Saltar al contenido

Shorts crochet: Los mejores looks para este verano

Shorts crochet

¡Shorts crochet! tendencia que se ha apoderado de las pasarelas  y es que es un hecho ¡El mundo ha cambiado!  La moda sostenible y amigable con la naturaleza es un boom.  Un dato curioso sobre esta tendencia  es que es  una técnica artesanal  lo que lo hace aún más especial.

El crochet técnica particular que realza el valor de cada prenda con diseños inéditos  y bastante particulares

Para la elaboración de shorts crochet se utilizan agujas, herramienta fenomenal que permite crear diversidad de diseños  dando un toque único a cada outfit.  Seguro has visto este tipo de prenda y lo más probable es que no sepas cómo combinarla.

Shorts crochet

Un short súper glam

¡Shorts crochet Tendencia artesanal  y amigable con el medio ambiente!

Shorts crochet, técnica que le da valor a lo artesana,l además de ser amigable con el medio ambiente es una forma espectacular de crear patrones únicos ¡arte con agujas de tejer!. Lo artesanal definitivamente es arte  y  aporta ese toque especial a cada outfit.

Tendencia  perfecta cuando se trata de armar  looks bien románticos, playeros o casuales

Shorts crochet: ¡Aprende como combinar el crochet en cada outfit!

Aprender cómo lograr combinaciones únicas con los shorts crochet es realmente fácil. Esta tendencia tan romántica y fresca se decanta más por una gama de tonos suaves, pasteles, nude y en una que otra ocasión colores fuertes en rosa, fucsia, verde o azul.

La mejor forma de crear contraste con shorts crochet es con blusas o blusones en tela ligera o blusas en crochet

Shorts crochet: ¡combinación en colores pasteles!

Cuando se trata de crear mezclas fabulosas con shorts crochet y a tono los colores suaves son la opción ideal. Dale una mirada a este look chic de verano bastante apropiado para un almuerzo en un día caluroso o una tarde de chicas en algún café.

La recomendación número uno es hacer contraste con blusas ligeras y sueltas como en este caso donde se complementa el short crochet blanco con una hermosa blusa hombros al aire en azul cielo.

¡No olvides jugar con los accesorios para realzar el outfit!

Shorts crochet

Este pantalón corto esta muy glam

¡Vibrante outfit con shorts crochet en naranja y blanco!

¡Crear combinaciones vibrantes con shorts crochet es súper fácil! En esta ocasión el look nos trae una propuesta colorida en naranja para el verano haciendo contraste con unos delicados shorts crochet blanco.

Jugar con los detalles para armonizar el outfit es esencial ya que ayudará a resaltar cada detalle. El material de la camisa es bastante ligero y muy suelto ideal para esos días calurosos de verano. Esta opción es perfecta para un almuerzo de trabajo casual.

Shorts crochet

Una combinación extraordinaria ara un evento de día

¡Audaz! look en naranja vibrante

Combinar shorts crochet con tejido en la parte superior es también una buenísima opción. Cuando el short es bastante ajustado lo ideal es acompañarlo con una prenda en la parte superior holgada.

El contraste de colores es obligatorio, recuerda que siempre un color vibrante y llamativo debe ir acompañado de una prenda en color neutro para armonizar como en este caso. Si tu trabajo es bastante creativo relacionado a la moda y diseño este look es top para ir a la oficina o reunión de trabajo.

Shorts crochet

Luce totalmente glam con esta idea

Outfit en tono neutro con shorts crochet

El look perfecto para las chicas amantes de las tonalidades neutras y sobrias. Se puede lograr un atuendo chic apostando por esta paleta de colores. Recuerda lo importante de darle vida a cada atuendo con accesorios delicados.

Esta propuesta  muestra una mezcla de colores en tonalidades crema logrando un gran contraste. Look relajado para una salida casual, un almuerzo, mañana de diligencías o ir a recoger a los chicos del colegio.

Shorts crochet

Este short es el favorito de muchas

Shorts  crochet ¿En qué ocasiones puedo utilizarlos?: Los mejores  looks y diseños

Los shorts crochet han llegado para quedarse y es que no se puede negar que tienen su encanto, todo lo artesanal es arte. Si eres de esas chicas que aman la moda sostenible y amigable con el medio ambiente esta tendencia te encantará.

La mejor prenda para armar un look playero, romántico, casual o sofisticado

Mini conjunto con shorts crochet: La prenda ideal para un sexy look playero

Las prendas tejidas se han vuelto tendencia cuando de crear looks playeros sexys y con carácter se trata. Que mejor manera de combinar los shorts crochet que con un top a juego con un diseño y color únicos. ¡Robaras suspiros y miradas!

Esta opción definitivamente esta del más allá, el patrón de colores es realmente armónico y favorecedor a la figura. Los colores neutros en esta prenda se inclinan hacia las tonalidades tierra, rompiendo la armonía con un hermoso toque de verde y naranja. Dale una oportunidad a esta increíble tendencia del crochet no te arrepentirás.

shorts crochet

Un short playero muy sensual

Shorts crochet:¡ Bomba de colores!

Si eres de esas chicas irreverentes y que no le tienen miedo al color esta propuesta te encantará solo debes aprender cómo combinarla para crear un look acertado.  Estas piezas agregan carácter y valor al outfit, aprovéchalo al máximo.

Prueba con blusas en tonalidades neutras o sobrias en color crema o negro ya que crearan un contraste increíble. Es una buena propuesta para una salida de chicas o reunión de almuerzo.

Shorts crochet

Este short es súper colorido, queda genial con estas prendas en colores oscuros

Luce sofisticada en shorts crochet

Crear combinaciones únicas, sofisticadas y en tendencia con shorts crochet es posible, para muestra un botón, este súper outfit combina varias prendas top. Los colores ideales para crear outfits elegantes son el negro, blanco o crema.

La paleta de colores es 100% sobria y elegante lo que lo hace la opción perfecta para una cena casual tipo elegante o reunión de trabajo. No tengas miedo a crear capas y a los accesorios definitivamente son los que le dan vida a cualquier look.

Shorts crochet

Para un evento semi formal de día

¡Especial mezcla de texturas y colores con shorts crochet!

La mejor forma de crear un look audaz con pocas prendas es incorporando toques de color, textura y capas creativas con prendas especiales.

No le tengas miedo al color y los print extravagantes, siempre hay formas de crear outfits amónicos y muy creativos. Esta súper opción incorpora una combinación audaz de colores y estampados incluyendo una gama de tonalidades que va desde el rojo intenso, azul, verde y negro para equilibrar.

Shorts crochet

Este look esta genial y cargado de estilo. Es perfecto para salir a cenar con ese chico especial

Outfit creativo con un par de shorts crochet

Opción súper original y colorida, una manera top de incluir los shorts crochet a tus días. Definitivamente es un look atrevido, pero aun así se mantiene dentro de la gama de colores neutros con el blanco, resaltando la prenda con franjas a color, toda una obra de arte.

La forma más creativa de lucir el crochet es llevarlo en conjunto tal como lo refleja esta fabulosa opción. Es fresco, juvenil e irreverente, además de versátil ya que las piezas se pueden combinar por separado.

Shorts crochet

Una propuesta súper cool y diferente

Cómodo conjunto con shorts crochet para estar en casa

Encontrar un súper conjunto para estar en casa y salir a hacer alguna que otra diligencia al súper o llevar a los chicos al colegio es un éxito. Dale un vistazo a esta opción tan cool, fresca y juvenil.

El color de este conjunto es verde menta ideal para el verano,  además es tan versátil que lo puedes acompañar con alguna chaqueta de jean y zapatillas deportivas. Las piezas por separado también son súper fáciles de combinar, así que podrás armar varios outfits.

shorts croche

Un conjunto muy fresco

¡Fabuloso look casual al mejor estilo mamá!

Mamá con estilo siguiendo la tendencia del crochet, la mejor forma de crear outfits audaces cero aburridos. La mezcla de prendas es realmente fácil a partir de elementos básicos y tonalidades nude.

¿Quien no ama los shorts crochet en color crema? Son un plus cuando  se trata de crear looks fabulosos.  Checa a detalle la gama de colores de este básico outfit y aplícalo a tu diario, no olvides complementarlo con súper accesorios.

shorts croche

Una propuesta casual

Sofisticado look para una reunión al aire libre (durante el verano)

Crear atuendos elegantes y sobrios con shorts crochet es fácil, el primer paso es seleccionar colores neutros como el blanco que podrás contrastar con alguna prenda negra.

Los bodys de tirantes son perfectos para el verano caluroso además ayudarán a enmarcar la figura y las curvas a la perfección ,van muy bien con el short de crochet.

¡Crochet en pequeños toques!

Si no eres amante de los shorts crochet por completo opta por opciones con pequeños detalles en crochet. Los shorts de jean combinan muy bien con esta tendencia.

Definitivamente los shorts crochet son prendas especiales ya sea que esté presente en toda la pieza o en pequeños toques, nunca deja de sorprender.

  • Crea looks increíbles con prendas básicas, un buen short de jean con toques de crochet y un lindo sweater tejido en color crema serán más que suficientes.
Shorts crochet

Un pantalón corto muy delicado

Shorts crochet: ¡Solo para las más atrevidas!

Una forma Irreverente de salir de la rutina y robar todas las miradas es seleccionando prendas con valor. Definitivamente el crochet tiene carácter y si lo combinas con un diseño explosivo, divertido y lleno de color se convertirá en una prenda too much.

Aunque parezca difícil de combinar, no lo es. El juego de colores es bastante bueno y, además el rojo nunca pasa de moda. Opta por una selección de tonos neutros:

  • Una blusa holgada blanca, color crema o amarillo quedara genial.

Outfit colorido con un toque de blanco para neutralizar

Los shorts crochet de colores son prendas únicas, muy llamativas y fáciles de combinar, lo ideal siempre es complementarlos con prendas neutras en la parte superior.

Una blusa blanca es la opción ideal o negro si prefieres quedará estupendo. El diseño dramático de esta blusa aporta carácter a la totalidad del outfit haciéndolo resaltar aún más.

Shorts crochet

Una combinación extraordinaria

Shorts crochet colores en tendencia y fáciles de combinar

Shorts crochet prenda clave cuando  hay que  crear looks románticos, frescos y juveniles. Los colores nude e incluso tonalidades fuertes quedan muy bien. Existen muchas formas de crear outfits especiales con el crochet, desde estilos frescos para ir a la playa hasta looks sofisticados y elegantes para una cena o cita romántica.

La combinación de colores y prendas son clave para armar un buen look con shorts crochet

Look total black con shorts crochet

Atuendo ideal para una celebración al aire libre en un hermoso día soleado. Si miras a detalle los increíbles shorts crochet verás el bello patrón que destaca a simple vista. Es una prenda que tiene vida propia no necesitas recargarla, con pequeños detalles bastará para armar un buen look.

Outfit total black armónico que podrás hacer resaltar fácilmente con sutiles accesorios para quizá darle un poco de color, todo depende de ciertamente de tus gustos.

Shorts crochet

Para una celebración en la playa

Look completo en crochet color blanco

Es la opción perfecta para una gran celebración al aire libre, tal vez una boda, bautizo, cumpleaños o almuerzo elegante pero a la vez casual.  Unos espectaculares stilettos quedaran genial en algún color vibrante.

El color blanco de este atuendo es ideal ya que puede complementar con accesorios para darle algo de color. Atrévete a jugar con el cabello, tal vez unas ondas ayudarán a complementar el estilo romántico.

Shorts crochet

Una combinación sencilla

¡Diva en crochet! : Colores crema

Los colores nude o neutros son ideales en esta tendencia artesanal. Esta opción tan casual es perfecta para combinar con zapatillas deportivas a tono o incluso.

Cuando optes por shorts crochet selecciona tonalidades crema ya que son fáciles de combinar y luce perfecto con cualquier tono de piel. Las chaquetas de jean quedan muy bien con esta tendencia ya sea para armar un outfit casual o más deportivo.

Shorts crochet

Una combinación extraordinaria

Shorts crochet en color turquesa

Incorporar colores vibrantes a cualquier look lo realza de inmediato y cuando se trata del verde turquesa aún más. Dale un vistazo a este colorido look, resultará una opción bastante refrescante.

La mezcla de colores vibrantes y estampados es perfecta para el verano sobre todo si estás buscando un outfit playero. Complementa este vibrante outfit con accesorios playeros, tal vez un lindo sombrero, lentes y un buen par de zapatos altos.

Shorts crochet

Una idea perfecta para verano

Shorts crochet blanco perla al mejor estilo romántico

Hablar de prendas en crochet es hablar del estilo más romántico, los patrones en cada diseño junto a la combinación de colores y texturas es lo máximo. Combinar prendas en crochet de diferentes texturas y colores le dará a tu outfit un plus extra.

La mezcla de texturas y en este caso de colores es realmente delicado, fresco y romántico ideal para una velada en la playa. Complementa este delicado look con pequeños accesorios en tonos dorados o metálicos.

Shorts crochet

Un look fresco para verano

¡Amarillo pollito para el verano!

El amarillo color vibrante y lleno de vida ideal para lucir radiantes durante la primavera y además combinado con la técnica del crochet en un fresco y sexy short. Amarillo intenso y shorts crochet una explosiva combinación llena de vida.

Opta por tonos neutros para la parte superior, el blanco con toques de encaje funcionará perfecto para crear un buen look ligero y con algo de estilo romántico. ¡El color siempre es bueno en pequeñas dosis!

Shorts crochet

Para una celebración semi formal de día

Cosas que debes saber del crochet

Si eres fan de esta tendencia de los shorts crochet debes saber ciertos datos curiosos o tips acerca de esta técnica artesanal. Es una forma tan especial de resaltar looks que vale la pena agregarla al armario.

De pasatiempo de las abuelitas a tendencia en las pasarelas

  • Tendencia sostenible y amigable con el medio ambiente
  • Prendas delicadas, necesitan de un trato especial al lavar
  • Técnica 100% artesanal lo que le agrega valor y carácter a la prenda
  • Ofrece diversidad de patrones y colores
  • Los shorts crochet en colores crema son perfectos para un look playero
  • Crear looks sofisticados es posible en colores sobrios
Shorts crochet

Podrás armar looks increíbles

Moda sostenible con shorts crochet una muy buena combinación, únete a esta fabulosa tendencia no te arrepentirás. El crochet es arte de inmediato, seguro  te diste cuenta como cada prenda cobró carácter con los detalles y terminación, y ni hablar de la mezcla de colores.

Shorts crochet tendencia que llego para quedarse

Fue una técnica considerada aburrida y para abuelas, pero como dicen por allí “la moda es cíclica” todo vuelve en su justo momento y en versión mejorada. Dale una oportunidad a estos shorts que llegaron para quedarse gordita o delgada lucirás genial con ellos sólo debes buscar el que se ajuste perfectamente a la silueta.

¡Con estos súper looks aprenderás como combinarlos e incluirlos en cada ocasión!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.