Moda

21+ Outfits con Shorts Elegantes para lucir Guapa y a la Moda

Shorts elegantes
Los shorts elegantes no pueden faltar en el guardarropa porque son versátiles

¡Los shorts elegantes son la obsesión de muchas! Se trata de prendas cargadas de estilo y elegancia que se pueden lucir en el día a día u ocasiones especiales. Con los shorts elegantes conseguirás outfits cargados de estilo, glamorosos y sexys.

El short es una prenda versátil y que en el diseño adecuado puede ser la clave para lograr un outfit sofisticado, elegante y sexy

Con los pantalones cortos crearás atuendos sofisticados. Son versátiles, quedan genial con blusas, camisas, guarda camisas, blazer, abrigos y más. Aunque los shorts se consideran informales hoy en día hay diseños totalmente elegantes para eventos donde el dress code admita pantalon corto.

Shorts elegantes
Los shorts elegantes son prendas realmente prácticas que podrás llevar a cualquier hora del día

Looks chic con shorts elegantes para mujeres con estilo

Outfits con shorts elegantes, propuestas increíbles para lucir guapa en cualquier ocasión. Si no tienes un pantalón corto elegante definitivamente no sabes de lo que te estás perdiendo. Los shorts elegantes sacan de apuros y te hacen lucir guapísima en ese evento formal.

El short no es sinónimo de casual, tampoco de desarreglada

Shorts elegantes para asistir a un almuerzo especial

Los shorts elegantes son piezas increíbles para ocasiones especiales y este atuendo lo demuestra perfectamente. El pantalón corto amarillo es el protagonista, su diseño es simple y elegante. En la parte de adelante viene con 2 bolsillos y un delicado lazo del mismo color.

Queda genial con la blusa blanca con volado en las mangas, sandalias altas de tacón corrido y aretes grandes llamativos.

Shorts elegantes:
Un look sencillo, pero elegante

Sácale provecho al pantalón corto de jean

Dale un giro diferente y glam a ese short de jean complementándolo con las prendas elegantes adecuadas. Si saldrás de compras con tu mejor amiga combínalo con una guarda camisa color beige, blazer amarillo y sandalias altas color azul.

Los accesorios no pueden faltar, agrega accesorios minimalistas, lentes de sol y una cartera grande.

Shorts elegantes:
Atuendo para el día a día

Outfit glam para el día a día

Un short elegante también lo puedes llevar en el día a día para cumplir con cualquier actividad. Este pantalón en particular tiene un diseño simple al que se le puede sacar muchísimo provecho. Se ve genial con el sweater de terciopelo rojo y botines altos de gamuza (del mismo color).

Este atuendo está perfecto para lucir guapa en el día a día. Si tienes un pantalón similar aprovéchalo porque aparte de ser hermoso favorece la figura.

Un short versátil

Biker short para un look glam

Aunque no lo creas puedes transformar un biker short en una prenda elegante siempre que lo combines de la forma correcta y este atuendo lo demuestra. Se trata de un look casual para salir a almorzar con tu pareja o con amigas. Dale un giro glam a este pantalón corto deportivo combinándolo con una camisa blanca (con escote en V), sandalias negras altas, lentes de sol y una cartera de color marrón.

Si copias esta idea perfectamente lucirás divina donde quiera que vayas.

Shorts elegantes:
Dale un giro elegante a este pantalón corto

Luce guapa en una cena romántica

¡Un short negro corto será tu mejor aliado para lucir divina en esa cena romántica con tu chico! Como lo lees, simplemente debes complementarlo con las prendas que lo potencien. Se ve fantástico con una camisa blanca, sandalias negras altas, lentes de sol, collar y reloj dorado y un sobre blanco con estampado negro.

Con este atuendo lucirás realmente guapa y tu pareja quedará más enamorado de ti.

Shorts elegantes:

Un look glam para ocasiones especiales

Un conjunto sensual y muy femenino

¡Tienes un short elegante que hace juego con el top! Con esas prendas puedes armar un atuendo increíble similar a este. Se trata de un look coqueto y muy glam para momentos especiales: Fiesta de cumpleaños, cena importante o noche de disco. El conjunto está realmente increíble, el top y el short destacan por el color blanco y líneas verdes verticales.

Para elevar el atuendo a otro nivel debes agregar sandalias altas y accesorios dorados.

Shorts elegantes
Una propuesta muy favorecedora

Idea casual muy chic

Un abrigo largo, blusa tejida, short negro de cuero y sandalias de color marrón se convertirán en tus prendas favoritas para armar un atuendo similar. Una idea cargada de estilo que podrás copiar para salir de compras o para disfrutar con amigas de un delicioso café.

Cada prenda hace de este look uno inspirador. El short de cuero es el protagonista, es holgado, tiene algunos pliegues y viene con un lazo que le da ese toque especial.

Shorts elegantes:
Un atuendo cargado de estilo

Look para una cena especial

¡Tú chico te invitó a una cena especial cerca del mar! Para esta ocasión especial  debes apostar por prendas frescas y elegantes, no escojas un vestido ve más allá y apuesta por un short blanco como este. Es un pantalón corto tiro alto ligeramente holgado en la parte de los muslos. Se ve realmente hermoso con la blusa negra de finos tirantes y escote sensual.

Las sandalias altas negras hacen que la figura se vea más estilizada.

Poténcialo con algunos accesorios y un make up que resalte los labios.

Shorts elegantes:
El short es versátil

Pantalón corto tiro alto para un almuerzo familiar

Si en los próximos días irás a un almuerzo familiar apuesta por un look fresco y elegante. Si no sabes qué ponerte checa esta propuesta. Una idea con la que lucirás guapa y no pasarás desapercibida. El short  azul pastel es el protagonista, es tiro alto y viene con delicados botones dorados.

La pieza se complementa perfectamente con el top blanco (con escote en V), blazer, sandalias de gamuza, sobre, lentes de sol y doble choker color crema.

Shorts elegantes:
Con este look te sentirás poderosa

Outfit con short elegante para ir al trabajo

Este no puede ser cualquiera sino uno más elegante que haga juego con un blazer. Si tienes un blazer y short beige elegante no dudes en unirlos, crearás un atuendo similar a este. El short destaca por ser tiro alto y un poco acampanado en la parte de la pierna. Queda muy bien con la blusa blanca y el blazer.

Para potenciarlo agrega stilettos color gris  y accesorios dorados minimalistas. Con este atuendo lucirás profesional.

Shorts elegantes:
Ideal para ir al trabajo

Outfit para una cena con amigas

Para esta reunión de chicas arma un atuendo elegante y clásico combinando una blusa blanca, short gris tiro alto y sandalias doradas altas. El short es la parte favorita del look porque es tiro alto y viene con un delicado cinturón. El pantalón es favorecedor y se ve genial con la blusa blanca.

Si copias a la perfección esta idea no hay duda que serás la sensación entre tus amigas y más de una deseará lucir igual.

Shorts elegantes:
Este short es elegante y muy cómodo

Outfit para una mamá muy chic

Hay mamás que no temen en usar pantalones cortos y más sin son elegantes. Si formas parte de este grupo quédate a ver este atuendo que tiene todo lo que te gusta. Es una idea muy sencilla, pero elegante, perfecta para hacer cualquier actividad durante el día.

El short rosa es de líneas simples y ligeramente holgado en la parte de los muslos. Se complementa muy bien con la blusa blanca con cuello Peter pan básico y tacones blancos altos.

Shorts elegantes:
Atuendo simple y muy glam

Look con pantalón corto para una fiesta semi formal

¡Este atuendo está súper lindo! Se trata de un look con short corto femenino y divertido, ideal para celebraciones semi formales. El pantalón corto (2 en1) se roba toda la atención porque es tiro alto, muy corto y holgado. Combina muy bien con el top blanco manga larga y sandalias altas tipo gladiador.

Luce muy guapa con una cola alta y un make up sencillo que resalte la mirada. También agrega accesorios, apuesta por un delicado collar plateado y una cartera larga con correada de cadena.

Shorts elegantes:
Un outfit muy chic y fresco

Look con short negro para el día a día

Todas deben tener en el guardarropa un pantalón corto negro, es una prenda versátil que puedes combinar fácilmente. Esta pieza tan simple queda genial  con una guarda camisa blanca, blazer negro con el mismo largo del pantalón y sandalias negras altas.

Es un look perfecto para el día a día.

Shorts
Look para el día a día

Look para una mamá con estilo

Las mamis también pueden verse guapas con un short,  y más si este es de cuero y muy glam. Para muestra de lo bien que puedes verte con esta prenda checa el look.

Una idea que te sacará de apuros cuando no tengas idea que ponerte para ir a una reunión importante.

Shorts
Perfecto para las mamás

Atuendo para una noche de disco

Este atuendo se convertirá en tu primera opción para ir a la disco. Es un look muy chic y sensual con el que no pasarás desapercibida. Destaca por cada pieza: el short de cuero, el top negro sensual y blazer negro formal. El toque de color lo agregan los stilttos de gamuza y la cartera rosa. Si copias este atuendo a la perfección tu figura se verá fantástica y marcarás tendencia.

No le cambies nada, cada pieza juega un papel importante para que este look sea un éxito.

Shorts
El short de cuero no puede faltar en el guardarropa

Atuendo con short para ir al trabajo

Si te quedaste con ganas de ver más outfits con shorts elegantes para ir al trabajo ¡tranquila! para ti es este atuendo, una propuesta muy glam para lucir formal y guapa. Cada prenda hace que este atuendo sea especial.

El blazer rojo hace juego con el short corto, este último es bastante favorecedor porque es de tiro alto y viene con un delicado cinturón del mismo color.

Shorts
Un look muy glam para las más coquetas

Shorts elegantes para crear looks inspiradores

Un short Tie Dye puede ser elegante o casual, todo depende de cómo lo combines. Si en los próximos días asistirás a una pool party luce guapa y marca tendencia combinando este hermoso pantalón con una blusa o top blanco glam y sandalias blancas altas.

Si apuestas por este pantalón tan femenino y cool serás la sensación de la fiesta.

Shorts
Para una fiesta en el día

Pantalón corto verde con estampado de rayas verticales. Esta prenda sin duda no puede faltar en tu guardarropa.  Se trata de un diseño glamoroso con el que armarás los atuendos más inspiradores para ocasiones formales. Donde sea que lo lleves muchas desearán lucir uno similar.

shorts elegantes
Un short muy glam

Para celebraciones en el día combina este pantalón corto ligeramente holgado en las piernas con una blusa azul muy femenina y sandalias altas de color crema. El short es bastante favorecedor porque no se ajusta a la figura.

shorts elegantes
Pantalón delicado para las que prefieren lo clásico

Este short verde tiro alto no puede faltar en el guardarropa, es un diseño clásico al que le podrás sacar el máximo provecho. Destaca por ese precioso lazo en la cintura, un detalle que indiscutiblemente lo convierte una prenda ideal para ocasiones formales o semi formales.

Dependiendo de la ocasión compleméntalo con una blusa o top súper glam.

shorts elegantes
Si tienes un short similar sácale provecho

4 tipos de shorts elegantes que te harán la vida mucho + fácil

Hay un montón de shorts elegantes, pero hay 4 específicamente que no pueden faltar en el guardarropa porque son versátiles y te sacarán de apuros.

Con estas prendas armarás los atuendos en unos segundos y lo mejor de todo es que te verás guapísima donde quiera que vayas

  • Short de mezclilla con diseño glam y preciosas perlas: Con una prenda que cumpla con estas características podrás armar un atuendo fresco y glam para una celebración al aire libre durante el día.
  • Short elegante con un estampado colorido: Un pantalón corto blanco con estampado de flores será tu mejor aliado para asistir a una celebración de día o simplemente para armar un atuendo casual.
  • Pantalón corto de cuero: Entre los shorts elegantes destaca el pantalón de cuero, es una prenda muy glam que puedes usar en el día o noche. Para crear un atuendo sofisticado debes combinarlo con una camisa blanca o top cargado de brillo.
  • Pantalón corto con estampado de rayas: Esta prenda es perfecta para celebraciones en el día y más si es en la playa o en un yate lujoso.  Para lucir guapa con el short debes combinarlo con una blusa de tiras muy finas o un top muy fresco.
Un short muy chic

Después de ver estos outfis con shorts elegantes seguro quedaste totalmente enamorada y desearás tener varios en el guardarropa. El short elegante lo puedes llevar en el día a día, recuerda que esta prenda es muy versátil. Los shorts elegantes no pueden faltar en el guardarropa porque son versátiles.

 

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.