Moda

Shorts 2 in 1: Los pantalones cortos + cómodos para looks deportivos

Shorts 2 in 1
Con estos shorts creas looks deportivos y casuales, solo hay que combinarlos con las prendas correctas

Los shorts 2 en 1 son prendas deportivas con malla integrada tipo licra para evitar cualquier tipo de incomodidad mientras se ejercita. Para ir al gimnasio o salir a trotar no hay que lucir prendas holgadas y aburridas, los shorts 2 in 1 son lo mejor de ambos mundo en una sola prenda.

Los shorts 2 in 1 son junta a una licra oscura el nuevo básico infaltable en el closet de una apasionada del deporte

Esta coqueta y super cómoda prenda tiene pretina elástica y ajustable que hace que cualquier gordito se disimule, con un pantalón muy corto en la parte exterior y pantalón de comprensión que ofrece una mayor protección y sujeción. Estos pantalones cortos son muy cómodos perfectos para entrenar y aunque no lo creas para armar looks casuales.

Los shorts más cómodos para ir al gimnasio

+12 Estilos de shorts 2 in 1 que debes tener si eres amante del ejercicio

Entre tantos shorts 2 in 1 están estos 5 son los que se llevan toda la atención y de seguro desearás tenerlos ya mismo en el guardarropa. Con estas encantadoras prendas de vestir armarás los looks deportivos más cool que más de una querrá copiar.

El short 2 in 1 ofrece un balance genial entre el coqueto short holgado y la comodidad de una licra sin que ser marquen tus partes

Shorts 2 in 1 para runners

Un short como este te aporta toda la  sujeción que buscas a la hora de ejercitarte. Este pantalón corto es el preferido de muchas porque es bastante fresco y cómodo, perfecto para una fuerte rutina de ejercicio al aire libre del tipo trote o camninata.

Este short es ideal para ir al gimnasio, para crear un look deportivo muy cool combínalo con un top blanco y zapatos deportivos de color gris y blanco, con estas prendas armarás un outfits de 10 puntos.

Shorts 2 in 1
Con este short podrás trotar largos kilómetros

Shorts 2 in 1 Nike

Nike es una marca reconocida que ofrece las mejores prendas deportivas y entre ellas este este hermoso y cómodo short 2 in 1. Esta prenda de vestir deportiva viene con un short corto de tela muy ligera en el exterior y otro pantalón corto más ajustado en su interior.

Con este short puedes armar un look deportivo para salir a trotar en una mañana muy fría. Combinalo con un sweater deportivo rosa , zapatos deportivos blancos y una gorra, para un outfit deportivo mu romantico.

Shorts 2 in 1
Un short ideal para trotar en las mañanas más frías

El metalizado también en ropa deportiva

Seguro que al ver este short 2 in 1 quedaste realmente enamorada y desearás tenerlo YA MISMO en el guardarropa. Este pantalón corto destaca por ser cómodo y muy fresco , pero también por su diseño y combinación de telas que lo hacen súper fashion.

El pantalón deportivo viene con un short súper corto en el exterior de color blanco satinado mientras que el otro es de tela tipo licra con un tejido de puntos en el borde.

Crea un look súper top para ir al gym o trotar.

Shorts 2 in 1
Un short muy femenino y fashion

Un short súper femenino

Un short 2 in 1 blanco con pretina ancha se  convertirá en tu prenda favorita para salir a trotar en la temporada más caliente del año, verano. Esta prenda se convertirá en tu preferida porque es bastante ligera y cómoda, permite recorrer varios kilómetros y en ningún momento te sentirás incómoda.

Para crear un look deportivo de verano combínalo con un top deportivo blanco bastante sensual y una gorra muy femenina.

Shorts 2 in 1
Con este short podrás crear los looks deportivos más fashion

Short deportivo muy sensual

¿Quién dijo que para ejercitarse hay que lucir ropa aburrida? Al entrenar puedes verte realmente guapa sin sentirte incomoda y para eso hay que llevar un pantalón short 2 in 1. Este short en particular es ideal para aquellas chicas que prefieren las prendas de 100% algodón a la hora de vestir para entrenar.

Con esta prenda entrenarás por horas y te sentirás muy fresca. Para crear un look muy cool con él hay que combinarlo con un top deportivo sensual del mismo color y zapatos deportivos negros.

Shorts 2 in 1
Una prenda muy cómoda

Shorts dry fit

Si eres de prendas llamativas y full color para vestir al entrenar, estos de tela dry fit son una idea genial. Son los más frescos a la hora de buscar ropa para ejercitarse y sus textiles siempre los consigues en colores estridentemente hermosos.

El short viene con un pantalón corto confeccionado en tela ligera en la parte exterior, mientras que el segundo short es de licra proporcionando mayor sujeción. Con esta prenda armas un look para salir a trotar o ir al gimnasio.

Shorts 2 in 1
Con este short te sentirás muy cómoda mientras te ejercitas

Shorts blanco, un básico deportivo

Para trotar hay que llevar un short súper fresco que no cause incomodidad. Y este tipo de short es una prenda realmente cómoda con la que puedes correr largos kilómetros.

Para crear un look extraordinario hay que combinarlo con un top blanco, rosa o negro y zapatos deportivos negros.

Shorts 2 in 1
Trota varios kilómetros con este short

Shorts con apariencia de falda

Bailar también es una actividad perfecta para mantenerte en forma y para moverte con mayor comodidad viste prendas frescas.

Para este tipo de actividades este short 2 in 1 de pretina ancha. El short de la parte exterior semeja una falda ya que esta cortado de forma tan holgada que parezca que no llevas un short. Una prenda super coqueta y con la que sin duda te sentirás muy femenina.

Shorts 2 in 1
Luce súper guapa mientras entrenas con este short

Short deportivo para salir a trotar

Este tipo de short con corte de capullo en la pierna, es el que necesitas a la hora de trotar, ya que este te hará sentir super libre y cómoda. Trotarás horas y te sentirás bien en todo momento.

Combínalo con un top o blusa deportiva negra y zapatos deportivos negros. Estos generalmente vienen confeccionados con tela dry fit lo que hace que no sientas tu piel gotear mientras te ejercitas.

Shorts 2 in 1
Un short súper cool

Short 2 in 1 para un look casual

¡Como lo lees! con este short puedes crear un look casual para marcar tendencia y lucir muy guapa. Un outfit muy irreverente y que no creeras lo super que se ve.

Si quieres armar un look casual para salir de paseo con amigas combínalo con un top negro, chaqueta de jean y sandalias planas negras. Al unir estas prendas crearás un look extraordinario que más de una querrá copiar.

Shorts 2 in 1
Con este short puedes armar un look casual o deportivo

Short 2 in 1 con print

Este short es muy cómodo y lo mejor de todo es que hace que la figura se vea increíble.  Crea un look deportivo para ir al gimnasio combinando el short con una blusa o top deportivo de color rosa o blanco y zapatos deportivos.

Shorts 2 in 1
Un short súper corto, cómodo y fresco

Short con bolsillo ¡Lo amamos!

A este pantalón corto le puedes sacar mucho provecho, crea un look extraordinario para salir a trotar simplemente combinándolo con un top  o blusa deportiva rosa y zapatos deportivos de color gris.

Lo mejor de todo es que cuenta con un discreto y cómodo bolsillo donde no solo puedes guardar tu celular, porque alli tambien puedes poner llaves, tarjetas o cualquier cosa que necesites. Lleva tus manos libres gracias a ese super bolsillo.

Shorts 2 in 1
Con este short podrás llevar el celular muy cerca mientras trotas

Short deportivo súper cómodo

Cuando se ejercita hay que hacerlo con prendas cómodas y frescas para no morir de calor o sentir incomodidad. Para estos días esta este short 2 in 1, una prenda deportiva con la que cumpliremos una larga rutina de ejercicio.

Con este short puedes crear un look deportivo muy fashion combinándolo con un top deportivo negro o rosa  y zapatos blancos. Ademas la licra más larga te da mucha comodidad sentirte bien a la hora de hacer piernas en el gym, porque estarás sin riesgos de que se vea tu ropa interior.

Shorts 2 in 1
Con este short podrás cumplir con la rutina de ejercicio más compleja

Outfits con shorts 2 in 1 : Las ideas + chic para lucir guapa mientras te ejercitas

Dale un vistazo a varios outfits con shorts 2 en 1 con los que lucirás verdaderamente guapa mientras trotas o estas en el gimnasio. Estos looks están fabulosos y si decides copiarlos no hay duda que más de una querrá lucir igual.

No prenda más coqueta para la hora de enetrenar que un short 2 in 1

Outfit con short 2 in 1

Un look perfecto para entrenar en verano. En esta temporada tan calurosa muchas desean lucir poca ropa mientras entrenan. Para crear un look como este  debes tener un top deportivo de color rosa viejo, short 2 in 1 del mismo color y zapatos deportivos blancos.

¡Me encantó!

Un look muy descuidado para entrenar

Para esos días en los que no tienes idea qué ponerte para ir al gimnasio esta este look descuidado, pero muy cool. Con él te sentirás muy bien y podrás cumplir con la rutina de ejercicio sin sentirte incomoda.

Si quieres copiar este look debes combinar un short 2 in 1 negro con  pretina blanca, una camisa sin mangas de color azul y zapatos deportivos negros.

Shorts 2 in 1
Un look muy relax y fresco

Outfit súper fitness

Si en el guardarropa tienes un short 2 in 1 como este combínalo con un top negro marca Nike y zapatos deportivos de color negro.

Este look es ideal para las mujeres fitness. Lo puedes copiar para ir al gimnasio, bailar o trotar. Toda la atención de look recae sobre el short, tú decides si lo combinas así o te arriesgas más y le agregas color.

Shorts 2 in 1
Un look deportivo para trotar cerca de la playa

Look desenfadado para el día a día

Look desenfado y cool para esos días en los que no tienes idea qué ponerte. Este short 2 in 1 destaca por el short corto de color negro combinado con otro pantalón corto con estampado.

Para copiarlo hay que tener en el guardarropa un sweater largo, blusa blanca, short 2 in 1 y sandalias negras planas. Con estas prendas marcarás tendencia y más de una querrá copiarlo.

Shorts 2 in 1
Si tienes un short similar sácale provecho y crea looks casuales

Look para trotar cerca de la playa

Para trotar cerca de la playa hay que llevar prendas frescas y muy cómodas como este short deportivo y short 2 in 1. Toda la atención recae sobre el pantalón corto porque es doble y de color amarillo.

Este tipo de short combina con un top negro o con estampado y zapatos deportivos. Aprovecha el color del short y crea combinaciones extraordinarias.

Shorts 2 in 1
Este look deportivo es ideal para trotar en los días más calientes

Look perfecto para ir al gimnasio

Luce guapa mientras cumples con tu rutina de ejercicio con este look con short 2 in 1 marca Nike. Este pantalón corto es bastante fresco y cómodo,  permite cumplir con la rutina de ejercicio más compleja.

Dale un toque femenino y coqueto agregando la blusa deportiva sin mangas de color gris marca Nike y zapatos deportivos negros.

Shorts 2 in 1
Luce súper guapa con este look mientras trotas

Outfits short 2 in 1 (muy) femenino

Nike es una de las marcas más reconocidas por sus prendas deportivas, entre tantas piezas fabulosas esta esté pantalón corto 2 in 1 que destaca por la combinación de colores.

Crea un look deportivo para ir al gimnasio combinando el short con una blusa deportiva morada y zapatos deportivos negros.

Shorts 2 in 1
Un look muy femenino

Look deportivo para salir a trotar

Para salir a trotar no tienes que vestir prendas holgadas. Apuesta por prendas cómodas que se ajusten al cuerpo, pero que no causen incomodidad. Arma un look muy fresco con este short 2 in 1 negro marcar Nike y top deportivo negro de la misma marca.

Con este look recorrerás varios kilómetros y no te sentirás incómoda.

Shorts 2 in 1
Un look muy cómodo

Los encuentras en diferentes diseños y colores por lo tanto puedes crear los outfits más bonitos y cargados de estilos para lucir guapa mientras te ejercitas. Todas deben tener en el guardarropa varios shorts 2 in 1 porque los necesitarán en más de una oportunidad.

Los shorts 2 in 1 son prendas muy cómodas y  frescas

Con estos shorts creas looks deportivos y casuales, solo hay que combinarlos con las prendas correctas. Si tienes varios shorts sácales provecho y luce súper guapa mientras trotas.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.