Moda

+17 Outfits sexys y estilosos con shorts negros 

Short negro
Después de ver los  hermosos looks que puedes armar con un short negro no hay duda que querrás tener varios en el guardarropa

El short de mezclilla es un éxito total, pero el short negro promete quedarse, es una prenda que la encuentras en un sinfín de diseños casuales y elegantes. Se ha convertido en un básico imprescindible al que se le puede sacar mucho provecho. Queda genial prácticamente con todo, así que si tienes varios disfrútalos al máximo.

El short negro es perfecto para verano e invierno, sólo hay que combinarlo correctamente

Es el preferido de muchas ya que se ve estupendo  en el día y la noche. Se ha convertido en una obsesión porque es bastante fresco, realza las curvas y adelgaza visualmente. Aunque no lo creas es una pieza ideal para ocasiones casuales, semi formales y formales.

Short negro
Con esta prenda armas looks casuales o elegantes

+17 Outfits sexys, casuales y estilosos para usar shorts negros

Una prenda que te sacará de apuros en cualquier temporada del año.  El short negro llegó para quedarse, se trata de una pieza increíble que combina prácticamente con todo. Es una prenda tan favorecedora y elegante que se convertirá en tu favorita.

Si quieres un short atemporal no dudes en apostar por el pantalón negro corto, será tu aliado

Look monocromático

Con un short negro ultracorto y deshilachado armarás los looks más frescos para los días de verano. Esta pieza destaca por su simpleza y detalles en las botas. Para elevarlo a otro nivel hay que complementarlo con una blusa negra manga larga y holgada con un delicado escote en V y zapatillas.

Short negro
Un look relax

Los accesorios no pueden faltar, agrega pequeños pendientes, lentes de sol  y una cartera negra muy cool. Con este look monocromático estarás lista para salir a almorzar con amigas en un día súper caluroso.

Short negro para una tarde de chicas

Siempre hace falta un reencuentro de amigas y para esos días es este encantador look con short negro. El pantalón corto es el protagonista, es corte alto, un poco holgado y deshilachado. Es una prenda fácil de combinar, queda genial con una blusa, sandalias planas y cinturón de color marrón.

Short negro
Este look es fresco , perfecto para los días de verano

El toque diferente y especial lo agregan los lentes de sol y la cartera blanca con correa marrón. Con este atuendo te sentirás súper cómoda y fresca.

Pantalón corto para viajes

Un pantalón corto tipo legging se convertirá en tu mejor aliado cuando tengas que salir de viaje, es una prenda bastante cómoda y fresca. Con una prenda similar puedes armar un look bastante chic para volar con estilo.

Short negro
Viaja con estilo con este look

Queda genial con una blusa negra larga, blazer color crema, medias negras, zapatos deportivos blancos, sombrero, lentes de sol y un lindo collar minimalista. Con este lookazo serás la sensación y más de una deseará lucir como tú.

Short negro para un look causal-glam

Con un short negro, prendas sencillas y accesorios glam puedes armar un look casual-glam y para muestra dale un vistazo a este look.

Short negro
Para una mama empoderada

Para armar un look genial lo debes combinar con una blusa negra con estampado cool, cinturón color crema, lentes de sol, pulseras chic y una cartera súper fashion. Con estas prendas lucirás súper guapa en una cena con tu esposo y nenes.

Short negro bonito para un almuerzo cerca de la playa

Un short negro tipo falda será tu prenda favorita. Puedes crear un extraordinario look como este, perfecto para salir a almorzar cerca de la playa. El short viene con un detalle que lo hace especial, un lindo cinturón.

Short negro
Amarás este short

Obtendrás un look realmente lindo combinándolo con una blusa rosa con detalles en las tiras, sandalias de tacón corrido animal print, lentes de sol, pendientes plateados largos y cartera negra con correa larga.

Biker short para un look fashion

Con un biker short negro puedes lograr un look fantástico para salir con amigas. Con esta prenda lucirás fantástica, sólo la debes combinar con las prendas correctas.

Short negro
El biker short se convertirá en tu aliado

Para copiar un look tan genial como este debes tener en el guardarropa una camisa blanca (que puedas amarrar), guarda camisa negra, biker short, botas altas fashion, lentes de sol, collar plateado y una cartera. El short se roba toda la atención, es una prenda que se ajusta a la figura y la hace lucir fantástica.

Un look muy cool para salir de paseo por la ciudad

Luce fashion para dar un paseo en la ciudad con un una blusa negra manga larga, short negro holgado de cuero, botas negras planas, lentes de sol y una cartera con correa larga.

Short negro
Sácale provecho a este short

Con estas prendas lucirás una figura estilizada, y te verás guapísima. Este look es perfecto para los días fríos, pero si lo quieres copiar en verano cambia la blusa por una guarda camisa blanca y las botas por sandalias planas.

Para una noche de disco

Si este fin de semana irás a la disco copia un look tan fashion como este. Con un short negro holgado de cuero puedes armar los atuendos más glam para esta ocasión.

Short negro
Lucirás guapa con este look

Este outfit lo copias con una blusa negra manga larga con escote en V (muy profundo), short de mezclilla, stilettos transparentes y un cinturón tipo koala, un accesorio que está marcando tendencia y que se ha convertido en el favorito de muchas.

Luce guapa en una cena especial con tu amor

Impresiona a tu amor copiando un atuendo similar a este. Se trata de una idea bastante sensual y glamorosa que resalta los atributos y estiliza la figura. Si te decides por este look no hay duda que serás el centro de atención donde vayas.

Short negro
Lucirás divina si armas un looks similar

Lo copias con las prendas más lindas, glam y sensuales, debes tener en el guardarropa:

  • Blusa negra con escote en V muy sensual que destaque sutilmente los pechos
  • Short negro de cuero holgado en los muslos
  • Sandalias altas color crema
  • Collar minimalista
  • Una cartera que aporte un toque especial y diferente

Una idea súper relax

Dale un vistazo a este look que demuestra cómo se puede lucir guapísima con prendas básicas. Para crear un atuendo similar debes combinar una blusa manga corta con estampado de cuadros, short negro (un poco deshilachado) y sandalias negras planas.

Short negro
Para un día relax copia este look

Dale un toque chic agregando accesorios como: pendientes pequeños, pulsera, lentes de sol, cinturón negro y una cartera blanca con correa larga.

Luce guapa un viernes en el trabajo

Un short negro puede convertirse en tu mejor aliado para ir al trabajo un viernes. Para esta ocasión no puedes escoger cualquier short negro, debes apostar por un pantalón corto negro de cuero y ancho en los muslos.

Short negro
Un look glam para el trabajo

Con él crea un look  formal y fresco complementándolo con una guarda camisa blanca, blazer blanco, pendientes largos, collar dorado y una cartera grande muy elegante.

Un look chic para lucir bonita en el día a día

A todas les gusta verse bonita en el día a día y lo pueden lograr con un look fresco y glam como este. Por supuesto el protagonista de este atuendo es el short negro de corte alto y un poco holgado.

Short negro
Un look sencillo y bonito

Para armar un atuendo maravilloso  debes complementarlo con una blusa negra manga larga confeccionada en tela transparente, cinturón negro, accesorios minimalistas y un peinado y maquillaje desenfadado.

Atuendo para hacer ir al gym y hacer diligencias

Un biker short será siempre tu mejor aliado, con esta prenda de vestir tan cómoda y femenina puedes armar los atuendos más femeninos para ir al gym y después hacer diligencias.

Short negro
Un look cómoda para el día a día

Este tipo de prenda queda genial con:

  • Un top negro manga corta
  • Medias blancas
  • Zapatos deportivos blancos
  • Argollas doradas
  • Collar dorado
  • Y un bolsito pequeño con estampado lindo

Outfit para una cena muy glam

¿Quién dijo que un blazer negro y un biker short no se ven bien juntos? Luce realmente guapa en una cena especial con un biker short, guarda camisa negra, blazer negro, sandalias transparentes altas y una cartera negra con correa de cadena plateada.

Short negro
Un look para momentos especiales

Con estas prendas de vestir y un peinado y maquillaje sencillo serás el centro de atención. Lucirás tan guapa que más de una deseará lucir igual.

Short negro para un look relax

Con un short negro tipo legging será tu prenda favorita cuando no tengas idea qué ponerte. Es una pieza fácil de combinar que queda genial prácticamente con todo.

Short negro
Luce guapa con un look relax

Para armar un look relax lo debes combinar con un top negro, chaqueta color crema oversize, zapatos deportivos, lindo collar dorado y lentes de sol. Estas prendas están geniales, y lo mejor de todo es que te hacen lucir guapísima en esos días relax.

Un atuendo muy cool para correr temprano

Sal a trotar bien temprano luciendo guapa. Para muestra de lo bien que puedes verte dale un vistazo a este lookazo tan cool y cómodo para cumplir con la rutina de ejercicio.

Short negro
Luce guapa mientra cumples con tu rutina

Cada prenda hace de este look uno muy especial ,con el que marcarás tendencia. Para copiarlo necesitas de:

  • Un swaeter negro manga larga
  • Short negro holgado
  • Medias blancas
  • Zapatos blancos deportivos
  • Argollas plateadas
  • Y un collar plateado

Outfit fashion para una salida en la noche

Para una noche de amigas no dudes en copiar un look similar. Con esta idea serás la sensación y lo mejor de todo es que te sentirás cómoda y segura.

Short negro
Un atuendo fabauloso

Cada prenda hace que este outfit sea especial. Si quieres disimular un poco las curvas no dudes en apostar por él , para copiarlo debes tener en el guardarropa:

  • Blusa negra sin mangas con cuello alto
  • Short negro de cuero, corte alto y un poco holgado en los muslos
  • Cinturón negro con detalles plateados
  • Cartera negra con correa plateada
  • Argollas y pulseras plateadas
  • Y un peinado relax

¿Cómo combinar un short negro para cada ocasión?

Como el short negro es una pieza tan versátil lo puedes combinar con un sinfín de prendas. Lo llevas para ir a desayunar, almorzar, al trabajo, cena especial, disco o para ir al parque con los nenes. Además, los encuentras en diseños realmente fabulosos, holgados, ajustados y de cuero.

El short negro es atemporal, queda genial en cualquier temporada del año

¿Cómo llevar el short negro al trabajo? Esta prenda puede ser tu mejor aliada para ir al trabajo un viernes. Para esta ocasión formal debes apostar por un short negro de semi cuero, camisa blanca, blazer blanco, stilettos negros, cartera cool y accesorios dorados.

¿Cómo llevar el short negro a la playa? El short negro también es ideal para ir a la playa. Para este momento, donde el sol suele hacer de las suyas, debes apostar por un short negro de jean ultra corto  ya que es una prenda cómoda y fresca. Arma un look playero muy cool complementándolo con un top que deje los hombros descubiertos.

¿Cómo llevar un short negro a la disco? Entre las prendas para ir a la disco destaca el short negro de cuero corte alto. Esta pieza es sensual y resalta las curvas de forma grandiosa. Crea un look fantástico y con el que marques tendencia, combinándolo con un body o top negro, sandalias altas plateadas y accesorios glam.

¿Cómo llevar el short negro al parque? Si llevarás a los nenes al parque escoge un pantalón negro corto. Con esta prenda tan versátil puedes crear un look casual bastante chic. Para esta ocasión el short negro queda genial con una blusa blanca o rosa, zapatos blancos deportivos, lentes de sol y una cartera bonito.

Short negro
Combina el short de la forma correcta y luce sensacional

Los SI o SI de utilizar en Short Negro

El short negro se convertirá en tu prenda favorita, lo encuentras en diseños tan bonitos que sin duda desearás llevarlo en ocasiones casuales o semi formales. Es una pieza práctica con la que potenciarás cualquier look, tiene tantas ventajas que seguro después de conocerlas querrás tener varios.

Dale un vistazo a las ventajas del short negro y ama esta prenda que ha ganado mucho terreno en el mundo de la moda:

  • Es una pieza súper versátil, queda genial prácticamente con todo
  • Combina con las prendas más coloridas y vibrantes
  • Los encuentras en varios diseños
  • Adelgaza las curvas visualmente
  • Las piernas se ven más alargadas
  • Potencia los looks
  • Eleva los atuendos informales a otro nivel
Short negro
El short negro se convierte en tu mejor aliado

El short negro es tan versátil que se puede llevar al trabajo, para esta ocasión hay que combinarlo con prendas formales. Después de ver los  hermosos looks que puedes armar con un short negro no hay duda que querrás tener varios en el guardarropa.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.