Moda

Looks & Outfits con short de mezclilla ideales para el verano

Short de mezclilla
Con el short de mezclilla crearás los looks más bonitos

El Short de mezclilla es ese pantalón corto que se convirtió en el básico infalible en el guardarropa de verano. Esta prenda de vestir llegó para quedarse, los diseñadores crearon fantásticos modelos: tiro alto, deshilachados, ultra cortos, un poco largos, holgados y ceñidos al cuerpo. Con esta gran variedad crearás los outfits más femeninos y cool.

Esta prenda es tan versátil que según como la combines lo puedes llevar en cualquier temporada del año

Verano es la temporada más calurosa del año por lo tanto el short de mezclilla es el protagonista en casi todos los outfits. Definitivamente quien no tiene un short de mezclilla no sabe de lo que se pierde. Es una prenda tan versátil que queda genial prácticamente con todo, si tienes varios no dudes en sacarles provecho.

Short de mezclilla
El short de mezclilla llegó para quedarse

Looks & Outfits con short de mezclilla ideales para lucir guapísima en verano

¡Short de mezclilla, la prenda más versátil que no puede faltar en el guardarropa este verano! Hay un montón de diseños tan fashion que seguro los quieres todos. Con esta prenda armas los atuendos más bonitos para marcar tendencia donde vayas.

Por ser un básico no quiere decir que lo puedas combinar con cualquier prenda

Short de mezclilla + blusa fashion

Un short de mezclilla semi holgado y deshilachado se convertirá en tu prenda favorita este verano. Es un diseño tan versátil que lo puedes llevar en ocasiones casuales o especiales. Muchas lo prefieren porque es súper cómodo, ideal para lucirlo en los días más calurosos.

Short de mezclilla
Un look ideal para verano

 Crea un look para salir con amigas combinándolo con una camisa blanca súper fashion con hombros descubiertos y mangas holgadas, cinturón negro, sandalias negras y sombrero y lentes de sol que le den un toque chic.

Short de mezclilla + blusa manga larga

Con este short de mezclilla ultra corto estarás lista para salir de paseo con tu chico. Para crear un look cool y bonito compleméntalo con una blusa gris manga larga , zapatos deportivos blancos, bolso y  un cintillo muy chic.

Short de mezclilla
Una idea genial cuando no tengas idea qué ponerte

Le puedes sacar mucho provecho, también queda genial para ir a la playa. Si tienes uno similar crea los looks más sencillos, lucirás guapísima.

Short de mezclilla + top blanco y blazer

Con estas prendas de vestir armarás un look fabuloso para ir a almorzar en familia. El short de mezclilla es muy corto,  semi holgado y deshilachado.

Short de mezclilla
Un look muy cool

Aunque es una prenda tan sencilla se puede elevar a otro nivel complementándolo con un top blanco, blazer blanco de cuadros, zapatos deportivos blancos, lentes de sol y una cartera con diseño muy glam que le de ese toque chic.

Short de mezclilla + blusa súper femenina

Una idea femenina y fashion para lucir guapísima en las vacaciones de verano. Con este look veraniego serás la sensación donde quiere que vayas, cada pieza aporta ese toque especial que lo hace fabuloso.

Short de mezclilla
Un look veraniego para lucir guapa en vacaciones

El short de mezclilla se roba toda la atención, es ajustado y un poco deshilachado, queda perfecto con la blusa negra con estampado de lunares, sandalias negras altas, lentes de sol, argollas doradas, collar y pulsera minimalista.

Short denim + blusa y chaqueta de jean

Luce súper linda cuando lleves a los nenes al parque copiando un look similar a este. Con esta idea tan fenomenal serás la envida del resto de las mamis. El pantalón corto no se ve para nada vulgar, es ajustado y un poco deshilachado.

Short de mezclilla
La combinación perfecta

Luce genial con una blusa blanca con rayas horizontales, chaqueta de jean, botas negras, cinturón, lentes de sol y una cartera realmente fashion.

Short denim + camisa blanca de lino

Un short de mezclilla no puede faltar en tu maleta este verano, con este pantalón corto armarás looks veraniegos femeninos y glam. Si tienes un short similar sácale provecho, queda genial para el día a día.

Short de mezclilla
Un look fresco para salir de paseo por la ciudad

Combínalo con una camisa blanca de lino con un delicado escote en V, zapatillas y pendientes blancos muy lindos. Con este outfit estarás lista para salir, si lo copias no hay duda que más de una deseará lucir igual.

Short denim + guarda camisa blanca

Para esos días en los que no tienes idea qué ponerte copia un look tan chic y relax como este. Lo armarás con las prendas básicas del guardarropa, basta con combinar una guarda camisa blanca, short de mezclilla corto y deshilachado y sandalias beige altas.

Short de mezclilla
Un look relax para los días más relax

Con este atuendo desenfadado te verás hermosa sin llevar muchas prendas y accesorios. Si tienes piezas similares no dudes en crear los outfits más sencillos, recuerda esa frase cliché “menos es más”.

Short denim + blusa amarilla sin mangas

Las chicas plus size también pueden verse guapísimas y curvilíneas con un short de mezclilla, para muestra dale un vistazo a este lookazo sencillo pero bonito. El short se ajusta y favorece las curvas de forma perfecta porque es de corte alto.

Short de mezclilla
Luce curvas de diosa con esta idea

Para armar un look bonito y sencillo hay que combinarlo con una blusa amarilla de tiras gruesas, sandalias de color marrón altas o planas, lentes de sol, collar y pulsera minimalista y  una cartera negra. Este outfit es ideal para salir con tu amor.

Short denim ultra corto + blusa y abrigo largo

Aunque no lo creas con estas prendas puedes armar un look ideal para salir de compras. Cada prenda hace que este look se vea increíble. Para copiarlo necesitas de una blusa negra con estampado cool, short de mezclilla ultra corto, abrigo largo, botas planas, lentes de sol, choker y una cartera.

Short de mezclilla
Luce fashion con esta idea

El atuendo puede ser un poco exagerado, pero es realmente fashion, más de una deseará copiarlo.

Short denim + top blanco y chaqueta con flecos

Un short de mezclilla será tu mejor aliado para armar un look muy cool para salir a disfrutar de un delicioso almuerzo y una buena conversación. Este look es súper fashion aunque las prendas son sencillas.

Short de mezclilla
La chaqueta de flecos y short de mezclilla se ven genial

Para copiarlo debes tener en el guardarropa:

  • Un short de mezclilla
  • Top blanco con mangas
  • Chaqueta con flecos
  • Botas con tacón cuadrado
  • Lentes de sol
  • Y una cartera negra

Short denim + top de rayas horizontales

Es una idea que la puedes armar con las prendas más básicas que tienes en el guardarropa, basta en combinar un top blanco con estampado de rayas, short de mezclilla, zapatos blancos deportivos, lentes de sol y una cartera negra muy cool.

Short de mezclilla
Luce súper cool con este look

Le puedes sacar mucho provecho al short de mezclilla, con el top queda súper WOW, pero si lo prefieres cámbialo por una blusa o guarda camisa blanca.

Short denim+ blusa negra y boina

Esta es la combinación perfecta para lucir realmente guapa en esa primera cita.  Las prendas que lo arman están marcando tendencia, cada una le aporta ese toque chic que lo hace especial.

Short de mezclilla
Un atuendo espepecial

Para copiarlo combínalo con:

  • Una blusa negra con estampado romántico
  • Short de mezclilla asimétrico con una parte cargada de brillo
  • Botines negros
  • Pendientes dorados
  • Boina negra
  • Y un bolsito muy cool

Short denim + top súper corto

Si quieres lucir realmente sensual en verano sin verte vulgar dale un vistazo a este outfit con short de mezclilla. Es un atuendo que demuestra que  se pueden lucir prendas cortas sin verse de terror. Además es ideal para salir a disfrutar de una tarde muy calurosa entre amigas.

Short de mezclilla
Con este look tus curvas se verán fabulosas

Cada prenda lo convierte en un look fantástico, para copiarlo  debes tener en el guardarropa un top gris manga larga, short de mezclilla corte alto, zapatos blancos deportivos, collar minimalista y lentes de sol súper fashion.

Short de mezclilla + blusa rosa (súper) bonita

Luce hermosa con un look fresco y bonito como este. El short es el protagonista, es oscuro, ultra corto y un poco deshilachado. Para potenciarlo debes combinarlo con una blusa rosa manga 3 cuartos.

Short de mezclilla
La combinación perfecta

Compleméntalo con sandalias planas o zapatos deportivos blancos.  Agrega frescura al look recogiendo el cabello.

Short de mezclilla + blazer beige y stilettos

¿Quién dijo que un blazer no queda genial con un pantalón corto de mezclilla y stilettos? Con estas prendas puedes armar un look fantástico similar a este. Cada pieza le agrega un toque especial y cool.

Short de mezclilla
Para un momento especial un look increíble

El short se roba toda la atención, es un poco largo, roto y deshilachado, compleméntalo con una camisa blanca, blazer beige, stilettos de color piel, cinturón, cartera y pendientes glam. ¡Un look perfecto para ir a un almuerzo importante!

Short de mezclilla + blazer amarillo

Si en los próximos días irás a una pool party y es súper casual luce un look similar a este. Con él serás el centro de atención sin mostrar mucha piel.

Para copiarlo sólo necesitas un blazer amarillo, blusa gris con estampado cool, short de mezclilla (un poco rasgado), zapatos deportivos, lentes de sol , aretes y collar largo. Con estas prendas te verás guapísima y marcarás tendencia.

Short de mezclilla
Un look ideal para salir a almorzar con tu amor

Como llevar un short de mezclilla sin lucir vulgar

Estas valiosas reglas te servirán de mucho cuando vayas de compras. Un short de mezclilla puede ser tu mejor aliado, pero si escoges un modelo para nada favorecedor se convertirá en tu enemigo.  La clave para que el pantalón corto quede fenomenal es escogerlo tomando en cuenta la figura.

Con el pantalón corto adecuado las curvas se verán fabulosas y sensuales

Si el short es de playa no lo lleves con tacones: El short de playa es una prenda muy versátil que queda genial con todo, pero algunas expertas consideran que no se ve nada bien con tacones. El pantalón corto alarga las piernas por lo tanto no necesitas llevar tacones, soló en un evento de noche cerca de la playa.

Pantalón corto, camisa discreta: Si llevas un short de mezclilla ultra corto combínalo con una blusa discreta. El outfit hay que balancear de esta forma para que se vea sensacional.

No lleves un short muy corto: Este tipo de short de mezclilla déjalo para la playa o fiesta en la piscina. Para salir apuesta por un short de mezclilla 5 centímetros debajo de las pompis, así no lucirás vulgar, sino todo lo contrario sensual y femenina.

Apuesta por un corte favorecedor: Escoge el diseño con el corte que favorezca las curvas. Decídete por el short de mezclilla que se ajuste a la figura, pero que no quede demasiado ajustado.

Selecciona un short grueso para que no se marque la braguita: Para lucir sensacional con un short de mezclilla es importante que te decidas por una prenda gruesa para que no se note la braguita. Si la prenda es muy fina apuesta por una braguita boyfriend, con esta ropa interior te sentirás súper cómoda.

Toma en cuenta estas claves y luce sensacional

¿Con qué queda genial el short de mezclilla?

El short de mezclilla es un básico imprescindible que toda mujer debe tener en el guardarropa en verano. Esta prenda es tan cool que eleva a otro nivel los looks más sencillos. Aprovéchalo al máximo, pero puedes verte vulgar si no lo combinas de  forma correcta, este es el miedo de muchas.

Luce realmente hermosa y sensual tomando en cuenta estas recomendaciones

Top sin hombros: Un short de mezclilla deshilachado y de corte alto queda genial con un top sin hombros, estas prendas crean el look ideal para la temporada más calurosa del año. Si el short es muy básico elévalo a otro nivel combinándolo con un top sin hombros con estampado súper trendy.

Camisa abotonada: Una camisa abotonada se convertirá en tu mejor aliada, si la combinas con el clásico short de mezclilla crearás un look realmente genial para una salida con tu amor. Este tipo de camisa formal rompe con lo casual del short.

Chaqueta de jean: Otra prenda que sin duda queda genial con el short de mezclilla es la chaqueta de jean. Con esta prenda, short de mezclilla deshilachado y una blusa con estampado cool armarás un look fantástico para llevar a los nenes al parque. Recuerda que para esta ocasión debes apostar por prendas cómodas.

Blusa blanca o negra: Una blusa blanca o negra bastante sencilla será ideal para combinar ese short de mezclilla que tanto te gusta. Al unir las prendas armarás un look desenfadado para esos días en los que no tengas idea qué ponerte.

Blusas
Estos diseños quedan genial con un short de mezclilla

Estas ideas están geniales, seguro aprendiste como combinar el short de mezclilla correctamente. Es una pieza tan cool y linda que le queda genial a todas, sólo hay que escoger el diseño que destaque la figura.  Con cualquiera de estas ideas lucirás guapísima.

Queda fabuloso con tops, blusas, camisetas, blazer, zapatos deportivos y sandalias altas o bajas. En verano no puede faltar este short, es fresco y muy cómodo, ha sado de apuros a más de una.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.