short de cuero y sandalias de color marrón.

Potencia esta propuesta agregando accesorios sencillos , apuesta por argollas plateadas y un hermoso collar.

Short

Un atuendo femenino y sencillo

Body blanco + short de cuero

Sácale provecho a tu figura luciendo piezas favorecedoras como estas. El body blanco, short de cuero negro y sandalias altas con tiras transparentes se complementan de forma perfecta y hacen que tus curvas se vean divinas.

El body queda muy bien con el pantalón corto, pero lo puedes cambiar por un diseño similar, pero en color negro, así la figura se verá más delgada y estilizada.

Da un vistazo:

  • El short es muy corto y ajustado , si no te sientes cómoda con este tipo de diseño es mejor que lo ignores
Short

Para las mamás más coquetas

Camisa azul + short

Si tienes un short de cuero similar ¡que suertuda! Es una pieza realmente fashion a la que le puedes sacar mucho provecho. Crea un atuendo similar a este, la idea esta genial para salir a almorzar con amigas o con ese chico especial.

Los botines blancos altos le dan un toque diferente y la convierten en una idea más atractiva con la que sin duda marcarás tendencia donde quiera que vayas.  Que no se te olviden los accesorios, elige pequeños aretes, lentes de sol y bolso redondo muy chic.

Short de cuero

Una idea muy fashion

Camisa dorada + pantalón corto

Empodérate y luce fantástica copiando un atuendo similar. Es una propuesta especial para lucir en ocasiones semi formales. El short se roba toda la atención porque es tiro alto y ligeramente holgado en la parte de los mulos, además viene con un cinturón muy cool.

Luce una figura estilizada agregando sandalias altas (que preferiblemente sean de color negro). En cuanto al peinado apuesta por algo fresco, deja el cabello suelto.

Short de cuero

Para una ocasión especial

Blusa relax + short  de cuero

El short de cuero no sólo es para la noche y este atuendo lo demuestra. Es un outfit relax y coqueto para el día a día. El pantalón corto marrón es el protagonista porque es tiro alto y ligeramente holgado en la parte de los muslos.

El toque casual se lo aporta la blusa manga larga, mientras que las sandalias beige lo potencian y hacen que luzcas más linda y glam sin mucho esfuerzo. Si quieres copiar el atuendo a la perfección debes tener en el guardarropa:

  • Blusa manga larga
  • Short de cuero (debe ser similar)
  • Sandalias beige altas
  • Pequeños pendientes dorados
  • Y bolsito ligero de moda
Short de cuero

Un look para el día a día

Chaqueta de jean + short de cuero

Con estas 2 prendas de vestir podrás crear un look fantástico para el día a día y para muestra dale un vistazo a esta propuesta. Es una idea bastante fresca y femenina que puedes armar en un abrir y cerrar de ojos con las prendas básicas del guardarropa.

Para copiarlo a la perfección sólo debes tener una blusa color crema, chaqueta de jean, pantalón corto de cuero y zapatos de velcro blancos. No olvides agregar accesorios, apuesta por lentes de sol, pendientes y una cartera negra con cadenas doradas.

Short

Una idea para las más chic

Blazer + pantalón corto

Aunque no lo creas puedes ir al trabajo con un short de cuero, blazer negro y top negro muy glamorosa. Con estas prendas crearás un look elegante similar a este. El protagonista es el short de cuero porque es tiro alto y holgado en la parte de los muslos.

El blazer, top y sandalias negras altas hacen de este atuendo uno formal y elegante para dar una buena impresión en el trabajo. Con el short no lucirás vulgar. Potencia el atuendo agregando accesorios:

  • Argollas plateados
  • Y una cartera negra con estampado de animal print
Short

Luce guapa en el trabajo con este look

Short talla plus + blazer

Las gorditas también pueden verse lindas con un short de cuero y para muestra dale un vistazo a este atuendo tan chic y semi formal para ocasiones especiales durante el día.  Es un look muy favorecedor que realza los atributos y disimula esas zonas que suelen causar incomodidad.

El short de cuero negro es tiro alto y largo, por lo tanto las curvas se verán estilizadas. El blazer , la guarda camisa blanca y stilettos  color crema son el complemento perfecto , hacen de este atuendo el mejor y más favorecedor para las chicas curvy.

Short

Short de cuero para las más gorditas

¿Con qué prenda queda genial el short de cuero?

Como el short de cuero es una prenda versátil se puede combinar fácilmente con cualquier blusa, camisa o top, sólo debes complementarlo con la pieza que lo potencie y no le reste protagonismo. Con este tipo de short podrás armar los looks más sencillos para el día, y los más fashion para la noche.

¡Toma nota de las piezas que puedes combinar con tu short de cuero favorito!

Blusa ligera y fresca

Tu short de cuero favorito lo puedes llevar en la temporada de verano, sólo debes combinarlo con una blusa en color pastel. También debes agregar sandalias planas o zapatillas con tiras de velcro. Con estas prendas crearás un atuendo muy fresco con el que marcarás tendencia.

Camisa

Una camisa blanca será tu mejor aliada para crear un atuendo formal. Si la combinas con un short de cuero largo acampanado armarás un look explosivo que más de una deseará copiar, agrégale stilettos negros muy glam.

Top

Un top súper sensual y glamoroso queda genial con un short de cuero. Estas prendas se complementan tan bien que serás la sensación en esa salida especial (Noche de disco, cena especial o fiesta semi formal).

Dale un toque chic a estas prendas agregando stilettos o sandalias altas.

Medias gruesas o finas

Si no te sientes cómoda luciendo un short de cuero muy corto combínalo con medias pantis gruesas o  finas, todo depende de la ocasión.

Toma nota:

  • En los días más fríos puedes combinar un lindo sweater, short de cuero , medias negras gruesas y botines muy fashion
  • Luce un short de cuero súper sensual en la disco simplemente combinándolo con medias finas , blusa chic y botines
Short

Sácale provecho a este pantalón corto

Ventajas de llevar un short de cuero

Todas aman el short de cuero y cómo no si es una prenda sensual y versátil que se incluye fácilmente en cualquier look. Si todavía no te convence y estas dudando en lucirlo chequea estas ventajas porque después de leerlas desearás lucirlo ¡ya mismo!

Toma nota y apuesta por esta maravillosa prenda que llegó para quedarse:

Sensual: El short de cuero se caracteriza por ser una pieza muy sensual que te hará lucir guapa a cualquier hora del día. Si te decides por él, no hay duda que más de uno quedará rendido ante ti.

Versátil: Como lo lees, es una prenda versátil que se puede combinar con gran variedad de piezas (camisas, blusas, tops, medias y abrigos)

A cualquier hora del día se ve genial: Lo podrás usar cuando quieras, sólo debes complementarlo de la forma adecuada.  En el día apuestas por algo fresco y en la noche por prendas más formales y vibrantes.

Nunca pasará de moda: Desde que el short de cuero llegó al mercado se ha robado toda la atención, los diseñadores han creado estupendos modelos para diferentes ocasiones.

Short

Con este short te verás guapa donde quiera que vayas

Puedes combinarlo con cualquier prenda (blusas, camisas, tops, chaquetas y abrigos) y después de ver estas ideas lo comprobaste. Con estos lookazos lucirás empoderada donde quiera que vayas. No te resistirás ,desearás llevarlo más seguido

El short de cuero es una prenda que no puede faltar en el guardarropa (en ninguna temporada del año)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.