Moda

15+ Outfits con Short femenino para lucir a la moda

Short femenino
Dale un vistazo a estas prendas y crea looks extraordinarios

El Short femenino o pantalón corto, la prenda de vestir que se ha convertido en un infalible en verano. Cuando llega esta temporada la temperatura aumenta un montón por lo tanto el short se convierte en una excelente opción a la hora de vestir y crear los utfits más cool para lucir tus piernas.

Los looks súper fresquitos son los preferidos en verano porque te hacen lucir un cuerpazo y no morirás de calor

Esta prenda es una pieza muy versátil, se complementa con la prenda más básica, elegante o glam. Desde ya comienza a buscar los pantalones cortos que más te gustan, recuerda que los hay básicos, tipo bermudas, mon short, falda pantalón, pantalón corto tiro alto y otras opciones.

Short femenino
La pieza que no puede faltar en el guardarropa este verano

Short femenino: +15 Ideas fashion para lucir fresca y guapa en verano

Short femenino, la prenda de vestir que encuentras en diferentes modelos y que te hace lucir súper linda, coqueta y muy fresca este verano. Esta prenda de vestir es la favorita de muchas, no puede faltar en ningún guardarropa esta temporada.

El short femenino es un básico imprescindible e incluso atemporal, todo dependiendo de como lo uses

Short corte alto

Este tipo de short es muy elegante y se puede combinar con un montón de blusas y tops. Este short es un poco holgado y bastante fresco, es ideal para llevar a un almuerzo cerca de la playa. Se puede combinar con una blusa muy cómoda en color vibrante, sandalias altas de tacón corrido, collar y pulseras que le agreguen ese toque extra.

¡Más de una querrá copiar este look tan glam y sofisticado!

Short femenino
Un short muy elegante y versátil

Short corte alto y holgado

El short femenino corte alto y holgado es el favorito de muchas este verano, es tan cómodo y fresco que nos sentiremos bien en todo momento. El short es muy versátil, lo puedes  combinar con un sinfín de prendas.

Short femenino
Una prenda muy casual y a la moda

Si quieres armar un look deportivo para salir de compras solo tienes que combinar un top color salmón, short similar, las clásicas converse blancas y una cartera chic que le de ese toque extra. El short lo puedes llevar a la disco simplemente combinándolo con body o top negro muy sensual, tacones negros altos y una cartera muy glam

Short femenino para un look deportivo

Armar un look deportivo con un short,  zapatos deportivos y una blusa muy coqueta con estampado de flores. Sin duda la prenda que se lleva toda la atención es el short, es corte alto y un poco holgado.

Short femenino
Este pantalón corto no puede faltar en el guardarropa este verano

A este tipo de short le sacas mucho provecho, es tan sencillo que es fácil de combinar con prendas muy glam y sofisticadas.  Todas deben tener un short como este porque saca de apuros en más de una ocasión.

Short fresco y colorido para verano

Esta combinación es sensacional y para muestra dale un vistazo a este short femenino con estampado de flores y bolas de pompón blancas. Este tipo de pantalón corto es perfecto para llevar a la playa, es muy coqueto, fresco y lo mejor de todo es que resalta la figura.

Esta prenda es muy coqueta

Para arma un look playero con este short hay que combinarlo con un top blanco súper sensual, sandalias bajas o altas de color claro y por supuesto, lentes de sol.

¡Luce súper guapa con este fantástico short que toda mujer debe tener en el guardarropa en verano!

Short femenino para los días + relax

Para los días más relax esta este pantalón corto con algunos agujeros. Este tipo de short es el favorito de muchas porque se ajusta  a la figura de tal forma que la resalta y la hace lucir grandiosa.

Un pantalón muy cómodo y versátil

Con este short puedes armar un look desenfado  para salir a merendar. Hay que combinarlo con una blusa blanca, rosa o negra y sandalias altas o zapatos deportivos. No olvides agregarle ese toque especial con lentes de sol y una cartera bastante chic.

Un short (súper) coqueto y glam para noches de copas

Si en los próximos días saldrás con tus amigas a la disco y no quieres lucir el clásico short de jean dale un vistazo a este pantalón corto blanco con rayas verticales y un delicado cinturón con el mismo estampado. Este short se verá estupendo si lo combinas con un top blanco o negro súper glam y tacones altos negros.

Short para ir una pool party

Luce realmente guapa en una pool party combinando este fantástico short femenino con un top corto negro, blanco o rosa.  Este short todas lo deben tener en el guardarropa este verano porque es muy versátil, se puede lucir tanto en el día como la noche, solo hay que combinarlo con las prendas correctas.

Para una pool party debes combinar el short con un traje de baño con aros de color rosa, dorado o azul metalizado, chaleco largo playero blanco y sandalias altas de tacón corrido.

Tus curvas resaltarán con este pantalón

También puedes agregar zarcillos elegantes (no recargados) y por supuesto una cartera muy coqueta.

Short estilo principe

Un short rojo, holgado y corte alto se convertirá en tu pantalón corto favorito para lucir realmente guapa en esta temporada tan calurosa. Para crear un look muy coqueto para salir de compras o a merendar con amigas hay que combinar el short con un top blanco o negro muy glam.

Short femenino
Una prenda muy fresca para lucir guapa este verano

Con este short no hay duda que serás la sensación  donde quiera que vayas. Si no te gusta como se ve en rojo puedes cambiarlo por uno negro, beige o blanco, en cualquier color se verá fantástico. Gordita o muy delgada el pantalón corto se verá genial.

El short que todas debemos tener en el guardarropa

Este short de jean con la bota doblada se convertirá en tu pantalón favorito en esta temporada de verano porque se puede combinar fácilmente con prendas de vestir en color vibrante. Muchas adoran este tipo de pantalón corto porque destaca la figura.

Short femenino
Con este short armamos looks muy cool

Si tienes una figura increíble no dudes en apostar por este short tan coqueto y bonito. Todas deben tener uno similar porque lo van a lucir en más de una ocasión.

Short femenino de color verde oliva

Este short verde oliva se convertirá en tu preferido para lucir guapa este verano, es tan cómodo y sensual que lo llevarás en más de una ocasión. Para arma un look muy chic y fresco ideal para salir de compras combínalo con una blusa blanca o negra holgada, sandalias o tacones altos (muy cómodos), lentes de sol y una cartera muy linda que le de ese toque extra.

Short femenino
Todas debemos tener un pantalón como este

Short negro de cuero

El short negro de cuero es el preferido de muchas porque es bastante sensual, coqueto y muy glam. Es muy versátil se puede lucir tanto en el día como la noche. Si quieres armar un look para la noche hay que  combinarlo con un top negro con transparencia, sandalias con tacón grueso y alto y una cartera coqueta.

Short femenino
Todas debemos tener un short como este

Con este tipo de short la figura se verá increíble ya que se ajusta a las curvas muy bien al punto de levantar los glúteos.

Short deportivo

Si quieres lucir muy guapa mientras trotas cerca de la playa apuesta por este short deportivo cómodo y fresco. Para combinarlo recomendamos que apuestes por un top deportivo o blusa deportiva negra. No hay duda que con este short te verás increíble y te sentirás muy cómoda y fresca para trotar cerca de la playa y disfrutar de ese delicioso clima.

Short femenino
Luce guapa mientras trotas con este short

Short para outfits glam

Seguro al ver este short negro lo querrás tener YA MISMO porque es muy coqueto, cómodo y muy versátil. Este pantalón  corto tiene un diseño muy femenino que nos hace amarlo por completo. Es perfecto para una noche de disco. Para esta ocasión hay que combinarlo con otra pieza del mismo color o uno muy vibrante (como el rosa, azul, blanco o verde).

Short femenino
Un short muy coqueto para looks relax

Outfits con short femenino: ¡7 looks que desearás lucir YA!

Quieres sacarle provecho al short femenino que tienes en el guardarropa, dale un vistazo a estos lookazos que estan divinos para un montón de ocasiones. El pantalón corto es una prenda tan versátil que puedes combinar con un sinfín de piezas.

El short femenino queda genial con un bikini con aros , con esta mezcla de prendas luciremos fantásticas para ir a la playa

Un look muy relax y glam

Para esos días esta esté fantástico outffit relax que cumple con lo que tanto deseas. El protagonista es el short, su diseño es bastante sensual y fresco. Para un look desenfadado hay que tener una blusa negra (sencilla), short similar, sandalias bajas, lentes de sol y una cartera con cadena. Con estas prendas y accesorios crearás un atuendo desenfado y muy glam sin mucho esfuerzo.

Outfit
Un look muy relax para salir con amigas

Outfit para paseos de verano

El short se roba toda la atención porque es de color beige, corte alto y viene con un cinturón que le da ese toque especial. Este tipo de pantalón corto es ideal para salir de paseo. Arma un look fantástico con él, combínalo con una blusa blanca de tiras y con botones dorados. Agrégale ese toque especial con una cartera como esta, pulsera y sandalias blancas altas o marrón oscuro.

Outfit
Con este short arma un look sofisticado

Viaje de verano

Para salir de viaje en pleno verano no necesitas vestir prendas holgadas y súper aburridas y para muestra este maravilloso outfit con short deshilachado súper corto. Con este look te sentirás fresca y estarás lista para dar un paseo en la playa.

Outfit
Un look bastante fresco y bonito para viajar durante el verano

Para copiar este fantástico outfit hay que combinar un top, short deshilachado súper corto, zapatos deportivos, lentes de sol y una delicada pulsera. Si no te agradan los zapatos deportivos los cambias por sandalias altas de tacón corrido o grueso.

Outfit con short para ir a la disco

Luce realmente sensacional y muy sexy en la disco copiando este outfit con short deshilachado y corto. Este tipo de pantalón corto es muy versátil, lo puedes lucir en el día y la noche, a cualquier hora del día nos veremos fantásticas.

Outfit
Luce súper guapa en la disco con este lookazo

Copia este maravilloso look con un body blanco manga larga con transparencia, short deshilado muy corto, choker negro y sandalias negras altas con tacón transparente. No hay duda que con este outfit lucirás realmente coqueta.

Almuerzo con tu crush

Luce verdaderamente glam sin morir de calor en ese almuerzo especial copiando este look que luce la encantadora Taylor Swift. Este outfit es tan coqueto y glam que seguro lo querrás copiar ya mismo, para hacerlo no necesitas de muchas prendas de vestir.

Outfit
Luce como una verdadera celebridad copiando un look como este

Con este look te verás tan divina que más de una querrá copiarlo. Para lucir un atuendo similar debes tener en el guardarropa un top negro muy glam, pantalón corto con estampado de cuadros, lentes de sol, cartera y stilettos azul turquesa.

El short de cuero nunca falla

Sácale provecho al short negro de cuero y lúcelo en verano. Con este tipo de pantalón corto podemos crear infinidad de looks para el día y la noche. Este outfit es ideal para salir a almorzar con tu chico o amigas.

Dale una oportunidad a este short combinándolo con una blusa blanca, zapatos deportivos o sandalias, lentes de sol, pulsera y una cartera súper coqueta. Con estas prendas y accesorios armarás un look similar que más de una querrá copiar.

Outfit
Luce súper guapa este verano con este lookazo tan chic

Es muy versátil, se  ve genial en el día y la noche, lo combinas con tacones o zapatos deportivos y con blusas sencillas o  muy sensuales. Combínalos como lo prefieras, lucirás genial y más de una lo querrá copiar. El short es un básico de básicos, todas  deben tener varios en el guardarropa y más en la temporada de verano.

Viste los pantalones cortos más bonitos y con diseños espectaculares que seguro querrás lucir ya mismo. El short no puede faltar en nuestro guardarropa, es una prenda tan fresca, cómoda y bonita que puedes combinar fácilmente.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.