Moda

Tacones altos (con mucho estilo) para potenciar tus outfits

Tacones altos
Los tacones + coquetos y chic que verás

Los tacones altos son los mejores aliados de las mujeres porque aportan altura, hacen lucir figuras estilizadas, le dan un toque de glam y fashion a looks casuales e informales. Debes tener unos cuantos pares de estos porque te sacarán de apuros en cualquier momento.

En esta guía de tacones altos se escogieron las propuestas más chic, encantadoras  y súper hermosas para que armes looks estupendos

En el guardarropa debemos tener zapatos con los que podamos crear estupendos outfits. Los tacones altos son accesorios claves para que nos veamos estupendas a donde vayamos, hay tanta variedad y modelos increíbles que no es fácil escoger los más top.

Tacones altos
Los tacones altos estilizan la figura y aporta altura

Tacones altos que TODAS debemos tener en el guardarropa

En el guardarropa debemos tener ciertos tacones altos que se puedan combinar con sinfín de looks, la mayoría de estas propuestas te sacarán de apuros en cualquier momento. Es importante que los  te gusten puedas tomarlos  como referencia cuando vayas a recorrer las tiendas, de esta formas evitas comprar los incorrectos.

Esta es la guía exclusiva de tacones altos que tanto esperabas, tómalos como referencia y luce linda a donde quiera que vayas

Tacones altos de color azul

En el guardarropa debemos tener tacones altos de plataforma color azul, estos en particular, son de un tono oscuro que combina con la mayoría de las prendas de ropa. Este par de tacones es magnífico porque aunque aporte altura y estiliza la figura hace que los looks se vean totalmente glamorosos.

Los tacones no solo resaltan por altura y color, sino también por su hermoso diseño y esos elegantes tirantes que se entrelazan de una forma chic hasta el tobillo. Si eres una chica de piel blanca este par de tacones te quedará muy bien porque resalta este color de piel.

Tacones altos
Con ellos puedes armar looks totalmente encantadores

Tacones altos color dorado metalizado

Los tacones altos color dorado metalizado están marcando tendencia, todas deberíamos tener un par de estos zapatos en el guardarropa. Con zapatos como estos cualquier mujer se ve hermosa en eventos súper elegantes e informales, solo deben combinarse en forma correcta.

Este par de tacones altos son muy elegantes por el color y el diseño. Si eres de estatura baja no tengas duda en tomar estos como referencia a la hora de actualizar el guardarropa.

¿Con qué puedes combinar estos tacones altos de color dorado metalizado? ¡Toma nota!

  • Con un hermoso vestido negro
  • Top negro y falda de jeans
  • Blusa elegantes con un par de jeans fashion
Tacones altos
Esta propuesta está marcando tendencia. Son perfectos para eventos en la noche

¡Los más peculiares! Tacones con un delicado estampado

Algunas los prefieren estampados y más cuando son tacones altos con plataforma, si eres una de ellas seguro amarás este par. Los tacones tienen un diseño bastante peculiar que solo las más atrevidas los escogerían porque tienen diseños de flores grandes  color naranja y blanco.

El estampado es muy hermoso, resalta porque el color de los zapatos es un clásico blanco. Debes tener mucho cuidado a la hora de combinarlos porque si no lo haces te verás de terror. Como los zapatos tienen un color blanco y estampado que dan muy bien con looks neutros en el que ellos son los protagonistas.

Tacones altos
Los tacones espantados son súper recargados por eso hay que combinarlos de la forma correcta

Tacones altos de color negro que marcan tendencia

Si eres de las que les encanta la nueva tendencia de tacones altos seguro te fascinará este par. Estas sandalias altas con plataforma son clásicas y las puedes combinar con un sinfín de looks porque son de color negro y su diseño es muy elegante.

Con este par de sandalias tus pies se verán súper bonitos y glam. Los puedes lucir con un look casual o súper elegante. Debemos tener un par similar porque nos sacarán de apuros cuando no tengas idea con qué combinar ese outfit que tanto te gusta.

Tacones altos
Con este par de tacones te sentirás muy segura al caminar, no perderás el equilibrio

Los clásicos tacones (punta fina y muy alta)

Los tacones con plataforma no son los únicos altos, sino también esta este par de tacones súper clásicos y que nos han acompañado desde hace mucho tiempo. Estos clásicos tacones son de tacón muy fino y altos, el diseño es tan elegante y glamoroso que hace que un atuendo formal o casual se un ganador.

Este hermoso par de tacones altos tiene una suela de color dorado que le aporta mucho glam al resto del diseño. Si vas a actualizar el guardarropa toma en cuenta esta magnífica propuesta porque es muy fashion , femenina y súper formal.

Tacones altos
Para las mamás que aman verse sensual se seleccionó esta propuesta

Tacones altos color metalizado ¡El par de zapatos que amarás!

Si te quedaste con ganas de ver más zapatos altos de tacón fino muy altos ¡tranquila! Porque para ti se seleccionó esta estupenda propuesta. Estos tacones están marcando tendencia y la están rompiendo en el mundo de la moda porque son de color metal, lucen muy chic, fashion y súper elegantes.

Debemos tener en el guardarropa un par de tacones altos como estos. Combina muy bien con atuendos completamente casuales para lucir en el día o en la noche y también en celebraciones glamorosas. Si no te agrada el color metalizado puedes buscarlos en otro como dorado, plateado y azul.

Tacones altos
Con estos tacones te verás totalmente encantadora

Tacones altos con plataforma en color vino

¿Te encanta usar tacones súper altos? y ¿De tono muy sensual y romántico? Si a estas preguntas la respondes con un SÍ ROTUNDO recomendamos que tomes como referencia este par de tacones altos. Estos tacones  altos cumplen con lo que tanto deseas porque son muy altos y de color vino, una tonalidad muy chic.

Este par de tacones están cargados de mucha elegancia y glamour, los puedes usar en celebraciones donde tengas que lucir de punta en blanco  a donde quiera que vayas combinándolos  de la forma correcta.  Los tacones con plataforma aportan mucha altura por eso son los mejores aliados de las mujeres de estatura baja.

Tacones altos
Unos tacones vino tinto siempre marcarán la diferencia

Los tacones altos que todas debemos tener en el guardarropa

En el mundo de tacones los diseñadores han creado zapatos espectaculares, perfectos para ocasiones glam , en esta guía se seleccionaron las mejores opciones y para muestra esta este par de tacones altos. Estos tacones son el delirio de muchas mujeres porque son totalmente preciosos y están cargados de mucha elegancia.

El diseño de estos zapatos es muy femenino, son de plataforma, el tacón es muy alto, son de color negro aterciopelado, tienen hermosos tirantes de color dorado metalizado y en el punto son un poco más cerrados. Los tacones altos son magníficos para eventos súper elegantes y muy glam donde tengas que lucir totalmente radiante.

Tacones altos
Estos tacones son perfectos para las más elegantes. Con ellos puedes armar looks totalmente encantadores y muy glam

Los tacones altos de color rojo no pueden faltar en este especial

Todas debemos tener un par de tacones altos rojos en el guardarropa porque son súper sensuales y versátiles. Este par de tacones es muy glam y elegante los puedes combinar con un sinfín de atuendos geniales casuales, elegantes, informales y formales. Estos tacones tienen bastante plataforma por lo tanto son perfectos para las chicas de estatura baja.

Los tacones altos son muy top porque están confeccionados en un material cómodo y en el exterior lucen un hermoso rojo aterciopelado. Los tirantes se entrelazan de una forma muy femenina y hacen que estos tacones altos sean sensacionales.

Tacones altos
Todas debemos tener en el guardarropa un par como este

Tacones altos súper brillantes y cargados de glam

A muchas mujeres les encanta los tacones cargados de brillo y con lindas incrustaciones, para ellas se seleccionó esta propuesta súper encantadora que cumple con lo que tanto deseas. Estos tacones altos son el sueño de muchas mujeres porque son súper brillosos y perfectos para eventos formales donde se tenga que asistir de punta en blanco.

El diseño de los zapatos es totalmente hermosos y están cargados de glamour. Los puedes combinar con un hermoso vestido rojo, negro, morado, blanco y azul. Si eres de las que anda siempre regia hasta en los días casuales los puedes lucir  combinándolos con un par de jeans de moda.

Tacones altos
Si tienes un vestido negro o rojo puedes combinarlo con este par

Los tacones + encantadores que verás hoy

Para las mujeres que les encanta lo elegante y fino se seleccionó este par de tacones altos que sin duda alguna impresionan a cualquiera que los mire. Ellos emanan un brillo fascinante y muy chic porque lucen un color vino y dorado (la combinación perfecta).

Estos tacones son mega altos, solo  las mujeres que les fascine andar con este tipo de tacones lo sabrán llevar de forma perfecta y con mucha seguridad.  El tacón de estos zapatos es súper fino y muy alto, su color destaca porque complementa perfectamente el tono vino del resto del zapato.

Tacones altos
Si no temes caminar en tacones altos toma en cuenta esta opción

Los tacones más chic y súper femeninos

Los zapatos de tacón cuadrado la están rompiendo y algunas mujeres del mundo de la moda los llevan a donde vayan. Este par de tacones es el delirio de muchas porque su diseño es totalmente elegante, cada detalle está muy cuidado y el color metalizado los complementa perfectamente.

Este tipo de tacones altos de color metalizado son ideales para llevar en reuniones y celebraciones elegantes, donde quieras resaltar de una forma muy chic. Los puedes combinar con un par de jeans o falda hecha en el mismo material. Seas morena o blanca los tacones se verán muy bien y aportarán mucha elegancia en cualquier ocasión.

Tacones altos
Otros tacones metalizados que debemos tener en el guardarropa

Una propuesta muy chic, para las amantes del glam

¿Te encanta el lujo y el glamour? Si respondes a esta pregunta con un sí te recomendamos que chequees bien esta hermosa propuesta porque seguro la tomarás como referencia a la hora de actualizar el guardarropa. Este par de zapatos es el delirio de algunas mujeres y más de aquellas que le encanta el lujo.

Estos tacones lucen hermosa pedrería en color dorado y plateado, ambos colores se complementan perfectamente. Cada detalles hace que sean totalmente elegantes, perfectos para celebraciones del alfombra roja.

Tacones altos
Estos tacones son exclusivos para eventos glam

Los zapatos perfectos para las más coquetas

En esta guía de tacones altos se seleccionaron propuestas para todos los gustos, si eres de las que le encanta los zapatos más chic, cargados de detalles muy elegantes y altos entonces dile que sí a estos. Sin duda alguna estos zapatos son los favoritos de muchas mujeres porque son altos, de tacón cuadrado, y lucen una hermosa capa de brillo plateado.

Con estos tacones altos lucirás definitivamente como una mujer de realeza. Si vas a una celebración muy fahion y elegante sugerimos que complementes el look con estos zapatos (que son el delirio de muchas).

Tacones altos
Con estos tacones altos te sentirás como una verdadera royal

Los tacones altos de color blanco que debemos tener en el guardarropa

A algunas mujeres no les gusta llevar tacones blancos porque consideran que son muy fáciles de ensuciar, pero todo depende de donde los uses. Estos zapatos en particular son perfectos para el día a día como para celebraciones semi formales.

Estos zapatos son de tacón muy alto y grueso, su plataforma aporta bastante centímetros a quien decida lucirlos. Los tacones son definitivamente una opción bastante hermosa porque puedes crear looks fantásticos con ellos siempre que los combines de la forma correcta.

Tacones altos
Si eres atrevida ten un par similar en el guardarropa

Los tacones + altos que solo una experta los lleva

En el mundo de la moda diseñadores han creado estupendos tacones con una mega plataforma así como estos, solo una experta se atreve a llevarlos en celebraciones. Si eres de las que aman los tacones y no le importa los centímetros del tacón entonces  escoge uno similares a este par tan sensacional.

El color de los tacones es un rosa metálico muy chic que lo puedes combinar con look a la moda. Ellos son ideales para celebraciones en la noche porque su color destaca.

Tacones altos
Estos tacones son exageradamente hermosos

Los tacones súper elegantes que no pueden faltar en un guardarropa glam

Si estas preguntas la respondes con una afirmación sugerimos que cuando recorras las tiendas toma como referencia este par de tacones altos porque cumplen con tus expectativas. Los tacones son súper glamorosos porque son negros y en la suela lucen un dorado metalizado muy genial.

La combinación de dorado y negro es perfecta. La altura de los zapatos es súper, cualquier mujer de estatura baja los amará porque le permitirá verse  más altas, con una figura estilizada y porque son súper cómodos.

Tacones altos
Estos tacones son los más elegantes

Tacones altos (Una propuesta muy chic)

¡Deseas tener en el guardarropa un par de tacones altos que puedas lucir tanto en el trabajo como en celebraciones entre amigos! Para estos días sugerimos que tomes como referencia estos tacones altos porque son ideales por su versatilidad.

Los tacones tienen un diseño bastante chic y muy hermoso que se complementa muy bien con el negro aterciopelado del resto de los zapatos.  Estos zapatos los puedes llevar al trabajo combinándolo con un conjunto negro muy elegante. Si deseas lucirlos en una celebración de noche súper informal combínalos con un vestido negro o falda de jean.

Tacones altos
Los detalles hacen que estos tacones sean el centro de atención

Los tacones + altos

Para las mujeres que son  expertas en tacones altos y no temen  llevar tacones mega altos se seleccionó esta propuesta súper encantadora.  No hay duda que estos tacones te fascinaron porque su color es hermoso (un rojo aterciopelado  muy sensual).

Este par de tacones los puedes llevar a eventos muy glam o de moda donde tengas que lucir radiante con ropa y accesorios que estén marcando tendencia.

El tacón y la plataforma son súper altos por lo tanto una experta solo se atrevería a usar estos tacones ya que  los llevará con mucha seguridad.

Tacones altos
Los tacones exclusivos para las más atrevidas

¡Una belleza! Tacones altos de color gris

En esta guía de moda entran propuestas preciosas para todos los gustos, si a ti te fascina lo clásico y para nada llamativo toma como referencia estos tacones altos. Los tacones son de un color gris aterciopelado que los hace muy elegantes y sensacionales.

Estos tacones son súper versátil porque combinándolos de la forma correcta los puedes llevar en el día a día o en reuniones súper importantes. Sugerimos que tengas un par similar en el guardarropa porque te sacará de apuros en cualquier momento.

Tacones altos
Un par que pocas se atreverían a lucir

Los tacones altos son los favoritos de las más bajitas y de las que le fascina andar de punta en blanco en cualquier ocasión. En esta guía entraron los tacones altos más chic y que están marcando tendencia en el mundo de la moda, tómalos como referencia a la hora de actualizar el guardarropa (todos son muy chic).

Con cualquiera de estos tacones altos luciremos preciosas

Algunas suelen dejar los tacones de último cuando arman un look, lo recomendable es darle la misma importancia que al de la ropa porque así se lucirá de impacto donde sea. Esta guía es exclusiva y solo se seleccionaron los tacones que la están rompiendo y marcando tendencia.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS