Moda

+16 Formas de usar shorts de tiro alto para favorecer tu figura

En los 80 el short tiro alto fue el mejor aliado de las mujeres, y ahora regresó con más fuerza que nunca

Es favorecedor y estiliza la figura ¡Se trata el short tiro alto!. Esta pieza esta en tendencia es la favorita de fashionistas y bloggers a la hora llevar un outfit donde marcar cintura y mostrar pierna es lo que se busca. Un short de tiro alto jamas falla y es el nuevo basico que no puede faltar en tu closet.

Llevar un short de tiro alto estiliza la figura de forma increíble la zona de la cintura

El short tiro alto la está rompiendo, queda genial con blusas, tops, camisas con abotonadura, playeras, guarda camisas y chaquetas. Es una prenda versátil, se verá fantástica en cualquier temporada del año, sólo hay que combinarla de forma correcta para crear un lookazo.

El short más favorecedor

+16 Outfits hermosos con shorts de tiro alto

Short tiro alto, la prenda de vestir que enamora a millones. Se trata de una pieza que por ser de corte alto favorece a casi todas las figuras. Destaca porque luce genial en cualquier temporada del año, es perfecto para verano y también para invierno (complementándolo con medias y abrigo).

Esta prenda es un básico y seguramente tienes muchos en tu closet para con estas ideas inspiradoras lograrás lucir mucho más guapa

Diás de relax con short de jean

Para los días en los que no quieres lucir prendas elegantes apuesta por un outfit relax con short tiro alto, tal como esta opción. Se trata de un atuendo bastante relax que lo puedes armar con las pendas básicas que tienes en el guardarropa.

Short tiro alto
Un look súper relax

Con este look estarás lista para salir hacer alguna compra de último minuto o para salir de paso. Para crearlo necesitarás de una blusa corta, short tiro alto un poco deshilachado, botas negras con plataforma, lentes de sol y bolsito negro ligero.

Short tiro alto para un look veraniego y chic

Este look con short tiro alto es perfecto para lucir guapa en las vacaciones de verano. Cada prenda es especial, pero el short tiro alto se roba toda la atención porque es holgado y tiene un diseño muy fashion. Aunque el short es holgado destaca la figura de forma increíble.

Esta pieza queda genial con una blusa blanca manga larga (con escote V), cinturón negro, sandalias planas negras, lentes de sol y accesorios dorados.

Short tiro alto
Luce guapa en verano con este look

Tiro alto para un atuendo glam

Un short tiro alto color negro se convertirá en tu primera opción para armar un atuendo casual-glam para salir a almorzar con tu amor. Eleva el short a otro nivel complementándolo con las prendas que lo potencien.

Short tiro alto
Un atuendo casual y elegante

Arma un atuendo estupendo combinando el short con una blusa blanca con bolados, sandalias beige con tacón grueso, lentes de sol y una cartera blanca. Con estas prendas lucirás preciosa en esa ocasión especial, no hay duda que más de una deseará lucir igual.

Short tiro alto para un look casual

Luce guapa en el día a día con un look casual similar a este. Es un atuendo bastante relax y fácil de crear, sólo necesitarás algunas prendas básicas. Con un atuendo similar estarás lista para salir de paseo o disfrutar de un delicioso café.

Short tiro alto
Esta prenda te sacará de apuros

Para crear un look igual debes tener en el guardarropa una blusa con diseño vibrante, short tiro alto, zapatos deportivos blancos y una cartera larga de color marrón. Cuando no tengas idea qué ponerte toma en cuenta esta idea.

Look muy femenino con short de tiro alto

Un look delicado y bonito será tu mejor aliado cuando no tengas idea qué ponerte para ir a un almuerzo familiar. Cada prenda hace que esta idea sea especial, la blusa es bastante sencilla, el short tiro alto destaca por su diseño y las sandalias tipo gladiador le dan ese toque de color.

Si tienes prendas similares no dudes en copiar este look, además agrega accesorios como lentes de sol, bufanda y una cartera con correa larga.

Short tiro alto
Propuesta ideal para las mamás con estilo

Estilo principe para ocasiones especiales

Si en los próximos días debes asistir a una celebración de día semi formal dale un vistazo a este look, seguro lo querrás copiar para esa ocasión. El short corte alto es el protagonista, es de color beige, viene con estampado de rayas verticales y un cinturón que le da un toque chic.

Short tiro alto
Un look sofisticado y glam

A esta pieza le puedes sacar mucho provecho. Para copiarlo debes tener en el guardarropa un top blanco que deje los hombros al descubierto, un short similar, sandalias color marrón y pendientes largos. No exageres con los accesorios, recuerda “menos es más”.

Un look casual con cintura muy marcada

Para armar looks casuales no necesariamente debes apostar por un short de mezclilla. Con una pieza beige con estampado de rayas verticales puedes armar un atuendo para el día a día y para muestra dale un vistazo a este look.

Toda la atención  recae en el short, su diseño es muy fashion. Puedes crear un outfit estupendo combinándolo con un sweater manga larga, zapatillas, un bolsito ligero y accesorios minimalistas.

Short tiro alto
Esta idea es ideal para el día a día

Short de corte alto para lucir guapa en verano

En verano el short corte alto no puede faltar en el guardarropa, con esta prenda puedes crear los atuendos más femeninos y sofisticados para lucir guapa donde quiera que vayas. Si tienes un short tiro alto similar no dudes en copiar un look como este.

Short tiro alto
Este short no es ceñido y de igual forma resalta la figura

En tu maleta para salir de vacaciones este verano no puede faltar una camisa blanca, short corte alto y sandalias planas de color marrón. Con estas prendas armarás un look fantástico para salir de paseo a recorrer la ciudad.

Luce realmente guapa con este look. Recuerda que en verano las altas temperaturas hacen de las suyas por lo tanto hay que apostar por prendas frescas. Si quieres copiar un atuendo similar no dudes en agregar accesorios como lentes de sol, cartera con correa larga y un collar minimalista.

Short tiro alto
Un look fresco y cómodo

Las mamás también pueden verse hermosas con un short de corte alto. Puedes copiar un look similar a este para llevar al nene al parque. Las prendas son súper cómodas, no hay duda que estarás listas para jugar con tus hijos y disfrutar del verano.

Si quieres lucir igual debes tener en el guardarropa una blusa blanca manga corta, short de corte alto un poco deshilachado, sandalias planas de color marrón, lentes de sol y una cartera color crema sofisticada.

Short tiro alto
Un atuendo súper cómodo

Días de looks relax

Cuando no tengas idea qué ponerte apuesta por un look tan cool como este. Se trata de una idea muy femenina y fresca para los días más relax en los que desees lucir bonita sin arreglarte tanto. Cada prenda hace de este atuendo uno súper cool y chic.

Con este atuendo te verás realmente hermosa, para copiarlo debes tener una blusa blanca súper cómoda, short blanco corte alto, zapatos deportivos blancos, lentes de sol, accesorios dorados minimalistas y una cartera negra con correa larga.

Short tiro alto
Este look es ideal para salir de compras de último minuto

Outfit para un almuerzo tu crush

Si tu amor te invitó a almorzar y el día está súper caluroso apuesta por un atuendo fresco que destaque las curvas. Para esta ocasión toma en cuenta esta maravillosa idea con la que sin duda dejarás impresionado a tu amor.

Short tiro alto
Con este look lucirás fabulosa

Las prendas están fantásticas: La blusa negra es sofisticada, el short tiro alto de jean destaca las curvas y las sandalias con tacón medio le agregan ese toque de glam. Por supuesto no olvides los accesorios, los pendientes le agregan color.

Look romántico

Un sweater manga larga y un short tiro alto de color gris con estampado de cuadros se convertirán en tus prendas favoritas. Con ellas puedes armar un look similar a este. Para potenciar el look no olvides los accesorios, estos son clave para que luzcas más hermosa. No olvides agregar zapatos deportivos blancos, accesorios minimalistas y una cartera sofisticada.

Short tiro alto
Sácale provecho a un short similar

Un short tiro alto beige y holgado se convertirá en tu primera opción para armar un look casual. El short queda genial con una blusa sencilla que potencie el atuendo. Luce un atuendo similar combinando una blusa color verde oliva, short similar, sandalias planas, accesorios dorados minimalistas y una cartera con correa dorada.

Short tiro alto
Si eres gordita toma en cuenta este look

¡En los próximos días irás a un almuerzo especial cerca de la playa! Para esta ocasión apuesta por un look semi formal que sea glam y súper fresco. Esta idea es perfecta para ese delicioso almuerzo, si copias un atuendo igual no hay duda que serás la sensación.

Si en el guardarropa tienes una blusa blanca, short tiro alto blanco, chaqueta con estampado vibrante y sandalias negras atrévete a crear un look similar a este. El short es el protagonista, estiliza la figura de forma increíble.

Short tiro alto
Un atuendo ideal para una ocasión especial

Short tiro alto para un look muy profesional

Aunque lo dudes para ir al trabajo puedes llevar un short tiro alto y para muestra dale un vistazo a este lookazo tan glam y sofisticado. Con un look parecido darás una buena impresión, lucirás profesional y muy decidida, recuerda que la primera impresión cuenta.

Puedes lucir tan genial como la modelo simplemente combinando un blazer azul pastel, blusa manga larga, short tiro alto de cuero, stilettos blancos con transparencias y accesorios dorados.

Short tiro alto
Este short es perfecto para el trabajo

Los porque SI de usar un short de tiro alto

Desde que el short tiro alto llegó al mercado son muchas las mujeres que lo tienen en el guardarropa. Esta pieza  resalta por ser tan favorecedora ya que  dibuja la silueta de forma perfecta,  lucirás un cuerpazo. Si eres una mujer de torso alto aprovecha esta prenda porque acorta visualmente la parte superior del cuerpo.

Y si tienes las piernas cortas, amarás el short tiro alto porque las alarga y las hace ver increíbles

Aporta mucho estilo: Esta prenda es cómoda, bonita y muy cool por lo tanto  tu autoestima estará súper alta. Más de una deseará lucir igual, con un look bonito y chic.

Marcarás tendencia: Con esta pieza serás el centro de atención donde vayas, te verás tan guapa que derrocharás belleza y estilo. Lo mejor del short tiro alto es que se ve genial en diferentes ocasiones, sólo hay que combinarlo con las prendas correctas.

Tiene un corte (muy) sensual: Este corte es el favorito de muchas porque a la mayoría le queda súper bien. Además, moldea la figura, resalta los atributos y oculta las zonas que suelen causar incomodidad.

Adelgaza la cintura: Esta ventaja hace que muchas amen este tipo de short. Gracias a su corte logra que el cuerpo luzca como un reloj de arena. La figura se ve más atractivo.

Crearás los looks más extraordinarios para cualquier hora del día , pero debes tener cuidado cuando combines las prendas, no querrás verte vulgar o de terror

En los 80 el short tiro alto fue el mejor aliado de las mujeres, y ahora regresó con más fuerza que nunca. En la moda las tendencias van y vienen y para muestra el short de corte alto, son muchas las que lo celebran. Luce guapísima con un short tiro alto, la prenda que dibuja la silueta de forma perfecta.

Después de ver estas ideas tan fantásticas no hay duda que desearás tener varios shorts tiro alto. Esta prenda la encuentras en un sinfín de diseños fabulosos para llevar en cualquier ocasión.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.